¿Hay un plan B para cuando nos cierren el foro?
+86
Carlton Banks
toni
Emi
McLovin
Invitado_Z
efecto diablo
Ellis
alflames
ekilore
Morrison
pinkpanther
Carolina
red_shoes
Groucho
tumoe
freakedu
loaded
Nashville
Oscar DeGarmo
icarus
Lou Kas
Eloy
xailor
dr hackenbush
clint eastwood
luis
deniztek
R'as Kal Bhul
red_mosquito
candy
Riff
akhenaten666
Pris
Txemari
Rasputin
goscinny
TIENENOMBRESMIL
Mr. Encías
Txomin Sorrigueta
HamTyler
scabbed wings
Ricky´s Appetite
BONZO
Stoner
SIXX´N SEX
Phishead
mugu
vandelay
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
Joe Yamanaka
Gora Rock
Black Flamingo
javi clemente
Slovako
Sean
Barchi
Gregorio
Charlie don't surf
MR.PUNCHY
Dumbie
Cobra
jackinthebox
burton
DarthMercury
Johnny Kashmir
Trumbo
Verónica
Godofredo
Blas
gaboto
Maniac is out
Ayers
pantxo
celtasnake
coolfurillo
Refrescospepito
wakam
Sugar Bug
rebellion
Murdock
Bettie
Joseba
Boohan
o'tuerto
Rizzy
90 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: ¿Hay un plan B para cuando nos cierren el foro?
¿ Randy Quaid es alcalde de una ciudad española ?
Trumbo- Mensajes : 99707
El bicho y Joseba siguen sin aparecer. Esto es tragicómico.
Ricky´s Appetite escribió:lo se, lo leí, no se porque no se hizo algo, aunque me da que Bardot no se detiene con eso. Aún así sigo pensando que el foro no tienen culpa de problemas personales, si te agreden en la calle no denuncias al ayuntamiento,no?celtasnake escribió:Ricky´s Appetite escribió:aquí un juez que ha sido partícipe nos cierra el chiringuito a todos, inocentes y culpables, no?Pris escribió:Y entro para decir que el foro tiene lo que se merece. Perdón, lo que nos merecemos. La frase no es mía, pero que cada uno la interprete como quiera.
esto es lo que pasa cuando le das por culo a un desconocido.
A lo mejor se hubiera podio actuar con más diligencia? seguro, pero que por unos insultos personales (por muy repugnantes que sean) nos nos merecemos todos algo así
No, pero como he dicho en el otro hilo, se avisó a quien se tenía que avisar del asunto y no se hizo absolutamente nada. Y si no se hace nada, se corre el riesgo de que pase lo que finalmente ha pasado.
Pues más de un caso parecido ha habido ........
Y no solo el ayuntamiento.
Hace poco se tiró una clienta del tercer piso y cayó al vacío en mi hotel.
Vinieron polis, bomberos, ambulancias, etc .....
Al día siguiente, la de denuncias (y gritos y insultos a los trabajadores) que cayeron al hotel, por el ruido ocasionado.
Joder, si hasta cuando estaba yo socorriendo a la chica, tenía un cliente dándome la bara, estuve a punto de incrustarle un puñetazo como respuesta .........
Al final la hostia se la llevó el novio ..... por el ataque de histeria que tenía, era la única forma de calmarle y que me dejase atender a la chica.
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:Ricky´s Appetite escribió:lo se, lo leí, no se porque no se hizo algo, aunque me da que Bardot no se detiene con eso. Aún así sigo pensando que el foro no tienen culpa de problemas personales, si te agreden en la calle no denuncias al ayuntamiento,no?celtasnake escribió:Ricky´s Appetite escribió:aquí un juez que ha sido partícipe nos cierra el chiringuito a todos, inocentes y culpables, no?Pris escribió:Y entro para decir que el foro tiene lo que se merece. Perdón, lo que nos merecemos. La frase no es mía, pero que cada uno la interprete como quiera.
A lo mejor se hubiera podio actuar con más diligencia? seguro, pero que por unos insultos personales (por muy repugnantes que sean) nos nos merecemos todos algo así
No, pero como he dicho en el otro hilo, se avisó a quien se tenía que avisar del asunto y no se hizo absolutamente nada. Y si no se hace nada, se corre el riesgo de que pase lo que finalmente ha pasado.
