¿Qué estáis leyendo ahora?
+122
raulito
elbrujo69
Slovako
Perimaggot
luis
kosovo
Inframan
Centurión Gay
manel.
Txemari
Kei
tor
Evil
Ricky´s Appetite
káiser
Jano
Piri Piri Grao
trompeta1981
Johnny Kashmir
Trumbo
Nomeko7
Killer Wolf
thejesu
Bufalu
malbiiiicho
TIENENOMBRESMIL
yenfri
joselette
Pablo Templario
Carlton Banks
candy
Alinoe
Cecile The Beast
Farfiso
deniz chet
psycho-sonic
Yomis
Strickland
Reno
Mr.AD
Kupak
Rockenberg
R'as Kal Bhul
watts
cablehogue
Sugerio
Arturo Bandini
Sweet Virginia
jackinthebox
Flint
Tapiman
inkubus
Rayo
coolfurillo
Cotton Marcus
señor rosa
crancranc
helterstalker
Alatriste
kaneda
efecto diablo
BlackAdder
Heaven
Jace 2.0
ENEMIGO
Killer's Henry
Angela
deniztek
Kirchhoff
DarthMercury
fruity parts
PANENKA
loaded
clint eastwood
uM
freakedu
Paul Kemp
Zeppo
lullaby
Invitado_Z
KingOfSpain
®Lucy Lynskey
Felix Nussbaum
red_mosquito
Stone
Jincho
brahaman
atila
Miss Brownstone
Ben Nichols
Phishead
Ashra
Rocket
Murdock
Aurora Boreal
Rasputin
favorite 77
javi clemente
joebatte
Joe Yamanaka
Ed Wood
Barfly
o'tuerto
karlota
Bobby Disaster
Criminal pentatónico
Charlie don't surf
Karlos
keith_caputo
burton
el barón
Godofredo
dantes
sweet little lau
Refrescospepito
JFG
Up Your Ass Tray
Sugar Bug
Riff
Joseba
blackfoot
Eloy
126 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
¿Qué estáis leyendo ahora?
No encuentro el topic de libros por ningún lado, el buscador sólo me lleva a topics cerrados, así que abro uno nuevo y listo...
Empezando...
Empezando...
Eloy- Mensajes : 85368
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
Eloy escribió:No encuentro el topic de libros por ningún lado, el buscador sólo me lleva a topics cerrados, así que abro uno nuevo y listo...
Empezando...
gran libro como todos los de este hombre
blackfoot- Mensajes : 32847
La serie originaria del personaje que luego la retomaria Alan Moore
Lo acabo de subir. Estaba en primera página, Eloy !!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Lo acabo de subir. Estaba en primera página, Eloy !!!!!
Pues sigo sin verlo...
Riff- Mensajes : 6172
Sí, al fin lo he pillao, gracias. No veo tres en un burro...
Eloy escribió:
Sí, al fin lo he pillao, gracias. No veo tres en un burro...
tienes una mierda de oculista...
Acabo de terminar:
Muy recomendable (y muy largo!)
Y ahora estoy con este:
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Yo ahora estoy leyendo "Nocturnos" de Kazuo Ishiguro
Va de cinco historias con la musica como telon de fondo.De momento he leido el primer relato,y aunque el escritor tiene un estilo elegante y preciso,sin florituras,la verdad es que me ha parecido un pelin flojito.
Tengo que aclarar que es el primer libro que voy a leer de este autor,del que han adaptado un par de pelis,ya veremos si me llega a gustar tanto como Murakami o Auster.
Va de cinco historias con la musica como telon de fondo.De momento he leido el primer relato,y aunque el escritor tiene un estilo elegante y preciso,sin florituras,la verdad es que me ha parecido un pelin flojito.
