Axl reparte amor

+50
Reverend Crowley
Nashville
jcboystardust
Perimaggot
luiggy pop
Joseba
total_13
michi
akhenaten666
Edko Fuzz
dddazed
Chris Peterson
Miss Brownstone
gallagher
Goletti
modes garcia
Blas
slash2007
Groucho
Centurión Gay
Cobra
clashcityrockers
Aimgonarok
bigsubi
McLovin
mikel erecto
káiser
caponeslashdot
RickMahorn
javi clemente
Drakixx
Johnny Kashmir
Godofredo
Justin Time
ion
Rizzy
keith_caputo
CROWES
efecto diablo
cantrell
wallander
Perry go round
vernset
PUMP
romuloyeah
Ayers
Sugar Bug
Malkobitch
Moltisanti
Rocket
54 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 16.02.11 16:44

Godofredo escribió:Que sepáis que la logia draki tiene las puertas abiertas permanentemente para acoger todo tipo de arrepentidos, desengañados, desintoxicados e hijos pródigos. Si pedís la portabilidad esta semana, como oferta especial improrrogable ofrecemos una foto de Fergie dedicada y un vello púbico bicolor que presumiblemente fue recogido de una faja que Marta Sanchez se dejó olvidada en la fragata "morenote", destinada en el puerto de Basora a finales los 90.

Axl reparte amor - Página 3 1979_cafeteria_draki_logo_1

tiraaaaa, a ver si te voy a encorrer hasta navalmoral Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Moltisanti 16.02.11 17:43

Godofredo escribió:Que sepáis que la logia draki tiene las puertas abiertas permanentemente para acoger todo tipo de arrepentidos, desengañados, desintoxicados e hijos pródigos. Si pedís la portabilidad esta semana, como oferta especial improrrogable ofrecemos una foto de Fergie dedicada y un vello púbico bicolor que presumiblemente fue recogido de una faja que Marta Sanchez se dejó olvidada en la fragata "morenote", destinada en el puerto de Basora a finales los 90.

Axl reparte amor - Página 3 1979_cafeteria_draki_logo_1

Ni muerto.

Foro Azkena,
Foro Azkena!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 16.02.11 17:44

vasolechecongalletas escribió:yo aun tengo contrato de permanencia. Finaliza este año.

Quedas automáticamente renovado hasta 2012 por haberte roto la polla cual Gianluca Basile introduciéndola en un fut en cul a una búlgara de nombre Hrista.

Este es un club generoso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Drakixx 16.02.11 17:45

A mí me aparece apagado o fuera de cobertura.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Moltisanti 16.02.11 17:48

Axl, are you listening to me Mr. Insecurity Man?

Hey you, do you remember me?
I used to sit next to you at school...
Monday beta, tuesday fernando,
Dancing on a friday night!!!!

Temazo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por vernset 17.02.11 13:38

Sois todos maricas y os merecéis dos ostias de Tito Axl bien dadas.

Axl reparte amor - Página 3 31347357-31347362-slarge
vernset
vernset

Mensaje por Ayers 17.02.11 13:40

Según leo... aunq no confirmo la veracidad de los hechos, ayer Ron Thal se enzarzó en una discusión a hostia limpia en el foro de mygnr.com con varios usuarios.

a ver si rescato alguna de las siempre supuestas confrontaciones.

Alcaparra, sabes algo?
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 17.02.11 13:45

Axl reparte amor - Página 3 169625
Ayers
Ayers

Mensaje por ion 17.02.11 13:47

Ayers escribió:Según leo... aunq no confirmo la veracidad de los hechos, ayer Ron Thal se enzarzó en una discusión a hostia limpia en el foro de mygnr.com con varios usuarios.

a ver si rescato alguna de las siempre supuestas confrontaciones.

Alcaparra, sabes algo?

Si, he estado de espectador en mygnr y Bumble se ha picado con tipo, pero luego amablemente ha respondido a preguntas que le han hecho los fans. cosas interesantes: que no tiene ningun problema con DJ, que todo es mentira. Que "todo bien" entre Tommy y la banda y canciones que hayan ensayado la banda completa pero que no hayan tocado todavía: Rihad y Perfect Crime.
ion
ion

Mensaje por Ayers 17.02.11 13:47

---------------------------------------------------------------------
That is ABSOLUTE BULLSHIT. NEVER HAPPENED. A LIE.