Pues más de un caso parecido ha habido ........
Y no solo el ayuntamiento.
Hace poco se tiró una clienta del tercer piso y cayó al vacío en mi hotel.
Vinieron polis, bomberos, ambulancias, etc .....
Al día siguiente, la de denuncias (y gritos y insultos a los trabajadores) que cayeron al hotel, por el ruido ocasionado.
Joder, si hasta cuando estaba yo socorriendo a la chica, tenía un cliente dándome la bara, estuve a punto de incrustarle un puñetazo como respuesta .........
Al final la hostia se la llevó el novio ..... por el ataque de histeria que tenía, era la única forma de calmarle y que me dejase atender a la chica.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Errr... siento decepcionarle, les abandono del todo... como forera, claro. Para todo lo demás, los que no tienen mi móvil o son anti-facebook (esto último es muy comprensible), tienen mi e-mail en mi perfil (joder, qué ataque de ego tan raro para estar un sábado a las cuatro delante de un ordenador... ). Si no puede ud. borrar el topic, qué se le va a hacer. Sigue valiendo su calv... digooo, su peso en oro.DarthMercury escribió:Sólo comentar que me alegro ver que usted no nos ha abandonado del todo y que creo que no puedo borrar un tópic por las bravas. Técnicamente hablando, me refiero. En todo caso ya no se puede reflotar que ya es algo.
Y sí, que algunos no nos quejemos absolutamente cada día no quiere decir que hayamos cambiado de opinión sobre ciertas cosas.
Ricky, tío, te aprecio y lo sabes. Es más, incluso tienes un polvo (sí, son las palabras de alguien que se despide). Pero entre tú y unos cuantos más habéis estado sobrealimentando a un troll (Shinobi) y, con ello, dando bola a que gente como Bardot, por no decir PlDG y Curtis (que ya lo he dicho pero da igual) haya pensado "vale, esto es el Bronx así que aquí puedo decir lo que me dé la gana". Y esto es lo que pasa cuando le das por culo a un desconocido.Ricky´s Appetite escribió:aquí un juez que ha sido partícipe nos cierra el chiringuito a todos, inocentes y culpables, no?
YO no habría denunciado. YO me habría dedicado a hacerle la vida imposible al mendas este de manera discreta y sin pringar a nadie. Pero YO, seguramente, y aún apareciendo por aquí (y por Mendizabala) de uvas a peras, estoy segura de que ALGUIEN se hubiera puesto de mi parte. Quien sea. Que si YO llamo a Darth, o al Bacalao o a cualquier otro administrador (vamos, casi a cualquier otro) en caso de linchamiento público, encontraré apoyo. Pero resulta que Honey no lo ha encontrado. E insisto, YO no habría denunciado, PEEERO... esto tenía que pasar. Si no ella, lo habría hecho otra persona. Simplemente porque la política del "no-intervencionismo" funcionaba cuando éramos cuatro gatos, pero NO ahora.
Un placer.
Pris- Mensajes : 1872
Anda, qué movida.
Pues no he estado yo en foros y en blogs y en chats desde 1996, primera vez que me conecté a internete, y nunca vi nada igual.
Espero que, si este foro se depura, o hay otro, las cosas las llevemos todos mejor.
Pues no he estado yo en foros y en blogs y en chats desde 1996, primera vez que me conecté a internete, y nunca vi nada igual.
Espero que, si este foro se depura, o hay otro, las cosas las llevemos todos mejor.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Cojonudo, hombre, cojonudo.....
En fin.....
Por resumir de acuerdo más o menos con lo que ha puesto Suge en este o el otro hilo.
Si cae la plazoleta espero ver a la mayoría en el siguiente.
Y ánimo a Blas por lo que le toca.
En fin.....
Por resumir de acuerdo más o menos con lo que ha puesto Suge en este o el otro hilo.
Si cae la plazoleta espero ver a la mayoría en el siguiente.
Y ánimo a Blas por lo que le toca.
Riff- Mensajes : 6172
Madre del amor hermoso, si esto es peor que gran hermano ¡Pero que dificil es la convivencia!, porque claro, después de tanto tiempo aquí siempre tenemos que leernos los mismos. No sé, a veces pienso que soy afortunado por no haberme implicado tanto en el foro como para llegar a juzgar a una persona sin conocerla en absoluto. Estoy segurisisisimo de que si hubiera tenido que conocer a mis amigos en un foro los habría mandao a la mierda a todos, son unos gilipollas de mucho cuidao pero los adoro!
