THE BIG FOUR CONFIRMAN OTRO CONCIERTO EN EUROPA
+5
Rotorhead
SIXX´N SEX
PUMP
Bettie
Orion
9 participantes
Página 1 de 1.
THE BIG FOUR CONFIRMAN OTRO CONCIERTO EN EUROPA
Los DIOSES METALLICA anuncian a través de su web oficial, que junto a ANTHRAX, MEGADETH y SLAYER, actuarán en el Fiera Open Air Arena de Milán, Italia, el próximo 6 de Julio.
Como ya os anunciamos hace unos días, los de San Francisco confirmaban en su web que,. Además de participar en algunos Sonisphere Festivals, harán algunos conciertos por Europa. Por el momento, Italia y Alemania, han sido los países elegidos.
Como ya os anunciamos hace unos días, los de San Francisco confirmaban en su web que,. Además de participar en algunos Sonisphere Festivals, harán algunos conciertos por Europa. Por el momento, Italia y Alemania, han sido los países elegidos.
Orion- Mensajes : 6399
Re: THE BIG FOUR CONFIRMAN OTRO CONCIERTO EN EUROPA
1. Master of Puppets
2. Ride the Lightning
3. ...And Justice for All
4. Kill 'Em All
5. Metallica
6. Garage Inc.
7. Death Magnetic
8. Load
9. Reload
10. St. Anger
2. Ride the Lightning
4. Kill 'Em All
5. Metallica
6. Garage Inc.
7. Death Magnetic
8. Load
9. Reload
10. St. Anger
Bettie- Mensajes : 16241
PUMP escribió:Orion escribió:Los DIOSES METALLICA
Bettie escribió:1. Master of Puppets
2. Ride the Lightning
4. Kill 'Em All
5. Metallica
6. Garage Inc.
7. Death Magnetic
8. Load
9. Reload
10. St. Anger
Cambiando el orden del 3 por el 4
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Rotorhead- Mensajes : 8257
ride
master
kill
soy muy fan de la etapa burton, para mi en esa epoca eran intocables, los vi una vez en la gira del master, pero ya habia muerto cliff (una pena), estuvimos en el concierto de judas priest (gira turbo) año 86, con warlock de teloneros, en medio de ambos tenía que haber tocado metallica, pero unos dias antes, una desgracia ocurrió en las carreteras nordicas (otra pena); en la entrada aparece el nombre de los de san francisco, pero tachado.
negro
justice
death
3 grandes discos, con temazos de mucho cuidado, (en esta etapa los vi 1 vez en la gira del and justice y 4 veces en la gira del negro "un tour bestial")
garage 1
garage 2
garage 3 (triple vinilo)
con la gira de este triple disco, los vi dos veces, una de ellas la unica vez que tocaron en galicia (increible en el parque de castrelos, si nos lo dicen en los ochenta...)
los otros 3 prefiero no opinar, para no herir susceptibilidades, aun asi vimos un concierto de la gira del load, seria por los teloneros soundgarden y corrosion, casi nada.
metallica, en total, los vimos 9 veces en directo, aunque hace un monton que no los he vuelto a ver, desde el 98. Pero hay conciertos que nos llevaremos a la tumba.
master
kill
soy muy fan de la etapa burton, para mi en esa epoca eran intocables, los vi una vez en la gira del master, pero ya habia muerto cliff (una pena), estuvimos en el concierto de judas priest (gira turbo) año 86, con warlock de teloneros, en medio de ambos tenía que haber tocado metallica, pero unos dias antes, una desgracia ocurrió en las carreteras nordicas (otra pena); en la entrada aparece el nombre de los de san francisco, pero tachado.
negro
justice
death
3 grandes discos, con temazos de mucho cuidado, (en esta etapa los vi 1 vez en la gira del and justice y 4 veces en la gira del negro "un tour bestial")
garage 1
garage 2
garage 3 (triple vinilo)
con la gira de este triple disco, los vi dos veces, una de ellas la unica vez que tocaron en galicia (increible en el parque de castrelos, si nos lo dicen en los ochenta...)
los otros 3 prefiero no opinar, para no herir susceptibilidades, aun asi vimos un concierto de la gira del load, seria por los teloneros soundgarden y corrosion, casi nada.
metallica, en total, los vimos 9 veces en directo, aunque hace un monton que no los he vuelto a ver, desde el 98. Pero hay conciertos que nos llevaremos a la tumba.
Última edición por modes garcia el 22.02.11 23:11, editado 2 veces
modes garcia- Mensajes : 36698
bandon, que tiempos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Madaboit escribió:https://www.foroazkenarock.com/t26679-the-big-four-europa-2011
listillo a mi de metallica no me tienes q ni informar ni enseñar nada, estamos???
esa es la actitud, si señor
Ayers- Mensajes : 33325
con dos cojones y un palo
Orion escribió:con dos cojones y un palo
Si señor!!!! Metalero hasta la muerte!
Orion escribió:Madaboit escribió:https://www.foroazkenarock.com/t26679-the-big-four-europa-2011
listillo a mi de metallica no me tienes q ni informar ni enseñar nada, estamos???
listillo ?? En fin.....sigue entonces abriendo topics a destiempo cuando ya hay topics previos hablando de lo mismo (es más facil eso que utilizar la opción "buscar" y ver si hay algún topic informando o hablando de lo que quieres comentar y añadir un comentario o información)
Bueno txabalote a seguir bien
Rotorhead- Mensajes : 8257
listilloMadaboit escribió:Orion escribió:Madaboit escribió:https://www.foroazkenarock.com/t26679-the-big-four-europa-2011
listillo ?? En fin.....sigue entonces abriendo topics a destiempo cuando ya hay topics previos hablando de lo mismo (es más facil eso que utilizar la opción "buscar" y ver si hay algún topic informando o hablando de lo que quieres comentar y añadir un comentario o información)
Bueno txabalote a seguir bien
toma torionto, te has ganado un gallifante:
decir que el otro dia me trague unos cuantos videos de sus ultimos dvds en directo, y joder, que poca sangre y ganas, sonando como una vulgar banda de rock y no de metal, con hetfield cantando como una maricona y lars mas seco a la bateria que un hilo de azafran, eran dioses, ahora son mediocres, y tengo todos sus discos, pero el fanatismo no me ciega con esta banda
decir que el otro dia me trague unos cuantos videos de sus ultimos dvds en directo, y joder, que poca sangre y ganas, sonando como una vulgar banda de rock y no de metal, con hetfield cantando como una maricona y lars mas seco a la bateria que un hilo de azafran, eran dioses, ahora son mediocres, y tengo todos sus discos, pero el fanatismo no me ciega con esta banda
Cobra- Mensajes : 8826
dioses?yo creo que en la actualidad se parecen mas a monaguillos
pulpejo- Mensajes : 791
de entrada, lo de autodenominarse o simplemente asimilar como suyo como los "big four" es de capítulo de Spinal Tap.
Ayers- Mensajes : 33325
Orion escribió:Madaboit escribió:https://www.foroazkenarock.com/t26679-the-big-four-europa-2011
Hola!
Bettie escribió:Orion escribió:Madaboit escribió:https://www.foroazkenarock.com/t26679-the-big-four-europa-2011
Hola!
esa foto fue justo despues de comerse el tarro de mermelada,por eso esa sonrisa
pulpejo- Mensajes : 791