Arbouretum
+22
k7
CountryJoe
Roundabout
deniztek
Eric Sachs
tricko
rebellion
watts
Tramuntana
manel.
Nashville
elbrujo69
red_shoes
javi clemente
morley
JFG
Txomin Sorrigueta
pinkpanther
El Puto Fary
SAL PARADISE
Al Bundy
Ellis
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Arbouretum
pompitas escribió:pinkpanther escribió:pompitas escribió:vaya, los vere en agosto en brixton...en una semana midlake y estos que estoy descubriendo poco a poco:bounce:
Que envidia, ya contaras que tal.
a ver, me escapo solo al reino unido una semana, y obviando el tema Neil Young y bad religión... he escogido entre una banda muy anhelada por ver y una banda que estoy descubriendo ahora.... antes lacafest y azkena...
Nos vemos en una semana.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:pompitas escribió:pinkpanther escribió:pompitas escribió:vaya, los vere en agosto en brixton...en una semana midlake y estos que estoy descubriendo poco a poco:bounce:
Que envidia, ya contaras que tal.
a ver, me escapo solo al reino unido una semana, y obviando el tema Neil Young y bad religión... he escogido entre una banda muy anhelada por ver y una banda que estoy descubriendo ahora.... antes lacafest y azkena...
Nos vemos en una semana.
yessss sir..
tricko- Mensajes : 8198
Que bonito es bristol joder.. Los graffiti de nelson st.. El mercadillo de st nicholas, y el encanto de las,ciudades con canales... Muy recomendable... En breve arbouretum
Por cierto, pa los q teniais envidia sana por midlake no los vi, por avatares de la vida.. Lis vere con mas ganas la proxima
Bolazo ayer ante no mas de 40 personas.... Suenan como un cañon... Mucho mas crudos... Habla con ellos y me dijeron que en mayo podrian ir a españa.... De la suspension de los shows de band of horses por lo.de n young... Del green man festival.. Que les encanto low... Etc
Ojala.pompitas escribió:Bolazo ayer ante no mas de 40 personas.... Suenan como un cañon... Mucho mas crudos... Habla con ellos y me dijeron que en mayo podrian ir a españa.... De la suspension de los shows de band of horses por lo.de n young... Del green man festival.. Que les encanto low... Etc
Ps... En mayo.. Me hablaron de portugal y bcn...no es por joder pink es lo q me contaron.. Pa q veais como funciona la maquinaria del festival... Parecido al azkenapinkpanther escribió:Ojala.pompitas escribió:Bolazo ayer ante no mas de 40 personas.... Suenan como un cañon... Mucho mas crudos... Habla con ellos y me dijeron que en mayo podrian ir a españa.... De la suspension de los shows de band of horses por lo.de n young... Del green man festival.. Que les encanto low... Etc
pompitas escribió:Ps... En mayo.. Me hablaron de portugal y bcn...no es por joder pink es lo q me contaron.. Pa q veais como funciona la maquinaria del festival... Parecido al azkenapinkpanther escribió:Ojala.pompitas escribió:Bolazo ayer ante no mas de 40 personas.... Suenan como un cañon... Mucho mas crudos... Habla con ellos y me dijeron que en mayo podrian ir a españa.... De la suspension de los shows de band of horses por lo.de n young... Del green man festival.. Que les encanto low... Etc
Esta confirmación me apetece más que la oficial...
watts- Mensajes : 39805
Eric Sachs- Mensajes : 70465
A ver, según la info de Pompitas, me temo que eso es PS y me temo que suelen traer exclusivas... pero bueno, por probar...Eric Sachs escribió:Asi que van a estar por la primavera por aquí.
Mail enviado para el festiforo!!!!!!!
A ver si cae.
Cago en todo.pompitas escribió:Ps... En mayo.. Me hablaron de portugal y bcn...no es por joder pink es lo q me contaron.. Pa q veais como funciona la maquinaria del festival... Parecido al azkenapinkpanther escribió:Ojala.pompitas escribió:Bolazo ayer ante no mas de 40 personas.... Suenan como un cañon... Mucho mas crudos... Habla con ellos y me dijeron que en mayo podrian ir a españa.... De la suspension de los shows de band of horses por lo.de n young... Del green man festival.. Que les encanto low... Etc
Eric Sachs escribió:Es lo que estoy haciendo, probar como un loco para arriba y para abajo.watts escribió:A ver, según la info de Pompitas, me temo que eso es PS y me temo que suelen traer exclusivas... pero bueno, por probar...Eric Sachs escribió:Asi que van a estar por la primavera por aquí.
