Minuto y resultado
+79
epifrost
Pier
gaboto
Groucho
Trumbo
cesare
Mr. Encías
blackfoot
Rasputin
el barón
Jincho
Up Your Ass Tray
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Requexu
Reno
MR.PUNCHY
Muzak
coolfurillo
k7
PANENKA
almorvi
efecto diablo
thunderpussy
clint eastwood
Carlton Banks
Cobra
McLovin
killerjoe
ingeniero_pelotudo
Sugar Bug
luiggy pop
screamin' rat
o'tuerto
Boohan
morley
SEÑOR KAPLAN
Justin Time
Stoner
Rizzy
xailor
TIENENOMBRESMIL
from the mars hotel
Seco
CROWES
Katxorro
metalbert
Jano
GODINEZ
Damià
michi
Omar Little
RicardoRocha
susprimo
elbrujo69
vandelay
señor rosa
helterstalker
Johnny Kashmir
Godofredo
Eloy
Ayers
Killer Wolf
JRaven
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
eddiespaghetti
pinkpanther
Txemari
Gregorio
red_mosquito
hellpatrol
Supernaut
pepepótamo
Malkobitch
BONZO
Maniac is out
javi clemente
Rocket
83 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Minuto y resultado
Red_Mosquito escribió:javi clemente escribió:Pinto; Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell; Busquets, Keita, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.
El once de hoy.
Masche al banquillo.
Ya, yo hubiese sacado a dos monos con pistolas.
javi clemente- Mensajes : 121999
El madrid de ZIDANE también era la hostiaPier escribió:Yo soy del Atleti ( y eso que soy de Santander), pero la verdad es que a cualquiera que le guste minimamente el futbol, no creo que puede dejar de alucinar cada vez que juega el Barca. Los que tenemos menos de 40 años ( y tengo mis dudas con el brasil de pele, la holanda de Cruyff, o el madrid de Di stefano) no hemos visto jugar tanto y tan bien a ningun equipo nunca. Ni el Ajax, ni el milan, ni el manchester, ni ostias...
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:El madrid de ZIDANE también era la hostiaPier escribió:Yo soy del Atleti ( y eso que soy de Santander), pero la verdad es que a cualquiera que le guste minimamente el futbol, no creo que puede dejar de alucinar cada vez que juega el Barca. Los que tenemos menos de 40 años ( y tengo mis dudas con el brasil de pele, la holanda de Cruyff, o el madrid de Di stefano) no hemos visto jugar tanto y tan bien a ningun equipo nunca. Ni el Ajax, ni el milan, ni el manchester, ni ostias...
No un escalón por debajo de este barça, dos pisos por lo menos.
El madrid de Zidane no jugo como equipo tan bien como este barca, ni de lejos.
Pier- Mensajes : 26144
javi clemente escribió:Red_Mosquito escribió:javi clemente escribió:Pinto; Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell; Busquets, Keita, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.
El once de hoy.
Masche al banquillo.
Ya, yo hubiese sacado a dos monos con pistolas.
Es cierto, no hay más .
Quizás podía probar en algún partido a meter a un central del B y devolver a Abidal al lateral. A mí lo de Maxwell en el Barça me parece una broma.
red_mosquito- Mensajes : 40956
epifrost escribió:NOMBRESMIL escribió:Cules, que quereis, Keita, Afellay o Thiago.
Mejor que Keita, cualquiera.
yo pienso igual, para mi Keita no hace bien ni una cosa ni la otra.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Red_Mosquito escribió:javi clemente escribió:Pinto; Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell; Busquets, Keita, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.
El once de hoy.
Masche al banquillo.
Coño, Maxwell es muy bueno.
No lo sé, el tiempo es traicionero y se olvidan las cosas, una cosa está clara el farça hoy en día es el que mejor juega actualmentejavi clemente escribió:gaboto escribió:El madrid de ZIDANE también era la hostiaPier escribió:Yo soy del Atleti ( y eso que soy de Santander), pero la verdad es que a cualquiera que le guste minimamente el futbol, no creo que puede dejar de alucinar cada vez que juega el Barca. Los que tenemos menos de 40 años ( y tengo mis dudas con el brasil de pele, la holanda de Cruyff, o el madrid de Di stefano) no hemos visto jugar tanto y tan bien a ningun equipo nunca. Ni el Ajax, ni el milan, ni el manchester, ni ostias...
No un escalón por debajo de este barça, dos pisos por lo menos.
Última edición por gaboto el Sáb 26 Feb 2011 - 19:43, editado 1 vez
gaboto- Mensajes : 2516
NOMBRESMIL escribió:Red_Mosquito escribió:javi clemente escribió:Pinto; Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell; Busquets, Keita, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.
El once de hoy.
Masche al banquillo.
Entonces no estarás muy de acuerdo con lo que he puesto más arriba .
red_mosquito- Mensajes : 40956
Red_Mosquito escribió:NOMBRESMIL escribió:Red_Mosquito escribió:javi clemente escribió:Pinto; Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell; Busquets, Keita, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.
El once de hoy.
Masche al banquillo.
Entonces no estarás muy de acuerdo con lo que he puesto más arriba .
Lo acabo de leer. No, no lo estoy
A ver q pasa en el segundo set.
