Minuto y resultado
+81
JRaven
Perry go round
Oscar DeGarmo
Gora Rock
Josey Wales
Barfly
cesare
Reno
Ricky´s Appetite
Jano
Invitado_Z
Rocket
xailor
Pier
hellpatrol
Mr. Encías
Malkobitch
efecto diablo
celtasnake
o'tuerto
almorvi
F.I.N.E
coolfurillo
manel.
trompeta1981
killerjoe
Requexu
pepepótamo
walter
Cobra
Dani
red_mosquito
Maniac is out
k7
RickMahorn
Txemari
Drakixx
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Yomis
RicardoRocha
Eloy
Rizzy
Moltisanti
Slovako
Seco
akhenaten666
morley
Celis
blackfoot
Supernaut
Stoner
CROWES
Killer Wolf
Centurión Gay
alflames
BONZO
SEÑOR KAPLAN
McLovin
thunderpussy
cornelius
Godofredo
javi clemente
Kirchhoff
screamin' rat
Kei
Ayers
TIENENOMBRESMIL
clint eastwood
Spoonman
pinkpanther
lehete
luiggy pop
Dumbie
señor rosa
MR.PUNCHY
Trumbo
eddiespaghetti
michi
GODINEZ
Damià
85 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:NOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:Y Pedrito, le tiren o no, que espabile, que ayer estaba dormido y hace eso Bojan, o la mitad, y le crucificais de por vida.
Bojan el mejor partido que ha hecho este año, ha sido peor q el de Pedro de Ayer.
Pedro ayer de pena, pero hay q perdonarle por lo que hace en la mayoria de partidos. Un mal partido lo tiene cualquiera, todos malos, como Bojan, solo un tio q no vale.
Y una mierda pinchá en un palo como mi cabeza de gorda. Mira, esto es un gol legal anulado a un tío que no vale. Un gol como el de Iniesta hace dos años en casachelsea, el que nos daba la final y media cuarta en el bernabeu.
Eso es un robo, no lo de ayer con la indolencia de pedrito.
No se, para mí que es mano, no?
Ya, y ayer hubo entonces tres penaltis, no sólo el de pedro.
Aquí las manos van y vienen según quién las haga... ya.
Por supuesto que es todo interpretable, pero no me digas que no saca ventaja el baça de la mano. A mí me parece que eso no se puede calificar como "robo" en la vida. Pero bueno...
Joder, se lo hacen al Madrid y tenemos robo histórico pa dos o tres lustros.
Para ventaja la que sacaron ayer los ingleses con dos manos igual de ventajosas para el equipo rival que la de touré ayer... no sabía yo que las manos se pitan en función de la ventaja que saque el otro equipo, sino más bien en función de la intencionalidad... mira lo que dice el propio arsenio, que se queja de que ese criterio en función de la intención no se aplica en el area, que todo es penalti:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/arsene-wenger/article/334/
Menos mal que ayer le hicieron caso
Que sí, joder, que puede ser un error, pero un "robo"..., luego habláis del Roncero y el Inda....
Coño, es que aquí parece que sólo se roba al Madrid, al Español, al Athletic, al Atleti, al Valencia... pero al Barça villarato. Y no es así. Lo de robo es una hipérbole, pero joder, es que con el reglamento en la mano el de bojan es gol legal y las dos manos de ayer son dos penaltis, y no lo reconoces.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:NOMBRESMIL escribió:
Bojan el mejor partido que ha hecho este año, ha sido peor q el de Pedro de Ayer.
Pedro ayer de pena, pero hay q perdonarle por lo que hace en la mayoria de partidos. Un mal partido lo tiene cualquiera, todos malos, como Bojan, solo un tio q no vale.
Y una mierda pinchá en un palo como mi cabeza de gorda. Mira, esto es un gol legal anulado a un tío que no vale. Un gol como el de Iniesta hace dos años en casachelsea, el que nos daba la final y media cuarta en el bernabeu.
Por supuesto que es todo interpretable, pero no me digas que no saca ventaja el baça de la mano. A mí me parece que eso no se puede calificar como "robo" en la vida. Pero bueno...
Para ventaja la que sacaron ayer los ingleses con dos manos igual de ventajosas para el equipo rival que la de touré ayer... no sabía yo que las manos se pitan en función de la ventaja que saque el otro equipo, sino más bien en función de la intencionalidad... mira lo que dice el propio arsenio, que se queja de que ese criterio en función de la intención no se aplica en el area, que todo es penalti:
Que sí, joder, que puede ser un error, pero un "robo"..., luego habláis del Roncero y el Inda....
Coño, es que aquí parece que sólo se roba al Madrid, al Español, al Athletic, al Atleti, al Valencia... pero al Barça villarato. Y no es así. Lo de robo es una hipérbole, pero joder, es que con el reglamento en la mano el de bojan es gol legal y las dos manos de ayer son dos penaltis, y no lo reconoces.
Yo ya lo he dicho mil veces, los errores arbitrales existen, y perjudican o favorecen a todos los equipos. A unos más y a otros menos según los años, pero por puro azar. Me parece una falacia esa idea de que a Madrid y Barça se le favorece siempre por decreto.
Dicho esto, está claro que se puede decir cuando se cree que hay un error. Y también que hay algunos errores garrafales. Pero para mí no hay más. Ni manos negras, ni consignas ni nada.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:NOMBRESMIL escribió:
Por cierto, yo solo he hablado de una mano, y ya he dicho que si es cierto eso de que toda mano en el área es penalty (que eso debe ser nuevo), es penalty y punto. Si eso no es reconocerlo no se qué coño tengo que hacer. ¿Pagar un anuncio en prensa?
Godofredo escribió:
... tendría que haber visto el partido...
Jano- Mensajes : 31935
Godo... esto son robos:
Minuto 1:
Y ahora que Javivi ponga los suyos que tiene más incluso.
CROWES- Mensajes : 12116
Para mi tampoco hay manos negras, ni robos, si me apuras, lo primero que he dicho hoy en este tópic de los árbitros es que no hay que hablar de los árbitros. Pero después ves aquí al personal, del centro y del norte, negando la evidencia porque el perjudicado es el barça, y eso si que no.
Que aquí vamos todos de imparciales, y si nos gusta el futbol, y más un equipo que otro, imparcial aquí no hay nadie. Nadie. Lo demás es engañarse a uno mismo.
Que aquí vamos todos de imparciales, y si nos gusta el futbol, y más un equipo que otro, imparcial aquí no hay nadie. Nadie. Lo demás es engañarse a uno mismo.
