El topic de los que no nos gusta el Fútbol
+46
Hoon
Evolardo
Dani
Supernaut
Monra
Sean
Bar Biquernes
stoner surf
katrastrov
Tramuntana
Sugar Bug
Hank
Bulltako
freakedu
Coltrane
red_shoes
goscinny
Tapiman
vyvyan
celtasnake
Ashra
thespidersfrommars
o'tuerto
Phishead
javi clemente
Zeppo
mumble
memanifiesto
rebellion
nathalia
Travis Bickle
káiser
Refrescospepito
Perimaggot
sweet little lau
deniztek
locovereas
Vietcong
Kei
Cobra
DarthMercury
wakam
Black Flamingo
coolfurillo
Txemari
Holy Roller
50 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El topic de los que no nos gusta el Fútbol
Sugar Bug escribió:HankIV escribió:desde luego nunca entenderé lo del futbol, .. jeje
gana el que mete mas goles.
a parte de eso
ĆeMaRiĆ escribió:No me rio por lo de brasil, eh, me rio por el puto sugar.
nathalia- Mensajes : 4759
HankIV escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:desde luego nunca entenderé lo del futbol, .. jeje
a parte de eso
me parece que aparte de eso, no hay mucho mas que saber...
nathalia escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No me rio por lo de brasil, eh, me rio por el puto sugar.
Que nooooooo!
Que me ha hecho gracia lo que ha dicho sugar.
Txemari- Mensajes : 39571
Sugar Bug escribió:HankIV escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:desde luego nunca entenderé lo del futbol, .. jeje
a parte de eso
es bueno NO saberlo, .. jeje
ĆeMaRiĆ escribió:nathalia escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No me rio por lo de brasil, eh, me rio por el puto sugar.
Que nooooooo!
Que me ha hecho gracia lo que ha dicho sugar.
De niño era aficionado, hasta que me metí de lleno con la música y dejó de interesarme, pero aún así, no puedes escapar, ya que en mi caso, todo mi entorno les gusta el fútbol que no veas y si quieres quedar el fin de semana a hacer unas copichuelas con los colegas, tienes que tragar con el fútbol en el bar...
Por curiosidad pensaba que el tema futbolístico sólo llegaba a niveles de histeria en el arco latino, pero ríete de los ingleses. Mi hermana estuvo un año trabajando en York, norte de Inglaterra y me comentaba que los niveles de futbolitis llegaban a niveles estratosféricos. Por ejemplo, cuando había un Barça-Madrid la gente se peleaba por tener una butaca o silla en el pub para ver el partido... imagínate cuando jugaban los equipos ingleses...
Por curiosidad pensaba que el tema futbolístico sólo llegaba a niveles de histeria en el arco latino, pero ríete de los ingleses. Mi hermana estuvo un año trabajando en York, norte de Inglaterra y me comentaba que los niveles de futbolitis llegaban a niveles estratosféricos. Por ejemplo, cuando había un Barça-Madrid la gente se peleaba por tener una butaca o silla en el pub para ver el partido... imagínate cuando jugaban los equipos ingleses...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Perimaggot escribió:Ayer voy a echar gasolina y me dice el tío:
-¿no estás viendo el partido?
-¿partido? ¿qué partido?
-coño, pues el de España
-pues no, es que a mí el fútbol como que me da igual
-Venga ya, eso no puede ser, a todo el mundo le gusta el fútbol
-No, a mí no
-Venga ya, me tomas el pelo
-Que no, en serio. Además de la gasolina, cóbrame esta bolsa de cheetos y estos helados
-Pero te gusta el fútbol, es imposible que no te guste. le gusta a todo el mundo
-¿Si te digo que me gusta el fútbol me cobras y dejas que me vaya?
-Sí
-Pues no, no me gusta... ¿me voy sin pagar?