Not gonna watch that lie be spread around, it's absolutely not true.

Ron

<< Bumble did complain about DJ getting paid more. >>

One more time for assholes that don't understand English or want to pull me into their imaginary playworld:

I have never complained about anything about DJ money-wise or anything-wise. Stop fucking with my life and spreading lies asshole.

RON

PS - If you think I'm being prompted or coerced or anything else other than speaking on my own honor, you're a big piece of shit. The truth about me comes from me, fuck bands, music, YOU. My self-respect means more to me than all of this, and you. Understand assholes?

USUARIO
Can you help me find the highly prized version of Shackler's Revenge with the original Buckethead solo? Thank you.

Yes, it's on the head of my cock. Sooo, maybe check the back of your throat...?

Haha, I think I'll stay here all night and abuse you fuckers......

RON

Gotta go do some music stuff (isn't THAT what this is supposed to all be about?)

Have a good night...

RON
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot 17.02.11 15:15

ion escribió:canciones que hayan ensayado la banda completa pero que no hayan tocado todavía: Rihad y Perfect Crime.
La primera mejor dejarla que la versioneen Crutch. Y la segunda, o playback de Axl o no hay manera. es la triste realidad.

Me empieza a caer gordo Ron Thal. Calladito y con mascara estaria mejor.

Si a la disolucion. Si a reunion. Charanga 2.0 ya.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti 17.02.11 20:25

caponeslashdot escribió:
ion escribió:canciones que hayan ensayado la banda completa pero que no hayan tocado todavía: Rihad y Perfect Crime.
La primera mejor dejarla que la versioneen Crutch. Y la segunda, o playback de Axl o no hay manera. es la triste realidad.

Me empieza a caer gordo Ron Thal. Calladito y con mascara estaria mejor.

Si a la disolucion. Si a reunion. Charanga 2.0 ya.

Clutch. Clutch, coño, sin r.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers 18.02.11 12:06

por cortesía de mágico gonzalez, ya está para descargar el nuevo single de Sixx AM

recordamos que DJ Haska hace como que toca la guitarra en esa banda de nikki sixx

Spoiler:
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 18.02.11 12:14

Billy Howerdel, guitarrista de A Perfect Circle, fue técnico de guitarras de Guns N Roses (además de hacer lo propio con Tool, donde conoció a Maynard James Keenan). Y si bien reconoce que debe de haber realidad en muchas de las noticias y rumores al respecto de Axl Rose, también hay parte de exageración.

"Sabes, las historias están ahí por algo y siempre hay algo de verdad en las exageraciones y muchas veces no hay nada, sabes, así que, puedes verlo como quieras," cuenta a The Pulse Of Radio. "Sabes, lo pasé muy bien trabajando en aquello (el guitarrista ayudó en la gestación de "Chinese Democracy"). Sabes, Axl era un currante, tenía una visión panorámica de algo que le preocupaba y, sabes, sin duda, fueron dos años y medio raros e interesantes de mi vida."
Ayers
Ayers

Mensaje por Drakixx 18.02.11 13:41

Sean exageradas o sean mentiras la verdad, sin noticias o rumores sobre el universo Axl no tendríamos comidilla.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Ayers 19.02.11 20:57

este hombre me tiene loquito eh

ion
ion

Mensaje por káiser 19.02.11 21:16

ion escribió:
káiser escribió:
ion escribió:
Ayers escribió:este hombre me tiene loquito eh

Pues segunda escucha y es una maravilla. Me voy a pillar ese disco. ¡Gracias!
káiser
káiser

Mensaje por javi clemente 19.02.11 21:23

káiser escribió:
ion escribió:
káiser escribió:
ion escribió:
Ayers escribió:este hombre me tiene loquito eh

