El topic de GENESIS y derivados
+76
gavitana
borope
káiser
Bettie
La Perla
Joker
Enric67
bottleofdenial
caniplaywithrainbows
Jurek
Evolardo
El facha catalán
jackster
bertt
Surfinbitxo
Caffeine
Continental
Bokor
Pher Collins
fearless
jonikk
Mingus
Intruder
disturbiau
tacitus
Melt
Danelectro
R_Coverdale
Roy Batty
Pedro Gilmour
modes garcia
Eric Sachs
Monra
Katxorro
Nashville
uno cualquiera
Itlotg
Little Bastard
Dumbie
Gregg
Floyd
Zarpas
danitoledo
joebatte
HAL 9000
AladdinSane
PaulKossoff
sapir
nachorom
Gallardo
Felix the cat
Coltrane
Dan Defensor
mumble
thejesu
dantes
viracocha
Zeppo
morley
from the mars hotel
favorite 77
crancranc
watts
Refrescospepito
canko
deniztek
mugu
Travis Bickle
kaneda
coolfurillo
SISTER-MORPHINE
Ellis
Eloy
deniz chet
Ashra
Barchi
80 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: El topic de GENESIS y derivados
watts escribió:La Perla escribió:Después de darle muchas vueltas al asunto me temo que los mejores discos de Genesis según mi opinión son Trespass y The Lamb, por la razón de que tanto uno como otro son rompedores en el contexto temporal de cuando se editaron... nadie había hecho nada parecido a Trespass hasta 1970 y ni tan siquiera los mismo Genesis habían hecho nada parecido a ellos mismos antes de The Lamb. Escuchas discazos más contemporáneos como Ok Computer o Grace y ahí tienes a Genesis dirigiendo la batuta por detrás.
La obra cumbre de Genesis y su disco más personal es Selling England By The Pound, pero si con la prespectiva que otorga el tiempo analizamos sus obras más importantes, creo que son las anteriormente citadas.
De la época Collins solo permitría que llevara el nombre de Genesis, A Trick of The Tail y Wind & Wuthering... a partir de ahí es otro rollo tan distinto que deberían haberse cambiado el nombre, no sé, The Abacabs suena bastante molón. Que gran banda joder!! Los amo!!
Vamos, que vienes a defender que Genesis son Genesis con Hackett y no lo son sin él
ni me paré a pensar en ello, solo estaba analizando la importancia de la música. Yo creo que Tony Banks cortaba mucho bacalao en la pescadería Genesis.
La Perla- Mensajes : 196
Estaba repasando Foxtrot ahora y que maravilla y por desgracia vigente, este temazo denunciando un desahucio y al Gran Hermano que nos quiere controlar y confinarnos en nuestras casas.
1 - The Lamb Lies Down on Broadway
2 - Trespass
3 - Selling England By the Pound
4 - Nursery Crime
5 - Foxtrot
2 - Trespass
3 - Selling England By the Pound
4 - Nursery Crime
5 - Foxtrot
Este disco es una puta maravilla
Bettie- Mensajes : 16241
"Genesis in rehearsal and looking forward to seeing you all in September"
káiser- Mensajes : 51209
Phil no se tiene en pie?
watts- Mensajes : 39805
El trío calavera tiene temas que me molan bastante: Heathaze, Turn It On Again, Duke's End, Mama, Home By The Sea, Land of Confusion, Domino, No Son Of Mine, Dreaming While You Sleep, Fading Lights...... tienen munición para que pudiera disfrutar de un bolo aunque no incluyesen temas de las etapas anteriores.
Una pena que Phil no pueda tocar la batería. Me encartaría verle tocar Los Endos en directo. There's an angel standing in the sun...........
Una pena que Phil no pueda tocar la batería. Me encartaría verle tocar Los Endos en directo. There's an angel standing in the sun...........
Melt- Mensajes : 14511
Nosotros la verdad es que nos lo planteabamos hacer Belfast si las cosas van mejor de aquí a Octubre, no conozco la ciudad y me motiva, pero son 80 libras la entrada sumar viaje y estancia se va a un pico...
Bettie- Mensajes : 16241
watts escribió:Phil no se tiene en pie?
Y como siga demorándose por el virus, la hará tumbado. Esperemos, no dentro de una caja.