Tengo que aclarar que es el primer libro que voy a leer de este autor,del que han adaptado un par de pelis,ya veremos si me llega a gustar tanto como Murakami o Auster.
dantes- Mensajes : 3602
Oh... me encanta tener recien acabada la iliada y estar a medias con la odisea y encontrarme con este tópic. Sacia mis ansias de redichismo y pedantería
En serio ya, les debía una revisión desde que las leí de adolescente y con poco aprovechamiento, y la verdad es que las estoy gozando cosa mala. Qué clase tiene la mitología griega.
En serio ya, les debía una revisión desde que las leí de adolescente y con poco aprovechamiento, y la verdad es que las estoy gozando cosa mala. Qué clase tiene la mitología griega.
Godofredo- Mensajes : 145540
dantes escribió:Yo ahora estoy leyendo "Nocturnos" de Kazuo Ishiguro
a mi me pareció el más flojo de este autor, así que si no te gusta no se lo tengas en cuenta y sigue profundizando en su bibliografía.
el barón- Mensajes : 24817
Eloy escribió:. No veo tres en un burro.
burton- Mensajes : 3726
Pues me compré hace poco "Hijo de la ira" de Jim Thompson,asi que si os gusta un escritor de serie negra potente ya sabeis.
Me he leido de él "1280 almas","El asesino dentro de mi","La huida","Los timadores" y todas son bestiales.
Este tio es un crack construyendo personajes hijoputas y criminales y unas tramas,que cuando menos te lo esperas te meten un viaje y te dejan k.o.
Esta es su ultima novela,y al parecer se ve que se deaspachó a gusto.¡En cuanto acabe "Nocturnos",cambio radical de estilo y tematica!
Ya lo han adaptado al cine varias veces,pero es tan complicado,que viendo "Fargo" estoy convencido de que los Cohen SI podrian dar en el clavo.
Me he leido de él "1280 almas","El asesino dentro de mi","La huida","Los timadores" y todas son bestiales.
Este tio es un crack construyendo personajes hijoputas y criminales y unas tramas,que cuando menos te lo esperas te meten un viaje y te dejan k.o.
Esta es su ultima novela,y al parecer se ve que se deaspachó a gusto.¡En cuanto acabe "Nocturnos",cambio radical de estilo y tematica!
Ya lo han adaptado al cine varias veces,pero es tan complicado,que viendo "Fargo" estoy convencido de que los Cohen SI podrian dar en el clavo.
dantes- Mensajes : 3602
he acabado este
keith_caputo- Mensajes : 30950
ahora he empezado con este de Edward Bunker, el cual me imagino q conocereis. Fue Mr Blue en Reservoir Dogs
De las últimas novelas de Auster creo que es de lo mejor. Se ha hablado mucho del declive de Auster y, por eso, no me esperaba demasiado. Me lo he leido en cinco días y me ha gustado.
Karlos- Mensajes : 7138
hoy empiezo este
Chorrocientos años después de su publicación...me marco el durrutazo literario-musical del milenio:
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Solaris de Stanislaw Lem, libro cojonudo de ciencia ficción:
En esta novela de Stanislaw Lem, de ambiente claustrofóbico y obsesivo, hay tan sólo tres personajes humanos. Pero el principal protagonista es el propio planeta, Solaris, un mundo cubierto por un inmenso océano de una extraña sustancia, con no menos extrañas propiedades, que parece ser un único organismo vivo y sentiente. Durante muchos años, los científicos han intentado desentrañar el misterio de Solaris, comprender las fascinantes estructuras que se originan en su superficie e incluso trabar contacto con la ¿posible, supuesta? mente del planeta. Pero en el momento de la novela, se ha renunciado prácticamente a este empeño. El principal protagonista humano, Kris Kelvin, llega a la estación Solaris para sustituir a uno de sus tres ocupantes y averiguar en qué circunstancias ha muerto. Allí, descubrirá que los dos miembros del equipo que sobreviven se encuentran al borde de la locura, y que en la estación hay otras extrañas presencias, fantasmas convertidos en carne y hueso de los que no se puede huir. Él mismo recibirá una visita de su pasado, Harey, una mujer a la que en un tiempo hizo daño y que ahora el propio planeta parece haber materializado para Kelvin. ¿Cuál es el propósito de estas creaciones? ¿Estudiar a los hombres, comunicarse con ellos, permitir que los hombres estudien a Solaris?