Pues segunda escucha y es una maravilla. Me voy a pillar ese disco. ¡Gracias!si lo encuentras barato, me lo dices.
si encuentras un link, me lo dices.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por ion 19.02.11 21:28

En amazon uk está bien barato. Es muy recomendable. Muy ecléctico, no todas las canciones con como Light Of Day, aunque creo que el nuevo álbum que está a punto de sacar si que va ir en esta linea (y más Dylan por lo visto). De Village Gorilla Head me gusta mucho "Ok" por ejemplo o "Motivation" que es más punk rock/neo garage. Todo el disco está muy bien, mejor que lo q había sacado con Perfect. El tío tiene bastante talento.
ion
ion

Mensaje por Ayers 19.02.11 21:31

hace nada lo he comprado yo por 5 euritos

Ayers
Ayers

Mensaje por cantrell 19.02.11 21:55

Estaba deseando poder tirarme al cuello de Ashba pero la nueva canción de Sixx Am está bastante bien, evidentemente es rock modernete del que se lleva hoy en día y el riff del Chucho tampoco es nada nuevo con respecto a lo que hacía en Beatiful Creatures ,pero en conjunto suena bien

cantrell
cantrell

Mensaje por Ayers 19.02.11 22:00

cantrell escribió:Estaba deseando poder tirarme al cuello de Ashba pero la nueva canción de Sixx Am está bastante bien, evidentemente es rock modernete del que se lleva hoy en día y el riff del Chucho tampoco es nada nuevo con respecto a lo que hacía en Beatiful Creatures ,pero en conjunto suena bien

no me ha gustado absolutamente nada, de este palo me quedo antes con Alter Bridge
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 19.02.11 23:20

Tema homenaje de Buckethead al jugador de baloncesto Blake Griffin

http://bucketheadland.com/
Ayers
Ayers

Mensaje por ion 20.02.11 8:11

Ayers escribió:
cantrell escribió:Estaba deseando poder tirarme al cuello de Ashba pero la nueva canción de Sixx Am está bastante bien, evidentemente es rock modernete del que se lleva hoy en día y el riff del Chucho tampoco es nada nuevo con respecto a lo que hacía en Beatiful Creatures ,pero en conjunto suena bien

no me ha gustado absolutamente nada, de este palo me quedo antes con Alter Bridge

A mi me ha gustado bastante. J. Michael pega más en los backstreet boys o NKOTB que en un grupo rockero, pero la canción es bastante buena y el solo del "chucho" muy muy bueno.

Por otra parte, la aparición de Tommy en aquel late show es un poco mediocre... mejor escuchar el disco en estuio bien, que es una delicia. Por cierto, es Frank el que sale con Stinson no???
Frank Ferrer no le llega ni a la suela de los zapatos a Fresse, Brain o el groove de Aldler y Sorum. Pero el si Chinese Democracy (canción) o IRS, suenan ahora tan bien es por su aportación.
ion
ion

Mensaje por Perry go round 20.02.11 13:01

ion escribió:
Ayers escribió:

A mi me ha gustado bastante. J. Michael pega más en los backstreet boys o NKOTB que en un grupo rockero, pero la canción es bastante buena y el solo del "chucho" muy muy bueno.

Estoy de acuerdo, me parece una buena canción y el solo del chucho es cojonudo. Le empiezo a tener bastantes ganas al disco este.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por CROWES 20.02.11 13:06

Perry go round escribió:
ion escribió:
Ayers escribió:

Estoy de acuerdo, me parece una buena canción y el solo del chucho es cojonudo. Le empiezo a tener bastantes ganas al disco este.

Pues a mi me suena a MTV por todos lados. No me gusta.
CROWES
CROWES

Mensaje por Ayers 20.02.11 15:11

ion escribió:
Ayers escribió:

Por otra parte, la aparición de Tommy en aquel late show es un poco mediocre... mejor escuchar el disco en estuio bien, que es una delicia. Por cierto, es Frank el que sale con Stinson no???
Frank Ferrer no le llega ni a la suela de los zapatos a Fresse, Brain o el groove de Aldler y Sorum. Pero el si Chinese Democracy (canción) o IRS, suenan ahora tan bien es por su aportación.

