AC/DC publicará disco en directo en abril
+15
Rizzy
BONZO
Gora Rock
pinkpanther
Kei
hellpatrol
R.O.C.K.E.R
Nashville
sanfreebird72
galko
Perry go round
Groucho
el barón
wakam
durruti rules
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AC/DC publicará disco en directo en abril
good news?
http://sonicwavemagazine.com/acdc-publicara-disco-en-directo-en-abril_section_7931.html
http://sonicwavemagazine.com/acdc-publicara-disco-en-directo-en-abril_section_7931.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: AC/DC publicará disco en directo en abril
de este grupo no esperaba un alarde de creatividad menor que un disco en directo en el que el 80% del material ya está disponible en el anterior directo de 1992.
wakam- Mensajes : 81311
Espero que le acompañe un DVD
ya se ha filtrado la portada
el barón- Mensajes : 24825
wakam escribió:de este grupo no esperaba un alarde de creatividad menor que un disco en directo en el que el 80% del material ya está disponible en el anterior directo de 1992.
y que más quieres?????
Groucho- Mensajes : 3119
La putada es que siendo un concierto entero de la última gira, en lugar de una recopilación de grabaciones de diferentes conciertos, vamos a tener un repertorio más pobre. En un grupo como AC/DC en lugar de un concierto único de esta gira, era mucho mejor que hiciesen un recopilatorio de actuaciones en directo de las dos últimas giras, para tener más temas diferentes, como "Hard as a Rock", "Stiff Upper Lip", "Safe in New York City", "New Satelite Blues" además de las 6 del "Black Ice". El resto es lo de siempre.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pues desde que anunciaron que lo iban a publicar hasta que parece que por fin llega han pasado por lo menos ocho meses de duro trabajo. Y sí, parece ser que sí que hay dvd, grabado con no sé cuantas cámaras y tal. El dvd ya me mola más.
Perry go round escribió:La putada es que siendo un concierto entero de la última gira, en lugar de una recopilación de grabaciones de diferentes conciertos, vamos a tener un repertorio más pobre. En un grupo como AC/DC en lugar de un concierto único de esta gira, era mucho mejor que hiciesen un recopilatorio de actuaciones en directo de las dos últimas giras, para tener más temas diferentes, como "Hard as a Rock", "Stiff Upper Lip", "Safe in New York City", "New Satelite Blues" además de las 6 del "Black Ice". El resto es lo de siempre.
Es que es eso, podrían sacar un directo de cortar y pegar como el de 1992, sólo incluyendo canciones de los discos posteriores a aquella gira, esto es, Ballbreaker, Stiff Upper Lip y Black Ice, y unos escasos clásicos para rellenar (a ser posible alguno que no estuviera en aquel Live de 1992, si es que lo hay) y dar más tirón comercial al lanzamiento. Así contentaban a todo el mundo y hacían algo que de verdad merezca la pena.
wakam escribió:de este grupo no esperaba un alarde de creatividad menor que un disco en directo en el que el 80% del material ya está disponible en el anterior directo de 1992.
Lotso!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Skynyrd mode On
Nashville- Mensajes : 19749
El DVD está grabado en Buenos Aires, en el River Plate y va a ser impresionante. El disco...me da que simplemnte va a ser la banda sonora del DVD, ojalá me equivoque...
Será el primer disco en directo con la formación Young - Young - Johnson - Williams - Rudd, lo cual es la hostia! Tendrá mucho en común con el Live del 92 en cuanto a repertorio porque un concierto de AC/DC tiene un 50% basado en clasicazos insustituibles. Si no es lo bastante original, siempre te puedes comprar lo último de Lady Gaga
Será el primer disco en directo con la formación Young - Young - Johnson - Williams - Rudd, lo cual es la hostia! Tendrá mucho en común con el Live del 92 en cuanto a repertorio porque un concierto de AC/DC tiene un 50% basado en clasicazos insustituibles. Si no es lo bastante original, siempre te puedes comprar lo último de Lady Gaga
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:Si no es lo bastante original, siempre te puedes comprar lo último de Lady Gaga
Sí, o hacer yo mismo algo mejor. Ya me conozco esa retaila de argumentos de defensa.
wakam escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Si no es lo bastante original, siempre te puedes comprar lo último de Lady Gaga
Sí, o hacer yo mismo algo mejor. Ya me conozco esa retaila de argumentos de defensa.
No he argumentado nada.
¿Hacer tú algo mejor? Salvo que seas Jimmy Page y estemos en 1969....