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Yo ya lo he dicho mil veces, los errores arbitrales existen, y perjudican o favorecen a todos los equipos. A unos más y a otros menos según los años, pero por puro azar. Me parece una falacia esa idea de que a Madrid y Barça se le favorece siempre por decreto.
Dicho esto, está claro que se puede decir cuando se cree que hay un error. Y también que hay algunos errores garrafales. Pero para mí no hay más. Ni manos negras, ni consignas ni nada.
Ras... por decreto no. Se les favorece más por dos motivos:
1. La presión mediática. Si la cagas contra madrid o barça te crucifican. Si la cagas a favor suyo son errores humanos.
2. La gran mayoría de la población es o del madrid o del barça. Y los árbitros también. Y eso se nota y mucho.
Godofredo escribió:Para mi tampoco hay manos negras, ni robos, si me apuras, lo primero que he dicho hoy en este tópic de los árbitros es que no hay que hablar de los árbitros. Pero después ves aquí al personal, del centro y del norte, negando la evidencia porque el perjudicado es el barça, y eso si que no.
Una cosa es ser imparcial y otra cosa es ser objetivo.
Yo, según mi criterio (que puede estar equivocado) trato de ser objetivo. Pero de ser imparcial no me he jactado nunca.
Jano escribió:Godofredo escribió:
Saquen de aquí a este hooligan peligroso...
javiviramone escribió:ya los que critican a valdes,mirar el paradon a van persie en la primera jugada clara del partido
en ese "paradón" valdés lo único que hace es estar bien puesto, por eso la para, el gol se lo traga porque se mueve y deja hueco.
Me han metido goles como el de ayer y es por no cerrar bien.
Damià- Mensajes : 114662
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Para mi tampoco hay manos negras, ni robos, si me apuras, lo primero que he dicho hoy en este tópic de los árbitros es que no hay que hablar de los árbitros. Pero después ves aquí al personal, del centro y del norte, negando la evidencia porque el perjudicado es el barça, y eso si que no.
Una cosa es ser imparcial y otra cosa es ser objetivo.
Yo, según mi criterio (que puede estar equivocado) trato de ser objetivo. Pero de ser imparcial no me he jactado nunca.
Uno puede tratar de ser objetivo, pero nunca podrá serlo... yo, hablando de futbol, la verdad, ni hago el intento, simplemente procuro no negar la evidencia cuando la tengo delante, pero mucho más no, que me aburro
Godofredo escribió:Jano escribió:Godofredo escribió:
Saquen de aquí a este hooligan peligroso...
Jano- Mensajes : 31935
CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:
1. La presión mediática. Si la cagas contra madrid o barça te crucifican. Si la cagas a favor suyo son errores humanos.
2. La gran mayoría de la población es o del madrid o del barça. Y los árbitros también. Y eso se nota y mucho.
Al Valencia también le favorecen más que al Osasuna o al Sporting de Gijón... y a éstos más que al Murcia o Alcorcón, y a estos más que al Moralo o Móstoles... y así hasta el peor equipo de alevines de los maristas.
CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:
discrepo, siempre estamos igual, esta teoría queda reventada cuando ves los regalos que le hacen al villarreal este año, los favores al español que hasta javivi reconoce, además de algun que otro arbitraje en Mestalla que tela marinera.
Damià- Mensajes : 114662
Godofredo escribió:CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Al Valencia también le favorecen más que al Osasuna o al Sporting de Gijón... y a éstos más que al Murcia o Alcorcón, y a estos más que al Moralo o Móstoles... y así hasta el peor equipo de alevines de los maristas.
Claro.
Me das la razón. Hay menos presión mediática si la cagas a favor del valencia cuando juega contra el Murcia.
Lo que pasa es que todavía no he visto al Barça o Madrid quejarse de un robo jugando contra el Valencia. ¡Y qué ganas tengo!
Damià escribió:CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
discrepo, siempre estamos igual, esta teoría queda reventada cuando ves los regalos que le hacen al villarreal este año, los favores al español que hasta javivi reconoce, además de algun que otro arbitraje en Mestalla que tela marinera.
En todo eso que pones no aparece ni madrid ni Barça.
¿Qué le pasó al Villarreal cuando jugó contra el Madrid este año?
Dime un solo atraco sufrido por Madrid y Barça en contra en liga. Uno. Pero atracos de verdad... no de esas jugadas que dices, uy! ha sido dudosa. No, yo hablo de expulsiones injustas increíbles, hablo de penaltis con camisetas rotas, de goles con 6 metros en fuera de juego.
Yo sólo recuerdo atracos sufridos por el Barça jugando contra el Madrid. Como aquel gol de rivaldo anulado inexplicablemente.
Yo paso ya de si el posible penalty o el fuera de juego. Putas excusas. Con este equipo hay que salir a meter 4 y no hay mas. Ayer el planteamiento de la segunda parte fue rácano y miserable, puramente contemplativo y eso con este equipo no va señores. Hablamos del equipo de las manitas. El 1-0 y cambio defensivo amarrategui se lo dejo a the translator.
El partido de ayer se perdió por no ir a ganar. No hay mas.
Kei escribió:Yo paso ya de si el posible penalty o el fuera de juego. Putas excusas. Con este equipo hay que salir a meter 4 y no hay mas. Ayer el planteamiento de la segunda parte fue rácano y miserable, puramente contemplativo y eso con este equipo no va señores. Hablamos del equipo de las manitas. El 1-0 y cambio defensivo amarrategui se lo dejo a the translator.
Esta claro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Kei escribió:Yo paso ya de si el posible penalty o el fuera de juego. Putas excusas. Con este equipo hay que salir a meter 4 y no hay mas. Ayer el planteamiento de la segunda parte fue rácano y miserable, puramente contemplativo y eso con este equipo no va señores. Hablamos del equipo de las manitas. El 1-0 y cambio defensivo amarrategui se lo dejo a the translator.
Esta claro.
joder ya hostia
GODINEZ escribió:killerjoe escribió:Killer Wolf escribió:Lo que me sorpende es eso de "para la gente que disfrute con ese tipo de fútbol".
Diría que disfruta el mundo entero, por fin, y desde hace unos años, aparece un rodillo que no sólo juega bien al fútbol, encadila, y gana, hasta hace poco siempre aparecían los capelistas y la mourinhada presumiendo de efectividad sin darle a un bote, no sé, jugar bien y ganar, es difícil, ahora bien, jugar bien y ganar siempre imposible, y hasta la fecha sólo ha habido un equipo que lo ha conseguido.
Los Capelistas ahora sacarán pecho, pero llevan unos años sin decir palabra alguna, yo, al igual que el resto del mundo, quiero diversión, y si algun año no hay títulos, al siguiente llegarán, seguro.
Y quien dice qué es jugar bien y qué no?
