The Jayhawks nuevo disco: Ready For The Flood
+9
Ricky´s Appetite
sonic buzzard
Litronadeleroski
blackfoot
R'as Kal Bhul
polaris
BONZO
el barón
Blas
13 participantes
Página 1 de 1.
The Jayhawks nuevo disco: Ready For The Flood
El regreso de The Jayhawks con sus dos líderes de nuevo a la cabeza de la banda no se va a quedar solo en una gira de conciertos. Gary Louris y Mark Olson han anunciado la publicación de un nuevo disco juntos. Titulado “Ready For The Flood” (Hacktone Records) saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre y supone la primera colaboración de estos dos músicos en una grabación en más de diez años. Olson abandonó la banda en 1995 lo que obligó a Louris a rehacer el grupo sin la voz de su co-lider. El pasado año comenzaron a hacer música juntos de nuevo y, según Louris, fue como si nunca hubieran parado. “Fue algo increíble porque definitivamente hay química musical entre nosotros y parece que lo retomamos en el mismo punto en el que nos separamos, siento como si nunca hubiésemos dejado de tocar juntos”.
http://www.ltinews.net/index.php/arf/35-azkena-rock/214-marl-olson-y-gary-louris-preparan-un-nuevo-disco-ready-for-the-flood.html
Vaya añito
Re: The Jayhawks nuevo disco: Ready For The Flood
Ya podían llevar unas cuantas copias al Azkena!!!
el barón- Mensajes : 24817
Me resulta dificil pensar que pueda salir algo malo de esa reunión.
BONZO- Mensajes : 27187
cojonudo!!
solo falta que en el disco colaboren Karen y Marc Perlman
solo falta que en el disco colaboren Karen y Marc Perlman
polaris- Mensajes : 16832
Menos mal, por fín. Imagino que este será el que ha producido Chris Robinson.
Ojalá no me deje el sabor de boca del de Louris en solitario (menudo plomo de disco).
Ojalá no me deje el sabor de boca del de Louris en solitario (menudo plomo de disco).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Bordertab escribió:gran noticia!
blackfoot- Mensajes : 32847
al final en el azkena solo van a tocar el 'tomorrow the green grass'¿
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Litronadeleroski escribió:al final en el azkena solo van a tocar el 'tomorrow the green grass'¿
Espero que no.
haserretuta- Mensajes : 19753
nadie ha dicho eso , desde el principio la historia era tocar temas solo de los discos que contaban con Olson o sea los cuatro primeroshaserretuta escribió:Litronadeleroski escribió:al final en el azkena solo van a tocar el 'tomorrow the green grass'¿
Espero que no.
Ricky´s Appetite escribió:nadie ha dicho eso , desde el principio la historia era tocar temas solo de los discos que contaban con Olson o sea los cuatro primeroshaserretuta escribió:Litronadeleroski escribió:al final en el azkena solo van a tocar el 'tomorrow the green grass'¿
Espero que no.
La nota de prensa de LT hablaba de tocar "Tomorrow" de principio a fin. Pero yo también espero que elijan un buen repertorio de entre esos cuatro discos.
manel.- Mensajes : 26721
If you want flood (you got it)
asdasdash- Mensajes : 4464
y Olson al princpio hablaba del Hollywood , yo espero que por duración toquen los dos enteros y ya estamanel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:nadie ha dicho eso , desde el principio la historia era tocar temas solo de los discos que contaban con Olson o sea los cuatro primeroshaserretuta escribió:Litronadeleroski escribió:al final en el azkena solo van a tocar el 'tomorrow the green grass'¿
Espero que no.
La nota de prensa de LT hablaba de tocar "Tomorrow" de principio a fin. Pero yo también espero que elijan un buen repertorio de entre esos cuatro discos.
Este nuevo disco no es exactamente un nuevo disco de Jayhawks, sino un a ver que pasa Gary Louris...
Vamos que si el show exclusivo del Azkena les da buenas vibraciones, la gira reunion esta cantada.
Vamos que si el show exclusivo del Azkena les da buenas vibraciones, la gira reunion esta cantada.
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Este nuevo disco no es exactamente un nuevo disco de Jayhawks, sino un a ver que pasa Gary Louris...
yo tengo muy claro que es el disco que estaban haciendo juntos pero alk final devido al buen rolllo han decidido activar a los jayhawks