Foreros y famos@s - Sobre Mortadelos tocando mortadelas!
+35
loaded
Criminal pentatónico
Boohan
celtasnake
deniztek
SISTER-MORPHINE
a creditado
Ellis
morley
red_shoes
almorvi
romuloyeah
from the mars hotel
Sugerio
mikel erecto
atabal
Cobra
javi clemente
Perimaggot
Murdock
PUMP
R'as Kal Bhul
Black Cuervo
Txemari
sandracg4
Godofredo
Vietcong
Invitado_Z
Dj Crust
Alegrity
Nashville
sweet little lau
Moltisanti
Sugar Bug
Rizzy
39 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Foreros y famos@s - Sobre Mortadelos tocando mortadelas!
Ofelia se llama la secreteria de la Tia?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Ofelia se llama la secreteria de la Tia?
si
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS. Buscando una movida sobre Inditex y sus plagios (Bershka plagió la portada de nuestro disco y la estampó en camisetas), me topo con esto:
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=95066&start=110
El cuarto mensaje por abajo.
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=95066&start=110
El cuarto mensaje por abajo.
sweet little lau escribió:(Bershka plagió la portada de nuestro disco y la estampó en camisetas)
¿En serio?
Rizzy- Mensajes : 41524
Yo estoy flipando cual Filemon en Tirania.
Totalmente en serio. La temporada otoño 2009, si mal no recuerdo. Nuestro disco salió en otoño de 2008.Rizzy escribió:sweet little lau escribió:(Bershka plagió la portada de nuestro disco y la estampó en camisetas)
¿En serio?
Vale, fue Pull & Bear. Me he acordado ahora por este artículo:
http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/02/inditex-y-sus-camisetas-por-la-cara.html
sweet little lau escribió:Totalmente en serio. La temporada otoño 2009, si mal no recuerdo. Nuestro disco salió en otoño de 2008.Rizzy escribió:sweet little lau escribió:(Bershka plagió la portada de nuestro disco y la estampó en camisetas)
¿En serio?
http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/02/inditex-y-sus-camisetas-por-la-cara.html
¿Existe alguna foto comparativa?
Curiosité.
Rizzy escribió:sweet little lau escribió:Totalmente en serio. La temporada otoño 2009, si mal no recuerdo. Nuestro disco salió en otoño de 2008.Rizzy escribió:sweet little lau escribió:(Bershka plagió la portada de nuestro disco y la estampó en camisetas)
¿En serio?
¿Existe alguna foto comparativa?
Curiosité.
Sí, estaba colgada en nuestro antiguo foro pero murió. A ver si la tiene Monty y la pongo.
...yo una vez hablé con burton. Me pidió droga
Ellis- Mensajes : 12640
Ellis escribió:...yo una vez hablé con burton. Me pidió droga
Yo hable con Buton y me dio droga
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:Ellis escribió:...yo una vez hablé con burton. Me pidió droga
a burton la droga se la da lulla.
Sugar Bug escribió:a creditado escribió:Ellis escribió:...yo una vez hablé con burton. Me pidió droga
lulla me la pasa a mí...
Ellis- Mensajes : 12640
En el Azkena de Bilbao viendo Royal Crown Revue , entre el publico estaban los Tennessee , al final acabamos con el enano cojo y otro de ellos cantando Hoy llueve en mi corazón y alguna otra que prefiero no recordar, pero eso sí me descojone un buen rato.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5837
SISTER-MORPHINE escribió:En el Azkena de Bilbao viendo Royal Crown Revue , entre el publico estaban los Tennessee , al final acabamos con el enano cojo y otro de ellos cantando Hoy llueve en mi corazón y alguna otra que prefiero no recordar, pero eso sí me descojone un buen rato.
Llegas a decir "con el cantante y otro" y hubieses quedado requetebién...
Sugerio- Moderador
Coño Lau, no sabía yo nada de la existencía del documental ese de SLS.
Tiene buenísima pinta!
Tiene buenísima pinta!
SISTER-MORPHINE escribió:En el Azkena de Bilbao viendo Royal Crown Revue , entre el publico estaban los Tennessee , al final acabamos con el enano cojo y otro de ellos cantando Hoy llueve en mi corazón y alguna otra que prefiero no recordar, pero eso sí me descojone un buen rato.
jodo, como para no descojonarse
Sugerio- Moderador
Donde esta eso?Rizzy escribió:Coño Lau, no sabía yo nada de la existencía del documental ese de SLS.
Tiene buenísima pinta!
Ellis escribió:Sugar Bug escribió:a creditado escribió:Ellis escribió:...yo una vez hablé con burton. Me pidió droga
lulla me la pasa a mí...
lulla es vuestra camella? bueno, siendo lula será vuestro dealer...