O me pierdo las reglas del juego o es que ahora todo el mundo tiene que tener el mismo gusto en algo opinable como puede ser la consecución de más goles que el rival.
Para tí puede ser bonito dar 5000 toques y tirar 3 veces y meter 1 como para otro puede ser dar 3 toques y meter 1. Y así miles de ejemplos y variantes posibles.
Aparte que con dicha frase me supongo que la champions del año pasado la ganó el barça y la de este año también la ha ganado ya sino no entiendo nada. Cualquier diría encima que hablamos del equipo que no ha ganado ni 1 partido fuera de casa en eliminatoria. Quien te escuche parece que lleva arrasando europa adelante con 5 champions seguidas.
Sin ir más lejos hablas de mourinhada supongo refiriéndote al inter. Estaría bien mirar cuántos partidos ganó/perdió el inter en eliminatoria de champions el año pasado.
Cuántos partidos ganó/perdió el barça en eliminatoria el año anterior que fue campeón?
Para mí tener 80% de posesión y tirar 3 veces es una aburrimiento. De hecho hoy el arsenal por ejemplo en la 1ª parte ni ha presionado si quiera al barça y ha puesto la defensa adelantada (y con unos tíos ahí de nivel cuestionable).
Que a uno le gusta ver posesión a mansalva y toqueteo aunque tiren 3 veces? Pues vale, cada uno tiene su gusto y no digo que eso no sea jugar al fútbol ni cosas parecidas, digo que a mí particularmente me aburre y no pasa nada. Pero el que disfrute con eso que lo haga igual cuando esas 3 entren que cuando no entran.
Yo prefiero menos toque y más rapidez en la salida y en 3-4 toques te plantas en área rival y adiós. Me divierte más y no sólo eso sino que me da más competitividad al juego porque jugando de esa forma permite que el rival siempre presente más que si la cosa es un monólogo y el otro equipo ni la toque. Me da más entretenimiento y el 90% más goles y más igualdad entre ambos aunque la diferencia técnica puede ser grande. Y no es que esto sea fácil tampoco.
Obviamente hay equipos hechos para jugar a una cosa, equipos para jugar a otra y miles de variantes por el medio. O directamente equipos que por su falta de calidad no pueden plantear jugar a nada en concreto y su única opción es ir a aprovechar los defectos del rival.
Todo es válido y todo se puede disfrutar. Por eso poner ahora la moda de imposición que sólo existe una opción de poder jugar al fútbol y esa es la buena y la bonita.....pufff...... Y pobre del que no participe como mandan que entonces ni juega a esto del fútbol, tanto da si incluso te gana, entonces lo importante no es ni ganar. Que le pregunten a xavi cada vez que el barça no gana que suele dejar una perla del estilo.
Lo que argumentas cae por su propio peso porque lo que dices de mucho toqueteo y tres tiros es una mentira absoluta, Roncerista, de tertuliano madridista en punto pelota.
Me juego el pescuezo a que el Barça desde que lo lleva Diola tiene una media de mas de 10-12 ocasiones de gol por partita. Salen unos partidos algo peor de lo normal y ya hablamos de aburrimiento. Venga hombre. Aburrido el equipo sin capacidad para dar 4 pases seguidos, que cojones. Ver a un equipo moviendo la pelota, movilidad continua en todos los jugadores buscando crear un espacio libre, por dentro o por fuera. Y ahora defendiendo, que termina la repetición de una ocasion y vuelve el directo y ya tiene el Barça el balón otra vez. Y mira a ver cual es el equipo menos goleado de la liga y verás lo importante que es tener la bola el 80% del tiempo.
Joder, si entre los 3 de arriba llevan mas goles que todos los equipos de la liga española, incluido el Drid de los 3 toques y gol que tanto te gusta. Si ésto no demuestra que tener el balón es la mejor forma de llegar al gol y de que no te metan, a ver que es.
Hay partidos que no se está tan fino, como el de anoche, y aun asi seguro que contamos 7 u 8 acercamientos importantes.
Sobar la pelota para tirar 3 veces, o has visto poco a este Barça o no te has enterado de nada.
He dicho que el barça jugase siempre así? Donde? Creo que he hablado en concreto de algo pero bueno, como sólo parece que sabéis responder hablando del madrid y mourinho..... (a mí qué coño me importan ahora esos..... lo mismito que el barça me importan).
Como hablar de la selección española campeona del mundo, si justo encima vamos a poner de ejemplo a la selección campeona del mundo que tiene el récord de ser la campeona con menos goles marcados en la historia. Todo un ejemplo de fútbol total sí señor. Menos mal que se bañó a italia, inglaterra, alemania y brasil con un fútbol excelso y llegadas constantes al rival.
Otros ganarían por penaltys o con gol de córner y para casa. Esos son los que no juegan y no saben de fútbol.
Qué pasa que para hablar de fútbol sólo puede correrse uno con el barça y si lo hace mal sólo puede seguir recordando los buenos partidos. Porque aquí ayer se hablaba de baño en la primera parte y cuántas veces tiró a puerta?3? repito contra un equipo que no planteó nada, ni les presionó y más aún puso la defensa adelantada. Era para crujirlos en 45 minutos y en vez de eso me veo jugadas de 25 pases sin llegar si quiera al área, eso es lo que critico. Si tiran pues oye, cada uno llega a tirar como quiere pero si ni tiras.... para qué cojones estoy viendo 5 minutos de pases entre tíos que ni son presionados por el rival. Algunos os corréis porque es vuestro equipo y otros nos sobamos porque nos la trae al pairo si dan 5 o 45 toques para nada.
Cuando es para algo pues mira que bien pero cuando es para NADA qué pasa? No se puede decir o es que eso es divertidísimo porque así se impone que es el fútbol ahora?
Como cundo un equipo mete goleada y se pone a dar toques y olés olés, te diviertes si es tu equipo porque puteas un rato al rival pero obviamente no vas al estadio a ver eso desde el min 1. Los olés de ayer con 0-0 dicen bastante de esto.
killerjoe- Mensajes : 5982
Kei escribió:pinkpanther escribió:Kei escribió:Yo paso ya de si el posible penalty o el fuera de juego. Putas excusas. Con este equipo hay que salir a meter 4 y no hay mas. Ayer el planteamiento de la segunda parte fue rácano y miserable, puramente contemplativo y eso con este equipo no va señores. Hablamos del equipo de las manitas. El 1-0 y cambio defensivo amarrategui se lo dejo a the translator.
