ALLEN TOUSSAINT
+38
kromatina
Pendejo
Djalma
Jincho
Perry go round
harry666
JE_DD
tricko
RockRotten
pinkpanther
Bastard Son Of Lemmy
killerjoe
Baldrick
el barón
sapir
mr_mojorising
Sikander
Roundabout
guaje
cablehogue
Curtis Loew
borogis
Geme
carajillo
uno cualquiera
Rayo
Refrescospepito
akhenaten666
mumble
Arturo Bandini
Nashville
Carlton Banks
Criminal pentatónico
lullaby
from the mars hotel
elbrujo69
helterstalker
Perimaggot
42 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ALLEN TOUSSAINT
Hostias que se ha muerto anoche
http://www.google.es/search?q=/cultura/2015/11/10/5641b009ca4741c2438b45aa.html
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:Hostias que se ha muerto anoche
me cago en dios
Ojo que igual se la han colado al mundo
http://es.mediamass.net/famosos/allen-toussaint/rumores-muerte.html
cojones, menos mal...borogis escribió:Ojo que igual se la han colado al mundo
elbrujo69- Mensajes : 35545
borogis escribió:Ojo que igual se la han colado al mundo
Ojalá sea así.
Nashville- Mensajes : 19752
Puto periódico de mierda.
¿Cómo publica eso?
¿Cómo publica eso?
Rayo- Mensajes : 55517
borogis escribió:Ojo que igual se la han colado al mundo
coño, pero el mundo da otros detalles...
El artista sufrió una parada cardíaca tras su concierto, cuando se encontraba de vuelta a su hotel en la capital. De ahí fue trasladado al Hospital Fundación Jiménez Díaz, donde falleció.
vamos, que espero que se la hayan colado hasta atrás...
guaje- Mensajes : 13680
https://en.wikipedia.org/wiki/Allen_Toussaint
En la wikipedia ya le dan por muerto. Me escama que en el mundo dan detalles de dónde lo trasladaron y tal.
Todavía no sé que pensar. Esperemos que sea cagada monumental del mundo.
En la wikipedia ya le dan por muerto. Me escama que en el mundo dan detalles de dónde lo trasladaron y tal.
Todavía no sé que pensar. Esperemos que sea cagada monumental del mundo.
guaje escribió:borogis escribió:Ojo que igual se la han colado al mundo
coño, pero el mundo da otros detalles...
El artista sufrió una parada cardíaca tras su concierto, cuando se encontraba de vuelta a su hotel en la capital. De ahí fue trasladado al Hospital Fundación Jiménez Díaz, donde falleció.
vamos, que espero que se la hayan colado hasta atrás...
Justo acabo de poner que me escama eso...
A ver.
El Ruta publicando en su muro de fb la noticia del mundo...
No sé de momento sólo ha informado el mundo. En el abc ha aparecido la noticia pero cita al mundo. No he visto nada más.
borogis escribió:No sé de momento sólo ha informado el mundo. En el abc ha aparecido la noticia pero cita al mundo. No he visto nada más.
Público publica una nota de EFE.
EFE
Allen Toussaint, uno de los músicos más reputados del panorama internacional, compositor de culto para Rolling Stones, Paul McCartney u Otis Redding, falleció anoche tras actuar en el Teatro Lara de Madrid, han informado hoy a Efe fuentes de la sala.
Toussaint (Gert Town, Nueva Orleans, 1938) actuó anoche en el Teatro Lara, en el ciclo Pequeños Grandes Momentos 1906, e interpretó temas como "Sneakin' Sally trough the alley", "Get out of my life" o "Who's gonna help a brother get further".
Fuentes del Lara han explicado a Efe que el agente del músico dará desde Estados Unidos más información sobre el óbito.
Pianista, cantante y, sobre todo, compositor, arreglista y productor, Toussaint ha firmado discos como solista, sobre todo en la década de los setenta, entre ellos "Life, love and faith" y "Southern nights".
Músico de músicos, es autor de éxitos de rhythm and blues como "Working in a coalmine" o "Mother-in-law".
Allen pertenece al Rock & Roll Hall Of Fame, fue nominado a los premios Grammy y recibió la Medalla de Honor de las Artes de manos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en julio de 2013.
Menudo corte de rollo.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Flipando estoy...no puede ser, hace unas horas estaba dándolo todo en el escenario como un chaval.
Sikander- Mensajes : 6373
no me lo puedo creer, me he quedado hecho polvo.
DEP
DEP
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Parece que sí. Ya hay más noticias y unos citan fuentes del teatro otros de la promotora, ya hay alguna noticia en inglés y la agencia EFE ha publicado una nota. Mal rollo.
