Axl reparte amor
+50
Reverend Crowley
Nashville
jcboystardust
Perimaggot
luiggy pop
Joseba
total_13
michi
akhenaten666
Edko Fuzz
dddazed
Chris Peterson
Miss Brownstone
gallagher
Goletti
modes garcia
Blas
slash2007
Groucho
Centurión Gay
Cobra
clashcityrockers
Aimgonarok
bigsubi
McLovin
mikel erecto
káiser
caponeslashdot
RickMahorn
javi clemente
Drakixx
Johnny Kashmir
Godofredo
Justin Time
ion
Rizzy
keith_caputo
CROWES
efecto diablo
cantrell
wallander
Perry go round
vernset
PUMP
romuloyeah
Ayers
Sugar Bug
Malkobitch
Moltisanti
Rocket
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Shinobi escribió:i believe in you es un discazo, atufa a drogas, alcohol, agujas y desencanto, se grabo cuando guns n roses tocaban cada noche para 70000 personas y vivian una espiral de autodestruccion que se ve reflejado en el disco de duff, me encanta ese disco, es lo mejor que ha grabado duff despues de salir de guns n roses
¿De qué número del Popular 1 has copiado este texto?
jajajaj me has descubierto, admito que lo de estadios de 70000 personas se lo he copiado a cesar en algun apendice, no recuerdo que numero, pero en mi cabeza tengo grabadas cientos de textos de cesar martinrocket69 escribió:Shinobi escribió:i believe in you es un discazo, atufa a drogas, alcohol, agujas y desencanto, se grabo cuando guns n roses tocaban cada noche para 70000 personas y vivian una espiral de autodestruccion que se ve reflejado en el disco de duff, me encanta ese disco, es lo mejor que ha grabado duff despues de salir de guns n roses
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:jajajaj me has descubierto, admito que lo de estadios de 70000 personas se lo he copiado a cesar en algun apendice, no recuerdo que numero, pero en mi cabeza tengo grabadas cientos de textos de cesar martinrocket69 escribió:Shinobi escribió:i believe in you es un discazo, atufa a drogas, alcohol, agujas y desencanto, se grabo cuando guns n roses tocaban cada noche para 70000 personas y vivian una espiral de autodestruccion que se ve reflejado en el disco de duff, me encanta ese disco, es lo mejor que ha grabado duff despues de salir de guns n roses
Como todos.
There was a Drakixx escribió:Yo no.
Pues como casi todos. O como muchos. Igual es que eres un pelín más joven...
rocket69 escribió:There was a Drakixx escribió:Yo no.
Tengo 28; conozco al personaje en cuestión pero soy más de otras publicaciones.
Drakixx- Mensajes : 21823
rocket69 escribió:There was a Drakixx escribió:Yo no.
yo soy cebolleta y en mi vida me he leído una.
lo mas, el mondosonoro...
Vasolefaycookies escribió:tiene un estilazo haciendo cola pa mear que lo flipais.
Moltisanti escribió:Ayers ¿fuiste a ver a Ray?
Yo tenía nieve hasta en los cojones.
, habría avisado de hacerlo.
Ayers- Mensajes : 33325
There was a Drakixx escribió:rocket69 escribió:There was a Drakixx escribió:Yo no.
Tengo 28; conozco al personaje en cuestión pero soy más de otras publicaciones.
Lo dicho, eres un pelín más joven. Esas publicaciones no existían en el momento d.
He llegado a la parte del libro de Slash donde relata su marcha.
Sigue pareciéndome patético, ñoño, autocomplaciente y con su dosis de falsedad bastante latente. Ni un ápice de autocrítica. A saber cómo estaban esos tíos en 1995. A saber lo que se encontraba Axl cada vez que iba a ensayar, que tampoco eran muchas.
Qué desastre lo de este grupo chico. Qué cosa, dios.
Sigue pareciéndome patético, ñoño, autocomplaciente y con su dosis de falsedad bastante latente. Ni un ápice de autocrítica. A saber cómo estaban esos tíos en 1995. A saber lo que se encontraba Axl cada vez que iba a ensayar, que tampoco eran muchas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:He llegado a la parte del libro de Slash donde relata su marcha.
Estoy ahora mismo en ese punto del libro.