Sugerio escribió:SISTER-MORPHINE escribió:En el Azkena de Bilbao viendo Royal Crown Revue , entre el publico estaban los Tennessee , al final acabamos con el enano cojo y otro de ellos cantando Hoy llueve en mi corazón y alguna otra que prefiero no recordar, pero eso sí me descojone un buen rato.
Llegas a decir "con el cantante y otro" y hubieses quedado requetebién...
total , pa qué?
Rizzy escribió:Coño Lau, no sabía yo nada de la existencía del documental ese de SLS.
Tiene buenísima pinta!
anda, y eso? cómo te has enterao?
Le dieron el premio al mejor documental en la Mostra y todo
Pero vamos, es como si le dan un Goya a tu vídeo de boda. Que sí, que estará muy bien hecho y contará una historia y bla bla bla, pero vamos, es el puto vídeo de tu boda
Pues algo así es lo que se siente al verte haciendo el sucnor y tocando en garitos de mala muerte con un tipet con cámara detrás y que luego lo pongan en el cine.
Ellis escribió:Sugar Bug escribió:a creditado escribió:Ellis escribió:...yo una vez hablé con burton. Me pidió droga
lulla me la pasa a mí...
almorvi escribió:Donde esta eso?Rizzy escribió:Coño Lau, no sabía yo nada de la existencía del documental ese de SLS.
Tiene buenísima pinta!
almorvi escribió:Y por casualidad no habrá ningún enlace por ahí ¿no?sweet little lau escribió:Rizzy escribió:Coño Lau, no sabía yo nada de la existencía del documental ese de SLS.
Tiene buenísima pinta!
Pero vamos, es como si le dan un Goya a tu vídeo de boda. Que sí, que estará muy bien hecho y contará una historia y bla bla bla, pero vamos, es el puto vídeo de tu boda
Pues algo así es lo que se siente al verte haciendo el sucnor y tocando en garitos de mala muerte con un tipet con cámara detrás y que luego lo pongan en el cine.
An Oscar Chirivella filmRizzy escribió:almorvi escribió:Y por casualidad no habrá ningún enlace por ahí ¿no?sweet little lau escribió:Rizzy escribió:Coño Lau, no sabía yo nada de la existencía del documental ese de SLS.
Tiene buenísima pinta!
romuloyeah escribió:Cuando vinieron Tesla a Madrid en el 2007 me colé en la prueba y estuve un poco con Jeff Keith. Intenté hacerme una foto con el y como no salía por la falta de luz el tio iba buscando sitios con claridad por el garito.
Al final como me había colado no quise dar mucho la vara o ir donde el resto del grupo y me fuí, pero por allí rondaba Brian Wheat como quien no quiere la cosa a ver si le dábamos conversación.
La verdad es que me parecieron una gente super humilde y deseando charlar con los fans.
He coincidido con bastante gente pero rara vez he buscado conversación. Muchas veces por miedo a llevarme un chasco.
Me causaron bastante buena impresión Fito, Aute, Miki (el de los tonys), Tony Ronald, Aurora Beltrán, ... y tambien me he topado con muchos tontos.
He estado varias veces de "tertulia" con los Tesla y son muy majos.
celtasnake- Mensajes : 47599
Alegrity escribió:
Si es quien creo que es, un crack.
Boohan- Mensajes : 54508
Estaba yo de vacaciones en Atenas y de repente me la encuentro en un camino estrecho junto a por lo menos 4 guardaespaldas... Sólo hubo un saludo normal ("hola Boohan, cómo te va?" y tal) y corriente, no os puedo contar ninguna historia cochina. Ella fue muy amable, la verdad.
Boohan escribió:
Estaba yo de vacaciones en Atenas y de repente me la encuentro en un camino estrecho junto a por lo menos 4 guardaespaldas... Sólo hubo un saludo normal ("hola Boohan, cómo te va?" y tal) y corriente, no os puedo contar ninguna historia cochina.
Llega a ser su marido y lo mismo te tira los tejos...
Godofredo- Mensajes : 145944
He saludado a Su Majestad la Reina Isabel II, a si hijo el orejudo del tampax ,a Lady Diana, al Rey Juanca y su Reina Griega, amiga de Boohan.
La Miss España, Juncal Rivero me regaló un ramo de rosas.
Última edición por celtasnake el 14.02.11 20:19, editado 1 vez
Godofredo escribió:Boohan escribió:
Estaba yo de vacaciones en Atenas y de repente me la encuentro en un camino estrecho junto a por lo menos 4 guardaespaldas... Sólo hubo un saludo normal ("hola Boohan, cómo te va?" y tal) y corriente, no os puedo contar ninguna historia cochina.
