sobre migraciones, pobreza y los que se hacen ricos
+9
Up Your Ass Tray
Ricky´s Appetite
Murdock
javi clemente
Cobra
ingeniero_pelotudo
Maniac is out
Morrison
Perimaggot
13 participantes
Página 1 de 1.
sobre migraciones, pobreza y los que se hacen ricos
más de lo mismo, pero perfectamente explicado. No tiene desperdicio
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: sobre migraciones, pobreza y los que se hacen ricos
la crisis y sus culpables, con nombres y apellidos
Ya ves el exito que tiene. Cero pelotero.
Que mal va este mundo.
Que mal va este mundo.
Morrison- Mensajes : 752
Morrison escribió:Ya ves el exito que tiene. Cero pelotero.
Que mal va este mundo.
bueno, viene a ser más de lo mismo (aunque excelentemente bien explicado). Es viernes y la gente no quiere amargarse la vida, es comprensible
Morrison escribió:
Que mal va este mundo.
Eso es solo cuestión de perspectiva, habrá gente que calificara el devenir del mundo como excelente. El señor Burns,por ejemplo.
Perimaggot escribió:Morrison escribió:Ya ves el exito que tiene. Cero pelotero.
Que mal va este mundo.
bueno, viene a ser más de lo mismo (aunque excelentemente bien explicado). Es viernes y la gente no quiere amargarse la vida, es comprensible
Pues yo trabajo esta tarde y mañana así que me cago en mi puta estampa
ingeniero_pelotudo escribió:Perimaggot escribió:Morrison escribió:Ya ves el exito que tiene. Cero pelotero.
Que mal va este mundo.
Pues yo trabajo esta tarde y mañana así que me cago en mi puta estampa
pues mejor no veas los videos, porque te vas a poner de más mala leche
working class hero, lastima que de estas charlas na mas nos enteremos cuatro gatos, ya se ocupan los terroristas de las televisiones de silenciar estas conferencias, la fabrica de borregos no debe desviar la atencion
Cobra- Mensajes : 8826
lastima cuando toca lo de la inmigracion, hay patina un poquito el buen hombre, y tira mucho de demagogia
Shinobi escribió:lastima cuando toca lo de la inmigracion, hay patina un poquito el buen hombre, y tira mucho de demagogia
¿llamas "demagogia" a los DATOS?
inmigrantes si, pero que vengan a atracarnos como los putos moros, los negros no dan problemas, el problema es la gentuza esta que no entra de marruecos, y que na mas que trae problemas, solo hace ver la seccion de sucesos, la mayoria protagonizada por moros, pais facha donde los hayaPerimaggot escribió:Shinobi escribió:lastima cuando toca lo de la inmigracion, hay patina un poquito el buen hombre, y tira mucho de demagogia
Shinobi escribió:inmigrantes si, pero que vengan a atracarnos como los putos moros, los negros no dan problemas, el problema es la gentuza esta que no entra de marruecos, y que na mas que trae problemas, solo hace ver la seccion de sucesos, la mayoria protagonizada por moros, pais facha donde los hayaPerimaggot escribió:Shinobi escribió:lastima cuando toca lo de la inmigracion, hay patina un poquito el buen hombre, y tira mucho de demagogia
¿te has tomado ya la pastilla?
yo tambien me baso en datos, ya puestos, o es que aqui vale todo con tal de ir de progre? solo digo que hay mucho delincuente magrebi y no se hace nada, pero eso la culpa la tiene los delincuentes de arriba, los jueces con intereses bastardos, los politicos que no le sinteresa que las cosas vayan mejorPerimaggot escribió:Shinobi escribió:inmigrantes si, pero que vengan a atracarnos como los putos moros, los negros no dan problemas, el problema es la gentuza esta que no entra de marruecos, y que na mas que trae problemas, solo hace ver la seccion de sucesos, la mayoria protagonizada por moros, pais facha donde los hayaPerimaggot escribió:Shinobi escribió:lastima cuando toca lo de la inmigracion, hay patina un poquito el buen hombre, y tira mucho de demagogia
Shinobi escribió:yo tambien me baso en datos, ya puestos, o es que aqui vale todo con tal de ir de progre? solo digo que hay mucho delincuente magrebi y no se hace nada, pero eso la culpa la tiene los delincuentes de arriba, los jueces con intereses bastardos, los politicos que no le sinteresa que las cosas vayan mejorPerimaggot escribió:Shinobi escribió:inmigrantes si, pero que vengan a atracarnos como los putos moros, los negros no dan problemas, el problema es la gentuza esta que no entra de marruecos, y que na mas que trae problemas, solo hace ver la seccion de sucesos, la mayoria protagonizada por moros, pais facha donde los hayaPerimaggot escribió:Shinobi escribió:lastima cuando toca lo de la inmigracion, hay patina un poquito el buen hombre, y tira mucho de demagogia
vale, guay ¿y los datos?
