Ebrovisión 2011
+10
Neenah Menasha
Mr. Mini-Mite
red_shoes
katrastrov
romuloyeah
VIGURI
Fresx
Kirchhoff
rebellion
Stoner
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ebrovisión 2011
Ya que sabemso algunos datos de esta edicion, ya cerramos el del año pasado y nos centramso en este Smile
Ebrovision 2011. 15, 16, 17 y 18 de Septiembre
Xoel Lopez
Delorean
Maga
Lapido
Nudozurdo
Bigott
Mendetz
35e hasta el 31 de Mayo (50e si vas tb al Ebroclub que es en abril)
Ebrovision 2011. 15, 16, 17 y 18 de Septiembre
Xoel Lopez
Delorean
Maga
Lapido
Nudozurdo
Bigott
Mendetz
35e hasta el 31 de Mayo (50e si vas tb al Ebroclub que es en abril)
Re: Ebrovisión 2011
SE CELEBRARA DURANTE LOS DIAS 15. 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE.
ESTE MARTES, 31 DE MAYO, TERMINA LA OFERTA DE BONOS A 35€.
SE PUEDEN ADQUIRIR EN TICKETMASTER, O EN LOS PUNTOS HABITUALES DE MIRANDA DE EBRO Y VITORIA.
A FALTA DE LOS PRIMEROS NOMBRES INTERNACIONALES, ESTOS SON LOS GRUPOS NACIONALES CONFIRMADOS HASTA LA FECHA:
Xóel Deluxe, Delorean, Maga, Nudozurdo, Bigott, Mendetz, Lápido, Atom Rhumba, Supersubmarina, Estereotypo, Elodio y Los Seres Queridos…esto sólo es el principio!
El Festival Ebrovisión se celebrará en Miranda de Ebro, durante los días 15, 16 y 17 de septiembre, tres días cargados de música y un montón de actividades paralelas, por algo ha sido votado por los lectores de Mondosonoro como Mejor Festival del 2010.
Es que Ebrovisión no es sólo música y eso lo saben los miles de “ebrovisivos” que desde hace 11 años se desplazan de todos los puntos del país para disfrutar de este festival “pret a porter” o “delicatesen” como le han denominado en varios medios. Por lo que este año, desde la Asociación nos centraremos en mejorar y ampliar actividades y comodidades a todos los asistentes, más de 12.000 en 2010.
A falta de anunciar los primeros grupos internacionales, la representación nacional estará formada de momento por: Xóel Deluxe, Delorean, Maga, Nudozurdo, Bigott, Mendetz, Lápido, Atom Rhumba, Supersubmarina, Estereotypo…y esto es sólo el principio.
A estas bandas hay que sumarles un montón de actividades paralelas, como el festival para niños Ebropeque, la comida popular, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos, escenarios móviles, una acampada cubierta o al aire libre al gusto del acampado y un montón de sorpresas más…
Ebrovisión está organizado por la Asociación Cultural Rafael Izquierdo y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro y Junta de Castilla y León a través de su Instituto de la Juventud.
http://www.ebrovision.com
El martes, anunciaremos nuestro primer grupo internacional!!! sólo unas pistitas, será su único concierto en españa, son escoceses y sólo han tocado en Summercase y en FIB...
rebellion- Mensajes : 51049
Los escoceses THE VIEW, son la primera banda internacional confirmada para el Ebrovisión 11. Será su única actuación en España, esperemos que os gusten!!!! sólo recordaros que lo mejor del cartel está por venir...en breve más confirmaciones.
Lo prometido es deuda:
VETUSTA MORLA, en unas de sus escasas apariciones este verano.
LOST ACAPULCO, mexicanos y reyes de la música surf.
THE WELLINGTONS, australianos, grandes del power-pop.
Y esto no es todo, habrá más....
The Wellingtons, son de rock indiana, tengo un disco... y no me gusta mucho, la verdad. De todos los grupos que se pueden fichar de este estilo, creo que el que menos me interesa.