Me joderia MUCHO ir al Azkena (mis vacaciones del año) y tener que encontrarme a gente a la que detesto. Odiar me da mal rollo, y paso de estar de mal rollo en mis 3 dias sagrados del año.
Forear en exceso puede ser perjudical, la gente debería hacerlo con responsabilidad.
Me joderia MUCHO ir al Azkena (mis vacaciones del año) y tener que encontrarme a gente a la que detesto. Odiar me da mal rollo, y paso de estar de mal rollo en mis 3 dias sagrados del año.
Forear en exceso puede ser perjudical, la gente debería hacerlo con responsabilidad.
candy- Mensajes : 4484
Al amanecer, cuándo la mayoría de foreros empiece ha hacerse eco del suceso, esto puede ser aún más "grande".
Riff- Mensajes : 6172
he leido por encima el hilo en cuestión, por encima pero me he tirado como 25 minutos.
Lamentable, no se puede decir otra cosa
DarthMercury escribió:Gora Rock escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:yo ya lo comenté en su día, cuando te registras aceptas una serie de reglas bastante claras.
pero para algunos (incluídos modereitors) parecía como si hablara en mordoriano.
Mire, yo no voy a banear a nadie si todo el foro se me va echar encima y no se me va a dar potestad para ello. De todas formas, si hubiera visto antes ese infame tópic como mínimo lo habría cerrado. Pero lamentablemente lo he leído hoy.
Pero qué cojones, si ha habido topics peores y no se han cerrado. Lo del topic de Costello ha sido repugnante, pero llevamos conviviendo con la repugnancia unos años y no hemos hecho una puta mierda en aras de la libertad.
Yo creo que esta vez ha habido un extra de inquina. Lo que no quiere decir que en general el foro no necesite unas normas a respetar. Pero si no las tomamos nosotros al final las tomarán por nosotros. Es lo que hay.
Sigo pensando que son bullas entre personas del foro. Se han hecho daño entre ellos y puede ofender a otros tantos, pero no se ha roto ninguna regla universal o se cometido delito contra la humanidad. Si se cierra el foro por eso me parece a mi un poco hijoputesco.
Txemari- Mensajes : 39571
Steve Trumbo escribió:Recibieron hasta Refrescos, Celta y Raskas, que no han roto un puto plato aquí...
Raskas es un chulo y madridista.
Se lo merece el tio.
Refrescospepito escribió:Anda, qué movida.
Pues entonces no has estado en muchos.
Refrescospepito escribió:Anda, qué movida.
Gregorio- Mensajes : 9896
En todos los que he estado yo han pasado cosas parecidas.Refrescospepito escribió:Anda, qué movida.
Algún día descubriré el denominador común.
Algún día...
vandelay- Mensajes : 3491
stale escribió:En todos los que he estado yo han pasado cosas parecidas.Refrescospepito escribió:Anda, qué movida.
Algún día descubriré el denominador común.
Algún día...
Te entiendo. A mí también me encantan los foros de matemáticas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:Recibieron hasta Refrescos, Celta y Raskas, que no han roto un puto plato aquí...
Se lo merece el tio.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:Recibieron hasta Refrescos, Celta y Raskas, que no han roto un puto plato aquí...
Se lo merece el tio.
Estamos todavía vivos o qué ?
Steve Trumbo escribió:Estamos todavía vivos o qué ?
Unos mas que otros.
Steve Trumbo escribió:Estamos todavía vivos o qué ?
Es domingo, tío. Los botones colorados se aprietan los lunes, miercoles y viernes de 10 a 18.30.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Stoner escribió:he leido por encima el hilo en cuestión, por encima pero me he tirado como 25 minutos.
El hilo en cuestión es lamentable, pero cómo se han desencadenado los hechos me parece aún más.
Qué asco todo, de verdad
rebellion- Mensajes : 51026
Que ha pasado? Quien la lio esta vez?
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Que ha pasado? Quien la lio esta vez?
Steve Trumbo escribió:Bettie escribió:Que ha pasado? Quien la lio esta vez?
Vale mas o menos me entero, una pena...
