Bandas parecidas a CLUTCH?
+6
Rocket
Green Machine
káiser
Bettie
R.O.C.K.E.R
Rockenberg
10 participantes
Página 1 de 1.
Bandas parecidas a CLUTCH?
Sabéis de bandas que practiquen un estilo parecido al de Clutch?
En AllMusicGuide citan como bandas similares a; C.O.C., Helmet, Melvins, Primus, Pantera, Deftones, Tool... todas estas bandas las conozco y me gustan, aunque creo que no se parecen mucho estilísticamente (a excepción de COC).
También habla de unos tal Fuel que no conozco de nada. Alguien les controla? Realmente son del mismo estilo o se parecen lo mismo que Primus a Clutch??
Sabeís de alguna otra banda que practique un estilo similar? Stoner de este así melodico y con regusto bluesy-sureño?
Por ejemplo, cosas q creo q son más o menos similares y q me gustan son: COC, Fu Manchu, BLS...
GRACIAS
En AllMusicGuide citan como bandas similares a; C.O.C., Helmet, Melvins, Primus, Pantera, Deftones, Tool... todas estas bandas las conozco y me gustan, aunque creo que no se parecen mucho estilísticamente (a excepción de COC).
También habla de unos tal Fuel que no conozco de nada. Alguien les controla? Realmente son del mismo estilo o se parecen lo mismo que Primus a Clutch??
Sabeís de alguna otra banda que practique un estilo similar? Stoner de este así melodico y con regusto bluesy-sureño?
Por ejemplo, cosas q creo q son más o menos similares y q me gustan son: COC, Fu Manchu, BLS...
GRACIAS
Última edición por Rockenberg el Lun 28 Feb 2011 - 15:50, editado 1 vez
Re: Bandas parecidas a CLUTCH?
Que yo recuerde los Fuel molan bastante, rollo un opco más modernete/comercial, pero muy buenos. Recuerdo tener un par de temas recopilados por ahí que me ponían a 1.000 es todo lo que puedo decirte... "Jesus or a Gun" se llamaba un temazo de ellos. Sí tienen un aire...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Sixty watt Shaman
Bettie- Mensajes : 16241
The company Band
jeje The Company Band y The Bakerton Group les controlo, pero claro, son gente de Clutch Voy a ver ese video de Sixty Watt Shaman...
Rockenberg escribió:jeje The Company Band y The Bakerton Group les controlo, pero claro, son gente de Clutch Voy a ver ese video de Sixty Watt Shaman...
Lugo cosas mas duras tipo Crowbar o Eyehategod, hay bastante si te interesa luego pongo mas videos, los Sixty Watt Shaman estan muy bien, pero la voz se "parece" demasiado a Anselmo
Uhm... ves, he escuchado Crowbar y Eyehategod pero para mí gusto tiran demasiado para el sludge. A mi de Cluth me mola quer son más "rockeros".
Rockenberg escribió:Uhm... ves, he escuchado Crowbar y Eyehategod pero para mí gusto tiran demasiado para el sludge. A mi de Cluth me mola quer son más "rockeros".
Quizás Five Horse Johnson, pero estos ya los debes conocer.
káiser- Mensajes : 51012
Rockenberg escribió:Uhm... ves, he escuchado Crowbar y Eyehategod pero para mí gusto tiran demasiado para el sludge. A mi de Cluth me mola quer son más "rockeros".
Mira este creo que te puede gustar, viene del Sludge (Acid Bath), pero ahora hace otro rollo.
MISSISSIPI BONES, clavaditos a Clutch.
Green Machine- Mensajes : 2041
Sin duda que Sixty Watt Shaman. Aunque yo los veo más cercanos a Down, quizá.
rocket69 escribió:Sin duda que Sixty Watt Shaman. Aunque yo los veo más cercanos a Down, quizá.
Bueno, si huelen a Down me vale!
Bettie escribió:Rockenberg escribió:Uhm... ves, he escuchado Crowbar y Eyehategod pero para mí gusto tiran demasiado para el sludge. A mi de Cluth me mola quer son más "rockeros".
Mira este creo que te puede gustar, viene del Sludge (Acid Bath), pero ahora hace otro rollo.
Gran descubrimiento, no sabía que este tío hacía sus pinitos en solitario!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
además de haber sido teloneros de gnr en el año 2002
Ayers- Mensajes : 33325
TheCrybaby escribió:Bettie escribió:Rockenberg escribió:Uhm... ves, he escuchado Crowbar y Eyehategod pero para mí gusto tiran demasiado para el sludge. A mi de Cluth me mola quer son más "rockeros".
Los discos en solitario de este pavo son una pasada!!!
Y el de Agents of Oblivion, grupo posterior a Acid Bath tb.
Bettie escribió:TheCrybaby escribió:Bettie escribió:Rockenberg escribió:Uhm... ves, he escuchado Crowbar y Eyehategod pero para mí gusto tiran demasiado para el sludge. A mi de Cluth me mola quer son más "rockeros".
Los discos en solitario de este pavo son una pasada!!!
Y el de Agents of Oblivion, grupo posterior a Acid Bath tb.
A los Acid Bath si los escuchaba de joven y me gustaban mucho, el de Agents of Oblivion también me está molando, la verdad que el tío tiene una voz muy especial, me recuerda al sentimiento que produce Declan De Barra tanto con Clann Zu o en solitario.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Hay unos q no me acuerdo, que tenian una portada con un buffalo encima de una tabla de surf, y el disco se llama "instant Classics" o algo asi.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Carlton Banks escribió:RATM.