los datos de delincuencia marroki hablan por si solos, alli ene xtremadura no se comos era, pero aqui en la zona de gerona nos tienen fritos los hijos de puta, desde quemar coches, haste entrar en casas y robar, pero no es culpa de ellos, sino de la leyes y los juecesPerimaggot escribió:Shinobi escribió:yo tambien me baso en datos, ya puestos, o es que aqui vale todo con tal de ir de progre? solo digo que hay mucho delincuente magrebi y no se hace nada, pero eso la culpa la tiene los delincuentes de arriba, los jueces con intereses bastardos, los politicos que no le sinteresa que las cosas vayan mejorPerimaggot escribió:Shinobi escribió:inmigrantes si, pero que vengan a atracarnos como los putos moros, los negros no dan problemas, el problema es la gentuza esta que no entra de marruecos, y que na mas que trae problemas, solo hace ver la seccion de sucesos, la mayoria protagonizada por moros, pais facha donde los hayaPerimaggot escribió:Shinobi escribió:lastima cuando toca lo de la inmigracion, hay patina un poquito el buen hombre, y tira mucho de demagogia
vale, guay ¿y los datos?
Shinobi escribió:los datos de delincuencia marroki hablan por si solos, alli ene xtremadura no se comos era, pero aqui en la zona de gerona nos tienen fritos los hijos de puta, desde quemar coches, haste entrar en casas y robar, pero no es culpa de ellos, sino de la leyes y los juecesPerimaggot escribió:Shinobi escribió:yo tambien me baso en datos, ya puestos, o es que aqui vale todo con tal de ir de progre? solo digo que hay mucho delincuente magrebi y no se hace nada, pero eso la culpa la tiene los delincuentes de arriba, los jueces con intereses bastardos, los politicos que no le sinteresa que las cosas vayan mejorPerimaggot escribió:Shinobi escribió:inmigrantes si, pero que vengan a atracarnos como los putos moros, los negros no dan problemas, el problema es la gentuza esta que no entra de marruecos, y que na mas que trae problemas, solo hace ver la seccion de sucesos, la mayoria protagonizada por moros, pais facha donde los hayaPerimaggot escribió:Shinobi escribió:lastima cuando toca lo de la inmigracion, hay patina un poquito el buen hombre, y tira mucho de demagogia
vale, guay ¿y los datos?
vale, guay ¿y los datos?
a ver, que os podeis salir del manual de buen izquierdista de vez en cuando, que no pasa nada por hablar mal de los putos moros, que parece que vivis en mansiones o en burbujas de jabon, y lo mismo digo de los españolitos, no tiene nada que ver con el racismo, pero da la casualidad de que son moros los que cometen mas robos por aqui, y claro, habra que decirlo no? o vamos a hacer como el 20 minutos, que nunca dice la nacionalidad del delincuente a no ser que se apañol
Última edición por Shinobi el 11.02.11 16:48, editado 1 vez
Shinobi escribió:a ver, que os podeis salir del manuel de buen izquierdista de vez en cuando, que no pasa nada por hablar mal de los putos moros, que parece que vivis en mansiones o en burbujas de jabon, y lo mismo digo de los españolitos, no tiene nada que ver con el racismo, pero da la casualidad de que son moros los que cometen mas robos por aqui, y claro, habra que decirlo no? o vamos a hacer como el 20 minutos, que nunca dice la nacionalidad del delincuente a no ser que se apañol
Impresionante!!! lo has puesto bien
Enhorabuena tío.
javi clemente- Mensajes : 121862
Shinobi escribió:a ver, que os podeis salir del manuel de buen izquierdista de vez en cuando, que no pasa nada por hablar mal de los putos moros, que parece que vivis en mansiones o en burbujas de jabon, y lo mismo digo de los españolitos, no tiene nada que ver con el racismo, pero da la casualidad de que son moros los que cometen mas robos por aqui, y claro, habra que decirlo no? o vamos a hacer como el 20 minutos, que nunca dice la nacionalidad del delincuente a no ser que se apañol
a ver, no te he criticado que hables mal de "los moros"... aunque ya me canse el discursito. Lo único que te he dicho es que tú has tildado de "demagogo" al señor de los videos cuándo él lo único que hace es poner datos sobre la mesa. Yo te he dicho que si consideras que los datos son "demagogia" y tú has dicho que también manejas datos. Yo te he pedido que los pongas sobre la mesa... y todavía los estoy esperando...
