Minuto y resultado

+80
Trumbo
akhenaten666
helterstalker
Ricky´s Appetite
gaboto
blackfoot
Sugar Bug
luiggy pop
Omar Little
manel.
sanfreebird72
JRaven
Carlton Banks
PANENKA
Rasputin
Dabidigo
red_mosquito
Groucho
cantrell
almorvi
Mr. Encías
Boohan
Malkobitch
Killer Wolf
el barón
Supernaut
RickMahorn
BONZO
Damià
Maniac is out
o'tuerto
David Navarro
Godofredo
Henrik
R'as Kal Bhul
clint eastwood
Jano
Johnny Kashmir
Requexu
hellpatrol
Funkymen
CROWES
elbrujo69
señor rosa
Seco
Celis
eddiespaghetti
Ashra
McLovin
Gora Rock
xailor
Gregorio
Katxorro
Rocket
morley
RicardoRocha
clichentero
VIGURI
Jincho
Cobra
coolfurillo
Kei
TIENENOMBRESMIL
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
uM
Dumbie
GODINEZ
thunderpussy
Ayers
Invitado_Z
Eloy
metalbert
michi
Up Your Ass Tray
copter76
Stoner
javi clemente
Txemari
celtasnake
84 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Groucho 06.03.11 18:04

GODINEZ escribió:
Groucho escribió:
GODINEZ escribió:
Huckleberry Finn escribió:Pues yo sinceramente no entiendo por qué no tirar con todo cuando vas 1-0 y quedan 10 minutos de partido. Si te meten 7, pues te han metido 7. Pero desde luego que tienes más opciones que resignarte a perder.

¿ Pero tirar con que? ¿ balones en largo a Sinama? Coño, es que no pudo, despues de 80 minutos corriendo como leones tras la bola , a jugadores claramente inferiores no les da para encerrar a un equipo que es superior a ti en todo.

joder, que se hubieran quedado en casa entonces...

Macho Grou, tapaditos atras y aprovechar alguna, a eso fue el Zaragoza y casi todos los equipos que van al Camp Nou.

que si, que lo entiendo, pero en los minutos finales con el 1-0 en contra se podría haber luchado un poco más. Pero vamos, que esta claro que tenemos puntos de vista distintos. Es lo que he dicho antes, antes las ligas estaban más igualadas por eso, los equipos lo daban todo en esos partidos, un equipito modesto salvaba la temporada si daba la campanada, hoy en día salen con el rabo entre las piernas, y a perder por la mínima.
Groucho
Groucho

Mensaje por Supernaut 06.03.11 18:04

Si vas perdiendo con el barça la cuestión es aguantar hasta el 80 con un solo gol y tirar para arriba si te llega la gasolina.

Ayer al Zaragoza no le llegó, no le deis mas vueltas. Y si no les llegó fue porque se desfondaron, no por gusto.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por morley 06.03.11 18:04

ya veremos el martes, el puto arsenal va hacer exactamente lo mismo que el inter de mou..

se avecina partido de hacer mala hostia..
morley
morley

Mensaje por Johnny Kashmir 06.03.11 18:04

Steve Trumbo escribió:
Huckleberry Finn escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo que no podemos es pedirle al Zaragoza lo que no pudo hacer ni el Madrid.

¿Que el Madrid no atacaría a lo loco en los últimos minutos de partido con un 1-0 en contra completamente desquiciados?

Yo al Madrid no lo ví atacar a lo loco ni cuando iba 3-0...

Yo al Madrid no le ví jugar.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Trumbo 06.03.11 18:05

Torrente Ballester escribió:Si vas perdiendo con el barça la cuestión es aguantar hasta el 80 con un solo gol y tirar para arriba si te llega la gasolina.

Ayer al Zaragoza no le llegó, no le deis mas vueltas. Y si no les llegó fue porque se desfondaron, no por gusto.