Monra- Mensajes : 8102
káiser escribió:"Genesis in rehearsal and looking forward to seeing you all in September"
Yo les veo en Noviembre. Acabo de comprar mi primera entrada para un concierto desde febrero 2020. No puedo ser más feliz de haberme gastado $130 por una entrada de gallinero
borope- Mensajes : 13018
Repertorio de los primeros conciertos de la gira:
- Spoiler:
Behind the Lines / Duke's End Turn It On Again Mama Land of Confusion Home by the Sea Second Home by the Sea Fading Lights The Cinema Show Afterglow That's All The Lamb Lies Down on Broadway Follow You Follow Me Duchess No Son of Mine Firth of Fifth I Know What I Like (In Your Wardrobe) Domino Throwing It All Away Tonight, Tonight, Tonight Invisible Touch I Can't Dance Dancing With the Moonlit Knight The Carpet Crawlers
Iba yo en el coche ayer y me saltó en la playlist esta canción que no sé por qué, hacía bastante tiempo que no escuchaba, y fue un momento mágico
Que bonito es de vez en cuanto que una de las bandas de tu vida, a la que hace tiempo que no escuchas, de pronto te estalle en la cara
Que bonito es de vez en cuanto que una de las bandas de tu vida, a la que hace tiempo que no escuchas, de pronto te estalle en la cara
thejesu- Mensajes : 7558
las fotos de Gavitana.
Peter Gabriel y Richard McPhail estuvieron en el concierto de fin de gira y despedida de la banda.
Peter Gabriel y Richard McPhail estuvieron en el concierto de fin de gira y despedida de la banda.
Melt escribió: las fotos de Gavitana.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
caniplaywithrainbows escribió:Melt escribió: las fotos de Gavitana.
Si ha sido una despedida, ya podían haber invitado a Peter a escena para hacer, por ejemplo, I know what I like y Firth Of Fifth con flauta y todo....
Intruder- Mensajes : 20860
Intruder escribió:caniplaywithrainbows escribió:Melt escribió: las fotos de Gavitana.
Si ha sido una despedida, ya podían haber invitado a Peter a escena para hacer, por ejemplo, I know what I like y Firth Of Fifth con flauta y todo....
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Me apena ver a Collins en ese estado.
kaneda- Mensajes : 4826
He sentido una pena terrible al ver en Youtube el final del último concierto con "Carpet Crawlers", y a Phil despidiéndose de la gente y caminando en ese estado. Casi que hubiese preferido que no se hubiese celebrado esta gira.
Y si, también opino que hubiera sido un bonito detalle que Gabriel hubiese subido a escena.
Saludos.
Y si, también opino que hubiera sido un bonito detalle que Gabriel hubiese subido a escena.
Saludos.
skeletoracb- Mensajes : 39
Me habían pasado ahí atrás un CDR del Genesis Live con Supper's Ready (además de los cinco temas "de siempre" del disco). Creía que era un remaster/deluxe ... y veo que no.
Y encuentro la curiosa historia de esta grabación. El concierto completo de esa gira (Foxtrot) incluía Supper's Ready entre Get'Em Out By Friday y The Return of the Giant Hogweed. Y así es como viene en ese CDR.
Pues bien, se trata de ... una versión alternativa de Genesis Live que casi se editó ... de hecho se llegaron a prensar varios de prueba, como álbum doble, que son muy cotizados. Y alguien en Japón lo ha digitalizado y sacado en CD.
Comentar que:
a) es una mezcla distinta de la que se editó comercialmente
b) tiene los raps de PedroGabriel entre tema y tema
Y encuentro la curiosa historia de esta grabación. El concierto completo de esa gira (Foxtrot) incluía Supper's Ready entre Get'Em Out By Friday y The Return of the Giant Hogweed. Y así es como viene en ese CDR.
Pues bien, se trata de ... una versión alternativa de Genesis Live que casi se editó ... de hecho se llegaron a prensar varios de prueba, como álbum doble, que son muy cotizados. Y alguien en Japón lo ha digitalizado y sacado en CD.
Comentar que:
Gregg- Mensajes : 69587
Gregg escribió:Me habían pasado ahí atrás un CDR del Genesis Live con Supper's Ready (además de los cinco temas "de siempre" del disco). Creía que era un remaster/deluxe ... y veo que no.