Aunque no lo veo tanto como tú. Sí que se nota cierto victimismo por parte del chisteras y un poco de lloro, pero creo que razones tiene de irse a pesar de que Keith Richards le aconseje lo contrario.
No se si es verdad la pasividad de Axl en aparecer para ensayar/componer en los tiempos post-Illusions (aunque viendo el paso de los años me lo creo), pero eso debe tocar los huevos mucho.
El tema de los derechos del nombre, echar a Gilby sin motivo aparente para endosarles a Pablito, la movida con "Sympathy for the Devil"o que Geffen le cortarán el grifo a Snakepit porque querían que el chisteras se fuera a componer nuevas coplas con Axl. Eso también debe joder.
Según lo que llevo leído, me da la sesación que el principio del fin de aquellos Guns N' Roses fue St. Louis. Harían una gira brutal, pero sí que es verdad que la sensación de que el grupo estuvieran quemados con Axl fuera cierta.
Rizzy- Mensajes : 41516
Tendría razones, pero que cometió el mayor error de su carrera, también.Rizzy escribió:Moltisanti escribió:He llegado a la parte del libro de Slash donde relata su marcha.
Aunque no lo veo tanto como tú. Sí que se nota cierto victimismo por parte del chisteras y un poco de lloro, pero creo que razones tiene de irse a pesar de que Keith Richards le aconseje lo contrario.
No se si es verdad la pasividad de Axl en aparecer para ensayar/componer en los tiempos post-Illusions (aunque viendo el paso de los años me lo creo), pero eso debe tocar los huevos mucho.
El tema de los derechos del nombre, echar a Gilby sin motivo aparente para endosarles a Pablito, la movida con "Sympathy for the Devil"o que Geffen le cortarán el grifo a Snakepit porque querían que el chisteras se fuera a componer nuevas coplas con Axl. Eso también debe joder.
Según lo que llevo leído, me da la sesación que el principio del fin de aquellos Guns N' Roses fue St. Louis. Harían una gira brutal, pero sí que es verdad que la sensación de que el grupo estuvieran quemados con Axl fuera cierta.
Debería haber escuchado a los mayores, que ya habían pasado por eso y sabían de qué hablaban.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Tendría razones, pero que cometió el mayor error de su carrera, también.Rizzy escribió:Moltisanti escribió:He llegado a la parte del libro de Slash donde relata su marcha.
Debería haber escuchado a los mayores, que ya habían pasado por eso y sabían de qué hablaban.
Por supuesto. Pero ni Slash era Keith Richards, ni Jagger era Axl, ni los Stones los GnR.
Es más, bien que uno de los consejos que le da Ricardito es que siempre cumpla con los ensayos, llegando pronto y dándolo todo en ellos (en el libro ponen como ejemplo lo de la composición del "Happy" de los Stones).
¿De que servía todo eso si después iban todos a ensayar cuando tocaba menos Axl? Si al final iba a acabar teniendo que ceder los derechos para convertirse en un mercenario a sueldo de Axl, o que le regrabaran sus guitarras sin decirle ni mu.
Según el libro, da a entender que al principio todos eran una piña. Despues esa piña se disgregó en dos grupos (bueno 3, Izzy iría aparte) en la pre-producción de los Illusions, y después en gira eran Axl por un lado y el resto de la banda por otro. Los ensayos de Chicago sería un punto de inflexión para unos, y St.Louis para otros.
Hay varios puntos de inflexión, pero el mayor de todos es el dichoso contrato que Axl saca en el 92 y finalmente firman en el 95.
Y los motivos de Axl para poner ese contrato sobre la mesa, los desconocemos más o menos.
Porque nadie los ha explicado como es debido. Desde el punto de vista de Slash, es un contrato criminal que va contra el espíritu de la banda. Lo dice un tío que se pasaba borracho o drogado el 110% del tiempo. Axl va a la una de la mañana y se encuentra al tío que ha sacado un disco en solitario y ha girado por el mundo entero sin darle opción a trabajar los temas (lo que Slash dice que es "falta de interés" Axl lo llama "canciones sin terminar que yo hubiera trabajado en ellas"), al tío con el que ya no se lleva bien y que habla de él en la prensa (sí, por esas fechas hay documentos que atestiguan que Slash está hablando mal de Axl a propósito de Nine Inch Nails, el gusto de Axl por Pearl Jam o su fijación con Dave Navarro, el asunto Zakk Wylde, etc., Slash está hablando mal de Axl ya por aquel entonces y Axl no habla para la prensa), a ese tío se lo encuentra borracho perdido, hasta el rabo de todo y super negativo.
