REC 3: Génesis
+8
wakam
Trumbo
DarthMercury
Farfiso
hellpatrol
jackinthebox
KIM_BACALAO
RandolphCarter
12 participantes
Página 1 de 1.
REC 3: Génesis
Hace poco salió a la luz el trailer oficial de la tercera parte de REC, dirigida en esta ocasión por Paco Plaza en solitario. Se estrena el 30 de marzo y se supone que funcionará a modo de precuela de la 1ª. Para 2013 estrenarán REC : Apocalipsis, dirigida por Jaume Balagueró y que cerrará la saga de los posesos/infectados.
¿Expectativas? ¿Opiniones sobre las dos anteriores? ¿Ya es cansino el tema o aún nos pueden sorprender?
¿Expectativas? ¿Opiniones sobre las dos anteriores? ¿Ya es cansino el tema o aún nos pueden sorprender?
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Re: REC 3: Génesis
yo las dos primeras las disfruté a saquísimo!
no puedo ver ahora el trailer, pero hace un tiempo vi el teaser y no me dio muy buen rollo... casi mejor, sólo puede sorprenderme para bien
no puedo ver ahora el trailer, pero hace un tiempo vi el teaser y no me dio muy buen rollo... casi mejor, sólo puede sorprenderme para bien
A mi la primera me encantó, la segunda no tanto (aunque es disfrutable).
Desde luego que iré a ver ésta cuando la estrenen.
Desde luego que iré a ver ésta cuando la estrenen.
jackinthebox- Mensajes : 24322
KIM_BACALAO escribió:yo las dos primeras las disfruté a saquísimo!
Yo disfruté bastante la 1ª y la 1ª mitad de la 2ª; toda la parte de los GEOS estilo "Aliens" era muy divertida . Después, cuando cambian el punto de vista hacia los chavales hasta la paranoia final... buffffffff. Me decepcionó.
Lo que más me llama la atención del trailer es que se deduce que la parte "cámara en mano" va a ser mínima, la mayoría parece que está rodada en formato "tradicional". Yo me alegro porque estoy un poco hastiado del rollo falso documental.
creo recordar que en este foro esta saga no es muy apreciada, pero yo disfrute mucho con las dos primeras, esta tambien la vere.
hellpatrol- Mensajes : 33173
La primera bastante aceptable, la segunda mala... que vergüenza ajena pase en la escena del niño poseido atado a una silla
A ver la 3ª que tal.
A ver la 3ª que tal.
Farfiso- Mensajes : 479
¿Peter Gabriel atacado por el zombie de Phil Collins? Esta no me la pierdo :goofy:
Entre lo de la novia con la sierra mecánica diciendo "hoy es mi día " y el novio que es el tipo ese de aquí no hay quien viva...
Menos mal que existen las pelis online
Menos mal que existen las pelis online
Trumbo- Mensajes : 99707
la idea de que uno de los directores haga una precuela y el otro una secuela me parece interesante, pero creo que habría sido mejor haber prescindido antes de Rec 2
wakam- Mensajes : 81425
En mi opinion la segunda parte fué una version de la primera pero tirando hacia el humor, recuerdo algunos momentos que eran realmente cómicos y creo que todo fué adrede. Realmente este giro me sorprendió y me hizo pasar un buen rato en el cine.
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd Cadet escribió:En mi opinion la segunda parte fué una version de la primera pero tirando hacia el humor, recuerdo algunos momentos que eran realmente cómicos y creo que todo fué adrede. Realmente este giro me sorprendió y me hizo pasar un buen rato en el cine.
Pues esta parece que todavía va más en ese sentido. Cosa que , al contrario que a tí, a mí no me mola nada.
Y es que la primera me encantó, incluso pasé algún momento de miedo real, cosa que apenas me pasa nunca. Todo porque vivo en un bloque practicamente idéntico al de la peli ( escaleras, puertas...) . De hecho vivo en el ático, al igual que la niña Medeiros
Al día siguiente de ver la peli cuando iba a salir a la calle miré antes abajo por el hueco de la escalera y no estaba seguro de si me iba a encontrar allí a unos cuantos infectados mirándome y lanzándose hacía mí .
Trumbo- Mensajes : 99707
Que conste que a mi me gusto mas la primera, de hecho es de las pocas pelis que he visto en el cine que realmente me han hecho botar de la silla.
Floyd- Mensajes : 3382
Leticia Dolera, aunténtica diosa.
Yo caí enamorado para siempre.
Yo caí enamorado para siempre.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
No sabía que había tópic...
Aunque ya lo dije en su momento, a mí me gustó bastante.
Empecé a disfrutarla desde el minuto 0, con ese menú de vídeo de boda
Aunque ya lo dije en su momento, a mí me gustó bastante.
Empecé a disfrutarla desde el minuto 0, con ese menú de vídeo de boda
crancranc- Mensajes : 35589
La peli no está mal si sabes a lo que vas...
Para mí hay dos cosas que la elevan por encima de la media: la excelente interpretación de la Dolera, muy por encima del tipo de actuaciones al que el género nos tiene (mal)acostumbrados y sus últimos 5 minutos que me parecen sublimes; ese tramo considero que es uno de los mejores finales que he visto en cine fantástico europeo en los últimos años.
Para mí hay dos cosas que la elevan por encima de la media: la excelente interpretación de la Dolera, muy por encima del tipo de actuaciones al que el género nos tiene (mal)acostumbrados y sus últimos 5 minutos que me parecen sublimes; ese tramo considero que es uno de los mejores finales que he visto en cine fantástico europeo en los últimos años.
a mi me gusto mucho, pase un buen rato en el cine, y tengo ganas de volver a revisionarla cuando salga en dvd
Telekon- Mensajes : 6797