Van un poco atacados tocando, eso es cierto. Pero el tema es colosal.

Groove Sorum? ese tipo es lo más cuadrado y menos versátil que he visto aporreando una batería, es un metrónomo con brazos, patas y una escarola en la cabeza.
Ayers
Ayers

Mensaje por ion 20.02.11 15:41

Ayers escribió:
ion escribió:
Ayers escribió:

Por otra parte, la aparición de Tommy en aquel late show es un poco mediocre... mejor escuchar el disco en estudio bien, que es una delicia. Por cierto, es Frank el que sale con Stinson no???

Van un poco atacados tocando, eso es cierto. Pero el tema es colosal.

Groove Sorum? ese tipo es lo más cuadrado y menos versátil que he visto aporreando una batería, es un metrónomo con brazos, patas y una escarola en la cabeza.

Estoy de acuerdo, he redactado mal el mensaje, el groove de Sorum es 0, pero aun así me sigue pareciendo mejor que Frank en estos momentos.
ion
ion

Mensaje por Moltisanti 20.02.11 18:20

Frank Ferrer es un batería estupendo, sin alaracas, pero muy bueno. Dejaos de hostias.

Adler en Appetite y Lies, único.

Y Sorum en Illusions, BRUTAL. Y en muchos discos más que no me imagino sin su batería: Neurotic Outsiders, Beyond good and evil...

Después está el Spaghetti, donde le sobran aéreos por todas partes. Y Velvet Revolver, que me dan igual, incluyendo por supuesto a su batería.

Brain, buen batería qué duda cabe. No tengo claro que fuese el indicado. Yo antes hubiese preferido a Josh Freese para el Chinese, qué puedo decir, adoro a ese puto mercenaka.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 20.02.11 18:23

En cuanto al tema de Sixx Am, qué queréis que os diga, tiene medio pase para la franja metalerilla de la MTV, pero yo empiezo a pensar que no existe absolutamente ninguna razón musical para que este tatus esté en Guns N' Roses.

Es que su música no pega coño.

No hay nada de Aerosmith y los Stones ahí.

Back to the basics cago en todo. No puedo dejar de pensarlo.

Y para el caso de querer seguir con la senda moderna, disco a pachas con Pitman mayormente instrumental y a tomar por culo.

Pero ese rock no, por favor. Ese rock de ese tema de Sixx AM no es aportador en absoluto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers 20.02.11 19:19

Moltisanti escribió:En cuanto al tema de Sixx Am, qué queréis que os diga, tiene medio pase para la franja metalerilla de la MTV, pero yo empiezo a pensar que no existe absolutamente ninguna razón musical para que este tatus esté en Guns N' Roses.

Y para el caso de querer seguir con la senda moderna, disco a pachas con Pitman mayormente instrumental y a tomar por culo.

Pero ese rock no, por favor. Ese rock de ese tema de Sixx AM no es aportador en absoluto.

en esas también llevo yo varios días, Chinese está muy bien pero no tengo del todo claro que otro disco en ese palo quizás sea lo más necesito ahora.

está claro que al final hará (si hace algo) lo que le salga de la polla o ya esté hecho (q a buen seguro es más cercano a lo que no queremos que a lo que ahora pedimos), pero es momento de hacer balanza y valorar si temas como Shackler`s Revenge, Chinese Democracy o Sorry encajan dentro del dinosauriaco cancionero de GNR.

no obstante... un back to basics creo que pasa inevitablemente por una reunificación, mientras sigan los que están y reparta todo el cotarro el que lo hace ahora... me temo (o no) que ya se lo que habrá.
Ayers
Ayers

Mensaje por ion 20.02.11 20:22

Moltisanti escribió:En cuanto al tema de Sixx Am, qué queréis que os diga, tiene medio pase para la franja metalerilla de la MTV, pero yo empiezo a pensar que no existe absolutamente ninguna razón musical para que este tatus esté en Guns N' Roses.

Bueno... "Better" de chindem tiene riffs que podrían ser perfectamente de este tipo de bandas.

