ZZTOP
+101
Dumbie
beriboogie
thejesu
Barchi
PUMP
sak
spacehog (Cañailla)
rechi or die
Groucho
GKGRock
xailor
Funkymen
Zurico
Litronadeleroski
sanfreebird72
galko
Godofredo
alflames
Ben Nichols
haymansoldtom
Ricky´s Appetite
haserretuta
Pana eolus
sofaqueen
Wilson
Carolina
nacho
Piri Piri Grao
Arturo Bandini
brahaman
arkham
MOTTQUEEN
josebas
Fronkonstin
borope
karlota
areyouhigh
fopp
lullaby
cablehogue
Johnsblues
adalberto
jackster
Rockenberg
Blas
eddiespaghetti
Catuxinha
Kirchhoff
Cornshucker
carajillo
igguanodon
MEMYSELF&I
Alatriste
Elias Koteas Rocks
El Puto Fary
John Custer
Black Flamingo
Joseba
blackfoot
KIM_BACALAO
sweet little lau
Trumbo
Nashville
inrockwetrust
modes garcia
goscinny
mr_mojorising
vyvyan
sonic buzzard
Katxorro
Rizzy
tumoe
DarthMercury
Señor Bolardo
reinfield
Killer's Henry
manel.
Refrescospepito
ofersan
wakam
R'as Kal Bhul
Goiks
Criminal pentatónico
Rasputin
JFG
Ellis
Jincho
Centurión Gay
Gregorio
Verónica
Perry go round
elbrujo69
harry666
Perimaggot
Justin Time
celtasnake
SIXX´N SEX
pulpejo
BONZO
coolfurillo
from the mars hotel
105 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ZZTOP
DUMBHEAD escribió:Perimaggot escribió:DUMBHEAD escribió:KIM_BACALAO escribió:Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:Hotel confirmado para el 16 de julio en Córdoba. En cuanto salgan las entradas,a por ellas.
Toma regalazo de cumpleaños, Peri!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA TÚ!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡CÓRDOBA CAPITAL CULTURAL!!!!!
degenerados!!! BUSCAOS UN HOTEL!!!!
ah, espera, que ya os lo habéis buscado...
y de aquellos polvos estos gemelo-dos?
bueno, los mellizos ya estaban gestados, así que en realidad se puede decir que fueron al concierto (lo cual explica que se pasen toda la noche berreando el "beer drinkers and hell raisers" jejejejeje)
qué bien lo pasamos aquel día, por cierto
ya habia hecho el calculo y veia que no, pero no dejemos que la realidad estropee una buena anecdota no?
GIFSoup
Perimaggot- Mensajes : 35025
.................. ................... ..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Estos sí que serían unos cabeza de cartel cojonudos!!!
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Estos sí que serían unos cabeza de cartel cojonudos!!!
............. ............me parece que no decepcionarían a (casi)nadie............... ..........
de lo mejor del trío tejano............ ................
Aparentemente el retraso del nuevo disco está relacionado con el propio Rick Rubin, lo cual además de irritar al reverendo, parece deteriorar una amistad barbuda que venia ya de bastante tiempo. Sobre los métodos peculiares de trabajo de Rubin había hablado Corey Taylor hace algún tiempo rajando bastante y diciendo que no era ni una sombra de lo que fue
Por cierto, en el concierto de Madrid del año pasado, después de los teloneros pusieron una serie de canciones de ZZ Top, la primera canción que sonó fue la de Flyin High, pero las demás no se cuales fueron ya que se oía muy bajo. Puede que fuesen viejas mezclas del nuevo disco que en teoría llevaría ya tiempo grabado. Alguien mas se fijó en eso?
ZZ Top’s Billy Gibbons says the delay in releasing the band’s new album is not the fault of him and his cohorts: producer Rick Rubin is behind the long gap between releases.
Speaking to Noise11’s Paul Cashmere, Gibbons said everything is still “buzzing” in ZZ Top land. “I guess the irony of the whole picture is that the band is wondering. Where is this thing?” Gibbons said. “When do we hear it? Rick’s funny. We’ve been friends for as long as I can remember. Triple decades and this is the first time we have broken the mold as business pals.”
Gibbons admits that fellow beard icon Rubin has an unorthodox approach to working but, “has a sense of intuition that can’t be beat. …The only real directive was ‘don’t change much’ and I said ‘okay’ and he said ‘listen, if we stumble into something that’s really insane and it works I’m going to keep it’ and I said ‘that’s good.’”
Meanwhile the blues icon and Gibson Custom artist is keeping himself busy with his new BBQ sauce, available at BillyFGibbons.com.
Por cierto, en el concierto de Madrid del año pasado, después de los teloneros pusieron una serie de canciones de ZZ Top, la primera canción que sonó fue la de Flyin High, pero las demás no se cuales fueron ya que se oía muy bajo. Puede que fuesen viejas mezclas del nuevo disco que en teoría llevaría ya tiempo grabado. Alguien mas se fijó en eso?