Llega a ser su marido y lo mismo te tira los tejos...
A mí no, pero a las que venían conmigo seguro...
celtasnake escribió:He saludado a Su Majestad la Reina Isabel II, a si hijo el orejudo del tampax ,a Lady Diana, al Rey Juanca y su Reina Griega.
Hola Jaime!
celtasnake escribió:He saludado a Su Majestad la Reina Isabel II, a si hijo el orejudo del tampax ,a Lady Diana, al Rey Juanca y su Reina Griega.
Detalles, por favor.
Sobre todo de la Rivero
Rizzy escribió:celtasnake escribió:He saludado a Su Majestad la Reina Isabel II, a si hijo el orejudo del tampax ,a Lady Diana, al Rey Juanca y su Reina Griega.
Hola Jaime!
Lo de la realeza es por mi descendencia aristocrática,bueno, mas o menos................ fue cuando los reyes de Espeign fueron de visita oficial a Inglaterra. Unos cuantos niños del colegio español de Londres fuimos seleccionados para acudir al encuentro que tuvo lugar en el castillo de Windsor, con las banderitas y tal.
celtasnake escribió:Lo de la realeza es por mi descendencia aristocrática,bueno, mas o menos................ fue cuando los reyes de Espeign fueron de visita oficial a Inglaterra. Unos cuantos niños del colegio español de Londres fuimos seleccionados para acudir al encuentro que tuvo lugar en el castillo de Windsor, con las banderitas y tal.
Ahora entiendo tu avatar!
Creo que es quien crees que es, y efectivamente un crack.Boohan escribió:Alegrity escribió:
Le conocí cuando curraba en CQC, el día que entrevistó/persiguió/acosó a Hugo Chavez, él y su cámara fueron a ir al garito donde estábamos nosotros y la noche fue larguísima. Y el cámara otro crack.
Alegrity- Mensajes : 1432
Alegrity escribió:Creo que es quien crees que es, y efectivamente un crack.Boohan escribió:Alegrity escribió:
Le conocí cuando curraba en CQC, el día que entrevistó/persiguió/acosó a Hugo Chavez, él y su cámara fueron a ir al garito donde estábamos nosotros y la noche fue larguísima. Y el cámara otro crack.
No sabía que había pasado por CQC... Ahora está con Wyoming, no?
Sí, está en el intermedio desde hace pocos meses.
Y sí, pasó por CQC y era el más sinvergüenza de todos, mis compañeros me hicieron un altar
Y sí, pasó por CQC y era el más sinvergüenza de todos, mis compañeros me hicieron un altar
Alegrity- Mensajes : 1432
El festival de Cazorla es una mina para estas cosas, a ser un pueblo tan pequeño es fácil encontrarte de farra con gente que toca allí. Una tarde estuvimos echando unos bluses con la acústica y unos trócolos con Big Eyes Smith que era el batera de Muddy Waters, un tío más simpático que la hostia. Algo parecido con el teclista de los Thunderbirds.
Pero quizá la experiencia más guapa fué cuando Tonky de la peña tocó en un festival en mi pueblo, se quedó a sobar el día después del bolo en nuestro local de ensayo y estuvimos toda la tarde en una jam salvaje. El tío es una enciclopedia, le decías toca como Albert King, ahora como T-bone Walker, toca como Freddie King...aparte de contarnos anécdotas con un montón de gente, entre ellos Buddy Miles con el que hizo un par de giras...y que protagonizó uno de los momentos más escatológicos que él ha vivido sobre un escenario cuando le dió cagalera en mitad del bolo y conforme se levantó de la batería le empezó a chorrear....
Pero quizá la experiencia más guapa fué cuando Tonky de la peña tocó en un festival en mi pueblo, se quedó a sobar el día después del bolo en nuestro local de ensayo y estuvimos toda la tarde en una jam salvaje. El tío es una enciclopedia, le decías toca como Albert King, ahora como T-bone Walker, toca como Freddie King...aparte de contarnos anécdotas con un montón de gente, entre ellos Buddy Miles con el que hizo un par de giras...y que protagonizó uno de los momentos más escatológicos que él ha vivido sobre un escenario cuando le dió cagalera en mitad del bolo y conforme se levantó de la batería le empezó a chorrear....
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
Rizzy escribió:almorvi escribió:Donde esta eso?Rizzy escribió:Coño Lau, no sabía yo nada de la existencía del documental ese de SLS.
Tiene buenísima pinta!
Que bueno!!, estoy de acuerdo, ni vivimos en america ni son buenos tiempos para el rock en este país. Pero aun así seguiremos intentandolo que coño!