-Venga, vale, te cobro... pero te gusta el fútbol
-Que no, que no me gusta, en serio... te lo juro por Stoichkov...
y se quedó el tío allí con cara de haber visto un ornitorrinco fumador azul volando...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Los fueras de juego!Sugar Bug escribió:HankIV escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:desde luego nunca entenderé lo del futbol, .. jeje
a parte de eso
freakedu escribió:Los fueras de juego!Sugar Bug escribió:HankIV escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:desde luego nunca entenderé lo del futbol, .. jeje
a parte de eso
los fueras de juego son los padres!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
freakedu escribió:Los fueras de juego!Sugar Bug escribió:HankIV escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:desde luego nunca entenderé lo del futbol, .. jeje
a parte de eso
Me parece que te gusta más el fútbol de lo que dices
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:freakedu escribió:Los fueras de juego!Sugar Bug escribió:HankIV escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:desde luego nunca entenderé lo del futbol, .. jeje
a parte de eso
jajaja
Pensaba que te reías de Janeiro...
locovereas- Mensajes : 33247
Visto en Vitoria cuando jugaba Brasil…
El fútbol me da igual, pero tanta gente con colores verdes y amarillos me gusta.
El fútbol me da igual, pero tanta gente con colores verdes y amarillos me gusta.
katrastrov- Mensajes : 32317
Yo siempre suelo decir que no me gusta el fútbol. Sólo sigo al Athletic, del resto solo veo algunos de los partidos importantes de la temporada y ya me vale, tengo otras preferencias a las que dedicar mi tiempo. Gustarme me gusta, pero digo que no para evitar entrar en los debates de siempre o para que no me metan una chapa tremebunda a cuenta de jugadores de otras Ligas, que me importan menos que nada.
Ashra- Mensajes : 20068
stoner surf- Mensajes : 9278
bastiduxxx escribió:Visto en Vitoria cuando jugaba Brasil…
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Puedo aprovechar para citar dos trozos de la canción "Cabezas de balón" del grupo de hardcore Puagh!
Me parto de risa con las goleadas y miles de idiotas que lloran de verdad. ¿Dónde tienen puesta la sensibilidad quienes se emocionan por unos colores y 12 millonarios que se la suda su camiseta?
No es un deporte, no es un show, esto es mucho más serio, es una excusa para aflorar el odio más irracional
Sean- Mensajes : 30035
nathalia escribió:freakedu escribió:Los fueras de juego!Sugar Bug escribió:HankIV escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:desde luego nunca entenderé lo del futbol, .. jeje
a parte de eso
.../....
y se quedó el tío allí con cara de haber visto un ornitorrinco fumador azul volando...
El día de la final del mundial estaba prácticamente sólo en el Ikea. Iba al Leroy, están casi juntos, los separa un MM, pero me dí una vuelta sólo por verlo "vacío". Después me acerqué al Leroy y tuve que ir a buscar al que corta las maderas porque estaba con el de los tornillos que tenía una tele o móvil con tele o algo así. No me fijé. Como es sudamericano no le importó mucho. Estaba con el tornillero más por "matar" el tiempo y hablar con alguien que por ver el fútbol o mirar el techo. Y sólo había una cajera.
Y cuando el Barsa y el Madrí jugaron una semana sí y otra también, por entonces tenía churri, y era un placer ir a cenar por ahí. Una de las veces, solos. El restaurante para nosotros. Estaba todo cristo en la parte del bar pero el salón para nosotros. En otra ocasión, creo recordar que éramos dos mesas.
Exijo que la liga sólo la jueguen Barsa y Madrí, mínimo de 10 partidos de ida y 10 de vuelta. Y la copa igual. Y que el mundial y la eurocopa sean mensuales. La primera quincena uno y la segunda la otra.
Y ya que económicamente, datos de paro, etc,... somos tercermundistas, que nos apunten a la copa de Africa. Y a la copa de América por haber sido colonias nuestras.
Y que la selección juegue finales, aunque sea a las chapas, los viernes y domingos por las tardes de verano para evitar las operaciones de salida y retorno...
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Perimaggot escribió:Ayer voy a echar gasolina y me dice el tío:
.../....