Y Axl con el protools.
Como siempre chicos, es una suma de todo.
Pero en el libro de Slash no aparece nada de la parte contraria.
Y los motivos de Axl para poner ese contrato sobre la mesa, los desconocemos más o menos.
Porque nadie los ha explicado como es debido. Desde el punto de vista de Slash, es un contrato criminal que va contra el espíritu de la banda. Lo dice un tío que se pasaba borracho o drogado el 110% del tiempo. Axl va a la una de la mañana y se encuentra al tío que ha sacado un disco en solitario y ha girado por el mundo entero sin darle opción a trabajar los temas (lo que Slash dice que es "falta de interés" Axl lo llama "canciones sin terminar que yo hubiera trabajado en ellas"), al tío con el que ya no se lleva bien y que habla de él en la prensa (sí, por esas fechas hay documentos que atestiguan que Slash está hablando mal de Axl a propósito de Nine Inch Nails, el gusto de Axl por Pearl Jam o su fijación con Dave Navarro, el asunto Zakk Wylde, etc., Slash está hablando mal de Axl ya por aquel entonces y Axl no habla para la prensa), a ese tío se lo encuentra borracho perdido, hasta el rabo de todo y super negativo.
Y Axl con el protools.
a mi cuando el tipo dice que si Axl queria hacer nu-metal, a el le daba igual, el lo tocaria, pero queria que hicieran algo fue cuando me di cuenta de lo mentiroso, falso e interesado que es este tipo.
Moltisanti escribió:Hay varios puntos de inflexión, pero el mayor de todos es el dichoso contrato que Axl saca en el 92 y finalmente firman en el 95.
Y Axl con el protools.
Es su libro, siempre va a parecer victimista o con uso de la razón pero si tuvieramos la bio de Axl pasaría igual. No sé, entiendo a los demás cuando estaban cabreados con WAR pero el tema de cederle los derechos sí que aún no consigo verlo.
Vasolefaycookies escribió:a mi cuando el tipo dice que si Axl queria hacer nu-metal, a el le daba igual, el lo tocaria, pero queria que hicieran algo fue cuando me di cuenta de lo mentiroso, falso e interesado que es este tipo.
Pues en la versión inglesa del libro no recuerdo en ningún momento que diga lo del nu-metal.
Sí que dice que Axl vino con el Pro Tools y otras mil cosas nuevas, y que aunque muy escéptico, estaba abierto un poco de mente mientras toda la banda estuviera de acuerdo en seguir esa corriente.
Que miente mucho, estoy seguro (no creo que Axl se tirara nunca de un coche en marcha ).
Que era una yonki ultra borrachuzo. Of course. A decir verdad, menos Axl y después del "susto" Izzy, lo eran todos a mayor o menor nivel.
Pero estoy convencido que también hay mucha verdad en esas páginas
Moltisanti escribió:Porque nadie los ha explicado como es debido. Desde el punto de vista de Slash, es un contrato criminal que va contra el espíritu de la banda. Lo dice un tío que se pasaba borracho o drogado el 110% del tiempo. Axl va a la una de la mañana y se encuentra al tío que ha sacado un disco en solitario y ha girado por el mundo entero sin darle opción a trabajar los temas (lo que Slash dice que es "falta de interés" Axl lo llama "canciones sin terminar que yo hubiera trabajado en ellas")
Yo lo llamaría canciones que a Axl no le gustaban un carajo.
No es lógico que un 80 % de aquellos GnR se liaran a componer temas para grabarlos en proyectos paralelos, sin primero darle cancha a Axl a trabajar sobre ellos.
No se, Duff sacó el "Belive en me" y no creo que no le enseñara los temas al resto del grupo.
En Snakepit hay muchos temas de Slash, pero también hay mucho co-compuesto por algunos de los otros miembros de GnR. No creo que sí esas canciones gustaban a Axl, Slash , Sorum y Clarke no hubieran esperado a darles los toques y cosas que necesitarían para ser temas de GnR.