Pier- Mensajes : 26144
Eloy escribió:Por cierto hoy han sacado al traductor llorando, diciendo que los amigos de los que deciden juegan en horario guay y que al Madrid siempre le toca jugar pasada la medianoche y tal...y luego ha llorado porque dice que les sacan miles de tarjetas y no sé qué más...
Y me ha parecido que se cachondeaban de él...Lo cual no tiene nada de extraño porque este tipo, lo sabemos todos, es una puta basura ridícula y se ríen de él hasta los que están en el corredor de la muerte, pero es que era gangrena 3...
Madre mía, los de la gangrena riéndose del traductor y llamándole literalmente 'quejica'...
increíble-ble...
sí, se reían de él, yo también lo he visto
NOMBRESMIL escribió:epifrost escribió:NOMBRESMIL escribió:Cules, que quereis, Keita, Afellay o Thiago.
Mejor que Keita, cualquiera.
yo pienso igual, para mi Keita no hace bien ni una cosa ni la otra.
A mi me parece lamentable que ese tipo esté en el Barça.
epifrost- Mensajes : 1187
Maniac escribió:No pinta nada bien la cosa.
Lo esperado.
Estas cosas me ponen de los nervios... si se ve que Maxwell no hace nada más que comprometer al equipo de mitad de campo en adelante... me cago en todo... que no suba.
que poca confianza inspira la cara del linier...pero ni para pitar un fuera de juego ni para dejarle un arma cargada...
pero de ferro.Maniac escribió:Si fuera Maxell sería una cinta de 90...
¿Cómo pueden saberse los argentinos la historia del primo de iniesta y aquí no ha salido en ningún programa deportivo?
javi clemente escribió:¿Cómo pueden saberse los argentinos la historia del primo de iniesta y aquí no ha salido en ningún programa deportivo?
Conocí a una forera que era prima de Iniesta en otro foro.
No es por nada, pero he visto varias faltas y saques a favor del barsa que no ha pitado y luego pita cosas a favor del Mallorca que tampoco es que sean muy diferentes...
No os gista keita?
Chuapdme la polla, así, en fila.
Chuapdme la polla, así, en fila.
Esto va a costar.
javi clemente escribió:Esto va a costar.
Ya ha costado. Un segundo gol pronto sería de puta madre, mataríamos el partido.
Eloy- Mensajes : 85406
Maxwell ya no me pone ni nervioso, si el centro ha de ser suyo no espero gran cosa.
Nunca he sentido especial simpatia por Villa,ni antipatia tampoco. Pero la forma que esta teniendo de asumir el papel que desempeña en el equipo con esa actitud lo convierten en más grande aún.
Maniac escribió:Nunca he sentido especial simpatia por Villa,ni antipatia tampoco. Pero la forma que esta teniendo de asumir el papel que desempeña en el equipo con esa actitud lo convierten en más grande aún.
¿cuántos goles lleva ya esta temporada? Más que Ibra en toda la pasada seguro ¿no?
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Maniac escribió:Nunca he sentido especial simpatia por Villa,ni antipatia tampoco. Pero la forma que esta teniendo de asumir el papel que desempeña en el equipo con esa actitud lo convierten en más grande aún.
¿cuántos goles lleva ya esta temporada? Más que Ibra en toda la pasada seguro ¿no?
creo que 17. Pero aunque no llevara ninguno facilita la labor en ataque de todo el mundo. Ibra facilitaba la defensa al equipo contrario.
Bien, bien
hoy me apetece dia de sofà viendo el madrit
El alcohol que conllevan las calçotadas me inhabilita para cualquier otro tipo de actividad Las resacas de antes de irte a dormir tienen algun nombre especifico?
hoy me apetece dia de sofà viendo el madrit
El alcohol que conllevan las calçotadas me inhabilita para cualquier otro tipo de actividad Las resacas de antes de irte a dormir tienen algun nombre especifico?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
issshhh!! lástima de iniesta ahora..
metalbert- Mensajes : 47445
Las pintas de Nadal en el banquillo son de órdago...
Parece el manager de Georgie Dann disfrazao de Marichalar maqueao para una noche en el club de Madam Deborah...
Lastimoso...
Parece el manager de Georgie Dann disfrazao de Marichalar maqueao para una noche en el club de Madam Deborah...
Lastimoso...
caramba, Bojan tiene sangre...
Zulander escribió: Las resacas de antes de irte a dormir tienen algun nombre especifico?
Creo haber leido los labios del árbitro al saludar al jugador del Mallorca... "He hecho lo que he podido" ha dicho.
Lo del portero del Mallorca también de traca.
Imagino que Marca y As empezaran a poner pero al arbitraje, no se después de lo de la semana pasada podrían taparse
Imagino que Marca y As empezaran a poner pero al arbitraje, no se después de lo de la semana pasada podrían taparse
Stoner escribió:Creo haber leido los labios del árbitro al saludar al jugador del Mallorca... "He hecho lo que he podido" ha dicho.
dirán que fuera de juego en el segundo gol, como mínimo!
Bueno, tres puntos importantes, en un campo difícil y con bajas de consideración. La primera parte ha sido bastante mediocre, pero el Mallorca tampoco ha tenido su día, la verdad. En la segunda se ha recuperado parte de nuestro juego.
Seguimos para bingo...
Seguimos para bingo...
No, no tienen verguenza...
http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-pidio-fuera-juego-villa/20110226dasdasftb_57/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-pidio-fuera-juego-villa/20110226dasdasftb_57/Tes
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19