El día de la final del mundial estaba prácticamente sólo en el Ikea. Iba al Leroy, están casi juntos, los separa un MM, pero me dí una vuelta sólo por verlo "vacío". Después me acerqué al Leroy y tuve que ir a buscar al que corta las maderas porque estaba con el de los tornillos que tenía una tele o móvil con tele o algo así. No me fijé. Como es sudamericano no le importó mucho. Estaba con el tornillero más por "matar" el tiempo y hablar con alguien que por ver el fútbol o mirar el techo. Y sólo había una cajera.
Y cuando el Barsa y el Madrí jugaron una semana sí y otra también, por entonces tenía churri, y era un placer ir a cenar por ahí. Una de las veces, solos. El restaurante para nosotros. Estaba todo cristo en la parte del bar pero el salón para nosotros. En otra ocasión, creo recordar que éramos dos mesas.
Exijo que la liga sólo la jueguen Barsa y Madrí, mínimo de 10 partidos de ida y 10 de vuelta. Y la copa igual. Y que el mundial y la eurocopa sean mensuales. La primera quincena uno y la segunda la otra.
Y ya que económicamente, datos de paro, etc,... somos tercermundistas, que nos apunten a la copa de Africa. Y a la copa de América por haber sido colonias nuestras.
Y que la selección juegue finales, aunque sea a las chapas, los viernes y domingos por las tardes de verano para evitar las operaciones de salida y retorno...
el topic empieza a ser productivo
¡¡¡MONTEMOS UNA PLATAFORMA!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Lo de que no te guste el futbol dejó de ser guay hace tiempo. Ahora hay que decir "no me gusta Juego de Tronos".
Kei escribió:Lo de que no te guste el futbol dejó de ser guay hace tiempo. Ahora hay que decir "no me gusta Juego de Tronos".
Ya, pero eso es lógico...
Qué será lo siguiente? no me gusta Costello?? no entiendo nada...
Donde están aquellos de "el kindle es una mierda, los libros de verdad bla bla bla"?
-¿no estás viendo el partido?
-¿partido? ¿qué partido?
-coño, pues el de España
-pues no, es que a mí el fútbol como que me da igual
-Venga ya, eso no puede ser, a todo el mundo le gusta el fútbol
-No, a mí no
-Venga ya, me tomas el pelo
-Que no, en serio. Además de la gasolina, cóbrame esta bolsa de cheetos y estos helados
-Pero te gusta el fútbol, es imposible que no te guste. le gusta a todo el mundo
-¿Si te digo que me gusta el fútbol me cobras y dejas que me vaya?
-Sí
-Pues no, no me gusta... ¿me voy sin pagar?
-Venga, vale, te cobro... pero te gusta el fútbol
-Que no, que no me gusta, en serio... te lo juro por Stoichkov...
La gente que es incapaz de entender que a uno realmente NO le guste el fútbol es insoportable
Y peor aún cuando te insisten con coletillas como "pero si es un Barça-Madrid/el mundial/etc.... eso hay que verlo aunque no te guste el fútbol" (¿?).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
yo me lo dejé más o menos cuando el tabaco.
Era socia, accionista y hasta me compraba el Marca para hacer lo de la liga fantástica.
Hasta que dije "basta". Y ahora soy tan repelentemente antifútbol como antitabaco. Sí, soy lo peor.
Era socia, accionista y hasta me compraba el Marca para hacer lo de la liga fantástica.
Hasta que dije "basta". Y ahora soy tan repelentemente antifútbol como antitabaco. Sí, soy lo peor.
sweet little lau escribió:yo me lo dejé más o menos cuando el tabaco.
Supernaut- Mensajes : 7716
http://www.blanquivioletas.com/wp/2013/07/24/futbol-como-religion-profana/
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
El otro sábado estuve paseando con el crío en pleno Barsa Madrid. Viendo los bares atestados, la gente ya medio torcida y riendo entre cerveza y cerveza, las discusiones, el ambiente de hermandad futbolera... me doy cuenta de que el 50% de mi faceta de inadaptado se corresponde a que no me gusta el fumbol.