E incluso apurando, el "Pawnshop Guitars" de Gilby Clarke.
Vamos, que todos menos Axl estaban componiendo (bueno imagino que este algo haría por su cuenta, claro) y que ante todo ese material que tenían no fueron capaces de esperar a trabajar sobre ellos.
Nose, es muy raro que hayan pasado tantos años y entre todos los miembros (4 de los first 5 y los que vinieron después) hayan colaborado en discos o se hayan arrejuntado mutuamente a tocar en mil ocasiones, y que con Axl sólo pudiera hacerlo Izzy de manera concordante y Duff de forma fortuita.
Que a pesar de los años y malos rollos todos los que estuvieron en los años dorados de Guns N' Roses lleven una relación de cierto colegeo, y que casi ninguno haya tenido tratos con Axl en ese tiempo a mi me dice algo.
P.D: Me encantaría escuchar algo a una calidad decente, de aquellos shows que hicieron con Fred Coury a la batería
"las críticas desde todo los medios americanos por la elección musical de esta edicion de la Super Bowl, les ha llevadi a considerar escoger de nuevo una leyenda del rock de verdadera entidad, y no una banda de moda para adolescentes. Esto ha hecho que los organizadores del mayor evento deportivo americano centren sus miradas en GUNS N' ROSES en su formación clásica. Parece ser que las conversaciones han comenzado y Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin y Steven Adler o Matt Sorum podrían reunirse por primera vez en 20 años en un campo de futbol."
Eso se dice en el número de este mes de la This is Rock
podemos creernos algo?
podemos creernos algo?
gallagher- Mensajes : 559
gallagher escribió:"las críticas desde todo los medios americanos por la elección musical de esta edicion de la Super Bowl, les ha llevadi a considerar escoger de nuevo una leyenda del rock de verdadera entidad, y no una banda de moda para adolescentes. Esto ha hecho que los organizadores del mayor evento deportivo americano centren sus miradas en GUNS N' ROSES en su formación clásica. Parece ser que las conversaciones han comenzado y Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin y Steven Adler o Matt Sorum podrían reunirse por primera vez en 20 años en un campo de futbol."
podemos creernos algo?
Hoy me lo han comentado, qué tiene de cierto esto??
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
gallagher escribió:"las críticas desde todo los medios americanos por la elección musical de esta edicion de la Super Bowl, les ha llevadi a considerar escoger de nuevo una leyenda del rock de verdadera entidad, y no una banda de moda para adolescentes. Esto ha hecho que los organizadores del mayor evento deportivo americano centren sus miradas en GUNS N' ROSES en su formación clásica. Parece ser que las conversaciones han comenzado y Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin y Steven Adler o Matt Sorum podrían reunirse por primera vez en 20 años en un campo de futbol."
podemos creernos algo?
No.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Sería la polla se reunan en un campo de fútbol o en un garito de mala muerte, pero creo que eso lamentablemente no va a pasar todavia...
dddazed- Mensajes : 1800
podemos creernos algo?
nada
Rizzy escribió:Yo lo llamaría canciones que a Axl no le gustaban un carajo.
No es lógico que un 80 % de aquellos GnR se liaran a componer temas para grabarlos en proyectos paralelos, sin primero darle cancha a Axl a trabajar sobre ellos.
No se, Duff sacó el "Belive en me" y no creo que no le enseñara los temas al resto del grupo.
En Snakepit hay muchos temas de Slash, pero también hay mucho co-compuesto por algunos de los otros miembros de GnR. No creo que sí esas canciones gustaban a Axl, Slash , Sorum y Clarke no hubieran esperado a darles los toques y cosas que necesitarían para ser temas de GnR.
Vamos, que todos menos Axl estaban componiendo (bueno imagino que este algo haría por su cuenta, claro) y que ante todo ese material que tenían no fueron capaces de esperar a trabajar sobre ellos.
Nose, es muy raro que hayan pasado tantos años y entre todos los miembros (4 de los first 5 y los que vinieron después) hayan colaborado en discos o se hayan arrejuntado mutuamente a tocar en mil ocasiones, y que con Axl sólo pudiera hacerlo Izzy de manera concordante y Duff de forma fortuita.
