¿Qué estáis escuchando ahora?
+97
joebatte
BONZO
harry666
Mustang
joselette
Miss Brownstone
Trumbo
Inframan
Vietcong
SISTER-MORPHINE
manel.
Rizzy
pinkpanther
Boohan
susprimo
Funkymen
Riff
deniz chet
el barón
Carlton Banks
Gorie
luiggy pop
akhenaten666
JFG
o'tuerto
atila
MR.PUNCHY
mr_mojorising
Edko Fuzz
nathalia
Moltisanti
ENEMIGO
Jano
dddazed
Mayor Tom
Slovako
Cobra
Jincho
Kei
katrastrov
SIXX´N SEX
bigsubi
red_shoes
javi clemente
red_mosquito
Rasputin
Stone
Holy Roller
trompeta1981
gallagher
Barchi
Goletti
deniztek
SAL PARADISE
Breath
kosovo
vyvyan
Gora Rock
celtasnake
Mikel Faulkner
Centurión Gay
Ripple.
Ellis
El Puto Fary
cesare
haserretuta
esparta liliput
modes garcia
coolfurillo
Mr. Encías
MEMYSELF&I
thunderpussy
lullaby
Refrescospepito
polaris
Kirchhoff
Murdock
blackfoot
jackinthebox
Gregorio
Joe Yamanaka
Al Bundy
from the mars hotel
k7
almorvi
lasfuentesfinest
Ayers
McLovin
halo
Ricky´s Appetite
morley
elbrujo69
mugu
Clark
káiser
Justin Time
Perimaggot
101 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Egunon...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Bon dia..................... ..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Según me levantaba de la cama he puesto éste:
y justo después, éste otro:
hace un día soleado y me he venido al curro en moto, disfrutando del paisaje de la dehesa al amanecer. Todo tiene una pinta estupenda y se prevé un día cojonudo. Nada como el rock and roll del bueno para levantarse de buen humor
hace un día soleado y me he venido al curro en moto, disfrutando del paisaje de la dehesa al amanecer. Todo tiene una pinta estupenda y se prevé un día cojonudo. Nada como el rock and roll del bueno para levantarse de buen humor
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:
A este disco le tengo mucho cariño , fué una de mis primeras compreas y me quedé en estado de shock............vaya discazo...........!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel escribió:Perimaggot escribió:
A este disco le tengo mucho cariño , fué una de mis primeras compreas y me quedé en estado de shock............vaya discazo...........!!!!!!!!!!!!!!
Me pasa algo parecido, recuerdo estar hace muchos años en un bar de Sevilla y escuchar un tema que me recordaba mucho a fleetwood mac, pregunté quién lo tocaba y me dijeron "savoy brown". No paré hasta que lo compré (éste, el blue matter y el raw sienna de una tacada). Es el último disco de savoy brown antes de la espantada general para montar FOGHAT, además. A mí me flipa, me parece un disco hecho con un gusto exquisito, sobre todo en lo que respecta a las guitarras (y ese temazo que es "sitting and thinking" se lo debió meter en vena Rosendo hasta la saciedad jejejeje, ese riff parece de LEÑO)
Buenos días !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Perimaggot escribió:from the mars hotel escribió:Perimaggot escribió:
Me pasa algo parecido, recuerdo estar hace muchos años en un bar de Sevilla y escuchar un tema que me recordaba mucho a fleetwood mac, pregunté quién lo tocaba y me dijeron "savoy brown". No paré hasta que lo compré (éste, el blue matter y el raw sienna de una tacada). Es el último disco de savoy brown antes de la espantada general para montar FOGHAT, además. A mí me flipa, me parece un disco hecho con un gusto exquisito, sobre todo en lo que respecta a las guitarras (y ese temazo que es "sitting and thinking" se lo debió meter en vena Rosendo hasta la saciedad jejejeje, ese riff parece de LEÑO)
blue matter , raw sienna y looking in , la santisima trinidad....................... .....................