En esta novela de Stanislaw Lem, de ambiente claustrofóbico y obsesivo, hay tan sólo tres personajes humanos. Pero el principal protagonista es el propio planeta, Solaris, un mundo cubierto por un inmenso océano de una extraña sustancia, con no menos extrañas propiedades, que parece ser un único organismo vivo y sentiente. Durante muchos años, los científicos han intentado desentrañar el misterio de Solaris, comprender las fascinantes estructuras que se originan en su superficie e incluso trabar contacto con la ¿posible, supuesta? mente del planeta. Pero en el momento de la novela, se ha renunciado prácticamente a este empeño. El principal protagonista humano, Kris Kelvin, llega a la estación Solaris para sustituir a uno de sus tres ocupantes y averiguar en qué circunstancias ha muerto. Allí, descubrirá que los dos miembros del equipo que sobreviven se encuentran al borde de la locura, y que en la estación hay otras extrañas presencias, fantasmas convertidos en carne y hueso de los que no se puede huir. Él mismo recibirá una visita de su pasado, Harey, una mujer a la que en un tiempo hizo daño y que ahora el propio planeta parece haber materializado para Kelvin. ¿Cuál es el propósito de estas creaciones? ¿Estudiar a los hombres, comunicarse con ellos, permitir que los hombres estudien a Solaris?
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Hace un par o tres de semanas cayó este:
Interesante, sobre el tema de nave generacional, pero tampoco ninguna maravilla... sólo se lo aconsejaría a quienes gusten y mucho del género.
Interesante, sobre el tema de nave generacional, pero tampoco ninguna maravilla... sólo se lo aconsejaría a quienes gusten y mucho del género.
Vamos a ver que nos depara nuevamente "Mr Fuegos Artificiales"
tan recomendable como corto
"Operación Ogro" de Eva Forest. Sobre el asesinato de Carrero. Muy interesante.
karlota- Mensajes : 1089
No está gustando a pesar de cierto tufillo idoelogico-nostáligico, falta de anotaciones y citación de fuentes y los pertinentes dibujitos y gráficos en en algunos momentos se hecha en falta en una obra de estas características.
Tengo unos cuantos de historia militar en la sala de espera. Así que si leis de un tarado que desfila por la calles de un pueblucho irlandes pantufla al hombro al grito "Santiago y cierra España" mostrad cariño y comprensión.
Gracias.
o'tuerto- Mensajes : 24242
José Luis Alvite escribió:“Lo mejor de mi curriculum es la grapa"
José Luis Alvite escribió:"Sé que mi madre aún siente algo por mí porque me abraza sin guantes”.
José Luis Alvite escribió:“Nos iban tan mal las cosas, que incluso nos habíamos quedado sin desperdicios que sacar a la calle (…) éramos como una jodida herida que tuviera que pedir prestado el pus”
José Luis Alvite escribió:“A mi lado únicamente conseguirá usted labrarse un pasado”.
José Luis Alvite escribió:“Las mujeres de mi vida no guardan un buen recuerdo de mí. No les falta razón: en realidad convertí sus úteros en sótanos. (…) Tuvimos una hija preciosa en cuyo rostro el único rasgo de su padre era el llanto”.
José Luis Alvite escribió:“Una mujer deja de interesarte cuando te olvidas de intuir su desnudo y empiezas a imaginar su autopsia”.
José Luis Alvite escribió:“No te hagas ilusiones, nena; una puerta giratoria es mi idea de hogar”.