Y no lo digo ni con orgullo ni con amargura, es que es la jodida verdad. Es el tema de evasión por excelencia entre hombres, y entiendo que permite a la gente conectar entre ella fácilmente. Yo, simplemente, soy un analfabeto en todo eso.
Y no lo digo ni con orgullo ni con amargura, es que es la jodida verdad. Es el tema de evasión por excelencia entre hombres, y entiendo que permite a la gente conectar entre ella fácilmente. Yo, simplemente, soy un analfabeto en todo eso.
Y lo que es peor, últimamente también entre mujeresDarthMercury escribió: Es el tema de evasión por excelencia entre hombres, y entiendo que permite a la gente conectar entre ella fácilmente.
káiser- Mensajes : 51054
No en un tanto por ciento tan aplastante... pero ciertamente conozco más mujeres futboleras que rockeras, las cosas como son.káiser escribió:Y lo que es peor, últimamente también entre mujeresDarthMercury escribió: Es el tema de evasión por excelencia entre hombres, y entiendo que permite a la gente conectar entre ella fácilmente.
Coltrane- Mensajes : 19467
A mí no me gusta que me guste.
Pero no lo puedo evitar.
Pero no lo puedo evitar.
javi clemente- Mensajes : 121999
yo alguna vez he intentado que me gustejavi clemente escribió:A mí no me gusta que me guste.
Pero no lo puedo evitar.
pero no hay manera
Este es el tópic de los bichos raros ¿no? Edito. Perdón, retiro la pregunta,ya he visto que Napo deambula por aquí.
Dani- Mensajes : 44198
A mi el futbol cada vez me gusta menos. Quedo con los amigos con la excusa de echar unas risas y tomar 2 cañas. Y mis amigos a la inversa..el futbol es la excusa..pero muchas veces quedamos pero ni vemos el partido...de ver, solo barça-madrid y alguno de champions..Antes eramos mas futboleros, ahora nos resbala..DarthMercury escribió:El otro sábado estuve paseando con el crío en pleno Barsa Madrid. Viendo los bares atestados, la gente ya medio torcida y riendo entre cerveza y cerveza, las discusiones, el ambiente de hermandad futbolera... me doy cuenta de que el 50% de mi faceta de inadaptado se corresponde a que no me gusta el fumbol.
Evolardo- Mensajes : 64466
Entiendo que tratas de hacer terapia entrando aquí con esta chusma Javi.javi clemente escribió:A mí no me gusta que me guste.
Pero no lo puedo evitar.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Este es el tópic de los bichos raros ¿no? Edito. Perdón, retiro la pregunta,ya he visto que Napo deambula por aquí.
calamardo escribió:A mi el futbol cada vez me gusta menos. Quedo con los amigos con la excusa de echar unas risas y tomar 2 cañas. Y mis amigos a la inversa..el futbol es la excusa..pero muchas veces quedamos pero ni vemos el partido...de ver, solo barça-madrid y alguno de champions..Antes eramos mas futboleros, ahora nos resbala..DarthMercury escribió:El otro sábado estuve paseando con el crío en pleno Barsa Madrid. Viendo los bares atestados, la gente ya medio torcida y riendo entre cerveza y cerveza, las discusiones, el ambiente de hermandad futbolera... me doy cuenta de que el 50% de mi faceta de inadaptado se corresponde a que no me gusta el fumbol.
Cualquier plan me parece mas interesante,antes que un partido...como si es una puta final,vaya!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Soccer= Caca
Si queréis espectáculo de verdad ved Fútbol americano, señores.
Id con dios.
Si queréis espectáculo de verdad ved Fútbol americano, señores.
Id con dios.
Hoon- Mensajes : 406
Luego estan los que no les gusta el futbol cuando su equipo va mal.