Esta claro.
joder ya hostia
Mirad, si a la vuelta ha llegado el minuto 25 y el arsenal ha sido capaz de aguantar el chaparrón culé con messi en plan maximo el hispano cortando cabezas para deleite de la culerada, empezamos a hablar de problemas. Pero es que no va a ser así coñe, lo que decía ayer killer wolf, para ver perder al barça contra el arsenal son necesarias: la guardiolada de turno, messi nervioso y fallón (cosa que pasa 1 de cada 20 partidos importantes, como mucho), el otro equipo de dulce, actuacion arbitral raruna... y eso en el camp nou... de improbable para abajo.
killerjoe escribió:GODINEZ escribió:killerjoe escribió:Killer Wolf escribió:Lo que me sorpende es eso de "para la gente que disfrute con ese tipo de fútbol".
Diría que disfruta el mundo entero, por fin, y desde hace unos años, aparece un rodillo que no sólo juega bien al fútbol, encadila, y gana, hasta hace poco siempre aparecían los capelistas y la mourinhada presumiendo de efectividad sin darle a un bote, no sé, jugar bien y ganar, es difícil, ahora bien, jugar bien y ganar siempre imposible, y hasta la fecha sólo ha habido un equipo que lo ha conseguido.
Los Capelistas ahora sacarán pecho, pero llevan unos años sin decir palabra alguna, yo, al igual que el resto del mundo, quiero diversión, y si algun año no hay títulos, al siguiente llegarán, seguro.
Y quien dice qué es jugar bien y qué no?
O me pierdo las reglas del juego o es que ahora todo el mundo tiene que tener el mismo gusto en algo opinable como puede ser la consecución de más goles que el rival.
Para tí puede ser bonito dar 5000 toques y tirar 3 veces y meter 1 como para otro puede ser dar 3 toques y meter 1. Y así miles de ejemplos y variantes posibles.
Aparte que con dicha frase me supongo que la champions del año pasado la ganó el barça y la de este año también la ha ganado ya sino no entiendo nada. Cualquier diría encima que hablamos del equipo que no ha ganado ni 1 partido fuera de casa en eliminatoria. Quien te escuche parece que lleva arrasando europa adelante con 5 champions seguidas.
Sin ir más lejos hablas de mourinhada supongo refiriéndote al inter. Estaría bien mirar cuántos partidos ganó/perdió el inter en eliminatoria de champions el año pasado.
Cuántos partidos ganó/perdió el barça en eliminatoria el año anterior que fue campeón?
Para mí tener 80% de posesión y tirar 3 veces es una aburrimiento. De hecho hoy el arsenal por ejemplo en la 1ª parte ni ha presionado si quiera al barça y ha puesto la defensa adelantada (y con unos tíos ahí de nivel cuestionable).
Que a uno le gusta ver posesión a mansalva y toqueteo aunque tiren 3 veces? Pues vale, cada uno tiene su gusto y no digo que eso no sea jugar al fútbol ni cosas parecidas, digo que a mí particularmente me aburre y no pasa nada. Pero el que disfrute con eso que lo haga igual cuando esas 3 entren que cuando no entran.
Yo prefiero menos toque y más rapidez en la salida y en 3-4 toques te plantas en área rival y adiós. Me divierte más y no sólo eso sino que me da más competitividad al juego porque jugando de esa forma permite que el rival siempre presente más que si la cosa es un monólogo y el otro equipo ni la toque. Me da más entretenimiento y el 90% más goles y más igualdad entre ambos aunque la diferencia técnica puede ser grande. Y no es que esto sea fácil tampoco.
Obviamente hay equipos hechos para jugar a una cosa, equipos para jugar a otra y miles de variantes por el medio. O directamente equipos que por su falta de calidad no pueden plantear jugar a nada en concreto y su única opción es ir a aprovechar los defectos del rival.
Todo es válido y todo se puede disfrutar. Por eso poner ahora la moda de imposición que sólo existe una opción de poder jugar al fútbol y esa es la buena y la bonita.....pufff...... Y pobre del que no participe como mandan que entonces ni juega a esto del fútbol, tanto da si incluso te gana, entonces lo importante no es ni ganar. Que le pregunten a xavi cada vez que el barça no gana que suele dejar una perla del estilo.
Lo que argumentas cae por su propio peso porque lo que dices de mucho toqueteo y tres tiros es una mentira absoluta, Roncerista, de tertuliano madridista en punto pelota.
Me juego el pescuezo a que el Barça desde que lo lleva Diola tiene una media de mas de 10-12 ocasiones de gol por partita. Salen unos partidos algo peor de lo normal y ya hablamos de aburrimiento. Venga hombre. Aburrido el equipo sin capacidad para dar 4 pases seguidos, que cojones. Ver a un equipo moviendo la pelota, movilidad continua en todos los jugadores buscando crear un espacio libre, por dentro o por fuera. Y ahora defendiendo, que termina la repetición de una ocasion y vuelve el directo y ya tiene el Barça el balón otra vez. Y mira a ver cual es el equipo menos goleado de la liga y verás lo importante que es tener la bola el 80% del tiempo.
Joder, si entre los 3 de arriba llevan mas goles que todos los equipos de la liga española, incluido el Drid de los 3 toques y gol que tanto te gusta. Si ésto no demuestra que tener el balón es la mejor forma de llegar al gol y de que no te metan, a ver que es.
Hay partidos que no se está tan fino, como el de anoche, y aun asi seguro que contamos 7 u 8 acercamientos importantes.
Sobar la pelota para tirar 3 veces, o has visto poco a este Barça o no te has enterado de nada.
He dicho que el barça jugase siempre así? Donde? Creo que he hablado en concreto de algo pero bueno, como sólo parece que sabéis responder hablando del madrid y mourinho..... (a mí qué coño me importan ahora esos..... lo mismito que el barça me importan).
Como hablar de la selección española campeona del mundo, si justo encima vamos a poner de ejemplo a la selección campeona del mundo que tiene el récord de ser la campeona con menos goles marcados en la historia. Todo un ejemplo de fútbol total sí señor. Menos mal que se bañó a italia, inglaterra, alemania y brasil con un fútbol excelso y llegadas constantes al rival.
Otros ganarían por penaltys o con gol de córner y para casa. Esos son los que no juegan y no saben de fútbol.
Qué pasa que para hablar de fútbol sólo puede correrse uno con el barça y si lo hace mal sólo puede seguir recordando los buenos partidos. Porque aquí ayer se hablaba de baño en la primera parte y cuántas veces tiró a puerta?3? repito contra un equipo que no planteó nada, ni les presionó y más aún puso la defensa adelantada. Era para crujirlos en 45 minutos y en vez de eso me veo jugadas de 25 pases sin llegar si quiera al área, eso es lo que critico. Si tiran pues oye, cada uno llega a tirar como quiere pero si ni tiras.... para qué cojones estoy viendo 5 minutos de pases entre tíos que ni son presionados por el rival. Algunos os corréis porque es vuestro equipo y otros nos sobamos porque nos la trae al pairo si dan 5 o 45 toques para nada.
