EL PRÓXIMO HIMNO DEL AZKENA
+17
mrbungle_
Perimaggot
Rizzy
Ricky´s Appetite
modes garcia
MEMYSELF&I
red_shoes
Pris
Invitado_Z
Txemari
Groucho
vandelay
Sugar Bug
rebellion
hell-yeah
TIENENOMBRESMIL
missmachine
21 participantes
Página 1 de 1.
EL PRÓXIMO HIMNO DEL AZKENA
Hola, muy buenas... no soy nuevo pero casi xD... algunos me recordarán por amenazar a sacripanti el año pasado en el supuesto caso de que Faith no more no tocasen en el BBK live, cosa que al final ocurrió por lo que las amenazas no se llevaron a cabo xD... pero bueno... al tema, el caso es que he creado un proyecto que lleva por nombre askatasunnO))) cuyo EP debut es un EP conceptual basado en el personaje de Abraham Duran... más conocido como vomitar, arlauckas o Korac... y como en uno de los temas que componen ese EP se nombra al foro azkena me ha parecido honesto subir aqui mis creaciones... Aquí el que sin duda será el próximo himno del ARF, una versión del breaking the law en modo antikaraoke:
http://www.goear.com/listen/e198319/breaking-the-law-foro-azkena-antikaraoke-studio-version-askatasunno
y aqui el resto de mis creaciones:
http://askatasunno.bandcamp.com/
Espero que sea de vuetro agrado. Un abrazo!
http://www.goear.com/listen/e198319/breaking-the-law-foro-azkena-antikaraoke-studio-version-askatasunno
y aqui el resto de mis creaciones:
Espero que sea de vuetro agrado. Un abrazo!
Última edición por missmachine el 03.03.11 0:13, editado 2 veces
Re: EL PRÓXIMO HIMNO DEL AZKENA
Acojonante, aunque lo musical te a quedado mejor que lo vocal, quizas deberias trabarjarla un poco mas, de momento sigues en la academia.
hell-yeah- Mensajes : 846
askatasunnO)))
Brillante
Brillante
Última edición por Rebellion el 22.02.11 14:59, editado 1 vez
rebellion- Mensajes : 51049
"Foro Azkena" suena como un cañón.
vandelay- Mensajes : 3491
Sugar Bug escribió:yo es que lo flipo...
te están quitando el trono de payaso del foro...aunque pa mi tu tienes más gracia
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:Sugar Bug escribió:yo es que lo flipo...
te están quitando el trono de payaso del foro...aunque pa mi tu tienes más gracia
eso es bueno o malo?
mi payasismo es diferente al de arly. por lo menos eso quiero creer...
stale escribió:"Foro Azkena" suena como un cañón.
A mi los 20 segundos que he oido me recuerdan mucho a este gran grupo:
Txemari- Mensajes : 39571
Sugar Bug escribió:Groucho escribió:Sugar Bug escribió:yo es que lo flipo...
eso es bueno o malo?
te quita el sueño?
Groucho escribió:Sugar Bug escribió:Groucho escribió:Sugar Bug escribió:yo es que lo flipo...
eso es bueno o malo?
te quita el sueño?
ser como arly? ostia, si. teniendo en cuenta que es la tipología que corre por mi barrio los fines de semana cuando bajan a la playa a hacer botellón, si. me quita el sueño. sobretodo los hijos de puta del escape libre...
Sugar Bug escribió:Groucho escribió:Sugar Bug escribió:Groucho escribió:Sugar Bug escribió:yo es que lo flipo...
eso es bueno o malo?
te quita el sueño?
ser como arly? ostia, si. teniendo en cuenta que es la tipología que corre por mi barrio los fines de semana cuando bajan a la playa a hacer botellón, si. me quita el sueño. sobretodo los hijos de puta del escape libre...
amas los donuts sobre todas las cosas y odias a Cataluña?, si no es así, puedes dormir tranquilo
Sugar Bug escribió:Groucho escribió:Sugar Bug escribió:Groucho escribió:Sugar Bug escribió:yo es que lo flipo...
eso es bueno o malo?
te quita el sueño?
amas los donuts sobre todas las cosas y odias a Cataluña?, si no es así, puedes dormir tranquilo
¿Va a haber edición física?
¿Has valorado la posibilidad de poner un stand en el Azkena?
¿Has valorado la posibilidad de poner un stand en el Azkena?
rebellion- Mensajes : 51049
AskataSunnO))
Díos mío..qué jartada de reir!
Díos mío..qué jartada de reir!
red_shoes- Mensajes : 15701
por supuesto que habrá edición física... pero solo en verbatim... como le gusta a Abraham
Juntos podemos conseguir que nos pongan el breaking the law of foroazkena en la carpa este año xD
Juntos podemos conseguir que nos pongan el breaking the law of foroazkena en la carpa este año xD
que le dediquen los nombres de los escenarios a dos rockeros caidos en este 2011, phil kennemore y gary moore con un par...
modes garcia- Mensajes : 36698
resulta increíble que esta sea la única respuesta incoherente del topicmodes garcia escribió:que le dediquen los nombres de los escenarios a dos rockeros caidos en este 2011, phil kennemore y gary moore con un par...
Ricky´s Appetite escribió:resulta increíble que esta sea la única respuesta incoherente del topicmodes garcia escribió:que le dediquen los nombres de los escenarios a dos rockeros caidos en este 2011, phil kennemore y gary moore con un par...
Rizzy- Mensajes : 41516
Ricky´s Appetite escribió:resulta increíble que esta sea la única respuesta incoherente del topicmodes garcia escribió:que le dediquen los nombres de los escenarios a dos rockeros caidos en este 2011, phil kennemore y gary moore con un par...
del foro. se dice del foro...
TxEMaRi escribió:stale escribió:"Foro Azkena" suena como un cañón.
A mi los 20 segundos que he oido me recuerdan mucho a este gran grupo:
Perimaggot- Mensajes : 35025
Yo creo que Antikaraoke presentado por Arlauckas YA
mrbungle_- Mensajes : 66
no he hecho ningun merito para ser himno del azkena ni nada, hay gente que no le gustaria eso, y hay que respetarla
Cobra- Mensajes : 8826
No seas modesto, para mi has hecho méritos para ser himno de España, o de Catalunya al menos.Shinobi escribió:no he hecho ningun merito para ser himno del azkena ni nada, hay gente que no le gustaria eso, y hay que respetarla
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
se puede observar perfectamente la influencia de Nacho Vegas en su forma de cantar
Ayers- Mensajes : 33325
EP terminado:
Espero que os guste... o no.
Espero que os guste... o no.
Shinobi escribió:no he hecho ningun merito para ser himno del azkena ni nada, hay gente que no le gustaria eso, y hay que respetarla
ovación y vuelta al ruedo! que huevos mas gordos!
freakedu- Moderador