Bettie- Mensajes : 16241
Charlie don't surf escribió:DarthMercury escribió:Charlie don't surf escribió:DarthMercury escribió:BONZO escribió:DarthMercury escribió:Charlie don't surf escribió:El topic ese de fotos chungas me parece bastante más demencial que la tontería de Costello. Que esta tormenta de parvulario se haya desatado por unos foreros encabronados mentándose la madre y no por las fotos que se colgaron allí me parece de traca. Topic que, por cierto, tiene un trillón de respuestas de foreros descojonados de risa con los documentos gráficos del amigo y que después en lo de Costello llevan la bandera del decoro y las buenas formas porque uno le llama gordo al otro o porque dos tíos se ofrecen una mano de hostias en un concierto de Ozzy.
Fantástico.
A mi me parecen ambas cosas lamentables. Y si LTIman hubiera visto eso posiblemente hubiera pasado lo mismo pero antes. Aquí hace tiempo que jugamos a la ruleta rusa. Y yo ya estoy viejo para esta mierda.
Educación y respeto,algo que no había últimamente mucho por aquí.
Yo tengo que confesar que con Teddy Thompson me pasé. :goofy:
Joder, pero a mi me molaba que se discutiera apasionadamente sobre MÚSICA aunque se llegaran a calentones. De hecho molaba que hubiera pasión y forofismo. Lástima que haya gente más interesada en escandalizar o directamente rajar a otros foreros para divertirse. Lo que usted dice: el puto respeto, que muchas brilla por su ausencia.
Lo que yo veo es que hay muchos topics sobre música en los que se participa activamente de forma tranquila, aunque a veces haya calentones que incluso le dan mambo al asunto. Las reyertas foriles son daños colaterales que tampoco deberían salirse de madre y mucho menos acabar en el cierre de un foro. Me parece una solución fácil e injusta en lugar de barajar otras opciones. Creo que a veces se toma demasiado en serio a gente como el amigo Shinobi, que son almas de cántaro y seres entrañables en su absurdidez, pero cada patochada que dicen se convierte en cuestión de Estado.
Mire, si me quejo ahora es por la rabia que me da ver que nos estábamos suicidando y no poder hacer mucho para evitarlo. Pero hace meses que no entro a rajar en según que tópics. No estoy yo para hacerme la mala sangre. Para eso directamente dejo de entrar. Yo ya dije las cosas que pensaba en su momento. Y no creo que los acontencimientos me hayan llevado mucho la contraria.
Ya. Bueno...la verdad es que yo llevo cuatro días aquí y mi percepción es otra, no veo esa carga de negatividad de la gente que se conecta desde hace más tiempo. O es que aún no me ha tocado. Para mi hasta ahora ha sido un sitio donde he descubierto música nueva y donde se puede comentar tranquilamente sobre grupos y discos. No tengo queja de nadie. En cualquier caso...si ésto sigue, de puta madre. Si se muda a otro lado, también. Y si no, santas pascuas. Yo hubiese manejado el asunto de otra forma pero no es mi casa.
yo tampoco capto esa negatividad pero tampoco llevo demasiado. me tiene pinta de que me he perdido cosas y rencillas entre algunos foreros. La actitud de Bardot me parece algo individual y no es causa para cerrar un foro (que alguien me explique si se habla de cerrar el foro por otra causa o alguien ha denunciado o qué...no he estado conectado desde hace bastantes horas).
En el tiempo que llevo aquí he visto cosas más repugnantes, ciertas fotos y demás, y no se hizo nada (al menos a este nivel)...y siguen cayendo fotitos de esas de vez en cuando.
Lo de Bardot no lo excuso. sigue emperrado en picar a Refrescos (le sigue metiendo puyas en otros topics a la mínima ocasión), aunque eso no deja de ser una "tontería" (en cuanto a lo que pueda afectar al foro, me refiero. al bueno de Refrescos sí que creo que no le hará gracia que le toquen las narices cada dos por tres), y el mensajito que le dedicó a Honey es impresentable, y más grave, y Bardot es un tío que nunca tira atrás ni dice lo siento. bueno, también ha repartido a Murdock y a otros. yo me quedé alucinado porque era un forero de quien tenía otra impresión personal y con el que sintonizo bastante en cuanto a gustos. Pero no veo motivo para cerrar un foro, máximo como se ha hecho para cerrar el topic o para dar un toque de atención al forero en cuestión.
