Josele Santiago - 2011 - Lecciones de Vértigo
+33
black mummy
Sugerio
Neska
Balachina
mr_mojorising
melon head
astroman
Mick69
ion
Fresx
fundo1977
teramano
carajillo
joselette
Perimaggot
Bauhaus
Sugar Bug
manel.
Nashville
TRAQUETE-QUETE
Criminal pentatónico
ENEMIGO
polaris
Charlie don't surf
miniyo
Kirchhoff
Gregorio
Rizzy
PUMP
Morrison
Carlton Banks
atila
Mayor Tom
37 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Josele Santiago - 2011 - Lecciones de Vértigo
A mi 'Lecciones de Vértigo' me pareció un discazo de cojones. De lo mejor en castellano de la última década, a ver este nuevo que tal.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Pues muy muy bien de primeras el último
melon head- Mensajes : 14665
están poniendo muy bien Transilvania en todas partes. Ganas de hincarle el diente. Sabeis si se puede pillar en vinilo en algún lado?
Gracias!
dejo esta crónica fantástica de Kepa Arbizu:
http://www.elgiradiscos.com/2017/10/josele-santiago-transilvania.html
Gracias!
dejo esta crónica fantástica de Kepa Arbizu:
http://www.elgiradiscos.com/2017/10/josele-santiago-transilvania.html
mr_mojorising- Mensajes : 11466
Alguien sabe cuando sale el Lp?
#melon head escribió:Alguien sabe cuando sale el Lp?
Transilvania ya gira a 33 en platos selectos. 180 gramos de vinilo rojo, portada abierta con encarte y CD en el interior. ¡No se lo pierdan, ya está en las tiendas!
Fresx- Mensajes : 6402
polaris- Mensajes : 16834
polaris escribió:DISCAZO!!
Me pongo sin falta a ello...
(aunque como las golondrinas...)
Balachina- Mensajes : 23830
Acabo de descubrir a este hombre hoy mismo por casualidad. Con Transilvania concretamente. Flechazo absoluto. Qué maravilla.
¿Los anteriores bien también?
Sigue en activo, ¿no? Que últimamente llevo una racha de descubrimientos de grupos que ya no siguen... que estoy frita.
Sigue en activo, ¿no? Que últimamente llevo una racha de descubrimientos de grupos que ya no siguen... que estoy frita.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Acabo de descubrir a este hombre hoy mismo por casualidad. Con Transilvania concretamente. Flechazo absoluto. Qué maravilla.
Oh, lo que vas a gozar...
"Las golondrinas etcétera", "Lecciones de vertigo" y "Transilvania" es su trilogía perfecta. En el resto de discos, "Garabatos" y "Loco encontrao", no son tan redondos pero escondes temazos.
Y por supuesto que sigue en activo, de hecho creo que alterna en solitario con Los Enemigos
Balachina- Mensajes : 23830
Neska escribió:Acabo de descubrir a este hombre hoy mismo por casualidad. Con Transilvania concretamente. Flechazo absoluto. Qué maravilla.
Para mí el mejor es el primero, "Las golondrinas etcétera". Una absoluta obra maestra.
Por cierto, sabías que Josele es el cantante de Los Enemigos, no? Te lo digo por si ya te quieres tirar al río con todas las de la ley...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Neska escribió:Acabo de descubrir a este hombre hoy mismo por casualidad. Con Transilvania concretamente. Flechazo absoluto. Qué maravilla.
Para mí el mejor es el primero, "Las golondrinas etcétera". Una absoluta obra maestra.
Por cierto, sabías que Josele es el cantante de Los Enemigos, no? Te lo digo por si ya te quieres tirar al río con todas las de la ley...
Hostia, pues no sabía! Ya decía yo que me sonaba la voz! Estaba venga a preguntarme a quién me recordaba
Si es que cuánto sabéis... estoy a años luz.
Neska- Moderadora
Balachina escribió:Neska escribió:Acabo de descubrir a este hombre hoy mismo por casualidad. Con Transilvania concretamente. Flechazo absoluto. Qué maravilla.
Oh, lo que vas a gozar...
"Las golondrinas etcétera", "Lecciones de vertigo" y "Transilvania" es su trilogía perfecta. En el resto de discos, "Garabatos" y "Loco encontrao", no son tan redondos pero escondes temazos.
Y por supuesto que sigue en activo, de hecho creo que alterna en solitario con Los Enemigos
La verdad es que estoy feliz. Hacía mucho que no sentía semejante flechazo. Tomo nota. ¡Gracias!
Neska- Moderadora
Video del adelanto del directo que grabó en Conde Duque
https://elpais.com/cultura/2019/10/09/actualidad/1570607136_726515.html
carajillo- Mensajes : 10935
Entre Fino y Josele tienen un pique para ser el Enemigo más cadavérico o qué??