Exactamente. Solo les quedaba cruzar los dedos para que se les presentara algo a balón parado.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo 06.03.11 18:05

Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo que no podemos es pedirle al Zaragoza lo que no pudo hacer ni el Madrid.

¿Que el Madrid no atacaría a lo loco en los últimos minutos de partido con un 1-0 en contra completamente desquiciados?

Mejor, porque te ahorraste un disgusto importante. Si en vez del Madrid me dicen que es el Córdoba me lo creo.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Johnny Kashmir 06.03.11 18:06

morley escribió:ya veremos el martes, el puto arsenal va hacer exactamente lo mismo que el inter de mou..

Imposible. Si hace lo del Inter el Arsenal pierde de 8. La defensa del Arsenal no es la del Inter ni de coña, son blanditos y si se ponen a defender serán un coladero. La gracia del Arsenal reside en que si le metes 3 ellos te pueden meter 4. Pero en defender no.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir 06.03.11 18:06

Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:

Mejor, porque te ahorraste un disgusto importante. Si en vez del Madrid me dicen que es el Córdoba me lo creo.

No. Si el partido lo ví. Otra cosa que en el partido viera al Madrid jugar Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por GODINEZ 06.03.11 18:08

El año pasado, despues del gol de Lamagia, el Madrid no tuvo una ocasión decente no en los ultimos minutos, sino en la media hora final, y creo que incluso el Barça tenía uno menos. Creo que ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Hay dias que no sale, que no se puede.

Entiendo un poco lo que decís, pero si visteis el partido teneis que estar de acuerdo en que los maños simplemente no pedieron hacer lo que comentais.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Johnny Kashmir 06.03.11 18:10

La cosa está que en una situación de estas, los jugadores, cansados ya, obviamente de ir tras el balón durante todo el partido, cuando juegan contra el Barça o el Madrid piensan "no merece la pena hacer un esfuerzo doble, lo hago contra equipos con los que compito en la Liga, no contra este" y no saca fuerzas de dentro.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por metalbert 06.03.11 18:30

Steve Trumbo escribió:
TxEMaRi escribió:
javi clemente escribió:
TxEMaRi escribió:
metalbert escribió:Qué quereis que os diga.
A mí me pareció más digno el Betis, que jugó un partidazo y acabó perdiendo 5-0, que el Zaragoza ayer, perdiendo 1-0.
Si total, son 3 puntos igual!! (peor en el caso del Betis, que era eliminatoria...)

A mí la imagen de, cuantos menos goles nos marquen mejor, no la comparto.

Por otro lado, el partido del ZGZ de ayer lo hace el Inter de Mou, y ya tenemos el baño táctico del mejor estratega since Napoleon...

No te digo que no, pero el Zaragoza daba el partido por perdido hace 20 semanas.

Da lo mismo por 7 si sales a ganarlo? Yo creo que no.
No hablamos de salir a ganarlo, hablamos de estirar líneas faltando un cuartito de hora,
Que era el minuto 91 y parecía que el barça iba perdiendo.

Que, si, que el zaragoza está para estirar llineas. Y para champions.

Arrow2

Eso de que el Betis jugó un partido más digno cuando le cascaron 5 a mí me parece extraño.

Hay un mundo entre ambos equipos, la única manera de plantear este partido es el autobús y esperar que en un pelotazo a la contra o en una jugada a balón parado se pueda sorprender, no hay más.

Si el Zaragoza se abre le meten 5. Y si se abre en el minuto 85 le caen 2 más.

A mi parecer el Betis fue más digno. Todo son opiniones. Te puede parecer extraño. Para mí, uno de los mejores rivales que han pasado por el Camp nou este año.
Si en el min 85 el ZGZ se abre y le caen 2 más, qué? qué pasa? pierde más de 3 puntos? no es lo mismo perder de 1 que de 3?
en serio, no lo veo. Que no quiere decir que no lo encuentre lícito. Cada uno interpreta el futbol como quiere.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=26982
metalbert
metalbert

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20