Ricky Nelson
+17
uno cualquiera
Ladylog
jonikk
Mr. Integrity
káiser
deniztek
haveacigar
Coltrane
the beautiful loser
hellpatrol
Chanklas
PALOP
helterstalker
deniz chet
Gregorio
Refrescospepito
Ricky´s Appetite
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ricky Nelson
"Travelin' Man" suena en Stranger Things 4. Fue una canción escrita por Jerry Fuller, originalmente para Sam Cooke. Su manager no pareció interesado y finalmente el tema fue para Ricky Nelson. Su versión fue #1 en el Billboard 100.
káiser- Mensajes : 51054
No hace mucho un amigo me regaló este disco....
Es cojonudo.
Es cojonudo.
manel.- Mensajes : 26730
Las comparaciones entre Ricky Nelson y Bobby Darin con Frankie Avalon o Fabian, justo al comienzo de este hilo, son esas cimas de lo grotesco que tan grande hacen a este foro.
Aquí el amigo Ricky, en 1981, con el último rocanrol que compuso: Call It What You Want. En 1981, cuando el punk había muerto y los jebis se vestían de lagarterana.
Aquí el amigo Ricky, en 1981, con el último rocanrol que compuso: Call It What You Want. En 1981, cuando el punk había muerto y los jebis se vestían de lagarterana.
Gallardo- Mensajes : 9480
"Dream Lover", versión del clásico de Bobby Darin
káiser escribió:"Travelin' Man" suena en Stranger Things 4. Fue una canción escrita por Jerry Fuller, originalmente para Sam Cooke. Su manager no pareció interesado y finalmente el tema fue para Ricky Nelson. Su versión fue #1 en el Billboard 100.
"Travelin' Man" era un double A side single junto con "Hello Mary Lou", escrita por Gene Pitney. Esta última llegó en el Billboard al #9. La Creedence Clearwater Revival incluyeron una versión en su álbum Mardi Gras.
Hello Mary Lou
Goodbye heart.......
One X One, de 1977.
Compuesta por Dennis Larden, guitarra de la banda de Rick, e incluida en el álbum Intakes.
Compuesta por Dennis Larden, guitarra de la banda de Rick, e incluida en el álbum Intakes.
Gallardo- Mensajes : 9480
manel. escribió:No hace mucho un amigo me regaló este disco....
Es cojonudo.
Cojonudísimo.
Gallardo escribió:Las comparaciones entre Ricky Nelson y Bobby Darin con Frankie Avalon o Fabian, justo al comienzo de este hilo, son esas cimas de lo grotesco que tan grande hacen a este foro.
Rocambolescas comparaciones, no cabe duda.
káiser escribió:manel. escribió:No hace mucho un amigo me regaló este disco....
Es cojonudo.
Cojonudísimo.
Mi favorita del guapete Ricky Nelson. Con el gran James Burton haciendo auténticas virguerías la guitarra. La versión que a mi me enamoró es otra del mismo Nelson que tenía en un recopilatorio de hits de los 50s pero que ahora no hay forma de encontrarla por ningún lado. Dejo esta que es la más parecida que he encontrado.
jonikk- Mensajes : 24123
22 de agosto de 1985. Rick Nelson y Fats Domino comienzan a filmar el especial de la PBS Rockin' With Rick And Fats, que resultará ser la última aparición televisiva de Nelson antes de su prematura muerte.
Ricky Nelson debutó en las listas de éxitos estadounidenses de álbumes con Ricky, que se lanzó a principios de noviembre de 1957 en Capitol. El disco encabezó la lista de los mejores LP de Billboard, convirtiéndose en el primer artista solista en aparecer en las listas siendo menor de 18 años. Una de las canciones era su versión de "Have I Told You Lately that I Love You?", escrita por Scotty Wiseman.
Página 2 de 2. • 1, 2