Black Cuervo- Mensajes : 316
Rizzy escribió:Coño Lau, no sabía yo nada de la existencía del documental ese de SLS.
Tiene buenísima pinta!
está de puta madre
Perimaggot- Mensajes : 35025
Apenas me he cruzado con famosos en mi gris existencia:
-Una vez hice al lado de Loquillo un vuelo Barcelona-Bilbao. Se disculpó cuando se percató de que se había sentado en mi asiento.
-Con Acheros Mañas hice presión al del control de seguridad del aeropuerto de Murcia (sí) para que nos dejara pasar a la puerta de embarque con la caña que cada uno de nosotros se estaba tomando cuando anunciaron el vuelo.
-A Amparo Larrañaga le ayudé a recoger el bolso que se le había caído y abierto en Silos.
Y punto. Mira que he estado veces en NYC, por ejemplo, y nada. Y mis padres en cambio han visto famosos por doquier en la Gran Manzana (Grace Jones, Bianca Jagger, John John Kennedy, Katharine Hepburn, Robert De Niro, Jessica Lange, Jane Seymour, Linda Evangelista...).
-Una vez hice al lado de Loquillo un vuelo Barcelona-Bilbao. Se disculpó cuando se percató de que se había sentado en mi asiento.
-Con Acheros Mañas hice presión al del control de seguridad del aeropuerto de Murcia (sí) para que nos dejara pasar a la puerta de embarque con la caña que cada uno de nosotros se estaba tomando cuando anunciaron el vuelo.
-A Amparo Larrañaga le ayudé a recoger el bolso que se le había caído y abierto en Silos.
Y punto. Mira que he estado veces en NYC, por ejemplo, y nada. Y mis padres en cambio han visto famosos por doquier en la Gran Manzana (Grace Jones, Bianca Jagger, John John Kennedy, Katharine Hepburn, Robert De Niro, Jessica Lange, Jane Seymour, Linda Evangelista...).
loaded- Mensajes : 46041
He estado varias veces de fies post-concierto con los Siniestro Total actuales. Muy majetes, pero Julián me prometió un bolo que nunca ha llegado. A las 5 de la mañana debatiendo sobre Kant en un antro pachanga-tecno de Segovia... Ah! y le provoqué un amarillo!! Nunca toma drogas, pero eso día dijo "venga, va". Mi novia y yo nos fuimos. Le regaló a ella las cerillas de su hotel. Luego, con el amarillazo no se acordaba del nombre del hotel y decía "está en las cerillas... se las ha llevado la que me ha dado de fumar esta mierda..."
También, no me acuerdo como se llama, la que hace de putilla en Aída, en un concierto de Vacazul, le dije todo borracho "¡Eh, tía!¡Al loro!¡Las Cheerleaders Asesinas!¡Apúntatelo!¡Cheerleaders Aseisnas!" a lo que me contestó mucho más colocada: "Cheerleaders Asesinas.Lo tengo apuntado desde 1996".
También, no me acuerdo como se llama, la que hace de putilla en Aída, en un concierto de Vacazul, le dije todo borracho "¡Eh, tía!¡Al loro!¡Las Cheerleaders Asesinas!¡Apúntatelo!¡Cheerleaders Aseisnas!" a lo que me contestó mucho más colocada: "Cheerleaders Asesinas.Lo tengo apuntado desde 1996".
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Con Freddy Cricien estuve charlando un rato largo en uno de los Resu's.
Bettie- Mensajes : 16241
Yo le planché la camisa a Alan Parsons en el Euskalduna. Para no planchar nunca, no quedó mal.
R.O.C.K.E.R escribió:
melania? haberla invitado a droJa! tu le dices: melania, que te conozco del Fimons! y colegas para toda la vida...
red_shoes escribió:Copichuelas con el batería de Black Halos
coño!! eso vale?
yo me he drojado con el!!!
la ultima vez en el jeldrogado.........
vyvyan- Mensajes : 26211
Sugar Bug escribió:R.O.C.K.E.R escribió:
melania? haberla invitado a droJa! tu le dices: melania, que te conozco del Fimons! y colegas para toda la vida...
Esa, Melania!! no tenía droja y me dejó un poco asustado con su respuesta si no...
EDIT: ¿Fimons?
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:Sugar Bug escribió:R.O.C.K.E.R escribió:
Esa, Melania!! no tenía droja y me dejó un poco asustado con su respuesta si no...
EDIT: ¿Fimons?
el bar en el que nos pasabamos las horas durante los 90 tanto ella como yo...
Yo en su día me comí a una pava que acabó 10 años después de Delegada Provincial de una consejería de la Junta de Andalucía.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4