No lo recordaba tan bueno
Una maravillosa rareza en plena era del grunge, 1993
blackfoot- Mensajes : 32897
from the mars hotel escribió:Perimaggot escribió:from the mars hotel escribió:Perimaggot escribió:
blue matter , raw sienna y looking in , la santisima trinidad....................... .....................
de la primera etapa, con toda seguridad
de la trayectoria posterior, hay algunos que me encantan, como el Street Corner Talking (justo después del looking in) o el Rock and Roll Warriors, ya mucho más macarra y callejero, del 81
Última edición por Perimaggot el Vie Feb 25 2011, 10:33, editado 2 veces
Kei escribió:No se que disco inventarme hoy.
Venga, te propongo este :
Y podremos decir, no sé, que es como una especie de Bjork redneck.
celtasnake- Mensajes : 47584
el disco que tengo de avatar, obra maestra, siempre lo he dicho, tendria que estar entre los 10 mejores discos de los 90
Cobra- Mensajes : 8826
polaris escribió:
me Quoteo a mi mismo
polaris- Mensajes : 16837
Buenos viernes
mugu- Mensajes : 26584
Así va la mañana......
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
polaris escribió:polaris escribió:
me Quoteo a mi mismo
Uno de sus discazos que se casco.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
Que cancionazas hacían esta gente valgamelcielo¡¡. Para todos aquellos que no los piloteis os comento que Mas Birras/Mauricio Aznar es, posiblemente, el grupo más influyente de la historia reciente de la música en Aragón...Llegaron casi a rozar el éxito a nivel nacional, pero su leyenda de malditos termino tragándoselos... Fabricaban sus temas sobre una base de Rock and Roll clásico y de un primigenio country-rock que los convierte en pioneros por estos lares en ese tipo de ritmos...Más tarde tras la disolución de Mas Birras su lider M. Aznar se acercó más a los ritmos argentinos de la milonga, el tango, la chacarera...además de al mundo de la droga que terminó por llevarselo, como siempre, demasiado pronto. Como curiosidad os diré que la canción de Heroes del Silencio/Bunbury "Apuesta por el R´n´R" pertenecía a esta gente... Ya sé que todavía es pronto pero a mí hoy me apetecen...Mas Birras...
Justin Time- Mensajes : 1405
celtasnake escribió:Kei escribió:No se que disco inventarme hoy.
Venga, te propongo este :
Y podremos decir, no sé, que es como una especie de Bjork redneck.
Pero ese existe o te has currado una portada ficticia??
Llevo una semana inventándome nombres de grupos y discos en este tópic pero la peña pasa igual. :goofy:
Estaba esperando que alguien dijera un "sublime" o "discazo" o algo así pero nada. Vaya mierda de foro.
SISTER-MORPHINE escribió:polaris escribió:polaris escribió:
me Quoteo a mi mismo
discazo es poco. recomiendenme mas discazos del tipo este... solo conocia el The Union con Leon Russell y Rocket man, motivo por el cual me he descargado hoy el Honky Chateau, y motivo por el cual a la segunda escucha me lo he agenciado en ebay
bueno tambien conocia los temas moñas con los que lleva dando la brasa desde mediados de los 80.... motivo mas que suficiente para mantenerse prudentemente alejado de él
polaris escribió:SISTER-MORPHINE escribió:polaris escribió:polaris escribió:
me Quoteo a mi mismo
discazo es poco. recomiendenme mas discazos del tipo este... solo conocia el The Union con Leon Russell y Rocket man, motivo por el cual me he descargado hoy el Honky Chateau, y motivo por el cual a la segunda escucha me lo he agenciado en ebay
Hasta el "Captain Fantastic ..." todos.
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:polaris escribió:SISTER-MORPHINE escribió:polaris escribió:polaris escribió:
me Quoteo a mi mismo
Hasta el "Captain Fantastic ..." todos.
ufffff
segun la wikipedia 9 discos... ire poco a poco... una ayudita en la papelera?
Black Rebel Motorcycle Club - iTunes Session [EP][2010]
Ayers- Mensajes : 33325
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20