Cuando es para algo pues mira que bien pero cuando es para NADA qué pasa? No se puede decir o es que eso es divertidísimo porque así se impone que es el fútbol ahora?
Como cundo un equipo mete goleada y se pone a dar toques y olés olés, te diviertes si es tu equipo porque puteas un rato al rival pero obviamente no vas al estadio a ver eso desde el min 1. Los olés de ayer con 0-0 dicen bastante de esto.
Lo que hay que escribir para intentar (que no lo consigues) menospreciar el juego del barça, y de la selección de paso...
Godofredo escribió:Kei escribió:pinkpanther escribió:Kei escribió:Yo paso ya de si el posible penalty o el fuera de juego. Putas excusas. Con este equipo hay que salir a meter 4 y no hay mas. Ayer el planteamiento de la segunda parte fue rácano y miserable, puramente contemplativo y eso con este equipo no va señores. Hablamos del equipo de las manitas. El 1-0 y cambio defensivo amarrategui se lo dejo a the translator.
Esta claro.
joder ya hostia
Mirad, si a la vuelta ha llegado el minuto 25 y el arsenal ha sido capaz de aguantar el chaparrón culé con messi en plan maximo el hispano cortando cabezas para deleite de la culerada, empezamos a hablar de problemas. Pero es que no va a ser así coñe, lo que decía ayer killer wolf, para ver perder al barça contra el arsenal son necesarias: la guardiolada de turno, messi nervioso y fallón (cosa que pasa 1 de cada 20 partidos importantes, como mucho), el otro equipo de dulce, actuacion arbitral raruna... y eso en el camp nou... de improbable para abajo.
Bah, quejarse del árbitro es ponernos a la altura del traductor, y eso no, no jodamos. Los tiempos en que lamentábamos las derrotas apelando a penaltys y goles anulados han de quedar atrás.
Cierto es que todos los maestros objetivos que por aquí pululan y que no cojean de ningún pie ni para atarse los zapatos, siempre tendrán en la memoria el superatraco sufrido por el Chelsea en la semifinal de la Champions que ganamos con el gol de gusiluz, y despacharán lo del inter el año pasado o el clarísimo 0-2 anulado como el de ayer, -que dejaba la eliminatoria muy gonita, dicho sea de paso- con un 'son lances del juego, sí, es gol pero...'
Pero dejando de lado a los estetas de la imparcialidad, aquí no hay que llorar. Si te anulan un gol metes dos, y si te hacen un penalty que no pita provocas otro. ¿Que estos detalles deciden eliminatorias? Es posible, pero así son las cosas.
Yo paso de llorar y sacar hojitas con los fallos del árbitro. Eso lo dejo para los mediocres, los acusicas y los estrategas del subbuteo...
En marzo se les pasa la apisonadora por encima a la gente ésta, se pasa la eliminatoria y luego se graba un video especial de toda la grada lateral haciendo un calvo en plan mosaico y se le manda el video al árbitro de ayer.
Las cosas hay que hacerlas con clase.
Cierto es que todos los maestros objetivos que por aquí pululan y que no cojean de ningún pie ni para atarse los zapatos, siempre tendrán en la memoria el superatraco sufrido por el Chelsea en la semifinal de la Champions que ganamos con el gol de gusiluz, y despacharán lo del inter el año pasado o el clarísimo 0-2 anulado como el de ayer, -que dejaba la eliminatoria muy gonita, dicho sea de paso- con un 'son lances del juego, sí, es gol pero...'
Pero dejando de lado a los estetas de la imparcialidad, aquí no hay que llorar. Si te anulan un gol metes dos, y si te hacen un penalty que no pita provocas otro. ¿Que estos detalles deciden eliminatorias? Es posible, pero así son las cosas.
Yo paso de llorar y sacar hojitas con los fallos del árbitro. Eso lo dejo para los mediocres, los acusicas y los estrategas del subbuteo...
En marzo se les pasa la apisonadora por encima a la gente ésta, se pasa la eliminatoria y luego se graba un video especial de toda la grada lateral haciendo un calvo en plan mosaico y se le manda el video al árbitro de ayer.
Las cosas hay que hacerlas con clase.
Eloy- Mensajes : 85406
CROWES escribió:Godofredo escribió:Kei escribió:pinkpanther escribió:Kei escribió:Yo paso ya de si el posible penalty o el fuera de juego. Putas excusas. Con este equipo hay que salir a meter 4 y no hay mas. Ayer el planteamiento de la segunda parte fue rácano y miserable, puramente contemplativo y eso con este equipo no va señores. Hablamos del equipo de las manitas. El 1-0 y cambio defensivo amarrategui se lo dejo a the translator.
Esta claro.
joder ya hostia
Hombre claro, lo de que los árbitros tienden a ser caseros, en liga, champions o donde sea... es más antiguo que lo de que el aire caliente tiende a subir y el agua del rio tiende a bajar al mar. Pero no merece mayor comentario, y si puedo, ni lo nombro.
Eloy escribió:Bah, quejarse del árbitro es ponernos a la altura del traductor, y eso no, no jodamos. Los tiempos en que lamentábamos las derrotas apelando a penaltys y goles anulados han de quedar atrás.
El año pasado algo se os oyó el partido del Inter. Con o sin razón, pero se os oyó.
Eloy escribió:
Como no me ha parecido leer a nadie más que haya hablado de objetividad, me doy por aludido. Y se que no va a valer de nada, porque solo véis lo que queréis ver (o luego quizá me digas que no te referías en concreto a mí y a lo mejor es hasta cierto) insisto en lo que dije nada más acabar el partido: la actuación arbitral perjudicó al Barça, que seguro hubiese ganado por goleada con un arbitraje normal. También creo honestamente que el penalty que se reclama a Pedro no lo fue. También digo que el Barça fue favorecido en la eliminatoria que indicas. ¿Implica eso que no mereció el Barça esa champions? Ni muchísimo menos.
Eloy escribió:
Pero dejando de lado a los estetas de la imparcialidad
No se trata de ser un esteta, sino de una manera de entender el fútbol, y la vida en sí. Ya se que tú disfrutas siendo un hooligan, pero hay gente que no basa su criterio en el equipo por el que simpatiza. Créetelo, que es verdad.
Sobre el resto de tu intervención, más o menos de acuerdo.
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Bah, quejarse del árbitro es ponernos a la altura del traductor, y eso no, no jodamos. Los tiempos en que lamentábamos las derrotas apelando a penaltys y goles anulados han de quedar atrás.