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:Por cierto, en el concierto de Madrid del año pasado, después de los teloneros pusieron una serie de canciones de ZZ Top, la primera canción que sonó fue la de Flyin High, pero las demás no se cuales fueron ya que se oía muy bajo. Puede que fuesen viejas mezclas del nuevo disco que en teoría llevaría ya tiempo grabado. Alguien mas se fijó en eso?
Recuerdo que en el de Barcelona antes de que salieran los barbudos al escenario sonó "Flying high". Los otro temas ya ni idea.
Rizzy- Mensajes : 41516
https://www.youtube.com/watch?v=Oq8sTQ3S6pw
zz top en el high voltage festival 2010, ha sido la ultima vez, de las 3 en que tuve ocasions de disfutar de semejante pedazo de banda. Muy grandes.
zz top en el high voltage festival 2010, ha sido la ultima vez, de las 3 en que tuve ocasions de disfutar de semejante pedazo de banda. Muy grandes.
modes garcia- Mensajes : 36698
Muy grande la broma !!!!! Para flipar de emoción si le pasa a uno.
Y de paso ........ nuevo single de "That little ol band from Texas" !!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:celtasnake escribió:
arkham- Mensajes : 706
celtasnake escribió:
Genial! Que alegría de que por fin esté tan cerca el disco de los barbudos!! Y hasta por lo que veo el reverendo estrena nueva tele de Bolin! Por cierto por lo que entiendo leyendo los comentarios del video parece ser una versión o medio versión de un tema de hip-hop de un texano. Curioso la forma en la que lo llevan a su terreno. Por ahora ese cacho del anuncio me gusta mas que el single de Flyin High.
Que grandes.
A ver que tal el disco nuevo (esperemos que sea mejor que el anterior... que menuda decepcion despues de ver una ligera recuperacion con los 2 discos anteriores),ya era hora, Mescalero es de hace 9 años.
A ver que tal el disco nuevo (esperemos que sea mejor que el anterior... que menuda decepcion despues de ver una ligera recuperacion con los 2 discos anteriores),ya era hora, Mescalero es de hace 9 años.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Todo el puto dia escuchando esta maravilla
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
El nuevo tema de ZZTOP
http://t.co/HqLaGNrE
http://t.co/HqLaGNrE
SIXX´N SEX escribió:Todo el puto dia escuchando esta maravilla
Yo siempre he tenido predileccion por ese disco,pero no se explicar por que,simplemente me parece genial como suena,me encantan sobre todo "Cheap sunglasses" y "I'm Bad..." y "A Fool for your..." y ...¡Joder,todas estan de puta madre!
dantes- Mensajes : 3602
"I gotsa get paid" entero:
http://www.classicrockmagazine.com/music_and_videos/uk-exclusive-the-lead-track-from-zz-tops-new-ep-i-gotsta-get-paid/
Parece que este tema, "Consumption" y otro par más nuevos saldrán en un EP que editan mañana:
http://www.classicrockmagazine.com/music_and_videos/uk-exclusive-the-lead-track-from-zz-tops-new-ep-i-gotsta-get-paid/
Parece que este tema, "Consumption" y otro par más nuevos saldrán en un EP que editan mañana:
Rizzy- Mensajes : 41516
¿Un EP? no estaban grabando un disco?
Supongo que lo del EP, será un EP de adelanto del disco... o eso espero. De todas formas la edición de material nuevo siempre es una muy buena noticia.
Por cierto la canción nueva una vez escuchada entera, me llena infinitamente mas que la de Flyin High, pese a ser una versión.
Por cierto la canción nueva una vez escuchada entera, me llena infinitamente mas que la de Flyin High, pese a ser una versión.
Cornshucker escribió:Supongo que lo del EP, será un EP de adelanto del disco... o eso espero. De todas formas la edición de material nuevo siempre es una muy buena noticia.
Pues no esperes demasiado porque al final creo que va a ser el EP Texicali sólo. Una pena pero menos da una piedra....
Pues sí, una lástima, con ZZ Top un poco nunca es suficiente.SIXX´N SEX escribió:Cornshucker escribió:Supongo que lo del EP, será un EP de adelanto del disco... o eso espero. De todas formas la edición de material nuevo siempre es una muy buena noticia.
Pues no esperes demasiado porque al final creo que va a ser el EP Texicali sólo. Una pena pero menos da una piedra....
Rayo escribió:yo todavía los veo juveniles
Justin Bieber está pensando en entrar en cuanto le salga la barba.
Godofredo- Mensajes : 145725
de go-góGodofredo escribió:Rayo escribió:yo todavía los veo juveniles
Justin Bieber está pensando en entrar en cuanto le salga la barba.