Con este hombre, me ha pasado lo mismo que me pasó con Bobby blue Bland. Justo cuando estaba descubriendo su música, palman. Una putada, la verdad. Que muera gente con este talento, y haya tanto hijoputa vivito y coleando, es una gran mierda.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Los que hayan ido al concierto, menuda impresión no?
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:Los que hayan ido al concierto, menuda impresión no?
Pues creo que todos estamos en estado de shock, el concierto fue la polla y no tuvo ningún problema. Pensar que luego de camino al hotel le dió el yuyu y se quedó...
DEP
Sikander- Mensajes : 6373
El homenaje de los Stones en su muro.
Roundabout escribió:Los que hayan ido al concierto, menuda impresión no?
Ya te digo
En el muro del Gruta 77.
Bonito.
Anoche nos quedamos sin Allen Toussaint después de poder disfrutarle por primera vez. Así de triste.
Después de la euforia de ver al mejor pianista de Nueva Orleans en directo en el Lara, una especie de sueño imposible, nos levantamos con la noticia de que después del concierto, ya en el hotel, se sintió mal y trasladado al Jiménez Díaz falleció por el camino. Infarto.
No se como reaccionar a esto, lo primero que se me ocurre es que las calles de Nueva Orleans hubieran sido más reconfortantes para él en su último vistazo, pero también es verdad que anoche nos hizo felices a unas 400 personas que jamás hubiéramos pensado tener la oportunidad de verle tan cerca y tan cercano, dándonos el gusto de bajar del escenario para estrechar las manos de los que consiguieron las primeras filas y agradecerles su presencia. Incluso le aplaudimos 30 minutos después al abandonar la sala y subir a la furgoneta negra que le esperaba en Corredera Baja, dónde saludo a cuantos se acercaron con una sonrisa veterana y sincera.
Ayer estuve leyendo la historia del Teatro Lara y cómo Jacinto Benavente tras el estreno de una de sus obras en 1907 (Los Intereses Creados) fue sacado a hombros por los asistentes y conducido hasta su casa de ese modo victorioso. Hubiese sido bonito hacer lo mismo con el señor Toussaint ayer, llevarle a hombros hasta el hotel y que ese hubiese sido su último paseo. Lo merecía. No hubiese sido en Nueva Orleans pero se hubiese parecido más a lo que el habría imaginado.
Un abrazo para todos.
Indio.
Bonito.
Anoche nos quedamos sin Allen Toussaint después de poder disfrutarle por primera vez. Así de triste.
Después de la euforia de ver al mejor pianista de Nueva Orleans en directo en el Lara, una especie de sueño imposible, nos levantamos con la noticia de que después del concierto, ya en el hotel, se sintió mal y trasladado al Jiménez Díaz falleció por el camino. Infarto.
No se como reaccionar a esto, lo primero que se me ocurre es que las calles de Nueva Orleans hubieran sido más reconfortantes para él en su último vistazo, pero también es verdad que anoche nos hizo felices a unas 400 personas que jamás hubiéramos pensado tener la oportunidad de verle tan cerca y tan cercano, dándonos el gusto de bajar del escenario para estrechar las manos de los que consiguieron las primeras filas y agradecerles su presencia. Incluso le aplaudimos 30 minutos después al abandonar la sala y subir a la furgoneta negra que le esperaba en Corredera Baja, dónde saludo a cuantos se acercaron con una sonrisa veterana y sincera.
Ayer estuve leyendo la historia del Teatro Lara y cómo Jacinto Benavente tras el estreno de una de sus obras en 1907 (Los Intereses Creados) fue sacado a hombros por los asistentes y conducido hasta su casa de ese modo victorioso. Hubiese sido bonito hacer lo mismo con el señor Toussaint ayer, llevarle a hombros hasta el hotel y que ese hubiese sido su último paseo. Lo merecía. No hubiese sido en Nueva Orleans pero se hubiese parecido más a lo que el habría imaginado.
Un abrazo para todos.
Indio.
Sikander escribió:Roundabout escribió:Los que hayan ido al concierto, menuda impresión no?
Pues creo que todos estamos en estado de shock, el concierto fue la polla y no tuvo ningún problema. Pensar que luego de camino al hotel le dió el yuyu y se quedó...
DEP
Es algo que da que pensar... para el artista es un final de leyenda, tocando y actuando hasta el último suspiro. Pero para la persona es algo triste, lejos de casa y de tu gente...
Hasta siempre maestro.
Roundabout- Mensajes : 7016
Su última canción. Brickyard Blues.
Rayo escribió:En el muro del Gruta 77.
Bonito.
Un abrazo para todos.
Indio.
joder qué pequeño homenaje más bonito y sentido.
Descanse en paz este gran músico.. Bonito recuerdo me queda de su concierto en donosti junto a costello
tricko- Mensajes : 8207
Rayo escribió:Su última canción. Brickyard Blues.
harry666- Mensajes : 8178
collons.........DEP..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4