nada más... no tiene nada que ver ni con la izquierda ni con la derecha, tiene que ver con la "demagogia", y no es precisamente el señor del video el que la practica, según veo
con los moros no te he dicho datos, yo te digo hechos, yo vivo con ellos y se como son, se el corazon tan lleno de mierda que tienen, que te quemen el coche a ver que opinas luego de ellos, pero los pobrecitos como no han tenido una vida facil pues ya pueden hacer lo que quieran y joderle el coche al pobre curritoPerimaggot escribió:Shinobi escribió:a ver, que os podeis salir del manuel de buen izquierdista de vez en cuando, que no pasa nada por hablar mal de los putos moros, que parece que vivis en mansiones o en burbujas de jabon, y lo mismo digo de los españolitos, no tiene nada que ver con el racismo, pero da la casualidad de que son moros los que cometen mas robos por aqui, y claro, habra que decirlo no? o vamos a hacer como el 20 minutos, que nunca dice la nacionalidad del delincuente a no ser que se apañol
a ver, no te he criticado que hables mal de "los moros"... aunque ya me canse el discursito. Lo único que te he dicho es que tú has tildado de "demagogo" al señor de los videos cuándo él lo único que hace es poner datos sobre la mesa. Yo te he dicho que si consideras que los datos son "demagogia" y tú has dicho que también manejas datos. Yo te he pedido que los pongas sobre la mesa... y todavía los estoy esperando...
nada más... no tiene nada que ver ni con la izquierda ni con la derecha, tiene que ver con la "demagogia", y no es precisamente el señor del video el que la practica, según veo
Shinobi, cántate algo. Por lo menos ahí haces el ridículo a conciencia.
Murdock- Mensajes : 15437
Shinobi escribió:con los moros no te he dicho datos, yo te digo hechos, yo vivo con ellos y se como son, se el corazon tan lleno de mierda que tienen, que te quemen el coche a ver que opinas luego de ellos, pero los pobrecitos como no han tenido una vida facil pues ya pueden hacer lo que quieran y joderle el coche al pobre curritoPerimaggot escribió:Shinobi escribió:a ver, que os podeis salir del manuel de buen izquierdista de vez en cuando, que no pasa nada por hablar mal de los putos moros, que parece que vivis en mansiones o en burbujas de jabon, y lo mismo digo de los españolitos, no tiene nada que ver con el racismo, pero da la casualidad de que son moros los que cometen mas robos por aqui, y claro, habra que decirlo no? o vamos a hacer como el 20 minutos, que nunca dice la nacionalidad del delincuente a no ser que se apañol
vale, y el demagogo es el tío del video ¿no?
coño, shinobi, por favor...
estamos localizando al tipo para una entrevista
Arly eres un puto analfabeto, nosotros compartimos el foro contigo que eres un ser despreciable, mucho peor que tus compañeros de piso y te damos de comer.
Al menos podrías callarte cuando el tema te viene taaaaaaaan grande.
Porque insistes en decir esas mierdas si siempre te decimos lo mismo? no aprendes nada tío?
Hay momentos que sientes el impulso de abrir la boca pero entonces debería encenderse el cerebro, pensar lo que vas a decir y luego hablar, tu boca no tiene filtro nen y lo peor es que no hay base detrás.
Haz un vídeo anda
Porque insistes en decir esas mierdas si siempre te decimos lo mismo? no aprendes nada tío?
Hay momentos que sientes el impulso de abrir la boca pero entonces debería encenderse el cerebro, pensar lo que vas a decir y luego hablar, tu boca no tiene filtro nen y lo peor es que no hay base detrás.
Haz un vídeo anda
este tío debería tener sección fija sin censuraPerimaggot escribió:estamos localizando al tipo para una entrevista
el que faltaba, el mismo discurso cutre de manual de izquierdistaRicky´s Appetite escribió:Arly eres un puto analfabeto, nosotros compartimos el foro contigo que eres un ser despreciable, mucho peor que tus compañeros de piso y te damos de comer.
Haz un vídeo anda
Shinobi escribió:el que faltaba, el mismo discurso cutre de manual de izquierdistaRicky´s Appetite escribió:Arly eres un puto analfabeto, nosotros compartimos el foro contigo que eres un ser despreciable, mucho peor que tus compañeros de piso y te damos de comer.
Haz un vídeo anda
este topic no va sobre lo que tu retorcida enferma e inculta mente piensa de ninguno de nosotros y menos sobre inmigración, estas muy lejos de poder discutirle nada a ese tío, esta muy lejos de tu nivel de comprensión y análisis
, si sigues en este topic igual te estalla la cabeza y ninguno querríamos eso ....................a no ser que lo grabes
Perimaggot escribió:más de lo mismo, pero perfectamente explicado. No tiene desperdicio
Cierto, más de lo mismo; pero es necesario que periodicamente recordemos en que tipo de mundo vivimos.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Perimaggot escribió:estamos localizando al tipo para una entrevista
Tiempo atrás tenía su teléfono. Si tienes problemones para encontrarlo (que no creo que los tengas, es un tipo muy conocido), me lo dices que movería algún hilo para localizarlo.