Comentar que:
¿DONDE conseguirlo?
Intruder- Mensajes : 20860
Dudas ninguna de que es la gira de despedida de Phil Collins
butanero- Mensajes : 5474
Últimamente pincho mucho el The Lamb... y siendo ultraflan de cosas como Suppers, Musical Box, Watcher o Moonlit, hoy pensaba que este tema es el más perfecto que han hecho.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Últimamente pincho mucho el The Lamb... y siendo ultraflan de cosas como Suppers, Musical Box, Watcher o Moonlit, hoy pensaba que este tema es el más perfecto que han hecho.
mi favorita de ese álbum sin duda
Yo los conozco. Son italianos. Tengo sus dos primeros discos ... de temas propios, "bastante" influenciados por cierta banda británica. Pero antes de grabar discos con su material ya funcionaban como banda tributo.
Estuvieron en el último borrador para los 365 prog revisitados, y si no me equivoco sí que los puse en la lista original, la de hace unos años.
Menudo enganche llevo con esta gente...
Mis favoritos: A trick of the tail, Wind and Wuthering, Selling England, Foxtrot
Mis favoritos: A trick of the tail, Wind and Wuthering, Selling England, Foxtrot
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane escribió:Menudo enganche llevo con esta gente...
HEY HEY, eso es buen gusto y lo demás son panojas de maíz, cuate
Conciertazo ayer de the Watch en Barcelona. Foxtrot y Selling enteros. Muy buenos. Indiscutible calidad y entrega.
Si os gustan Genesis, no os los perdáis.
Si os gustan Genesis, no os los perdáis.
canko- Mensajes : 2846
Yo no los he visto pero tenía buenas referencias y creo que ya lo había comentado por aquí.
Son mejores que The Musical box, aunque no actuen com clones.
canko- Mensajes : 2846
Me he pillado el Duke y me parece maravilloso
Coltrane- Mensajes : 19467
que aburrimiento ...
A día de hoy me encanta Duke también
Coltrane.- Mensajes : 451
a día de hoy casi prefiero Duke al Cordero, fíjate
de ese doble sólo rescato 3/4 canciones, el resto, a la hoguera
A mi me parece una maravillaGregg escribió:a día de hoy casi prefiero Duke al Cordero, fíjate
A mi desde Trespass hasta Duke me encantan todos
Coltrane. escribió:A mi desde Trespass hasta Duke me encantan todos
de Trespass a Duke me gustan mucho o muchísimo todos salvo dos:
el Cordero y Entonces Fueron Tres
asimismo, es lo que tengo de la banda: de Trespass a Duke, no tengo más
El Entonces Fueron Tres no lo he escuchado aún. Y sí, yo también me planto en Duke (que me gusta un montón, más que alguno con PG)Gregg escribió:Coltrane. escribió:A mi desde Trespass hasta Duke me encantan todos
de Trespass a Duke me gustan mucho o muchísimo todos salvo dos:
el Cordero y Entonces Fueron Tres
asimismo, es lo que tengo de la banda: de Trespass a Duke, no tengo más
Gregg escribió:a día de hoy casi prefiero Duke al Cordero, fíjate
Como te gusta el tomate!!!
Enric67- Mensajes : 39019
Temasssssooooo
Xavi Catalán- Mensajes : 2381
pillín, tu frase de antes tiene truco, lo de "de Trespass a Duke ..." te falta ese, eso se indica
Enric67 escribió:Gregg escribió:a día de hoy casi prefiero Duke al Cordero, fíjate
Como te gusta el tomate!!!
a ver, el disco me resulta tedioso en grado extremo, ¿qué voy a decir? "eeeeeh, no está mal" pues no
Me olvidé eseGregg escribió:pillín, tu frase de antes tiene truco, lo de "de Trespass a Duke ..." te falta ese, eso se indica
Melt escribió:
¿Esto qué es, un grupo tributo? ¿Vale la pena?
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:Melt escribió:
¿Esto qué es, un grupo tributo? ¿Vale la pena?
son italianos, son muy buenos, suelen hacer giras "Genesis" muy a menudo (de hecho comenzaron como banda tributo) también sacan álbumes con material propio (tengo los dos primeros)
A día de hoy, creo que su obra maestra y su disco más conseguido es Duke. Al menos es el que ha acabado siendo mi preferido
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16