José Luis Alvite escribió:“En el árbol genealógico de tu familia un tipo como yo sólo podría ser el pájaro carpintero”
José Luis Alvite escribió:“El amor es una cosa que deja de valer la pena cuando descubrimos que resiste más de lo que dura”
José Luis Alvite escribió:“Hay que aceptar la realidad y resignarse a que las chicas, como las pulgas, siempre saltan en marcha antes de que muera el perro”.
...
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:José Luis Alvite escribió:“Lo mejor de mi curriculum es la grapa"José Luis Alvite escribió:"Sé que mi madre aún siente algo por mí porque me abraza sin guantes”.José Luis Alvite escribió:“Nos iban tan mal las cosas, que incluso nos habíamos quedado sin desperdicios que sacar a la calle (…) éramos como una jodida herida que tuviera que pedir prestado el pus”José Luis Alvite escribió:“A mi lado únicamente conseguirá usted labrarse un pasado”.José Luis Alvite escribió:“Las mujeres de mi vida no guardan un buen recuerdo de mí. No les falta razón: en realidad convertí sus úteros en sótanos. (…) Tuvimos una hija preciosa en cuyo rostro el único rasgo de su padre era el llanto”.José Luis Alvite escribió:“Una mujer deja de interesarte cuando te olvidas de intuir su desnudo y empiezas a imaginar su autopsia”.José Luis Alvite escribió:“No te hagas ilusiones, nena; una puerta giratoria es mi idea de hogar”.José Luis Alvite escribió:“En el árbol genealógico de tu familia un tipo como yo sólo podría ser el pájaro carpintero”José Luis Alvite escribió:“El amor es una cosa que deja de valer la pena cuando descubrimos que resiste más de lo que dura”José Luis Alvite escribió:“Hay que aceptar la realidad y resignarse a que las chicas, como las pulgas, siempre saltan en marcha antes de que muera el perro”.
...
Este hombre ha sido siempre una máquina de inventar frases épicas. En cada artículo de La Voz de Galicia, en donde escribía hace muchos años, había un par de ellas capaces de resistir décadas.
Ed Wood- Mensajes : 11022
voy a empezar este, esta bien? me imagino que tendra un rollo de stephen king no?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Barfly escribió:José Luis Alvite escribió:“Lo mejor de mi curriculum es la grapa"José Luis Alvite escribió:"Sé que mi madre aún siente algo por mí porque me abraza sin guantes”.José Luis Alvite escribió:“Nos iban tan mal las cosas, que incluso nos habíamos quedado sin desperdicios que sacar a la calle (…) éramos como una jodida herida que tuviera que pedir prestado el pus”José Luis Alvite escribió:“A mi lado únicamente conseguirá usted labrarse un pasado”.José Luis Alvite escribió:“Las mujeres de mi vida no guardan un buen recuerdo de mí. No les falta razón: en realidad convertí sus úteros en sótanos. (…) Tuvimos una hija preciosa en cuyo rostro el único rasgo de su padre era el llanto”.José Luis Alvite escribió:“Una mujer deja de interesarte cuando te olvidas de intuir su desnudo y empiezas a imaginar su autopsia”.José Luis Alvite escribió:“No te hagas ilusiones, nena; una puerta giratoria es mi idea de hogar”.José Luis Alvite escribió:“En el árbol genealógico de tu familia un tipo como yo sólo podría ser el pájaro carpintero”José Luis Alvite escribió:“El amor es una cosa que deja de valer la pena cuando descubrimos que resiste más de lo que dura”José Luis Alvite escribió:“Hay que aceptar la realidad y resignarse a que las chicas, como las pulgas, siempre saltan en marcha antes de que muera el perro”.
...
algun modo de descargarselos?
He acabado con este :
Leer cualquier cosa de estas dos personas siempre es muy interesante.
... y mañana me pongo con este otro:
Leer cualquier cosa de estas dos personas siempre es muy interesante.
