Woman on the Road
3 participantes
Página 1 de 1.
Woman on the Road
Prometedor y curioso. Personalmente el momento del grupo tocando me ha maravillado, aunque ya sabía como se las gastan en directo.
*Trailer de Woman on the Road
https://www.youtube.com/watch?v=Mal_lcKNNak
" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"Documental realizado por Monica Demes, año 2011, pasion films.
5 mujeres compositoras y cantantes, de diferentes partes de España, luchan para llevar adelante sus proyectos musicales de rock y pop, moviendose por internet. Con la participación de las cantantes de las bandas: Cardigan Bridge, Gatonieve, His Haircut, Mae Kurtz and the fackers y Santa Marta Golden."
*Trailer de Woman on the Road
https://www.youtube.com/watch?v=Mal_lcKNNak
" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"Documental realizado por Monica Demes, año 2011, pasion films.
5 mujeres compositoras y cantantes, de diferentes partes de España, luchan para llevar adelante sus proyectos musicales de rock y pop, moviendose por internet. Con la participación de las cantantes de las bandas: Cardigan Bridge, Gatonieve, His Haircut, Mae Kurtz and the fackers y Santa Marta Golden."
0n1maraz- Mensajes : 333
Re: Woman on the Road
Me hubiera gustado más si se llamase "Mujeres en la Carretera".
Murdock- Mensajes : 15437
Pues la verdad es que tienes razón, manías de llamarlo todo en inglés porque debe quedar más guay.
De todos modos al menos el docu tiene buena pinta y parece que profundiza.
Hoy por cierto se presenta en un pub de Lavapies, me voy a acercar a ver qué tal
De todos modos al menos el docu tiene buena pinta y parece que profundiza.
Hoy por cierto se presenta en un pub de Lavapies, me voy a acercar a ver qué tal
EXTRA! EXTRAAA! Las cantantes y compositoras de estas bandas:Cardigan Bridge, Gatonieve, His Haircut, Mae Kurtz and the fackers y Santa Marta Golden, estarán HOY miércoles 3 de Marzo por el Bar Parsimonia (Madrid) a las 21:30 hrs, para un previo visionado del documental de Mónica Demes "Woman on the Road" del que son protagonistas, y más tarde cantarán algún tema en acústico (c/ calvario nº 16)...extraa EXTRAAA!
0n1maraz- Mensajes : 333
muy buena pinta tiene.
modes garcia- Mensajes : 36698