Está claro por donde van los tiros del festival.
En el Azkena aplaudiremos las orejas a Ramiro
VETUSTA MORLA, en unas de sus escasas apariciones este verano.
LOST ACAPULCO, mexicanos y reyes de la música surf.
THE WELLINGTONS, australianos, grandes del power-pop.
Y esto no es todo, habrá más....
The Wellingtons, son de rock indiana, tengo un disco... y no me gusta mucho, la verdad. De todos los grupos que se pueden fichar de este estilo, creo que el que menos me interesa.
Está claro por donde van los tiros del festival.
En el Azkena aplaudiremos las orejas a Ramiro
Y yo que pensaba que los powerpoperos esos los traían para tenerte callado
Bueno, no creo que vaya, salvo que traingan a los OCS o Teenage Fanclub de turno, entonces igual me pienso arrimarme ese día.
Rebellion escribió:
Y yo que pensaba que los powerpoperos esos los traían para tenerte callado
Bueno, no creo que vaya, salvo que traingan a los OCS o Teenage Fanclub de turno, entonces igual me pienso arrimarme ese día.
los powerpoperos de rock indiana son los Bryan Estepa o Farrah de otros años, los que les ha cogido de gira, pero cuando compré el disco no me gustó mucho, o no tanto como yo pensaba, no se, no me gustan tanto como muchísimos grupos del género... pero me parece bien que siga habiendo estos grupos.
Jodo, a mi los Wellingtons me flipan
Kirchhoff- Mensajes : 12646
se cae Nudozurdo y entran estos...
Erland & The Carnival, Javiera Mena, Pony Bravo y los mallorquines The Meeting Point, nuevas confirmaciones del Ebrovision.
Erland & The Carnival, Javiera Mena, Pony Bravo y los mallorquines The Meeting Point, nuevas confirmaciones del Ebrovision.
Stoner escribió:se cae Nudozurdo y entran estos...
Bien por Earland y Pony Bravo
Lástima lo de Nudozurdo
Javiera Mena muerte
Y los otros ni idea
Esto es opinar por opinar, porque no voy a ir.
qué pasa con myspace que ahora ya no se pueden escuchar canciones, salen tachadas
¿Hay que pagar?
¿Hay que pagar?
seguimos sin Nagasaqui, The Brontes, Niño Y Pistola, Lazy, Maika Makovski...
yo ya paso de mosquearme
yo ya paso de mosquearme
joder, pues esta tía tiene canciones...
Tengo que confesar que por ejemplo esta, me gusta... ¿es grave?
Stoner escribió:joder, pues esta tía tiene canciones...
Muuuuuuuy grave
Creo que es uno de los peores conciertos de mi vida, en serio, y eso que llevaba al batería de los Right Ons. También iba con una de las Boat Beam.
De sus canciones esta es la que más me gusta (creo que la única)
No sé, a mí me parece una mierda arty.
Aunque ya se ha puesto en el topic de giras, Micah y su movida vs Trompe le monde, actuarán el sábado a la mañana en el Ebro
http://www.houstonpartymusic.com/records/micah_p_hinson_1
http://www.houstonpartymusic.com/records/micah_p_hinson_1
MICAH P. HINSON, THE BRONTËS y VARRY BRAVA se suman al cartel del Ebrovisión 2011!!!!!!
Stoner escribió:Varry Brava?
joder, tiene cojones que luego no pueda meter a Nagasaqui
Nunca entiendo esas cosas que dices.
sobra decir que Micah y The Bröntes cojonudo
pero siguen repitiendo muchos grupos del Sonorama
pero siguen repitiendo muchos grupos del Sonorama
THE BRONTËS !!!!!
Por fin una buena noticia desde el EBRO
PD ( Siempre y cuando no toquen a las 7 de la tarde o algo asinnn....)
Por fin una buena noticia desde el EBRO
PD ( Siempre y cuando no toquen a las 7 de la tarde o algo asinnn....)
