El circo de los horrores
+6
Joseba
odklas
señor rosa
iontxu
Dani
hellpatrol
10 participantes
Página 1 de 1.
El circo de los horrores
He visto anunciado por ahi que ahora estan en Bilbao?
QUe coño es eso? alguien ha estado?
hellpatrol- Mensajes : 33173
Re: El circo de los horrores
Está muy bien. Es circo adaptado al teatro con una estetica de terror muy bien conseguida. Te lo recomiendo.
Dani- Mensajes : 44294
El fin de semana que viene están en Vitoria presentando Manicomio. Alguien ha tenido oportunidad de verlo?
Te Acojonas o te Descojonas con la obra? Más que nada lo pregunto porque quiero ir con algunas personas que cuando ven algo grotesco pueden salir corriendo.
Te Acojonas o te Descojonas con la obra? Más que nada lo pregunto porque quiero ir con algunas personas que cuando ven algo grotesco pueden salir corriendo.
iontxu- Mensajes : 4060
los dos shows que he visto eran clavados. Las mismas coñas,etc. La primera vez hace gracia, la segunda....
esta bien, sobre todo si sigue la enfermera de las agujas
señor rosa- Mensajes : 24648
yo he estado viéndolo ayer en león, he hecho algunos curros montando mierdas, contesté a un anuncio de infojobs y me llamaron para hacer de mula en el montaje y, a parte del salario por eslomarme (que fue bajo of course) me dieron dos invitaciones para el espectáculo, para mi sorpresa eran de 1 fila así que primer punto para ellos (en el montaje de vetusta morla no nos dejaron ver el concierto, y en el de julio iglesias ni siquiera nos pagaron) a lo que iba
el show es bastante disfrutable, mezclan tipicas actuaciones de circo, es decir equilibristas, malabares y tal, con algunos monólogos del nosferatu ese... todo ello con un rollo gótico/inquietante bastante resultón, aunque algo descafeinado... a mi gran parte de los monólogos me sobraron, no estaban mal, la gente se reía y eso, pero los habría reducido a la mitad, aunque el nosferatu tiene carisma (también hace de beetlejuice) se mete con la gente, hay interactuación etc etc... el resto del show muy bueno, hay una tia que se engancha el pelo en un arnes y la elevan varios metros que impresiona, y unas rusas equilibristas con las que babeas bastante
junto a otras actuaciones también bastante curiosas, resumiendo, un buen show para pasar el rato, di que también me salió gratis en primera fila (las entradas de 1 fila valen 40 pavazos) y que me esperaba lo peor, quizás por eso disfruté más, pero en definitiva lo recomiendo... eso sí, la lata de mahou a 3 pavacos, si lo hubiese sabido me habría llevado unas cuantas de contrabando en la cazadora, si vas no cometas mi mismo error...
el show es bastante disfrutable, mezclan tipicas actuaciones de circo, es decir equilibristas, malabares y tal, con algunos monólogos del nosferatu ese... todo ello con un rollo gótico/inquietante bastante resultón, aunque algo descafeinado... a mi gran parte de los monólogos me sobraron, no estaban mal, la gente se reía y eso, pero los habría reducido a la mitad, aunque el nosferatu tiene carisma (también hace de beetlejuice) se mete con la gente, hay interactuación etc etc... el resto del show muy bueno, hay una tia que se engancha el pelo en un arnes y la elevan varios metros que impresiona, y unas rusas equilibristas con las que babeas bastante
junto a otras actuaciones también bastante curiosas, resumiendo, un buen show para pasar el rato, di que también me salió gratis en primera fila (las entradas de 1 fila valen 40 pavazos) y que me esperaba lo peor, quizás por eso disfruté más, pero en definitiva lo recomiendo... eso sí, la lata de mahou a 3 pavacos, si lo hubiese sabido me habría llevado unas cuantas de contrabando en la cazadora, si vas no cometas mi mismo error...
¿Es lo mismo "Circo de los Horrores" que "Manicomio. Circo de los horrores"? (sé que tienen casi la misma página web y tal, pero desconozco si te refieres a que has visto ambos espectáculos...). Es que no los pude ver cuando estuvieron hace pocos meses por Vitoria y no sé si es lo mismo que habrá ahora, Creo que en este caso es "Manicomio..." y hace meses el otro. ¿Son las mismas actuaciones?señor rosa escribió:los dos shows que he visto eran clavados. Las mismas coñas,etc. La primera vez hace gracia, la segunda....