El año pasado algo se os oyó el partido del Inter. Con o sin razón, pero se os oyó.Eloy escribió:
Como no me ha parecido leer a nadie más que haya hablado de objetividad, me doy por aludido. Y se que no va a valer de nada, porque solo véis lo que queréis ver (o luego quizá me digas que no te referías en concreto a mí y a lo mejor es hasta cierto) insisto en lo que dije nada más acabar el partido: la actuación arbitral perjudicó al Barça, que seguro hubiese ganado por goleada con un arbitraje normal. También creo honestamente que el penalty que se reclama a Pedro no lo fue. También digo que el Barça fue favorecido en la eliminatoria que indicas. ¿Implica eso que no mereció el Barça esa champions? Ni muchísimo menos.Eloy escribió:
No se trata de ser un esteta, sino de una manera de entender el fútbol, y la vida en sí. Ya se que tú disfrutas siendo un hooligan, pero hay gente que no basa su criterio en el equipo por el que simpatiza. Créetelo, que es verdad.
Hay gente que cree que no basa su criterio... engañandose a si mismo. Pero para esto y para cualquier cosa. La única manera de intentar garantizar algo de objetividad, es tener normas lo más claras y exhaustivas posibles y gente que por encima de otros criterios (equidad, justicia o el que sea...) se limite a aplicar la norma en su literalidad siempre que se pueda. Se llaman jueces. Y aún así, sin tener un código y unos procedimientos que aplicar, serían tan objetivos como tú o yo.
Pero opinando de futbol... la única manera es que no te guste el futbol, a los que se la suda... esos sí que son objetivos. El resto, hooligans o semihooligans que lo tienen más o menos asumido.
Última edición por Godofredo el Jue Feb 17 2011, 13:07, editado 1 vez
desde luego no seré yo el que me queje de los árbitros
y creo que ni pep ni los jugadores se han quejado, por lo menos ostensiblemente
esto le sucede al traductor y ya sabéis la que se monta
así que ya sabéis.. que n'aprenguin un poc de seny!!!!!!!
analizando las jugadas..
gol legal clarísimo... no entiendo como eddie no lo ve
no veo penalty a pedro, más bien se duerme totalmente. Si la controla de cabeza el defensa ya no le pilla ahí
penalty claro por mano en pase de messi. Ya sabéis que da igual que sea involuntario, mano despegada dentro del área cortando un pase clarísimo de gol. No hay tu tía. Pero bueno, que no os voy a convencer de nada.
y fuera de juego mal pitado cuando pedro se quedaba sólo contra el portero en la primera mitad
ya digo que me la pela el árbitro, pero no se puede negar la evidencia.
el año pasado nos putearon y el anterior nos beneficiaron. Es lo que hay en europa, hay que tener suerte. Normalmente en casa te devuelven algo
obviando eso, el barça se complicó él solito, pero con un buen arsenal, ese equipo de mierda.
y creo que ni pep ni los jugadores se han quejado, por lo menos ostensiblemente
esto le sucede al traductor y ya sabéis la que se monta
así que ya sabéis.. que n'aprenguin un poc de seny!!!!!!!
analizando las jugadas..
gol legal clarísimo... no entiendo como eddie no lo ve
no veo penalty a pedro, más bien se duerme totalmente. Si la controla de cabeza el defensa ya no le pilla ahí
penalty claro por mano en pase de messi. Ya sabéis que da igual que sea involuntario, mano despegada dentro del área cortando un pase clarísimo de gol. No hay tu tía. Pero bueno, que no os voy a convencer de nada.
y fuera de juego mal pitado cuando pedro se quedaba sólo contra el portero en la primera mitad
ya digo que me la pela el árbitro, pero no se puede negar la evidencia.
el año pasado nos putearon y el anterior nos beneficiaron. Es lo que hay en europa, hay que tener suerte. Normalmente en casa te devuelven algo
obviando eso, el barça se complicó él solito, pero con un buen arsenal, ese equipo de mierda.
michi- Mensajes : 15953
mira raskal
yo SIEMPRE soy imparcial
tanto para el barça como con el relsto
en las jugadas polémicas lo tengo claro siempre
si rocket ha dicho irónicamente lo de penalty y expulsión no tiene criterio. Le he visto pedir penaltys mucho más chorras que ese para su ahtletic
cuando cortas un pase de gol de empujarla con la mano despegada del cuerpo es penalty. Aquí y en mongolia.
Pero ya digo que si messi mete las que tiene que meter no pasa nada
de todas formas ese rollo de "el barça no puede quejarse porque perdió el partido solito" ya huele.
en champions tienes que tener la suerte de lado, no vale con ser el mejor equipo del mundo, y eso incluye el arbitraje
si el arbitraje es perfecto ayer a la media parte vamos 0-2 por lo menos
yo SIEMPRE soy imparcial
si rocket ha dicho irónicamente lo de penalty y expulsión no tiene criterio. Le he visto pedir penaltys mucho más chorras que ese para su ahtletic
cuando cortas un pase de gol de empujarla con la mano despegada del cuerpo es penalty. Aquí y en mongolia.
Pero ya digo que si messi mete las que tiene que meter no pasa nada
de todas formas ese rollo de "el barça no puede quejarse porque perdió el partido solito" ya huele.
en champions tienes que tener la suerte de lado, no vale con ser el mejor equipo del mundo, y eso incluye el arbitraje
si el arbitraje es perfecto ayer a la media parte vamos 0-2 por lo menos
michi escribió:yo SIEMPRE soy imparcial
Y yo el sucesor de Rocco Sifreddi...
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Bah, quejarse del árbitro es ponernos a la altura del traductor, y eso no, no jodamos. Los tiempos en que lamentábamos las derrotas apelando a penaltys y goles anulados han de quedar atrás.
El año pasado algo se os oyó el partido del Inter. Con o sin razón, pero se os oyó.Eloy escribió:
Como no me ha parecido leer a nadie más que haya hablado de objetividad, me doy por aludido. Y se que no va a valer de nada, porque solo véis lo que queréis ver (o luego quizá me digas que no te referías en concreto a mí y a lo mejor es hasta cierto) insisto en lo que dije nada más acabar el partido: la actuación arbitral perjudicó al Barça, que seguro hubiese ganado por goleada con un arbitraje normal. También creo honestamente que el penalty que se reclama a Pedro no lo fue. También digo que el Barça fue favorecido en la eliminatoria que indicas. ¿Implica eso que no mereció el Barça esa champions? Ni muchísimo menos.Eloy escribió:
Hay gente que cree que no basa su criterio... engañandose a si mismo. Pero para esto y para cualquier cosa. La única manera de intentar garantizar algo de objetividad, es tener normas lo más claras y exhaustivas posibles y gente que por encima de otros criterios (equidad, justicia o el que sea...) se limite a aplicar la norma en su literalidad siempre que se pueda. Se llaman jueces. Y aún así, sin tener un código y unos procedimientos que aplicar, serían tan objetivos como tú o yo.