Mail enviado para el festiforo!!!!!!!
A ver si cae.
Y me estoy llevando verdaderas sorpresa con los caches, de idos de olla como de " como es posible que cobren tan poco".
Ojala sea en salas, pero me da que si se confirma lo q me conto el bajista van al ps.. Luego pueden pasar mil cosas...pinkpanther escribió:Cago en todo.pompitas escribió:Ps... En mayo.. Me hablaron de portugal y bcn...no es por joder pink es lo q me contaron.. Pa q veais como funciona la maquinaria del festival... Parecido al azkenapinkpanther escribió:Ojala.pompitas escribió:Bolazo ayer ante no mas de 40 personas.... Suenan como un cañon... Mucho mas crudos... Habla con ellos y me dijeron que en mayo podrian ir a españa.... De la suspension de los shows de band of horses por lo.de n young... Del green man festival.. Que les encanto low... Etc
Tocara solo una hora, puta mania de hacer triples çartëles sin ton ni son... Mas cuando llaman las salas a las 11...La sala era como un gaztetxe, con una buena mesa de sonido.
Pues lo estuve escuchando a principios de año y fue una pequeña decepción, no es mal disco, pero su anterior disco "The Gathering" era una maravilla, muy superior al último para mí. Puede que tenga que darle más escuchas.deniztek escribió:Cada vez me gusta más el último...
Tramuntana- Mensajes : 8551
A mí en la primera escucha el último me gustó bastante poco..ahora (tras unas cuantas más..) casi diría que me gusta muchoTramuntana escribió:Pues lo estuve escuchando a principios de año y fue una pequeña decepción, no es mal disco, pero su anterior disco "The Gathering" era una maravilla, muy superior al último para mí. Puede que tenga que darle más escuchas.deniztek escribió:Cada vez me gusta más el último...
Nuevo disco este año... Han entrado a grabar en marzo... Veremos
pompitas escribió:Nuevo disco este año... Han entrado a grabar en marzo... Veremos
Ganas de escuchar nuevos temas.
Nuevo disco en su sitio cortesía del gran guaje.
Primera escucha, esta gente es muy grande.
Arboreutum al Azkena viejo zorro.
Arboreutum al Azkena viejo zorro.
pinkpanther escribió:Nuevo disco en su sitio cortesía del gran guaje.
A por él!
deniztek escribió:Roundabout escribió:
bajando...corran, que luego chapan el link.
En ello estamos...
Roundabout- Mensajes : 7016
deniztek escribió:Roundabout escribió:
bajando...corran, que luego chapan el link.
CountryJoe- Mensajes : 11537
deniztek escribió:La impresión tras la primera escucha ha sido altamente positiva.
A mi me esta pareciendo maravilloso, desde el inicio con Call Upon que suena a los Zeppelin de No Quarter hasta ese final con tres temas seguidos que son impresionantes para un servidor.
pinkpanther escribió:deniztek escribió:La impresión tras la primera escucha ha sido altamente positiva.
A mi me esta pareciendo maravilloso, desde el inicio con Call Upon que suena a los Zeppelin de No Quarter hasta ese final con tres temas seguidos que son impresionantes para un servidor.
Segunda escucha..
Recuerdo que cuando salió The Gathering en el 2011 fue un impacto en su momento, luego lo siguiente que editaron en estudio no me impactó lo más mínimo. No esperaba un disco tan bueno a estas alturas, este Song of the Rose con dos escuchas me ha entusiasmado, una alegría volver a emocionarme con sus temas nuevos. A ver cómo crece con las escuchas.
Tramuntana escribió:Recuerdo que cuando salió The Gathering en el 2011 fue un impacto en su momento, luego lo siguiente que editaron en estudio no me impactó lo más mínimo. No esperaba un disco tan bueno a estas alturas, este Song of the Rose con dos escuchas me ha entusiasmado, una alegría volver a emocionarme con sus temas nuevos. A ver cómo crece con las escuchas.
Son muy buenos.
nuevo disco el 20 de marzo, dos temas de adelanto
El disco aún no lo tengo decidido, pero el tema inicial es una burrada...
Ash7 escribió:Gran disco el nuevo no?
Tras dos escuchas tiene toda la pinta, si.
Yo también la estoy gozandopinkpanther escribió:Ash7 escribió:Gran disco el nuevo no?
Tras dos escuchas tiene toda la pinta, si.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Disco del mes de Abril en UNCUT.
Boohan- Mensajes : 54464
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.