Fresx- Mensajes : 6402
Cartel por días
http://www.ebrovision.com/cartel1#!__cartel1/vstc2=dias
http://www.ebrovision.com/cartel1#!__cartel1/vstc2=dias
Pues el sábado me molaría acercarme pero no se si puedo, al final me interesan unos cuantos, Micah, Brontës, Erland, Pony Bravo, Delorean y Atom Rhumba. No está mal.
En resumen:
Jueves 15
ESTEREOTYPO Ya los conocemos, fiesta asegurada y en la fábrica de tornillos
MAGA Muchas ganas de verlos en el Ebro, yo los hubiera guardado para arriba.
THE WELLINGTONS. Bueno, ya lo he dicho, es powerpop y son de rockindiana, dos condicionantes que hacen casi imposible que un grupo no me guste. Pues no me van mucho. Demasiado moñas. Por lo menos el disco que tengo.
THE MEETING POINT. No he escuchado nada, no se.
............
Viernes 16
THE VIEW Pues no están mal, nada nuevo bajo el sol, pero tienen canciones bien majas.
XOEL DELUXE Creo que sigue siendo el puto amo, ahora debe centrarse en su cancionero en castellano dando algún aire algo más latino, pero por lo que he leido, como siempre, muy bien.
SUPERSUBMARINA A los leones. Son horribles. Sólo veré alguna canción para corroborar lo que digo. Vamos, en plan capullo. ¿Ves? te dije que eran el horror.
LAPIDO: Pues hay algún disco interesante y otros que no me dicen gran cosa, pero es un tío que tiene un gran predicamente entre los músicos. Eso sí, no me pega mucho. Es como llevar a Quique González al Ebrovisión. De todas maneras espero un buen directo.
MENDETZ: Souvenir me parece chungo, y son expertos en sonar mal. Veremos, pero no espero gran cosa.
BIGOTT: Guapamente, este mola y en directo va a estar cojonudo. Lo tengo claro.
THE LAST DANDIES: No los controlo pero me dijeron que en Santander muy bien, pop-rock británico pero muy bien traido. Nada nuevo pero bien hecho. Y son unos pipolos. Eso me han dicho.
..............
Sábado 17
VETUSTA MORLA: Bueno, pues el último disco me gusta y ya cansado de verles girar con el primero, pues a ver qué tal suenan las nuevas. En disco están bien. No me da verguenza reconocerlo.
ERLAND AND THE CARNIVAL: En directo una incógnita pero está peña de los Verve y me recuerdan a Divine Comedy
MICAH P.HINSON: Muchas ganas de ver el Trompe Le Monde con los Tachenko y en la Fábrica.
DELOREAN: Me aburren. Aún así, los veré, claro.
ATOM RHUMBA: Espero concierto del Ebrovisión y que echarán abajo el Multifuncional, dando por hecho que será allí.
JAVIERA MENA: Pues no se, la verdad que siendo una música que no es la mía, hay cosas que me gustan, pero en directo me da un poco de miedo.
PONY BRAVO: Pues son duros de escuchar pero tienen algo. Me recuerdan a Manta Ray... el caso es que en directo me da que van a ser mucho mejor que en disco. Tengo curiosidad.
LOST ACAPULCO: Pue eso, Surf instrumental... depende de cuando sea y donde puede estar bien
ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS: No está mal. Hay canciones, a ver en directo, en disco me parece demasiado tranqui para el Ebro.
THE BRONTËS: Me alegro mucho, el nuevo en castellano cada vez me gusta más y tengo ganas de ver a Ellis encima del escenario. A ver qué tal lo hacen.
VARRY BRAVA: Chungo.
Jueves 15
ESTEREOTYPO Ya los conocemos, fiesta asegurada y en la fábrica de tornillos
MAGA Muchas ganas de verlos en el Ebro, yo los hubiera guardado para arriba.