Bardot hablaba de que la cosa con Honey venía de atrás y no sé a qué se refería....pero me he debido perder algunos topics porque sí hay varios foreros que leo que corroboran que Honey en ocasiones ha tenido una actitud chulesca o prepotente. yo esto nunca lo he visto pero ahora por ejemplo sí que he leído en el topic de nirvana a Honey (ahora "Invitado". ¿ha marchado Honey del foro?) llamar gilipollas a un forero simplemente por dar su opinión sobre la banda...Honey, por cierto, una forera a quien tengo bastante aprecio personal.
por mi parte, nunca he tenido problema alguno ni con Bardot ni con Honey...las rencillas ente foreros no son motivos para cerrar un foro pero sí que deben haber unos límites, este foro sin ley que se ha visto aquí en ocasiones no me parece de recibo aunque también es cierto que debe ser un marrón para moderadores o administradores el controlar todo esto.
Lo de ciertas fotos sí que creo que no se debería permitir, éso lo ve un juez y chapa el foro.
siempre va bien hacer una reflexión...basta ver aquellas votaciones de forero del 2010 y ver que nos quejamos mucho pero Iam y shinobi quedaron segundo y tercero, si mal no recuerdo. Iam quien por cierto me parece un tío inteligentísimo, y con opiniones muy valiosas en muchos temas, y nunca he entendido el porqué pone en peligro un foro de esa manera..
yo mismo tengo culpa, habiéndole reído las gracias a Shinobi en más de una ocasión. Shinobi ha insultado mucho más de lo que lo haya podido hacer Bardot.
es imposible que todos los foreros se lleven bien, con unos se conecta y con otros no y cada cual tenemos nuestro carácter. pero no se debe perder un mínimo respeto.
no lllevo mucho aquí y no pinto gran cosa pero quería dar mi opinión. este es un foro al que tengo mucho aprecio y sobre todo a muchas de las personas que en este foro habitan. sí es verdad que nadie conoce a nadie por un foro aunque luego también es verdad que cuando conoces en persona a algun forero la impresión se corresponde bastante con la imágen que tenías por el foro.
De todos modos, como dice Charlie, en general no se capta esa negatividad y se está muy a gusto en el foro.
a mí me ha sorprendido lo de Bardot, no me lo imaginaba.
Y desde luego lo de Honey, lo de la foto, no es de recibo y yo estoy seguro que el sabe que no es de recibo.
La gentes somos guapos o feos por mucho más que el aspecto físico, de hecho, el concepto de belleza es muy personal. Yo no entiendo como se pueden utilizar estos argumentos para atacar.
En fin, espero que las cosas vuelvan a su cauce.
Y desde luego lo de Honey, lo de la foto, no es de recibo y yo estoy seguro que el sabe que no es de recibo.
La gentes somos guapos o feos por mucho más que el aspecto físico, de hecho, el concepto de belleza es muy personal. Yo no entiendo como se pueden utilizar estos argumentos para atacar.
En fin, espero que las cosas vuelvan a su cauce.
Acabo de llegar del hospital y ya se que voy pecar otra vez de descuidado pero paso de leerme to lo que habeis puesto
En principio aún espero la contestación de ltiman, pero el foro no va desaparecer y en caso de que pasara me parece que el nuevo también incumple lo que me han dicho. Cuando sepa algo ya os contare exactamente lo que ha pasado, aunque sea por privado.
Gracias a todos una vez mas por las muestras de apoyo, intentar no echar mas leña al fuego
En principio aún espero la contestación de ltiman, pero el foro no va desaparecer y en caso de que pasara me parece que el nuevo también incumple lo que me han dicho. Cuando sepa algo ya os contare exactamente lo que ha pasado, aunque sea por privado.
Gracias a todos una vez mas por las muestras de apoyo, intentar no echar mas leña al fuego
Blas escribió: el foro no va desaparecer
Por dios unificad todo lo referente a este tema en este topic y así nos enteramos mejor de todo
goscinny- Mensajes : 6031
Blas escribió:pero el foro no va desaparecer y en caso de que pasara me parece que el nuevo también incumple lo que me han dicho
¿El problema son los reinos Magic-os?