Que a pesar de los años y malos rollos todos los que estuvieron en los años dorados de Guns N' Roses lleven una relación de cierto colegeo, y que casi ninguno haya tenido tratos con Axl en ese tiempo a mi me dice algo.
P.D: Me encantaría escuchar algo a una calidad decente, de aquellos shows que hicieron con Fred Coury a la batería
Yo creo, ya lo dirán si no los que saben más que yo, que Axl no desprecia del todo los temas del primer disco de Slash. Es más, como ha dicho Molti, ha mostrado interés en varias ocasiones pero siempre alegando lo mismo, Slash no quiso compartir aquellos temas. Desconozco las razones por las que Slash hizo aquello, naturalmente, igual que desconozco cómo le pudo doler tanto a Axl que Slash hiciera aquello con la actitud que mantenía.
De tus palabras intuyo que crees que el problema únicamente era de Axl. Yo creo que el problema era de todos. Comunicarse con Axl no debía ni debe ser muy fácil pero creo que Slash nunca perdió el tiempo en hacerlo. Y creo que su primer disco fue una salida hacia delante con la que quiso presionar a Axl diciéndole: mira, ésto lo hago sin ti. La respuesta de Axl no fue la lógica, se sintió dolido, en cierto modo traicionado, y mostró cierto interés en las composiciones de Slash que el creyó poder mejorar.
Claro que Axl no ve su acciones en toda esta problemática. Su empeño en no ensayar, en no aparecer por el estudio de grabación. No sé, si quieres ser músico, tienes que componer, grabar y tocar música. Sino, serás otra cosa. Y definitivamente, durante los últimos 20 años nos ha enseñado precísamente éso, que es otra cosa.
rocket69 escribió:Rizzy escribió:Yo lo llamaría canciones que a Axl no le gustaban un carajo.
Yo creo, ya lo dirán si no los que saben más que yo, que Axl no desprecia del todo los temas del primer disco de Slash. Es más, como ha dicho Molti, ha mostrado interés en varias ocasiones pero siempre alegando lo mismo, Slash no quiso compartir aquellos temas. Desconozco las razones por las que Slash hizo aquello, naturalmente, igual que desconozco cómo le pudo doler tanto a Axl que Slash hiciera aquello con la actitud que mantenía.
De tus palabras intuyo que crees que el problema únicamente era de Axl. Yo creo que el problema era de todos. Comunicarse con Axl no debía ni debe ser muy fácil pero creo que Slash nunca perdió el tiempo en hacerlo. Y creo que su primer disco fue una salida hacia delante con la que quiso presionar a Axl diciéndole: mira, ésto lo hago sin ti. La respuesta de Axl no fue la lógica, se sintió dolido, en cierto modo traicionado, y mostró cierto interés en las composiciones de Slash que el creyó poder mejorar.
Claro que Axl no ve su acciones en toda esta problemática. Su empeño en no ensayar, en no aparecer por el estudio de grabación. No sé, si quieres ser músico, tienes que componer, grabar y tocar música. Sino, serás otra cosa. Y definitivamente, durante los últimos 20 años nos ha enseñado precísamente éso, que es otra cosa.
Hasta donde yo sé, Rocket tiene toda la razón.
Y es mas, yo diría que Axl ya era otra cosa incluso hace más de 20 años. En cuanto olió pela, empezó a pensar de manera global. El resto olieron pela y se fueron a buscar caballo.
Son dos conceptos muy distintos.
A lo que hay que sumar orígenes de cada uno, traumas no resueltos, diversos caracteres y demás.