THE WELLINGTONS. Bueno, ya lo he dicho, es powerpop y son de rockindiana, dos condicionantes que hacen casi imposible que un grupo no me guste. Pues no me van mucho. Demasiado moñas. Por lo menos el disco que tengo.
THE MEETING POINT. No he escuchado nada, no se.
............
Viernes 16
THE VIEW Pues no están mal, nada nuevo bajo el sol, pero tienen canciones bien majas.
XOEL DELUXE Creo que sigue siendo el puto amo, ahora debe centrarse en su cancionero en castellano dando algún aire algo más latino, pero por lo que he leido, como siempre, muy bien.
SUPERSUBMARINA A los leones. Son horribles. Sólo veré alguna canción para corroborar lo que digo. Vamos, en plan capullo. ¿Ves? te dije que eran el horror.
LAPIDO: Pues hay algún disco interesante y otros que no me dicen gran cosa, pero es un tío que tiene un gran predicamente entre los músicos. Eso sí, no me pega mucho. Es como llevar a Quique González al Ebrovisión. De todas maneras espero un buen directo.
MENDETZ: Souvenir me parece chungo, y son expertos en sonar mal. Veremos, pero no espero gran cosa.
BIGOTT: Guapamente, este mola y en directo va a estar cojonudo. Lo tengo claro.
THE LAST DANDIES: No los controlo pero me dijeron que en Santander muy bien, pop-rock británico pero muy bien traido. Nada nuevo pero bien hecho. Y son unos pipolos. Eso me han dicho.
..............
Sábado 17
VETUSTA MORLA: Bueno, pues el último disco me gusta y ya cansado de verles girar con el primero, pues a ver qué tal suenan las nuevas. En disco están bien. No me da verguenza reconocerlo.
ERLAND AND THE CARNIVAL: En directo una incógnita pero está peña de los Verve y me recuerdan a Divine Comedy
MICAH P.HINSON: Muchas ganas de ver el Trompe Le Monde con los Tachenko y en la Fábrica.
DELOREAN: Me aburren. Aún así, los veré, claro.
ATOM RHUMBA: Espero concierto del Ebrovisión y que echarán abajo el Multifuncional, dando por hecho que será allí.
JAVIERA MENA: Pues no se, la verdad que siendo una música que no es la mía, hay cosas que me gustan, pero en directo me da un poco de miedo.
PONY BRAVO: Pues son duros de escuchar pero tienen algo. Me recuerdan a Manta Ray... el caso es que en directo me da que van a ser mucho mejor que en disco. Tengo curiosidad.
LOST ACAPULCO: Pue eso, Surf instrumental... depende de cuando sea y donde puede estar bien
ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS: No está mal. Hay canciones, a ver en directo, en disco me parece demasiado tranqui para el Ebro.
THE BRONTËS: Me alegro mucho, el nuevo en castellano cada vez me gusta más y tengo ganas de ver a Ellis encima del escenario. A ver qué tal lo hacen.
VARRY BRAVA: Chungo.
Pues yo si no curro estoy por irme a ver a Lapido. Calculo que no venga a tocar mas cerca.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Pues yo si no curro estoy por irme a ver a Lapido. Calculo que no venga a tocar mas cerca.
Toca en Bilbao el 7 de Octubre. Antzoki
Stoner escribió:THE BRONTËS: Me alegro mucho, el nuevo en castellano cada vez me gusta más
Demonios! ¿Está el disco o lo tienes de estrangis? ¿Se puede escuchar en algún sitio?
Rebellion escribió:Stoner escribió:THE BRONTËS: Me alegro mucho, el nuevo en castellano cada vez me gusta más
Demonios! ¿Está el disco o lo tienes de estrangis? ¿Se puede escuchar en algún sitio?
No me he dado cuenta. I'm sorry
Stoner escribió:Rebellion escribió:Stoner escribió:THE BRONTËS: Me alegro mucho, el nuevo en castellano cada vez me gusta más
No me he dado cuenta. I'm sorry
Página 1 de 3. • 1, 2, 3