Estoy con wakam, el set list es tan tan previsible que yo mismo me aburri la segunda vez que les vi en Bilbao, y mira que me gustan joder.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Pasaré por caja, of course. A ver si lo sacan en vinilo.
el baron de la birra escribió:ya se ha filtrado la portada
pinkpanther- Mensajes : 99330
Key, he aquí tu sacacuartos particular.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pueden esperar sentados si piensan que voy a comprar eso.
BONZO- Mensajes : 27191
Gora Rock escribió:Key, he aquí tu sacacuartos particular.
aunque estos no se pasan tanto como los mermelada eh
Lo único que no compré fue el pastiche ese que sacaron de Iron Man 2. Eso si que me pareció una tomadura de pelo.
Kei escribió:Lo único que no compré fue el pastiche ese que sacaron de Iron Man 2. Eso si que me pareció una tomadura de pelo.
Diré que por mucho repertorio previsible, tener un directo con Phil Rudd a la batería y Brian Johnson a la voz ya merece la pena aunque las canciones sean las mismas (que no lo son) que en el "Live" '92
R.O.C.K.E.R escribió:Kei escribió:Lo único que no compré fue el pastiche ese que sacaron de Iron Man 2. Eso si que me pareció una tomadura de pelo.
Diré que por mucho repertorio previsible, tener un directo con Phil Rudd a la batería y Brian Johnson a la voz ya merece la pena aunque las canciones sean las mismas (que no lo son) que en el "Live" '92
Banda inmovilista se mire por donde se mire. Igual que Lynyrd Skynyrd, que la primera vez que los ves pues de puta madre ese grandes exitos, pero repiten el show una y otra vez. Además el paralelismo es doble porque los sureños sacan un directo cada vez que cambia un miembro que es quincenalmente, eso si, siempre con un Freebird de quince minutos robando espacio a otros temas.
En el fondo lo entiendo, tienen mucho público cerrado de mollera (ese que sólo va a verlos a ellos y tres o cuatro más) y a esa gente no les des variedad porque no están capacitados para apreciarla.
Pero ahora dime si no preferirías un doble album con cuatro clásicos y quince temas que no suelen aparecer en sus directos o conciertos.
¿cuantos discos en directo han publicado AC/DC?
durruti rules escribió:¿cuantos discos en directo han publicado AC/DC?
Segun calendario durrutiano, ninguno.
Quizá para cuando Bon Scott acabé de grabar la voces para el nuevo disco, se animan a salir de gira.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:durruti rules escribió:¿cuantos discos en directo han publicado AC/DC?
Segun calendario durrutiano, ninguno.
Quizá para cuando Bon Scott acabé de grabar la voces para el nuevo disco, se animan a salir de gira.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Kei escribió:Lo único que no compré fue el pastiche ese que sacaron de Iron Man 2. Eso si que me pareció una tomadura de pelo.
te le descargaste y a correr, pero tenerle le tenemos ambos... XD
tumoe- Mensajes : 1696
Nashville escribió:
Pero ahora dime si no preferirías un doble album con cuatro clásicos y quince temas que no suelen aparecer en sus directos o conciertos.
Coño, pues claro. Pero sus set-lists son los que son, no hay mas. Si meten "Dog eat dog" que la tocaron en la gira de estadios ya será una gran sorpresa.
Kei escribió:Nashville escribió:
Coño, pues claro. Pero sus set-lists son los que son, no hay mas. Si meten "Dog eat dog" que la tocaron en la gira de estadios ya será una gran sorpresa.
Lógicamente, pero me extraña un recibimiento tan cálido ante este lanzamiento.
Pues yo no veo que su inmovilismo sea cosa de los fans duros de mollera, al contrario: el problema es que organizan sus giras pensando en el público "generalista" y lo llenan de clásicazos acompañados de temas del último disco y punto. En esta gira hasta hubo una web de fans mosqueados que solicitaban un cambio de repertorio (en un texto bastante elitista y estúpido, por cierto).
AC/DC tienen 2 discos en directo: uno de 1978 (publicado en el 79) con Bon, y uno en 1992 con Brian Johnson y Chris Slade a la batería, en su época más diferente y Heavy. Creo que es de ley que saquen uno ahora con la formación más auténtica que han tenido jamás.
AC/DC tienen 2 discos en directo: uno de 1978 (publicado en el 79) con Bon, y uno en 1992 con Brian Johnson y Chris Slade a la batería, en su época más diferente y Heavy. Creo que es de ley que saquen uno ahora con la formación más auténtica que han tenido jamás.
