RArieff en el Arf?
5 participantes
Página 1 de 1.
RArieff en el Arf?
k tomadura de pelo es esta?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Re: RArieff en el Arf?
elbrujo69 escribió:k tomadura de pelo es esta?
...qué es eso?....y perdona que te pregunte...
2ill3- Mensajes : 8690
el antikaraoke ese...Ellis escribió:elbrujo69 escribió:k tomadura de pelo es esta?
y si, perikopunko, Clemente al Arf!
elbrujo69 escribió:el antikaraoke ese...Ellis escribió:elbrujo69 escribió:k tomadura de pelo es esta?
si quereis nos lo subimos en la furgoneta para el pueblo aunque dice que aqui en murcia se esta a gusto,claro que no habia estado ningun verano por aqui...
Yo ya me descojono y punto.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
me gusta el AK y en barna voy siempre que puedo, pero no me parece una buena idea para el ARF... es más, me parece una idea pésima... qué pinchen los monasterio dj's y se dejen de tonterías
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:me gusta el AK y en barna voy siempre que puedo, pero no me parece una buena idea para el ARF... es más, me parece una idea pésima... qué pinchen los monasterio dj's y se dejen de tonterías
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Maniac escribió:elbrujo69 escribió:el antikaraoke ese...Ellis escribió:elbrujo69 escribió:k tomadura de pelo es esta?
si quereis nos lo subimos en la furgoneta para el pueblo aunque dice que aqui en murcia se esta a gusto,claro que no habia estado ningun verano por aqui...
Bordertab escribió:me gusta el AK y en barna voy siempre que puedo, pero no me parece una buena idea para el ARF... es más, me parece una idea pésima... qué pinchen los monasterio dj's y se dejen de tonterías
que cortan horas de dj's?
yo pensaba que lo planteaban como algo paralelo a la carpa...y un solo día.
en que cabeza cabe. Lo breve agrada y lo mucho enfada. Voy a plantar un mail de queja a los de LTI que ni las tesis de Lutero.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Página 1 de 1.