La canción suena espectacular
salud y R&R!!
La canción suena espectacular
salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4141
carajillo escribió:Video del adelanto del directo que grabó en Conde Duque
fundo1977- Mensajes : 27898
carajillo escribió:Video del adelanto del directo que grabó en Conde Duque
Enorme. Aunque es cierto que tiene otro timbre de voz desde hace algún tiempo.
Davies- Mensajes : 14281
https://www.jotdown.es/2019/10/josele-santiago-los-enemigos-eramos-de-bareto-de-viejos-con-querencia-hacia-lo-zarrapastroso/
carajillo escribió:https://www.jotdown.es/2019/10/josele-santiago-los-enemigos-eramos-de-bareto-de-viejos-con-querencia-hacia-lo-zarrapastroso/
Davies- Mensajes : 14281
No sé si alguien de los que estuvo en el Conde Duque tiene la misma impresión que yo, que parece que es "otra cosa" lo que vimos allí y el disco
carajillo escribió:No sé si alguien de los que estuvo en el Conde Duque tiene la misma impresión que yo, que parece que es "otra cosa" lo que vimos allí y el disco
Yo no estuve. El disco está demasiado "tratado"? El concierto no fue bueno? Explíquese buen hombre
https://www.mondosonoro.com/entrevistas/josele-santiago-soy-incapaz-de-meterme-en-la-piel-de-un-patriota/
Que lucidez...
Por último, como madrileño que vive desde hace tiempo en Cataluña ¿qué te parece todo lo que está pasando estos días?
Yo llevo viviendo allí más de diez años y desde 2012 no entiendo nada. No me entra en la cabeza, soy incapaz de meterme en la piel de un patriota, una persona que tenga como primera preocupación, o principal preocupación, en su vida que una bandera le represente y que tenga eso por encima de otra serie de circunstancias y problemas que se nos presentan en la vida, es algo que simplemente nunca entenderé. Y tampoco me creo que los políticos no sean capaces de ponerse de acuerdo, sino que a río revuelto, ya se sabe… Yo tengo muchos amigos independentistas y nos tomamos cañas juntos, pero también te digo que no sé lo que me voy a encontrar cuando vuelva, porque me vine a Madrid el domingo, si seguiremos siendo amigos, yo creo que sí. Todo esto empezó en 2012, el 10 de septiembre no pasaba nada y, de repente, el 12 había un problema del carajo. Artur Mas puso unas banderolas con unas esteladas detrás, y no estoy diciendo que esto se lo inventara Artur Mas, hay independentistas de toda la vida, pero sí que creo que la derecha catalana se ha apropiado del asunto con un descaro y una falta de clase acojonante. Y me preocupa mucho porque no le veo solución.
Por último, como madrileño que vive desde hace tiempo en Cataluña ¿qué te parece todo lo que está pasando estos días?
Yo llevo viviendo allí más de diez años y desde 2012 no entiendo nada. No me entra en la cabeza, soy incapaz de meterme en la piel de un patriota, una persona que tenga como primera preocupación, o principal preocupación, en su vida que una bandera le represente y que tenga eso por encima de otra serie de circunstancias y problemas que se nos presentan en la vida, es algo que simplemente nunca entenderé. Y tampoco me creo que los políticos no sean capaces de ponerse de acuerdo, sino que a río revuelto, ya se sabe… Yo tengo muchos amigos independentistas y nos tomamos cañas juntos, pero también te digo que no sé lo que me voy a encontrar cuando vuelva, porque me vine a Madrid el domingo, si seguiremos siendo amigos, yo creo que sí. Todo esto empezó en 2012, el 10 de septiembre no pasaba nada y, de repente, el 12 había un problema del carajo. Artur Mas puso unas banderolas con unas esteladas detrás, y no estoy diciendo que esto se lo inventara Artur Mas, hay independentistas de toda la vida, pero sí que creo que la derecha catalana se ha apropiado del asunto con un descaro y una falta de clase acojonante. Y me preocupa mucho porque no le veo solución.
Johnny99- Mensajes : 3072
Un colega vende dos entradas para el concierto de Josele en Madrid el próximo 8 de febrero.
Al precio que están a la venta. Si alguien tiene pensado ir y le hace el favor de quitárselas de encima, se agradece.
Al precio que están a la venta. Si alguien tiene pensado ir y le hace el favor de quitárselas de encima, se agradece.
Geme- Mensajes : 23464
Escuchando el directo en conde duque, veo que han quitado "un guardia civil" del disco. ¿Alguien sabe a qué se debe? Me gustaba mucho esa versión con el niño de Elche.
lozzone- Mensajes : 410
Han reeditado el 1º Lp de Josele en formato vinilo. En mi opinión con buen sonido
Página 3 de 3. • 1, 2, 3