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Blas escribió:pero el foro no va desaparecer y en caso de que pasara me parece que el nuevo también incumple lo que me han dicho
Los reinos mágicos siempre podrán subsistir en las nuevas tierras descubiertas, no ?
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Blas escribió:pero el foro no va desaparecer y en caso de que pasara me parece que el nuevo también incumple lo que me han dicho
Los reinos mágicos siempre podrán subsistir en las nuevas tierras descubiertas, no ?
linkear un enlace no es delito, copón ya.
Rizzy escribió:Blas escribió:pero el foro no va desaparecer y en caso de que pasara me parece que el nuevo también incumple lo que me han dicho
joder, al final no era costello ni nada de eso? la sinde de las narices?
Blas, explica qué ha sido a la que puedas...
Última edición por deniztek el 27.03.11 13:00, editado 1 vez
Me alegro que esto no se vaya al garete,pero espero que esto sirve como precedente para que desde ahora no se toleren ciertos comportamientos ofensivos y gratuitos,borrar mensajes y echar a gente se hace en todos los foros del mundo y eso no significa un atentado contra la libertad de expresión,no confundamos,es una medida preventiva para evitar mierda,aquí hemos podido leer cantidad de insultos y menosprecios incluso a la vida humana (¿os acordais del topic del pesquero secuestrado y lo que deseaba cierto forero a sus tripulantes? pues eso)
goscinny- Mensajes : 6031
Los reinos mágicos y sodoma y gomorra creo que están prohibidos por la comunidad de foros gratuitos en que se alojan. Otra cosa es que se enteren.
Lo que no sé es que tiene que decir Lti sobre ello.
Lo que no sé es que tiene que decir Lti sobre ello.
vandelay- Mensajes : 3491
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Blas escribió:pero el foro no va desaparecer y en caso de que pasara me parece que el nuevo también incumple lo que me han dicho
Pues supongo que sí
Por ahora existen, aunque no hay magia en ellas.
Rizzy- Mensajes : 41508
goscinny escribió:Me alegro que esto no se vaya al garete,pero espero que esto sirve como precedente para que desde ahora no se toleren ciertos comportamientos ofensivos y gratuitos,borrar mensajes y echar a gente se hace en todos los foros del mundo y eso no significa un atentado contra la libertad de expresión,no confundamos,es una medida preventiva para evitar mierda,aquí hemos podido leer cantidad de insultos y menosprecios incluso a la vida humana (¿os acordais del topic del pesquero secuestrado y lo que deseaba cierto forero a sus tripulantes? pues eso)
algo de eso comentaba yo ayer, a ver si esto sirve para algo, porque ha quedado demostrado que la libertad total no funciona con tanta gente. Le dimos una oportunidad a ese modelo y no ha ido bien.
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Blas escribió:pero el foro no va desaparecer y en caso de que pasara me parece que el nuevo también incumple lo que me han dicho
Pues supongo que sí
Por ahora existen, aunque no hay magia en ellas.
Claro, si solo hay discos de costello ahora mismo...
goscinny escribió:Me alegro que esto no se vaya al garete,pero espero que esto sirve como precedente para que desde ahora no se toleren ciertos comportamientos ofensivos y gratuitos,borrar mensajes y echar a gente se hace en todos los foros del mundo y eso no significa un atentado contra la libertad de expresión,no confundamos,es una medida preventiva para evitar mierda,aquí hemos podido leer cantidad de insultos y menosprecios incluso a la vida humana (¿os acordais del topic del pesquero secuestrado y lo que deseaba cierto forero a sus tripulantes? pues eso)
Esto a mi sólo me sirve de precedente para ignorar de hecho (no de botón ignore) a unos cuantos foreros (más), y para darme cuenta de que en foro se nos había colado bastante más morralla de la que evidentemente ya había.
Triste, pero es lo que hay.
Godofredo- Mensajes : 145540
Steve Trumbo escribió:Blas escribió: el foro no va desaparecer
¡Tú también, Bruto, hijo mío!
---------------
Creo que después de esto me voy tomar unas vacaciones, tenemos que buscar algún nuevo moderador que ayude. El problema no es con la papelera, no hay que preocuparse por eso en estos momentos
Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió: el foro no va desaparecer
Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió: el foro no va desaparecer
Bueno, supongo que no me vas a explicar qué quiere decir eso ( ni tú eres César ni yo tu hijo así que no lo entiendo ). Pero bueno, no es la primera vez que me sueltas algo incomprensible y luego no lo explicas...tú sabrás.