Me juego lo que quieras a que Ashba está bastante más metido en Aerosmith o Stones que cualqueira de los guitarristas de "vanguardia" que ha reclutado AXL en su carrera.
ion
ion

Mensaje por Ayers 20.02.11 23:13

ion escribió:

Bueno... "Better" de chindem tiene riffs que podrían ser perfectamente de este tipo de bandas.

Me juego lo que quieras a que Ashba está bastante más metido en Aerosmith o Stones que cualqueira de los guitarristas de "vanguardia" que ha reclutado AXL en su carrera.

jamás, porque esos riffs de Better provienen de la escuela NIN es decir... suenan y están tocados con una solvencia y elegancia con la que esos tipejos conversos de Sixx AM aspiran a soñar conseguir alguna vez en su vida
Ayers
Ayers

Mensaje por Johnny Kashmir 20.02.11 23:18

Ayers escribió:

en esas también llevo yo varios días, Chinese está muy bien pero no tengo del todo claro que otro disco en ese palo quizás sea lo más necesito ahora.
.

Pero vamos a ver.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir 20.02.11 23:19

Ayers escribió: es momento de hacer balanza y valorar si temas como Shackler`s Revenge, Chinese Democracy o Sorry encajan dentro del dinosauriaco cancionero de GNR.

Pero vamos a ver.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Ayers 20.02.11 23:19

Huckleberry Finn escribió:
Ayers escribió:

.

Pero vamos a ver.

a mi me parece lo más normal del mundo lo que he dicho, un disco más orgánico, con una producción más austera y sobretodo una instrumentación realizada por seres mortales, nada más.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 20.02.11 23:21

Huckleberry Finn escribió:
Ayers escribió: es momento de hacer balanza y valorar si temas como Shackler`s Revenge, Chinese Democracy o Sorry encajan dentro del dinosauriaco cancionero de GNR.

Pero vamos a ver.

hablamos de minutos, temas que han estado en el setlist en la gira y momento apropiados... pero que con el paso del tiempo deben ganarse por méritos propios ese lugar en el set, quizás no me explique bien
Ayers
Ayers

Mensaje por Malkobitch 21.02.11 6:28

este hilo necesita antri depresivos urgentemente.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Godofredo 21.02.11 8:13

vasolechecongalletas escribió:este hilo necesita antri depresivos urgentemente.

Axl reparte amor - Página 3 JtQa0b0Y7e8Esc6XgxnEa7XOVp71lQ07JI6
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Ayers 21.02.11 15:55

vasolechecongalletas escribió:este hilo necesita antri depresivos urgentemente.

Axl reparte amor - Página 3 180123_200531769958522_100000051011982_781413_1542619_n
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 21.02.11 16:01

it`s so easy performed by guns and roses

Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti 21.02.11 17:35

Ayers escribió:it`s so easy performed by guns and roses

¿Y bien?

Aparte de que suenan como un cañón (cosa que ya sabemos) y que el sonido y la calidad de la imagen son sorprendentemente decentes (cosa que escasea en los piratas de esta gente últimamente), no sé el motivo yo de esta pildorilla antidepresiva así porque sí.

Sigo deprimido. He llegado a la parte del libro de Slash en la que resume básicamente por qué se fue de GNR.

1) Por los retrasos de Axl.
2) No me acuerdo.
3) Por el dichoso contrato del nombre.

Creo recordar que esta es la parte del libro que me empezaba a cabrear, pero aun así me mola leerlo porque puedo recoger para mi libro textualmente sus frases en español, y no cutre-traducidas como en el mejor de los casos sucedía antes de comprarme el libro en spanish.

En el mejor de los casos, de hecho, ponía palabras en su boca que nunca había escrito su negro. Pero bueno, he de decir que me ajustaba bastante a mis recuerdos de lo que había leído en inglés.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por mikel erecto 21.02.11 19:31

Yo estoy en esa parte también ,me sorprendió bastante cuando habla del tema Zack Wilde dice que aquello no cuajaba y que eran 2 guitarristas solistas atacando solos, Slash lo interpreta como una compensación de lo de Tobias,pero en realidad ya se veían por donde iban los tiros respecto a los guitarristas para el pelirrojo ...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por caponeslashdot 22.02.11 13:08

Bumblefoot escribió: People often ask in interviews what my favorite song is, and Strawberry Fields would usually pop into my head first. Excerpt from an interview at Noisecreep.com.....