Pero que Snakepit (el disco) no ayudó nada a mejorar las turbias relaciones entre estos dos, eso está claro. Y que Axl creía que el material podía ser desarrollado es lo que ha dicho Axl. Concretamente, esto:
“De una parte, supe que la banda había terminado antes de que empezásemos a girar en los Illusions, pero tienes esperanza… pero lo vi más como el Titanic hundirse que moviéndose o sobreviviendo. Y en realidad, ellos sintieron, por las razones que fuese, que no podían o no iban a dar lo que Guns requería. Y no hablo de cambios de estilo o de sonido. Mucha gente se creyó que yo iba en otras direcciones, tanto que parece que lo han comprobado. Después tienes los rollos mentales tan válidos como una mierda de caballo en el libro de Slash, pero yo tengo las cintas de los ensayos. En ellas no hay nada más que el blues rock de Slash, y él lo dejó para ir en solitario y asumir el control total de Guns. Leí todo aquello de ‘si Axl hubiese escrito letras y melodías yo podría haber…’ Eso se rechazó y yo no avancé hasta meses después de tener conversaciones de 3 a 4 horas de duración por teléfono, casi todos los días, con Slash, intentando alcanzar un compromiso. Y a mí se me dijo específicamente que no escribiese letras, ni melodías, ni propusiese cambios para nada, a mí se me dijo que cantase lo que se me decía o que me fuese a tomar por culo [...] Los detalles sobre los pleitos se resumían en que “mi abogado se cagaba cuando yo hacía un movimiento. Él temía un periodo de litigación demasiado largo, pero nadie me presionó, todo el mundo tenía miedo y nadie, incluyéndome a mí, quería romper Guns N’ Roses. Las batallas acontecieron durante la ruptura. Nuestra gente, mis abogados, básicamente me forzaron a meterme en ellas durante dos años, durante los cuales si no sentían que yo estaba dando el 110% de mí con toda la sinceridad y todo sobre la mesa, no tendría su apoyo. Lo que me lleva al periodo donde Slash tocó las partes esenciales de ‘Fall to pieces’ (single principal del primer disco de Slash con Velvet Revolver, Contraband, lanzado en 2001), pero una vez que yo mostré algo de interés, se acabó.” (Axl Rose, 2008)
No sé qué tipo de comunicación mantenían poco antes de la ruptura pero no veo a Axelio ofreciéndose o mostrando interés por el material de Slash.
Rizzy escribió:
Había un pirata en la época llamado "Jack Daniel's Tour '88" en que el batería era Fred Coury si no recuerdo mal. Lo sé porque Axl hacía las presentaciones de la banda.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
There was a Drakixx escribió:No sé qué tipo de comunicación mantenían poco antes de la ruptura pero no veo a Axelio ofreciéndose o mostrando interés por el material de Slash.
Ya, ni yo veo a Slash intentando ser positivo en ensayos desde las ocho de la tarde a las dos de la mañana. Ni creo que hubiese nada de positivo ahí. Y él dice que intentaba ser positivo. Aunque luego dice que se iba al stripbar de enfrente y que siempre estaba mamao.
No sé, yo veo malos rollos por todas partes. Quizás más de unos que de otros, no digo que no, pero tela.
Ahí el que aguantó el tirón más que ninguno fue Duff. No sé en qué condiciones, pero en fin.
Yo lo tengo en CD!Edko Fuzz escribió:Rizzy escribió:
Había un pirata en la época llamado "Jack Daniel's Tour '88" en que el batería era Fred Coury si no recuerdo mal. Lo sé porque Axl hacía las presentaciones de la banda.
Pero no recuerdo las presentaciones... de todas formas, si hay interés y nadie lo encuentra antes, puedo intentar subirlo mañana por la tarde-noche.
Perry go round- Mensajes : 22752
Partiendo de la base de que para mi el mayor genio de GNR (no el único ) y por extensión del RNR era AXL,me parece obvio que la ruptura de aquella formación fue AXL.¿Qué Slash no tuviese la mejor de las predisposiciones ? ,posiblemente cierto pero toda la información de que disponemos es que era Axl el que no cumplía su "cometido".
Joder,que es AXL ,que tardó 15 años en entregar el CD ,que todos sabemos que está como un cencerro.Zaragoza 2010 fue uno de los grandes conciertos que he presentado pero el tio apareció 3 horas tarde porque si.Yo acato su juego con gusto pero no creo que Slash,Duff y cia pensasen en su momento que deberían hacerlo.
En fin,que piense esto no quita lo dicho en el primer parrafo ,Axl para mi ha sido el artista mas grande que ha habido en el Rock.
Joder,que es AXL ,que tardó 15 años en entregar el CD ,que todos sabemos que está como un cencerro.Zaragoza 2010 fue uno de los grandes conciertos que he presentado pero el tio apareció 3 horas tarde porque si.Yo acato su juego con gusto pero no creo que Slash,Duff y cia pensasen en su momento que deberían hacerlo.
En fin,que piense esto no quita lo dicho en el primer parrafo ,Axl para mi ha sido el artista mas grande que ha habido en el Rock.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Hay un pollo que "supuestamente" tiene en su poder el DVD de HOB 01/01/01 y que aporta estas fotos como prueba.