Por mi parte , el emoticono era para expresar mi alegría porque el foro continúe, no tenía segundas lecturas ni ironías ni polladas, lo que tengo que decir lo digo claro.
Última edición por Steve Trumbo el 27.03.11 13:26, editado 1 vez
Hombre celta, te dije por privado que estaba completamente out, que abrieras un debate publico, que movieras a la gente un poco que yo no estaba para nada y que ya he salido escaldado mil veces. Te lo dije el jueve y bueno seguramente ambos tengamos los privados.celtasnake escribió:Ricky´s Appetite escribió:aquí un juez que ha sido partícipe nos cierra el chiringuito a todos, inocentes y culpables, no?Pris escribió:Y entro para decir que el foro tiene lo que se merece. Perdón, lo que nos merecemos. La frase no es mía, pero que cada uno la interprete como quiera.
Como se suele decir, el que avisa no es traidor.
No me importa quotear lo que te dije: Un giro en la politica del foro que deberia ser una decision de todos, no mia.
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió: el foro no va desaparecer
Bueno, supongo que no me vas a explicar qué quiere decir eso ( ni tú eres César ni yo tu hijo así que no lo entiendo ). Pero bueno, no es la primera vez que me sueltas algo incomprensible y luego no lo explicas...tú sabrás.
Por mi parte , el emoticono era para expresar mi alegría porque el foro continúe, no tenía segundas lecturas ni ironías ni polladas, lo que tengo que decir lo digo claro.
Lo decía por como te has alegrado de ciertas cosas, no porque tu nos denunciaras. Tampoco es que tenga nada en contra tuya
Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió: el foro no va desaparecer
Lo decía por como te has alegrado de ciertas cosas, no porque tu nos denunciaras. Tampoco es que tenga nada en contra tuya
¿ De qué me he alegrado yo, exactamente ?
Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió: el foro no va desaparecer
Pues me ha dado sensación que de todo esto
Lo hablé siempre con Gora, no podemos estar mas de acuerdo. Siempre ha sido por mantener el espíritu del foro, recuerdos de aquellos tiempos en los nadie controlaba y bueno, no nos iban tan mal las cosas.celtasnake escribió:goscinny escribió:El mantener sin borrar ciertos comentarios,insultos,fotos y demás basura en nombre de la libertad de expresión y del todo vale es uno de los motivos de que esté pasando esto,libertad de expresión si,siempre,pero con peros,no todo vale en un lugar público que encima no es de tu proopiedad,y los que quieran insultarse que se insulten por privados o se muerdan un poquito la lengua.
Espero que esto sea un calentón y los de last tour mantengan esto como está y solo den un toque de atención.
Si esto sigue en el futuro esperemos que sirva de lección...NO TODO VALE EN UN FORO
Claramente eso hoy no funciona
Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió: el foro no va desaparecer
Pues me ha dado sensación que de todo esto
Joder, pues no sé de donde sacas esa impresión. Me dejas bastante a cuadros, vaya. Si es por las 4 bromas de anoche supongo que pensarás que se han alegrado 50 foreros más.
O si es porque he comentado que quizá esto venga bien para que se cambien o se añadan algunas medidas ( algo que creo que ha quedado demostrado que es necesario desde hace tiempo y no me duelen prendas en decir que me equivoqué , ya que yo era uno de los que apoyaba la "libertad" ) , no quiere decir que me alegre de lo que ha pasado. Entre otras cosas porque me parece que todo ha sido bastante desagradable y porque Honey se ha quedado por el camino. Es más, nada más que por esto último muchísima gente sí que podría decirse que se ha alegrado de esto.
Porque Honey no va a volver por el foro, que yo sepa. Aunque la hayan "baneado", por así decirlo, ya que creo que ella no se ha dado de baja voluntariamente.
Pero vamos, que independientemente de esto, te aseguro que yo no me he alegrado de nada. Yo creo que tienes una concepción bastante equivocada de mí en ciertos aspectos, algo que creo viene de largo, casi desde el principio. Aunque no pasa nada, no todo el mundo puede conectar ni congeniar, la vida es así.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17