Jabs- Mensajes : 16395
pues si..recuerdo que seguimos con cierto interés la final del mundial. 2 años mas tarde, con la final de la Eurocopa, ni vimos el partido..fuimos a un bar donde no tenían tele y nos lo pasamos como dios...Bar Biquernes escribió:calamardo escribió:A mi el futbol cada vez me gusta menos. Quedo con los amigos con la excusa de echar unas risas y tomar 2 cañas. Y mis amigos a la inversa..el futbol es la excusa..pero muchas veces quedamos pero ni vemos el partido...de ver, solo barça-madrid y alguno de champions..Antes eramos mas futboleros, ahora nos resbala..DarthMercury escribió:El otro sábado estuve paseando con el crío en pleno Barsa Madrid. Viendo los bares atestados, la gente ya medio torcida y riendo entre cerveza y cerveza, las discusiones, el ambiente de hermandad futbolera... me doy cuenta de que el 50% de mi faceta de inadaptado se corresponde a que no me gusta el fumbol.
Cualquier plan me parece mas interesante,antes que un partido...como si es una puta final,vaya!
Evolardo- Mensajes : 64466
En efectokáiser escribió:Y lo que es peor, últimamente también entre mujeresDarthMercury escribió: Es el tema de evasión por excelencia entre hombres, y entiendo que permite a la gente conectar entre ella fácilmente.
Mi hermana hace un mes no paraba de pedirme que le trajera algo del Barcelona (WTF, encima es carísimo) y en navidades aprovecha a ir a Madrid "a ver el campo del Madrid, que aunque no me guste pagar al equipo contrario, hay que verlo".
Ventaja de tener los amigos que menos les gusta, de 20 personas con las que mejor me llevo les gusta a 2
katrastrov- Mensajes : 32317
Me uno a la lista. Casi como cualquier deporte. Que me dicen de ir a ver un partido de basket o de hockey, pues bien, pero eso es todo. La verdad es que la actualidad deportiva me la trae bastante floja. Entretenimiento para las masas, poco más.
Redemption Day- Mensajes : 1874
DarthMercury escribió: Viendo los bares atestados, la gente ya medio torcida y riendo entre cerveza y cerveza, las discusiones, el ambiente de hermandad futbolera... me doy cuenta de que el 50% de mi faceta de inadaptado se corresponde a que no me gusta el fumbol.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Redemption Day escribió:Me uno a la lista. Casi como cualquier deporte. Que me dicen de ir a ver un partido de basket o de hockey, pues bien, pero eso es todo. La verdad es que la actualidad deportiva me la trae bastante floja. Entretenimiento para las masas, poco más.
me es imposible sentir esa admiración exagerada por ningún deportista
que si Nadal, que si Messi, que si Indurain...y a mi qué, oiga
la admiración que SÍ siento por los músicos, escritores, cineastas que me gustan, porque crean obras que me emocionan.
pero un deportista, por qué? qué crea? por qué me tiene que emocionar? porque se sacrifica mucho? a mi que me sube o me baja lo que haga? no sé, me da igual..
sweet little lau escribió:Hola, me llamo Laura y soy ex-aficionada al fútbol. De ser socia, accionista y hacer la liga fantástica del Marca, a ignorarlo completamente.Y vivo mucho más feliz.
De adolescente era muy fan del fútbol. De hecho, fui socio del Real Zaragoza con 15 años, y luego he sido 3 años socio-abonado del Real Madrid (desde 1994 hasta 1997). Pero desde hace unos cuantos años he dejado de interesarme totalmente por el fútbol. Sobre todo por toda esa pose de millonarios soberbios y el desprecio a otros deportes. Me parece excesivo el dinero que mueve esta gente. Por no decir que cada vez lo veo menos deporte y más negocio, como los derechos de las televisiones. Además que me da la impresión de que muchos temas como corrupción o dopaje están silenciados en el fútbol porque no interesaría sacarlos a la luz, ya que se perdería el negocio millonario de mucha gente. Me encanta ver deportes en la tele, pero prefiero ver cualquiera que no sea fútbol (tenis, baloncesto...). Cuando era pequeño veía en el fútbol un mundo feliz y de héroes, pero ahora me he hecho mayor, soy pobre y prefiero mirar a otro lado. Eso sí, puedo ver la final del Mundial o de la Champions tranquilamente, tampoco me he vuelto un anti-fútbol. Simplemente pongo al fútbol en el mismo rasero que otros deportes.
Joker- Mensajes : 11624
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4