Personalmente, si pudiera tener esto en mi poder, me olvidaria de nuevos discos, bumblepollas, saintlorenzos, ricitos, serpientes y rehabs.
Esta es la cima del grupo. Nada fue mejor antes ni nada lo sera despues.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
rocket69 escribió:Mira que entro aquí esperando encontrarme algo interesante, pero nada.
ya me gustaria poder contarte algo interesante.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:
Hay un pollo que "supuestamente" tiene en su poder el DVD de HOB 01/01/01 y que aporta estas fotos como prueba.
Personalmente, si pudiera tener esto en mi poder, me olvidaria de nuevos discos, bumblepollas, saintlorenzos, ricitos, serpientes y rehabs.
Esta es la cima del grupo. Nada fue mejor antes ni nada lo sera despues.
y esas dos fotos demuestran algo? NO! vete a tu pueblo rob1880! vete a tu pueblo!
Y el cabrón quiere sacar beneficio por ello.
Vasolefaycookies escribió:esas fotos tienen pinta de ser del rock in rio.
la de arriba de Axl si lo parece, pero la de abajo de Bobin Pinck no
Ayers escribió:Vasolefaycookies escribió:esas fotos tienen pinta de ser del rock in rio.
la de arriba de Axl si lo parece, pero la de abajo de Bobin Pinck no
Bah, da igual. Que le follen al Robdog este.
oye candygay por qué no nos cuentas algo interesante de como os fue el sábado sabadete?
Ayers escribió:oye candygay por qué no nos cuentas algo interesante de como os fue el sábado sabadete?
Interesante?? no mucho. Me lo pase mejor de lo esperado (que ya era mucho) pero poco para recordar (pero no porque no lo fuese, si no porque no me acuerdo de verdad, me creo que tengo 18 años y ya no... ) . No te perdiste el bolo del siglo tampoco, te perdono.
Vasolefaycookies escribió:Ayers escribió:oye candygay por qué no nos cuentas algo interesante de como os fue el sábado sabadete?
Interesante?? no mucho. Me lo pase mejor de lo esperado (que ya era mucho) pero poco para recordar (pero no porque no lo fuese, si no porque no me acuerdo de verdad, me creo que tengo 18 años y ya no... ) . No te perdiste el bolo del siglo tampoco, te perdono.
pero bueno... atacasteis los temas nuevos o estuvisteis haciendo versiones toda la velada?
Creo que hay un vídeo por ahí...
There was a Drakixx escribió:Creo que hay un vídeo por ahí...
El silencio es una virtud.
Temas nuevos Ayersito, nuevos. Es mas, los grabamos ya mismo y todo. Flipada maxima.
No sé si se ha comentado, pero GNR aparecen en la página oficial de rock in rio 2011, entre los candidatos que se pueden votar para que la gente escoja quien quiere que toque esta edición.
De momento van segundos en el apartado rock, por detrás de system of a down.
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:No sé si se ha comentado, pero GNR aparecen en la página oficial de rock in rio 2011, entre los candidatos que se pueden votar para que la gente escoja quien quiere que toque esta edición.
Y en la encuesta del Azkena sale Tom Petty y no vendra ni de coña...
Son encuestas-chorra para que la gente se haga pajas mentales.
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:wallander escribió:No sé si se ha comentado, pero GNR aparecen en la página oficial de rock in rio 2011, entre los candidatos que se pueden votar para que la gente escoja quien quiere que toque esta edición.
Y en la encuesta del Azkena sale Tom Petty y no vendra ni de coña...
Son encuestas-chorra para que la gente se haga pajas mentales.
Mmmm, tal vez, pero imagino que opciones debe de haber en los grupos que aparecen ahí.
De hecho aparecen SOAD, que en teoría vuelven, y no aparecen Metallica o AC/DC por ejemplo...
http://www.rockinrio.com.br/es/agora-o-diretor-artistico-do-festival-e-voce/
así a la bobada... pero casi va ganando gnr
Ayers escribió:así a la bobada... pero casi va ganando gnr
Pozi, no estaría mal que se subiese britney o hanah montana a marcarse un dueto con Axl en vez de Baz
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.