No voy a ser tan ingenuo de creer que soy una especie de juez infalible y puro. Eso no existe. Pero solo hay que ponerse a leer este topic para darse cuenta de que probablemente NUNCA EN LA VIDA haya visto a gran parte de los que habitualmente posteáis en este foro expresar una opinión que signifique algo, por mínimo que sea, en contra de los intereses del Barça. Yo creo que para cualquier observador analítico eso sirve para calificar el criterio de cada uno.
Está claro que todo el mundo está mediatizado inconscientemente, claro que sí. Pero para mí es bastante evidente que gente como Godinez, Seco, Michi (sí, Michi, pese a todo), Nombresmil y algunos otros son gente que trata de expresar una opinión basada en elementos de juicio objetivos (que luego puede ser o no cierta). De otros foreros no puedo decir lo mismo.
Que tal, como está el tema? Yo me perdí casi todo el partido, llegué para ver los ultimos 25'
Lo que me anima es que este resultado con un Chelsea seria una mierda, pero con el Arsenal, que en defensa no es un fortin y en el Camp Nou, lo veo bien
Lo que me anima es que este resultado con un Chelsea seria una mierda, pero con el Arsenal, que en defensa no es un fortin y en el Camp Nou, lo veo bien
Invitado_Z- Mensajes : 18075
michi escribió:mira raskal
yo SIEMPRE soy imparcial
Juro que no había leido esto antes de mi anterior post. Como ves, yo también considero que tratas de ser imparcial. Lo cual no quiere decir que tengas la razón, anque al menos para mí da valor a tu opinión.
Godofredo escribió:michi escribió:yo SIEMPRE soy imparcial
Y yo el sucesor de Rocco Sifreddi...
tio, yo siempre soy más crítico con el propio barça, con pep o con los jugadores, que con el árbitro
si luego me benefician claramente en otro partido, o en la vuelta, se me cae la cara de vergüenza
lo jodido será como en la vuelta nos ayuden y todo dios nos meta caña. Nadie se acordará de las decisiones de la ida
a mi el árbitro me la pela, el barça podía haber ganado, al igual que el año pasado. Y lo bueno es que nos toca salir a ganar, lo cual se nos da mejor que especular
en la vuelta o Messi hace 30 minutos iniciales espectaculares o sufriremos
hablemos de fútbol
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:mira raskal
yo SIEMPRE soy imparcial
Juro que no había leido esto antes de mi anterior post. Como ves, yo también considero que tratas de ser imparcial. Lo cual no quiere decir que tengas la razón, anque al menos para mí da valor a tu opinión.
lo he leído
gracias, viniendo de un madridista es todo un halago que me consideres medianamente imparcial
con el juego y demás sé que no lo soy, con el arbitraje intento serlo siempre
vuelvo a decir que la valdesinha de ayer no lo es tanto como otras que ha hecho en otro momento
van persie le pega al sitio el hijoputa
a ver, que no se me entienda mal, es cantada, pero no tan grave como miles que ha hecho en el pasado
en cuanto a la que le saca en la primera parte a van persie.. pink... al muñeco, vale, pero a bocajarro. Casillas salva mil así y es dios.. Hay porteros que giran la cabeza y se la comen
a ver, que no se me entienda mal, es cantada, pero no tan grave como miles que ha hecho en el pasado
en cuanto a la que le saca en la primera parte a van persie.. pink... al muñeco, vale, pero a bocajarro. Casillas salva mil así y es dios.. Hay porteros que giran la cabeza y se la comen
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Bah, quejarse del árbitro es ponernos a la altura del traductor, y eso no, no jodamos. Los tiempos en que lamentábamos las derrotas apelando a penaltys y goles anulados han de quedar atrás.
¿Qué resto, si te lo has cargao todo, mamón?
A ver, claro que se dijo algo del Inter, y yo dije lo mismo (soy hooligan pero bastante consecuente): si te anulan un gol haces dos. Es la única manera de poder ganar. El resto es llorera y no me sirve. A menos que la cosa sea tan flagrante que haya que vestir un cochinillo con la zamarra del árbitro y tirarlo al campo, como en los buenos tiempos.
Lo de los maestros objetivo sno lo decía por tí, te lo creas o no. De hecho ni había leído tu intervención (en este topic cuando entro me da pereza ver que hay nueve páginas desde mi última intervención y voy directamente a decir mis tonterías), básicamente me refiero a varios foreros -bellísimas personas, por otro lado- a los que les, según dicen, les importa muy poco el Barça o el Madrid, pero siempre tienen a punto el hacha. Esos que con su equipo -el que sea- ya tienen suficiente, que ven la paja cuando nos perjudican...pero ven un pedazo viga cuando nos ayudan. Es una curiosa manera de interpretar la propia objetividad.
En cuanto a lo de que hay gente que no basa su criterio según su equipo, me parece admirable. También hay gente que va a África a ayudar y se juega el pellejo. Buena gente hay en todos los lados. Lo que pasa es que si por algo soy aficionado al Barça (o al fútbol en general) es para poder disfrutar periódicamente de unas buenas sobredosis de subjetividad. Tú lo has dicho. Me gusta ser un hooligan (de salón, por supuesto), me gusta reírme del contrario cuando pierde, me gusta ganar y golear y pensar que somos los más mejores. Ser hincha de fútbol es de las pocas cosas que te permite comportarte como un crío malcriado sin que te miren del todo mal. Está como aceptado. Y a algun os hasta les pagan por ello.
Por eso la objetividad, el distancimiento, el análisis comprativo y demás lo dejo para otros, gente más centrada y más madura.
Para mi eso es muy cerebral.
Y yo el cerebro lo dejo en stand by cuando miro fútbol. Si no, no disfruto.
michi escribió:hablemos de fútbol
El mediocentro zurdo del Arsenal, Wilsher, me parecio tremendo, muy bueno y creo que solo tiene 19 años. Ayer el mejor de su equipo.
Eloy escribió:
¿Qué resto, si te lo has cargao todo, mamón?
Eloy escribió:
Lo de los maestros objetivo sno lo decía por tí, te lo creas o no.
Me lo creo, y de hecho me alegro de haber puesto una coletilla en previsión de ello. No me apetece liarme con nadie, y menos contigo, forero al que realmente aprecio.