... y mañana me pongo con este otro:
Jack Casady escribió:
voy a empezar este, esta bien? me imagino que tendra un rollo de stephen king no?
Mi hermano es muy fan; yo he leído un poco.
Bazofia, en mi opinión.
Del Toro sólo pone el nombre, como era de esperar.
javi clemente- Mensajes : 121944
la segunda guerra mundial descrita por churchill, la verdad es que me apasiona el tipo, grandioso libro, bueno, son dos tomos...
Hay una parte en concreto, no recuerdo que relata, que dice algo así como "sí, sabía que iban a haber muchísimas bajas, pero era necesario"... joder, que frialdad.burton escribió:
la segunda guerra mundial descrita por churchill, la verdad es que me apasiona el tipo, grandioso libro, bueno, son dos tomos...
javi clemente- Mensajes : 121944
favorite 77- Mensajes : 12440
javi clemente escribió:Hay una parte en concreto, no recuerdo que relata, que dice algo así como "sí, sabía que iban a haber muchísimas bajas, pero era necesario"... joder, que frialdad.burton escribió:
bueno, la verdad es que el tipo tenia muy claro lo que estaba sucediendo en europa con hitler asi que también sabia lo que iba a costar en vidas humanas, de todos modos no las tenia todas consigo de que fuesen a ganar, y bastantes pepinos de la luftwaffe le cayeron a unos metros del bunker donde trazaban los planes, asi que de bajas humanas podia hablar incluso de la suya propia, de todos modos el mundo deberia reverenciarlo aunque tambien fuese un puto egocentrico y un bastardo gilipollas en ocasiones, ademas si no es por él en España hubiese...ah nada...que en españa se murio de viejo y en la cama...
favorite 77 escribió:https://www.foroazkenarock.com/t26284p660-que-estais-leyendo-ahora
no jodas ¿y quien es el colgado que ha abierto este topic?
El tipo es moderador y ni siquiera sabe usar el buscador...
Siempre estamos igual, dando el poder a gente que no sabe usarlo...
favorite 77 escribió:El tipo es moderador y ni siquiera sabe usar el buscador...
¿nos vemos el finde 77?
Ed Wood escribió:Este hombre ha sido siempre una máquina de inventar frases épicas. En cada artículo de La Voz de Galicia, en donde escribía hace muchos años, había un par de ellas capaces de resistir décadas.
Yo no estoy dando crédito. Cada tarde salgo de la RENFE zarandeado por este adorable híbrido de Mr. Prismáticos y Mr. Púrpura Palpitante.
Porque, ya sabes Ed, la gente corriente sólo sirve para que los aviones no se estrellen vacíos y para propagar la gripe, la moda y los republicanos.
Y, bueno, en fin, la felicidad sólo se disfruta cuando corres el riesgo de perderla.
Black & Decker Alvite presidente.
¿Por qué no se puede votar a Alvite?
Barfly- Mensajes : 14089
Recuerdo a Alvite de la Radio y sus historias del Savoy... era con Luis del Olmo, ¿no?
Siempre me pareció un tanto decadente, en plan alcanfor, pero me gustaba mucho aún siendo un crío (seguro que no pillaba la mitad de la mitad).
Siempre me pareció un tanto decadente, en plan alcanfor, pero me gustaba mucho aún siendo un crío (seguro que no pillaba la mitad de la mitad).
Tenía la cara tan cuadrada como un felpudo pero mucho menos acogedora
Rasputin- Mensajes : 18082
burton escribió:favorite 77 escribió:El tipo es moderador y ni siquiera sabe usar el buscador...
¿nos vemos el finde 77?
Ou yeah!
javi clemente escribió:Jack Casady escribió:
Mi hermano es muy fan; yo he leído un poco.
Bazofia, en mi opinión.
Del Toro sólo pone el nombre, como era de esperar.
pues llevo ciento y pico de paginas, y es bastante entretenido, engancha...lectura muy de stephen king para echar el rato.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20