Pero vamos, escribiendo a Justicia i Pau, supongo que estarán encantados de ponerte en contacto con él.
no te esfuerces, es inútilPerimaggot escribió:Shinobi escribió:con los moros no te he dicho datos, yo te digo hechos, yo vivo con ellos y se como son, se el corazon tan lleno de mierda que tienen, que te quemen el coche a ver que opinas luego de ellos, pero los pobrecitos como no han tenido una vida facil pues ya pueden hacer lo que quieran y joderle el coche al pobre curritoPerimaggot escribió:Shinobi escribió:a ver, que os podeis salir del manuel de buen izquierdista de vez en cuando, que no pasa nada por hablar mal de los putos moros, que parece que vivis en mansiones o en burbujas de jabon, y lo mismo digo de los españolitos, no tiene nada que ver con el racismo, pero da la casualidad de que son moros los que cometen mas robos por aqui, y claro, habra que decirlo no? o vamos a hacer como el 20 minutos, que nunca dice la nacionalidad del delincuente a no ser que se apañol
vale, y el demagogo es el tío del video ¿no?
coño, shinobi, por favor...
Phishead escribió:Perimaggot escribió:estamos localizando al tipo para una entrevista
Tiempo atrás tenía su teléfono. Si tienes problemones para encontrarlo (que no creo que los tengas, es un tipo muy conocido), me lo dices que movería algún hilo para localizarlo.
Pero vamos, escribiendo a Justicia i Pau, supongo que estarán encantados de ponerte en contacto con él.
muchas gracias!!!!
ya lo he visto
está chulo
este tipo me suena mucho
está chulo
este tipo me suena mucho
Jano- Mensajes : 31932
Creo que el modelo de confrontación derecha-izquierda previo al postmodernismo que marcó el siglo XX es un modelo a superar. No con la ligereza moral de la que hacía gala el postmodernismo pero sí desde el punto de vista de la utilización de la violencia y la militarización del discurso. No obstante, lo que cada día veo más claro es que cuanto más nos alejamos de dicho modelo de confrontación y cuanto más esfuerzo se hace por intentar borrar las huellas de ese pasado, peor nos va a las clases trabajadoras y peor le va al mundo. Hemos interiorizado un discurso estéril, negativo, apesadumbrados y nihilista que apesta a calllejón sin salida. Hemos renunciado a nuestra propia identidad para convertirnos en meros complices de nuestra propia alienación y de la exterminación de nuestras conciencias.
La realidad, nuestra situación en este viaje a ninguna parte es tan triste y tan preocupante que preferimos mirar hacia otro lado. Como si esto fuese un simple chaparrón y al final el verano acabará llegando para volver a ir a la playa. Supongo que en la edad media también había veranos y playas, pero maldita la gracia que les haría si se los tenían que pasar trabajando como esclavos.
La realidad, nuestra situación en este viaje a ninguna parte es tan triste y tan preocupante que preferimos mirar hacia otro lado. Como si esto fuese un simple chaparrón y al final el verano acabará llegando para volver a ir a la playa. Supongo que en la edad media también había veranos y playas, pero maldita la gracia que les haría si se los tenían que pasar trabajando como esclavos.
Ricky´s Appetite escribió:este tío debería tener sección fija sin censuraPerimaggot escribió:estamos localizando al tipo para una entrevista
de momento, el miércoles le entrevistaremos, confirmado
Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:este tío debería tener sección fija sin censuraPerimaggot escribió:estamos localizando al tipo para una entrevista
Seguro que disfrutáis de lo lindo hablando con él. Es un tipo muy cercano y un gran orador. Yo he estado en varias conferencias suyas y estuve en alguna campaña cuando colaboraba con ATTAC y S-I-E-M-P-R-E es capaz de hacerte interesar por lo que cuenta.
Phishead escribió:Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:este tío debería tener sección fija sin censuraPerimaggot escribió:estamos localizando al tipo para una entrevista
Seguro que disfrutáis de lo lindo hablando con él. Es un tipo muy cercano y un gran orador. Yo he estado en varias conferencias suyas y estuve en alguna campaña cuando colaboraba con ATTAC y S-I-E-M-P-R-E es capaz de hacerte interesar por lo que cuenta.
la verdad es que estoy deseando charlar con él
es una de esas personas cuyo discurso, más que enseñarte cosas concretas, resulta inspirador. Recuerdo una sensación parecida escuchando al filósofo José Antonio Marina, por ejemplo