"Five years old: I now had this passion and curiosity about music. And I loved the Beatles - more than the songs themselves, it was the studio tricks and added instrumentation that producer George Martin brought into the songs, that's what did it for me. 'Strawberry Fields' - it scared me. Each verse was like getting more lost in a dangerous place, the reversed tracks sounding like footsteps closing in... I'd listen to the song till the very last bit of sound in the fadeout, but made sure I lifted the needle before hearing any of the flutes fade back in - I had to. The erratic pattern and dissonant harmonies was as good as an invitation for the boogieman to get me. And if I heard one note of those flutes, I'd be sleeping with the covers over my head that night."

I was at the NAMM music convention in Los Angeles, January 2011, talking with my friend Guthrie Govan, guitars in hand, “Lick Library” filming the interview and that song came up. I'm explaining things about the song, all riled up, soon we're jamming on the song, and at that point I knew I'd be recording it when I got home.

Built the music with guitars and bass to function as the cellos, horns, sitar, keys, fretless guitar for the slides into the choruses and the end solo. I sped up the recording sampling rate and sang to the song at the faster & higher pitch (the result of speeding up the recording) so that the voice would drag when brought back down to normal speed and pitch.

Then there was the reverse percussion. I listened to the original in reverse and learned the exact performance of the drums, percussion, knee slaps, played them, then reversed them and they sync'd up beautifully to the song. I discovered so many details that after 30 years of listening I had heard for the first time. A voice counting, keeping time in the distance before the last verse - if I heard it, I put it in there.

Dennis Leeflang laid the drums, adding a great edge to the sound. The final track was him banging a tympani drum throughout the heavy parts of the song - yet another thing I hadn't noticed before deconstructing the original song. Done. Hope ya like!

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por vernset 22.02.11 13:22

Yo en lugar de oídos debo de tener ladrillos, porque cuando escucho a un músico hablar de música; suelo descubrir cosas que ni sabía que estaban ahí. Es una buena versión. A ver si Axl deja caer algún tema en Facebook de una puta vez. Mientras tanto: "To aviod any" Ahí os dejo eso.
vernset
vernset

Mensaje por McLovin 22.02.11 13:26

Coño,como mola esa version cheers
McLovin
McLovin

Mensaje por vernset 22.02.11 13:27

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:it`s so easy performed by guns and roses

¿Y bien?

Aparte de que suenan como un cañón (cosa que ya sabemos) y que el sonido y la calidad de la imagen son sorprendentemente decentes (cosa que escasea en los piratas de esta gente últimamente), no sé el motivo yo de esta pildorilla antidepresiva así porque sí.

Sigo deprimido. He llegado a la parte del libro de Slash en la que resume básicamente por qué se fue de GNR.

1) Por los retrasos de Axl.
2) No me acuerdo.
3) Por el dichoso contrato del nombre.

Creo recordar que esta es la parte del libro que me empezaba a cabrear, pero aun así me mola leerlo porque puedo recoger para mi libro textualmente sus frases en español, y no cutre-traducidas como en el mejor de los casos sucedía antes de comprarme el libro en spanish.

En el mejor de los casos, de hecho, ponía palabras en su boca que nunca había escrito su negro. Pero bueno, he de decir que me ajustaba bastante a mis recuerdos de lo que había leído en inglés.

A estas alturas, después de haber visto esto mismo n veces durante los últimos 10 años que es lo que dura por ahora el Chinese Democracy World tour; que no nos entrara el tedio viéndolo sería un milagro. Creo sinceramente que deberían relanzar el Chaninís y hacer un par de años más de tour antes de pasar a la siguiente obra. Con la calma. Igual después de girar durante 5 años más, Axl consigue cntar algún tema del Chainís sin ahogarse. Igual. Nunca se sabe.
vernset
vernset

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente