vuestro primer concierto
+67
gbg_rock
basquepunk
romuloyeah
Phishead
Rasputin
clint eastwood
luiggy pop
Eloy
Gora Rock
Mr. Big
Harry Dean
Sossego
nacho
DURRUTI
DarthMercury
favorite 77
Oktober
pepepótamo
haserretuta
Missa
Neenah Menasha
blackfoot
PUMP
Blas
Celis
watts
sofaqueen
R'as Kal Bhul
celtasnake
polaris
coolfurillo
borope
®Lucy Lynskey
Maniac is out
Annie
Curtis Loew
Murdock
scabbed wings
alflames
lullaby
Perimaggot
Txemari
El Puto Fary
cablehogue
utz
inrockwetrust
Jano
el barón
Ayers
sweet little lau
ENEMIGO
Susie Q
walter
Up Your Ass Tray
arthurpennis
vyvyan
joselette
screamin' rat
jackster
MrCassidy
Señor_Magnolia
sleepy vampire
Boohan
Godofredo
sonic buzzard
Pigs on the Wing 1
tricko
71 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: vuestro primer concierto
alflames escribió:
hombre, toallin y gafotas tocaban en un grupo, ellos si se dejaban las pelas en guitarras, (joder, ahora que lo pienso... uno de ellos se compro la suya en florida...) y en un equipo para la voz, un colega se dejo creo que 100ypico o 200 papeles en un equipo de voz aquel año, eran guitarra y cantante,
JA! lo sabia....desde siempre he pensado hacerme rica con dos negocios diferentes:
- una tienda de instrumentos a la puerta de un colegio de pago.
- camella el dia del orgullo gay.
a soulfly tambien fue el resto del grupo (otro guitarra, bateria y bajo) el bateria fue el que tuvieron que sacar mis amigos del concierto de deftones porque le dio un amarillo, como a ti
a lo mejor es que nos desmayamos por la mierda de concierto que fue, no?
y la supuesta ferocidad de soulfly, en realidad era inexistente
vamos, roy y el bajista que ni me acuerdo tenian las pintas que nosotros pero con tatuajes (nosotros no teniamos, solo gafotas que tenia un piercing en la ceja a lo j davies, aunque en aquella epoca aun no)
a tu amigo gafotas le hubiera odiado a muerte de haberle conocido.
pero max, atrevete a salirte de tono con max y habras patinado conmigo
max es un coñazo. lleva perdido años.
por cierto, tu cancion y disco preferido de sepultura?
y no me vengas con simple man y forever changes como de costumbre
picture book.
village green.
lullaby- Mensajes : 15184
Annie escribió:alflames escribió:
annie, con lo que te gusta max :_(
No sé qué barbaridades he podido escribir acerca de Max, pero vamos, si te fías de esto último que te diga, esa idea cambiará.
Sepultura pasaron, para mí, de ser una de las bandas que más me transmitían en el Metal, a convertirse en una banda que no entendía. Me quedé perplejo ante el concepto de música que representaba "Roots"; no la entiendo. Osea, no expresa nada que yo sea capaz de asimilar y disfrutar como tal.
Ya no me gustaba "Chaos AD", no soporto "Roots", y Soulfly representaban bien eso que te digo: música que no entiendo. Así que supongo que reducir a Max a unos pocos discos que hizo a finales de los 80 no es mucho.
ya bueno, pero coño, el beneath es uno de tus..... 5 discos de metal favoritos? lo que sea
ya sabes que prefiero el arise, aunque a mi si qu eme gustan los siguientes
y max..... es max!!!
que no os subais a ningun lado, es lo mas grande!!!
alflames- Mensajes : 28071
Ted Nugent, Pat Travers y Girl en Anoeta
coolfurillo- Mensajes : 39202
lullaby escribió:
picture book.
village green.
y el ramiro no es de pago : P
alflames- Mensajes : 28071
pues yo el primero fue en el festival de musica folk que se hacia en el parque de castrelos a principios de los 80. rodeado de hippies fumaos que intentaban saltar la valla. aun tengo en la retina la imagen de uno de ellos en lo alto de la verja que no era capaz de ir hacia dentro ni dar vuelta para atras y a un policia dandole de gomazos desde la zona de pago
polaris- Mensajes : 16837
Con 12 añitos, cuando aún vivía en Londres, mi primo me llevo en fechas navideñas del 1987 al Wembley arena para ver a Whitesnake con MSG de teloneros, absolutamente impresionante, aún lo recuerdo como si fuese ayer!!!!
Esa es la versión oficial, la oficiosa fué con mis padres (no me iban a dejar solo en casa!!) a los 6 añitos, un cartel formado por los Chichos y Pepe da rosa padre. Al año siguiente me tocó asistir a uno de Julio Iglesias.....precedido por una romería gallega con mítin de Manuel Fraga incluído.............
Esa es la versión oficial, la oficiosa fué con mis padres (no me iban a dejar solo en casa!!) a los 6 añitos, un cartel formado por los Chichos y Pepe da rosa padre. Al año siguiente me tocó asistir a uno de Julio Iglesias.....precedido por una romería gallega con mítin de Manuel Fraga incluído.............
celtasnake- Mensajes : 47584
javiviramone escribió:sin contar conciertos de fiestas del pueblo
dire straits 1990 gira on every street
Yo también. Vicente Calderón, un infierno de gente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:javiviramone escribió:sin contar conciertos de fiestas del pueblo
¿No habíais dicho que no valían fiestas del pueblo?
Annie- Mensajes : 16972
Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:javiviramone escribió:sin contar conciertos de fiestas del pueblo
jojojo
Jano- Mensajes : 31935
primer concierto, gratis, loquillo y los trogloditas, año 90, creo
primer concierto de pago, rolling stones, creo que también en el 90
primer concierto de pago, rolling stones, creo que también en el 90
sofaqueen- Mensajes : 9853
R'as Kal Bhul escribió:javiviramone escribió:sin contar conciertos de fiestas del pueblo
Mi primer concierto internacional. En Balaídos, en mi caso.
El primero que recuerdo Ramoncín, en San Froilán, son fiestas de pueblo, pero era pagando una módica cantidad, así que no sé si cuentan. Gira de Al Límite, Vivo y Salvaje. Como cambió la historia
watts- Mensajes : 39805
Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:javiviramone escribió:sin contar conciertos de fiestas del pueblo
Jojojojooj, buena esa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Emilio Aragon en mi pueblo en el año 1993.
Celis- Mensajes : 8499
sonic buzzard escribió:Creo que fue Pilarock 2001, Insania, Paco Jones, Avalach, Platero y Tu (Este año tambien vi a M-Clan, pero creo que fue mas tarde).
Creo que fue la ultima gira que hicieron los Platero. Lo tres primeros grupos fueron una mierdaza... platero se salieron de lo lindo, conciertazo! (y eso que no me gustaban en exceso). Recuerdo que me entusiamo ver en el concierto a un chaval con una camiseta de Tool.
o_o que tarde sonic no??O es que yo te echao mas años que en realidad tienes.
Celis- Mensajes : 8499
Mi primera vez también con Los suaves. Hace años que no tocan en su ciudad.Carabirubi escribió:el baron de la birra escribió:Carabirubi escribió:
gira San Francisco Express, tengo un imborrable recuerdo... el zumbido que me acopañara de por vida
a la semana siguiente vi a Dover presentando el Devi came to me
Fary, cuantas veces has visto a Los Suaves??
4 o 5 veces, no recuerdo bien, la verdad es que en la tierra no se prodigaban mucho
El segundo creo que Celtas Cortos. Mi primer festival: Azkena
kiss y el fantastico hombre bala, en la plaza de toros de zaragoza en el 97
despues de suspenderlo en noviembre del 96 lo pusieron para junio del año siguiente, tenia 16 años y todo el verano de vacaciones por delante
despues de suspenderlo en noviembre del 96 lo pusieron para junio del año siguiente, tenia 16 años y todo el verano de vacaciones por delante
arthurpennis escribió:Se que me van a llover las ostias, pero ahí va, con dos cojones ...
HOMBRES G, fiestas patronales de Teruel, en el '84 u '85 creo (tenía yo 10-11 años). Como iban todos mis primos mayores, pues allí fuí yo.
Luego ya empecé a pagar y a ir a conciertos por mi cuenta, pero el primero fué ese ...
Yo tambien tío, HOMBRESG sobre la misma fecha en Majadahonda( madrid ) y de telonero Un pinguino en mi ascensor,yo no fui por mis primos , yo fui por que me gustaban .
Mi primer concierto serio sobre el año 1992 de SCORPIONS en la sala canciller2 en San blas, tendría como 14 0 15 años
blackfoot- Mensajes : 32896
screamin' rat escribió:Yo creo que pagé por mi primer concierto par a ver a Platero y Tu.
Antes el primer reuerdo que tengo es ver a los Piperrak cada verano en mi pueblo, cuando no eran conocidos ni cobraban. Eran simplemente los punkies del pueblo, que tenían una grupo punk.
Creo recordar que el primer concierto por el que pasé por caja también fue uno de los Platero y Tú, o por lo menos es la entrada más antigua que conservo.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
coolfurillo escribió:Ted Nugent, Pat Travers y Girl en Anoeta
Jodo , de mayor quiero ser como tu
blackfoot- Mensajes : 32896
sweet little lau escribió:max cavalera llamó con mi móvil a brasil cuando curré para ellos. Eso sí, con su tarjeta
Coño podias tirar de contactos y conseguirme un foto firmada o algo mhuahuahuauhuhahua
No se xk ese reskemor hacia cavalera, vale que sea un bocas, un notas, no sepa cantar, no sepa tocar la guitarra, peor como frontman es impagable y si ha estado en grupos como sepultura, y soufle algo tendra digo yo
Y no os metais con soufly que fue la primera pegatina de esas k se ponen con plancha que le puse a la funda de mi bajo
X cierto mi primer concierto creo que fue por el 98 creo yo, con 14 tiernos años pagando para ir a ver al buesa con mi hermana a dover
Me acuerdo k tenia varios colegas punkis k estaban que no cagaban con mama ladilla y cosas del estilo y yo k fui el primero en acuidr a un concierto me hicieron todo tipo de preguntas, como si fuera el rey del mambo 8) de como habia sido la experiencia de ver un grupo en directo
Ainss que tiempos aquellos
Missa- Mensajes : 2179
Boohan escribió:Boohan escribió:Bryan Adams, Pabellón de La Casilla (Bilbao), 1986
Rectifico! Fue en 1987, en la gira del Into The Fire.
Bryan en aquella época era uno de los grandes.
No das una boo... fue en el 88
En Barcelona toco el 13 de junio, así que supongo que allí sería un par de dias antes o despues,
haserretuta- Mensajes : 19784
javiviramone escribió:scabbed wings escribió:dire staits gira on every street, en bilbao, el año 92 (por ahi han dicho que fue en el 90 y no, conservo la entrada que lo desmiente)
lo he dicho de memoria
asi que en el 92
ok
¿Que dia les viste de aquella gira? Tocaron 6 veces en el 92 en Barcelona, 3 dias en mayo en la monumental y 3 en octubre en el Sant Jordi. Yo fuí a 3 de los 6, pero en el segundo dia de los de la monumental Mark Knpfler salió en el bis ¡¡¡con una camiseta del Espanyol!!!
La bronca que le cayó fue tremenda, pero a mi se me saltaron las lagrimas (de forma literal). Desde aquel dia, jamas tolero que se le falte el respeto a Knopfler delante mio
borope escribió:Mi primer concierto fue la polla....
Acabo de mirar la entrada y ese mismo cartel costó en Barcelona 2500 pelas. 500 pelas más que en Madrid.
Lo de siempre, pero antes, vamos.
watts escribió:[
El primero que recuerdo Ramoncín
Como nos vamos descubriendo...
Mi primer concierto fue Gary Moore en la gira del Run for Cover.
Viernes 29/11/85. Palau blaugrana 2. 1600 pelas.
Edito: hacía poco que había cumplido 14 años.
Viernes 29/11/85. Palau blaugrana 2. 1600 pelas.
Edito: hacía poco que había cumplido 14 años.
1988, Pink Floyd , estadio de Sarrià, con solo 12 añitos.
Oktober- Mensajes : 4369
Rosendo en un pueblo perdido de Galicia, Fonsagrada, en el 92, con el set list del Directo calcadito.
favorite 77- Mensajes : 12440
Sin pagar Loquillo en la gira de A Por Ellos en una fiesta mayor.
Pagando creo que Living Colour en la gira de Time's Up
Pagando creo que Living Colour en la gira de Time's Up
Susie Q escribió:Yo creo que Tina Turner, igual tenía 10 años??
Yo tenia una camiseta de este concierto!!
Si hablas del concierto de Gijon sobre el 88 mas
o menos, mis padres estaban de vacaciones por
la zona y se fueron a verla, yo me conforme con
la camiseta, tambien tenia unos 10 años!
DURRUTI- Mensajes : 1735
y mi primero sin contar fiestuquis y esas cosas fue uno de los dire straits en Vigo
sobre 1989 con 11 años mas o menos, apoteosico claro!
sobre 1989 con 11 años mas o menos, apoteosico claro!
DURRUTI escribió:y sobre 1989
¿No sería en el 92?
haserretuta escribió:DURRUTI escribió:y sobre 1989
¿No sería en el 92?
Nu se!!
No lo recuerdo bien, pero me suena mas 89 o 90
DURRUTI escribió:haserretuta escribió:DURRUTI escribió:y sobre 1989
¿No sería en el 92?
Nu se!!
Estuvieron sin girar entre el 85 y el 92, así que no creo que hiciesen un concierto especial en Vigo, por esa época.
haserretuta escribió:DURRUTI escribió:haserretuta escribió:DURRUTI escribió:y sobre 1989
¿No sería en el 92?
Nu se!!
Estuvieron sin girar entre el 85 y el 92, así que no creo que hiciesen un concierto especial en Vigo, por esa época.
Pues sera 92, seguro que tu memoria es mas de fiar que la mia!
Entonces en mi primero tengo que poner a los celtas cortos o
a los jodidos ub40, menuda desgracia!
sonic buzzard escribió:Creo que fue Pilarock 2001, Insania, Paco Jones, Avalach, Platero y Tu (Este año tambien vi a M-Clan, pero creo que fue mas tarde).
Creo que fue la ultima gira que hicieron los Platero. Lo tres primeros grupos fueron una mierdaza... platero se salieron de lo lindo, conciertazo! (y eso que no me gustaban en exceso). Recuerdo que me entusiamo ver en el concierto a un chaval con una camiseta de Tool.
ohtia, éste sí que es joven
Tres grupos regionales el 1 de Mayo de 1979
ELENEMIGO escribió: Radio Futura en la Plaza de Toros de Santander.
y los Rebeldes, y Loquillo,... y un montón de ellos de la plaza de toros los oí desde la planta once del hospital Valdecilla. ¿Qué hace, veinte años?
En esa plaza que recuerde los míticos han sido:
Barón Rojo + Watios (memorable concierto de rock , no los azkenas de la actualidad )
y
Ramoncín (excelente concierto ) + Melopea (que al final no tocaron por llegar tarde el payaso de monchitosgae)
[quote="nacho"]
Será todo lo que sea, pero en directo, pocos como él.
ELENEMIGO escribió: Ramoncín (excelente concierto )
Será todo lo que sea, pero en directo, pocos como él.
borope escribió:Mi primer concierto fue la polla....
Coño, Manzano, recuerdo haberlos escuchado en Radio3 y luego alguien me grabó algo de ellos, potentes guitarreros.
Los demás del cartel a dia de hoy están muy vistos
coolfurillo escribió:Ted Nugent, Pat Travers y Girl en Anoeta
Con 12 añitos, cuando aún vivía en Londres, mi primo me llevo en fechas navideñas del 1987 al Wembley arena para ver a Whitesnake con MSG de teloneros, absolutamente impresionante, aún lo recuerdo como si fuese ayer!!!!
Whitesnake tocaron con Meat Loaf en el campo del Atletico de Madrid tres o cuatro años antes y fue bueno, bueno, bueno tambien
Concierto, pisha, no valen RecitalesEmilio Aragon en mi pueblo en el año 1993.
seguro que no son tan interesantes como tus años de groupieAños de pipa, stagemanager, runner, merchandiser y roadie me han dado historias para no dormir de lo más variado.
viva la república
pepepótamo- Mensajes : 4904
Uzzhuaia en el ARF del 2006,llegue justo al final del concierto.Fui porque empezaba a ser rockero y mi prima y su novio me regalaban cd's y me recomendaban grupos,y cmo soy de vitoria y pillaba justo el Azkena...pues me dijeron de ir y me fui con ellos y un colega.La verdad,que el ir me ha cambiado la vida,antes me gustaba la musica,ahora no puedo vivir sin ella...
Sossego- Mensajes : 11460
fuckin the ass of ot! escribió:sonic buzzard escribió:Creo que fue Pilarock 2001, Insania, Paco Jones, Avalach, Platero y Tu (Este año tambien vi a M-Clan, pero creo que fue mas tarde).
Tengo 25.
Si, empece tarde a ir a conciertos (Tambien empece tarde a comprame cds con regularidad)... culpa sin duda de la mega drive.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:fuckin the ass of ot! escribió:sonic buzzard escribió:Creo que fue Pilarock 2001, Insania, Paco Jones, Avalach, Platero y Tu (Este año tambien vi a M-Clan, pero creo que fue mas tarde).
Tengo 25.
Si, empece tarde a ir a conciertos (Tambien empece tarde a comprame cds con regularidad)... culpa sin duda de la mega drive.
tranquilo, tengo más años y mi estreno fue de lo más patético... (uuuffff, respiro hondo antes de escribirlo...)... HOMBRES G!!! y como era una enana me llevó mi madre y fue en un plaza de toros!!!!!
Recuerdo que en aquella época se tiraban sujetadores a los grupos... era tan pequeña que ni utilizaba, así que me pasé la mitad del concierto intentando convencer a mi madre para que le tirara el suyo al guitarrista... lamentable
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:sonic buzzard escribió:fuckin the ass of ot! escribió:sonic buzzard escribió:Creo que fue Pilarock 2001, Insania, Paco Jones, Avalach, Platero y Tu (Este año tambien vi a M-Clan, pero creo que fue mas tarde).
Tengo 25.
tranquilo, tengo más años y mi estreno fue de lo más patético... (uuuffff, respiro hondo antes de escribirlo...)... HOMBRES G!!! y como era una enana me llevó mi madre y fue en un plaza de toros!!!!!
Recuerdo que en aquella época se tiraban sujetadores a los grupos... era tan pequeña que ni utilizaba, así que me pasé la mitad del concierto intentando convencer a mi madre para que le tirara el suyo al guitarrista... lamentable
Entrañable.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Creo que el primer concierto en sala debió ser de Los Flechazos, gira Días grises en el ¿97? (no recuerdo); vaya diferencia respecto a lo que ahora hace ese hombre...
Harry Dean- Mensajes : 160
Bordertab escribió:sonic buzzard escribió:fuckin the ass of ot! escribió:sonic buzzard escribió:Creo que fue Pilarock 2001, Insania, Paco Jones, Avalach, Platero y Tu (Este año tambien vi a M-Clan, pero creo que fue mas tarde).
Tengo 25.
Buena historia.
Muchas veces he pensado en que mi hija cualquier día podría tener que contar esa triste historia, y que cuanto antes rompa yo la baraja, mejor, porque ya se acerca a una edad peligrosa, en que cualquiera podría llevarla a ver El Canto del Loco.
El otro día estuve a punto de llevarla al de Johnny Winter en Santoña, pero al final salí tarde de currar. Mierda, ¡está en peligro!
El otro día estuve a punto de llevarla al de Johnny Winter en Santoña, pero al final salí tarde de currar. Mierda, ¡está en peligro!
Annie escribió:Muchas veces he pensado en que mi hija cualquier día podría tener que contar esa triste historia, y que cuanto antes rompa yo la baraja, mejor, porque ya se acerca a una edad peligrosa, en que cualquiera podría llevarla a ver El Canto del Loco.
No creas que no he pensado yo eso ya con el mio. Y solo tiene 8 meses...
Bueno, ni tanto ni tan calvo. ¡Al menos espera a que sepa qué es la música! La mía quería ir a ver a Kiss, pero es demasiado caro y demasiado barullo aún ir a un festi de mierda. Lo suyo es un concierto al aire libre, tranquilo, en el que se pueda despistar si le sale de las narices.
Es dura la vida de los padres rockeros.
Nah, en realidad es una chorrada. No me importa que no vaya a un concierto hasta que no la apetezca a ella. Ni siquiera el hecho de que sea algo innombrable. o que ni siquiera no sea. Todos tenemos un camino que recorrer.
Es dura la vida de los padres rockeros.
Nah, en realidad es una chorrada. No me importa que no vaya a un concierto hasta que no la apetezca a ella. Ni siquiera el hecho de que sea algo innombrable. o que ni siquiera no sea. Todos tenemos un camino que recorrer.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4