Gracias
Joseba- Mensajes : 71963
Por lo que parece la compañia es el Circo de los Horrores, y su primera obra se llamaba así. La que viene a Vitoria ahora es su segunda obra Manicomio.
En Gijon la instalarón en una zona al estilo Mendizabala.
hellpatrol escribió:He visto anunciado por ahi que ahora estan en Bilbao?
Efectivamente. El circo de los horrores está en Bilbao.
Creo que en estos momentos están descargando en el Teatro Campos
Gallardo- Mensajes : 9500
La pregunta es si vendría a ser el mismo espectáculo...iontxu escribió:Por lo que parece la compañia es el Circo de los Horrores, y su primera obra se llamaba así. La que viene a Vitoria ahora es su segunda obra Manicomio.
Joseba escribió:La pregunta es si vendría a ser el mismo espectáculo...iontxu escribió:Por lo que parece la compañia es el Circo de los Horrores, y su primera obra se llamaba así. La que viene a Vitoria ahora es su segunda obra Manicomio.
Teoricamente no porque esto sucede en un psiquiatrico.
he visto los dos, y son distintos pero tienen gags identicos
O sea, a ver: ¿son TODOS los gags idénticos aunque ocurra en un psiquiátrico?señor rosa escribió:he visto los dos, y son distintos pero tienen gags identicos
En caso negativo: ¿Cuál de los dos es mejor?
a mi me gusto mas el circo de los horroresJoseba escribió:O sea, a ver: ¿son TODOS los gags idénticos aunque ocurra en un psiquiátrico?señor rosa escribió:he visto los dos, y son distintos pero tienen gags identicos
a ver joseba, son espectaculos distintos con alguna parte en comun. Incluso alguna de las bromas del monologo de nosferatu, son las mismas
Gracias.señor rosa escribió:a mi me gusto mas el circo de los horroresJoseba escribió:O sea, a ver: ¿son TODOS los gags idénticos aunque ocurra en un psiquiátrico?señor rosa escribió:he visto los dos, y son distintos pero tienen gags identicos
a ver joseba, son espectaculos distintos con alguna parte en comun. Incluso alguna de las bromas del monologo de nosferatu, son las mismas
flechitas a lo que te dicen antes.
Además de que comparten gags, pierdes un poco el efecto sorpresa del primer espectáculo. Durante toda la función tienes una ligera sensación de deja vu.
Aun así, si te gustó el Circo de los Horrores, éste también se disfruta.
Además de que comparten gags, pierdes un poco el efecto sorpresa del primer espectáculo. Durante toda la función tienes una ligera sensación de deja vu.
Aun así, si te gustó el Circo de los Horrores, éste también se disfruta.
crancranc- Mensajes : 35589
Pues vengo de ver "Manicomio. El circo de los horrores" y me ha gustado bastante.
Buenos precios para BCN.
http://www.atrapalo.com/entradas/manicomio-de-circo-de-los-horrores-en-barcelona_e76514/?gclid=CPriypDY7bkCFQbJtAodSBIAVA
http://www.atrapalo.com/entradas/manicomio-de-circo-de-los-horrores-en-barcelona_e76514/?gclid=CPriypDY7bkCFQbJtAodSBIAVA
Pues ya los tenemos de nuevo por BCN. El 28 repito.
Dani. escribió:Pues ya los tenemos de nuevo por BCN. El 28 repito.
¿cómo lo veis para ir con chavales?
Uno de 14 y otro de 11....
manel.- Mensajes : 26743
Si se llama "El Circo de los Horrores" y vienen estas
Podemos estar ante el más flagrante caso de pubicidad fraudulenta desde La Historia Interminable
Podemos estar ante el más flagrante caso de pubicidad fraudulenta desde La Historia Interminable
Rikileaks- Mensajes : 83018
Yo voy con los mios de 9 Y 12. No hay problema.manel. escribió:Dani. escribió:Pues ya los tenemos de nuevo por BCN. El 28 repito.
Dani. escribió:Yo voy con los mios de 9 Y 12. No hay problema.manel. escribió:Dani. escribió:Pues ya los tenemos de nuevo por BCN. El 28 repito.
Gracias Dani., pues voy a ver como anda la cosa de las entradas...
Un abrazo compadre!
manel.- Mensajes : 26743