Eloy escribió:En cuanto a lo de que hay gente que no basa su criterio según su equipo, me parece admirable. También hay gente que va a África a ayudar y se juega el pellejo. Buena gente hay en todos los lados. Lo que pasa es que si por algo soy aficionado al Barça (o al fútbol en general) es para poder disfrutar periódicamente de unas buenas sobredosis de subjetividad. Tú lo has dicho. Me gusta ser un hooligan (de salón, por supuesto), me gusta reírme del contrario cuando pierde, me gusta ganar y golear y pensar que somos los más mejores. Ser hincha de fútbol es de las pocas cosas que te permite comportarte como un crío malcriado sin que te miren del todo mal. Está como aceptado. Y a algun os hasta les pagan por ello.
Por eso la objetividad, el distancimiento, el análisis comprativo y demás lo dejo para otros, gente más centrada y más madura.
Para mi eso es muy cerebral.
Y yo el cerebro lo dejo en stand by cuando miro fútbol. Si no, no disfruto.
Lo se, pero hombre, hay gente que tiene otro enfoque del asunto.
michi escribió:vuelvo a decir que la valdesinha de ayer no lo es tanto como otras que ha hecho en otro momento
Que no michi, que Valdes lleva un tiempo a gran nivel pero ayer "cantó", la que para, sera a bocajarro pero solo tenía que quedarse en su sitio, de acuerdo que a Casillas le llaman dios cuando para esas, pero eso es otro tema.
En cuanto al gol, para mi es cagada gorda, si le hubiera pegado arriba, por encima de la cabeza de Valdes y se la come, es menos, pero por tu palo y abajo.........un fallo que le costo muy caro al equipo porque metio al Arsenal en el partido cuando nadie daba un duro por ellos.
pinkpanther escribió:michi escribió:vuelvo a decir que la valdesinha de ayer no lo es tanto como otras que ha hecho en otro momento
Que no michi, que Valdes lleva un tiempo a gran nivel pero ayer "cantó", la que para, sera a bocajarro pero solo tenía que quedarse en su sitio, de acuerdo que a Casillas le llaman dios cuando para esas, pero eso es otro tema.
En cuanto al gol, para mi es cagada gorda, si le hubiera pegado arriba, por encima de la cabeza de Valdes y se la come, es menos, pero por tu palo y abajo.........un fallo que le costo muy caro al equipo porque metio al Arsenal en el partido cuando nadie daba un duro por ellos.
Yo pienso lo mismo. Sin ese error, hoy estaríamos hablando de que Pep saca al Barça B para la vuelta.
ayyyy qué rencorosillos...
supongo que los de "los otros equipos" cuando opinamos y esa opinión va a favor del barça o en contra del madrid estamos siendo objetivos en cambio si es al revés... mmm se nos ve el plumero y nuestra objetividad desaparece de un plumazo
yo desde aquí me comprometo ya a ver un par de penaltys claros a favor del barça en el partido de vuelta para recuperar el favor del vulgo
supongo que los de "los otros equipos" cuando opinamos y esa opinión va a favor del barça o en contra del madrid estamos siendo objetivos en cambio si es al revés... mmm se nos ve el plumero y nuestra objetividad desaparece de un plumazo
yo desde aquí me comprometo ya a ver un par de penaltys claros a favor del barça en el partido de vuelta para recuperar el favor del vulgo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
R'as Kal Bhul escribió: probablemente NUNCA EN LA VIDA haya visto a gran parte de los que habitualmente posteáis en este foro expresar una opinión que signifique algo, por mínimo que sea, en contra de los intereses del Barça.
Pues yo anoche me cagué en la mitad de la plantilla y llamé idiota a Valdés.
¿Me tienes en ignorados o qué?
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió: probablemente NUNCA EN LA VIDA haya visto a gran parte de los que habitualmente posteáis en este foro expresar una opinión que signifique algo, por mínimo que sea, en contra de los intereses del Barça.
Pues yo anoche me cagué en la mitad de la plantilla y llamé idiota a Valdés.
¿Me tienes en ignorados o qué?
eso digo yo...¿a mi tampoco me lees?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737111&idseccio_PK=803
Periodismo de altos vuelos.
Ridiculo.
Ridiculo.
k7- Mensajes : 6281
El futbol, sin un punto de forofismo de por medio, es un soberano coñazo. 22 tíos detrás de un balón, como dice mi madre. Las aproximaciones pseudocientíficas al hecho futbolístico, por parte de aquellos que no son profesionales o exprofesionales (jugadores, periodistas...), sinceramente me parecen una broma y además no me las creo. Pero bueno... cada uno que se entretenga con lo que quiera.
k7 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737111&idseccio_PK=803
Ridiculo.
Que alguien me explique la diferencia entre esto y la carta de inda a los reyes magos... bochornoso
Godofredo escribió:El futbol, sin un punto de forofismo de por medio, es un soberano coñazo. 22 tíos detrás de un balón, como dice mi madre. Las aproximaciones pseudocientíficas al hecho futbolístico, por parte de aquellos que no son profesionales o exprofesionales (jugadores, periodistas...), sinceramente me parecen una broma y además no me las creo. Pero bueno... cada uno que se entretenga con lo que quiera.
No esto para nada de acuerdo. Como jugador de fútbol, me parece el deporte más bonito del mundo. Un juego con poquísima curva de aprendizaje, cualquier clase social puede practicarlo. EL inventor del fútbol merece un Nobel.
Godofredo escribió:El futbol, sin un punto de forofismo de por medio, es un soberano coñazo.
Aforismo.
Que por cierto, rima con forofismo...
De hecho me aburre la tendencia actual consistente en tratar de considerar cualquier apreciación desde una óptica lo más objetiva posible.
Bueno, vale, si hablamos de la pluviosidad anual en Asturias o las capturas de camarón en el mediterráneo sur, podemos apelar a datos objetivos.
Pero hablando de rock, cine, fútbol, queso, porno...viva la subjetividad, cojones!!! Vamos a divertirnos un poco, que para las estadísticas ya está el INE, cony!!! Y ojo, por subjetividad no digo soltar idioteces sin ton ni son, como algún ejemplo que por aquí pulula, ni apelar a la sinceridad del chimpancé. Me refiero a hablar con criterio y cierto conocmiento de la materia en debate, pero esgrimiendo el gusto y la opinión personal como un arma válida para el combate. Sin ánimo de herir a nadie, sólo para disfrutar un poco más, para darle más salsa al asunto...
k7 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737111&idseccio_PK=803
Ridiculo.
Pues si, mas o menos todas esas se tragó el árbitro. Lo de si es colega del translator ya no lo se.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20