R.O.C.K.E.R escribió:Pues yo no veo que su inmovilismo sea cosa de los fans duros de mollera, al contrario: el problema es que organizan sus giras pensando en el público "generalista" y lo llenan de clásicazos acompañados de temas del último disco y punto. En esta gira hasta hubo una web de fans mosqueados que solicitaban un cambio de repertorio (en un texto bastante elitista y estúpido, por cierto).
No lo creo que se deba a los fans cerrados, pero se da el caso que se juntan el hambre y las ganas de comer.
R.O.C.K.E.R escribió:
Te olvidas de:
y este que viene en la caja Bonfire
Nashville escribió:Kei escribió:Nashville escribió:
Lógicamente, pero me extraña un recibimiento tan cálido ante este lanzamiento.
Bueno, "cálido", mejor esto que nada. Un directo de la última gira con su respectivo dvd y el dvd de Paris con Bon. Estoy bastante contento.
Kei escribió:R.O.C.K.E.R escribió:
Te olvidas de:
y este que viene en la caja Bonfire
Ambos son rarezas solo editados oficialmente dentro de ese box-set. Discos en directo oficiales, como tal, solo tienen 2.
en la edicion limitada del stiif uper lipp venian unos cuantos temas en directo de ese disco
Cobra- Mensajes : 8826
R.O.C.K.E.R escribió:
Ambos son rarezas solo editados oficialmente dentro de ese box-set. Discos en directo oficiales, como tal, solo tienen 2.
:goofy:
Shinobi escribió:en la edicion limitada del stiif uper lipp venian unos cuantos temas en directo de ese disco
Y? de lo que hablamos es de elevar esos temas a la categoría de disco en directo oficial. Que los hay en bonus discs o caras B ya lo sé.
Kei escribió:R.O.C.K.E.R escribió:
Me reafirmo: el contenido de un boxset de rarezas, para mí no cuenta como "discos en directo oficiales". Nadie puede comprarse esos discos como tal si no es comprando un pack muy caro de contenidos varios.
por los mas completistas lo deciawakam escribió:Shinobi escribió:en la edicion limitada del stiif uper lipp venian unos cuantos temas en directo de ese disco
Y? de lo que hablamos es de elevar esos temas a la categoría de disco en directo oficial. Que los hay en bonus discs o caras B ya lo sé.
Cobra- Mensajes : 8826
R.O.C.K.E.R escribió:Kei escribió:R.O.C.K.E.R escribió:
Me reafirmo: el contenido de un boxset de rarezas, para mí no cuenta como "discos en directo oficiales". Nadie puede comprarse esos discos como tal si no es comprando un pack muy caro de contenidos varios.
Rizzy- Mensajes : 41516
El Atlantic lo tengo en vinilo y el Bonfire lo teneis ahora de oferta en Fnac
Yo también creo que el repertorio va a ser de sobras conocido, claro que nos lo podemos tomar como un recuerdo de una gira inolvidable.
kaneda- Mensajes : 4826
Hay que tenerlo aun así
Kei escribió:El Atlantic lo tengo en vinilo como buen bootleg que es y el Bonfire lo teneis ahora de oferta en Fnac aunque es un boxset, no un disco como tal
ah! ya decía yo!!
Kei escribió:Yo con aficionaduchos de AC/DC no hablo mas
¿aficionaducho?
http://www.sonymusicdigital.com/acdc/pages/5823056/
cliken, cliken...si tienen pelotas...
Y encima el concierto es del tramo de gira en que se redujeron las canciones nuevas de 5 a 4, quedando fuera Anything Goes. Un aliciente más para comprar un "nuevo" directo de AC/DC, sí.
wakam escribió:Y encima el concierto es del tramo de gira en que se redujeron las canciones nuevas de 5 a 4, quedando fuera Anything Goes. Un aliciente más para comprar un "nuevo" directo de AC/DC, sí.
Brian no llegaba muy bien en ese tema, la quitaron porque desmerecía un poco y el público se quedaba muy amuermado (lo mismo que con "Black Ice")... una pena porque me parece un temazo, en el Palacio de los deportes les quedó increíble.
Las 2 principales pegas son:
- mierda de portada, como todo lo que está haciendo Sony con ellos
-Extras: vale que traerá un mini-documental con entrevistas y tal, pero...¿porqué no meter los temas de la gira que no tocaron en ese concierto? Un Anything Goes en Madrid y un High Voltage en Australia con proyecciones de Bon Scott de fondo!!
PUes a mi "Anything goes" es un tema que me encanta y en directo la disfruté mucho. Idem para "Black ice" que en directo sonaba mas potente que en el disco.
ahora que miro el link: no van a incluir cd del concierto?? o van a lanzarlo independientemente de este dvd??
Página 1 de 2. • 1, 2