Rayo- Mensajes : 55501
SIXX´N SEX escribió:Cornshucker escribió:Supongo que lo del EP, será un EP de adelanto del disco... o eso espero. De todas formas la edición de material nuevo siempre es una muy buena noticia.
Pues vaya... Y una pena también que no lo editen en formato físico.
Se ve, entonces, que no cuentan con vender nada y ya se limitan a lo barato. Estamos ante el futuro del Ruock, EP's y singles para vender por el iTunes.Cornshucker escribió:SIXX´N SEX escribió:Cornshucker escribió:Supongo que lo del EP, será un EP de adelanto del disco... o eso espero. De todas formas la edición de material nuevo siempre es una muy buena noticia.
Perry go round escribió:Se ve, entonces, que no cuentan con vender nada y ya se limitan a lo barato. Estamos ante el futuro del Ruock, EP's y singles para vender por el iTunes.Cornshucker escribió:SIXX´N SEX escribió:Cornshucker escribió:Supongo que lo del EP, será un EP de adelanto del disco... o eso espero. De todas formas la edición de material nuevo siempre es una muy buena noticia.
Ehhhh!!! Que mierda es esa??? No va a haber formato físico??? Esto está cogiendo una deriva que da asco.
No me cansaré de decirlo... ¡¡¡PEAZO BOLO QUE DIERON EN BARCELONA!!!
¡¡¡AL AZKENA YA!!!
¡¡¡AL AZKENA YA!!!
Verónica- Mensajes : 15805
En el facebook de los barbudos acaban de colgar un enlace a otro tema "Chartreuse"
http://www.rollingstone.com/music/news/song-premiere-zz-top-chartreuse-20120604
Con esto ya van escuchados tres de los cuatro temas del EP, y solo queda por saber como suena "Over Youdel". Así de primera escucha quizás esta "Chartreuse" sea la que menos me haya gustado, aunque el riff intente parecerse a Tush y sea bastante pegadiza.
Con esto ya van escuchados tres de los cuatro temas del EP, y solo queda por saber como suena "Over Youdel". Así de primera escucha quizás esta "Chartreuse" sea la que menos me haya gustado, aunque el riff intente parecerse a Tush y sea bastante pegadiza.
Coño, tienes razón, esto es "Tush" 2.0Cornshucker escribió:En el facebook de los barbudos acaban de colgar un enlace a otro tema "Chartreuse"
Algún enlace donde escuchar/descargar el tema que falta?
Cornshucker escribió:Algún enlace donde escuchar/descargar el tema que falta?
Me autocito porque acabo de encontrarlo, al final no fue tan complicado, y a 320kbps
- Spoiler:
http://rapidgator.net/file/16189432/ZZ_Top-Texicali-2012.rar.html
Cornshucker escribió:Cornshucker escribió:Algún enlace donde escuchar/descargar el tema que falta?
Me autocito porque acabo de encontrarlo, al final no fue tan complicado, y a 320kbps
- Spoiler:
http://rapidgator.net/file/16189432/ZZ_Top-Texicali-2012.rar.html
arkham- Mensajes : 706
Que hace Billy Gibbons en el AVE a Valencia?
Hay algún concierto?
Ahora aprovechare para preguntarle y hacerme alguna foto con el.
Hay algún concierto?
Ahora aprovechare para preguntarle y hacerme alguna foto con el.
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 359
10 de vacaciones en Valencia con un amigo que ha escrito un libro de guitarras Fender de los 50' y 60' me ha parecido entender, Nacho Baños. Muy agradable charlando en castellano e ingles. Y algo muy grande ha dicho de estar pensando seriamente venir a vivir a España.
Muy amable se ha hecho varias fotos y las ha firmado con un dibujo en el iPAD. Y luego se ha animado y nos ha enseñado algunos dibujos suyos de guitarras para un futuro libro.
Grande Billy, hoy for you!!!!!!!!!
Muy amable se ha hecho varias fotos y las ha firmado con un dibujo en el iPAD. Y luego se ha animado y nos ha enseñado algunos dibujos suyos de guitarras para un futuro libro.
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 359
TRAQUETE-QUETE escribió:10 de vacaciones en Valencia con un amigo que ha escrito un libro de guitarras Fender de los 50' y 60' me ha parecido entender, Nacho Baños. Muy agradable charlando en castellano e ingles. Y algo muy grande ha dicho de estar pensando seriamente venir a vivir a España.
Que pedazo de anécdota
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:TRAQUETE-QUETE escribió:10 de vacaciones en Valencia con un amigo que ha escrito un libro de guitarras Fender de los 50' y 60' me ha parecido entender, Nacho Baños. Muy agradable charlando en castellano e ingles. Y algo muy grande ha dicho de estar pensando seriamente venir a vivir a España.
Que pedazo de anécdota
Cuelga las fotos
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=40081
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20