CARNAVALES
+34
Murdock
Thorothim
Ayers
katrastrov
celtasnake
red_shoes
Blas
Bettie
Musa
Trumbo
Joseba
R'as Kal Bhul
Mikel Faulkner
o'tuerto
almorvi
Godofredo
crancranc
canko
HERMANO JUSTIN
Fan
Yomis
R.O.C.K.E.R
Kei
Cobra
Rizzy
Slovako
Refrescospepito
Groucho
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
dddazed
Stoner
javi clemente
epifrost
38 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CARNAVALES
Por cierto, ahora que volvieron cabrear al pobre Iam, tu,moe, yo, shinobi y demas tenemos la responsabilidad de llenar su hueco...
Me lo van a loquear al pobre I, primero lo eligen segundo forero del año y lo colman de elogios, y de repente zas!, palos que te crio, va acabar esquizofrenico perdido a este paso...
Me lo van a loquear al pobre I, primero lo eligen segundo forero del año y lo colman de elogios, y de repente zas!, palos que te crio, va acabar esquizofrenico perdido a este paso...
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Por cierto, ahora que volvieron cabrear al pobre Iam, tu,moe, yo, shinobi y demas tenemos la responsabilidad de llenar su hueco...
acabar, dice...
abrimos el topic de forero del año 2011?
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Por cierto, ahora que volvieron cabrear al pobre Iam, tu,moe, yo, shinobi y demas tenemos la responsabilidad de llenar su hueco...
acabar, dice...
Si, creo que es necesario, que luego pasa como el año pasado, que los hypes de finales de año se llevan toda la atencion y os quedaisteis fuera Almorvi, tu,moe, el Maniaco calvo...
Imposible pasarlo mal en los carnavales en Ourense. Ayer otra gran noche.
Mi disfraz peor que otros años, pero ir con la cara tapada da mucho juego. Toda una experiencia
Mi disfraz peor que otros años, pero ir con la cara tapada da mucho juego. Toda una experiencia
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Por cierto, ahora que volvieron cabrear al pobre Iam, tu,moe, yo, shinobi y demas tenemos la responsabilidad de llenar su hueco...
acabar, dice...
Si, creo que es necesario, que luego pasa como el año pasado, que los hypes de finales de año se llevan toda la atencion y os quedaisteis fuera Almorvi, tu,moe, el Maniaco calvo...
+1
Me lo he pasado increible..vivan las pistolas de agua!!!!!!!
Joseba..tenemos unas suculentas fotos tuyas con Catwoman
red_shoes- Mensajes : 15701
1 horita para disfrazarme e irme de carnaval.
celtasnake- Mensajes : 47584
red_shoes escribió:Me lo he pasado increible..vivan las pistolas de agua!!!!!!!
katrastrov- Mensajes : 32317
A colgarlas se ha dicho.red_shoes escribió:Me lo he pasado increible..vivan las pistolas de agua!!!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:A colgarlas se ha dicho.red_shoes escribió:Me lo he pasado increible..vivan las pistolas de agua!!!!!!!
Yomis- Mensajes : 37821
Eres tu, compadre?NOMBRESMIL escribió:
almorvi- Mensajes : 15832
Blas escribió: ir con la cara tapada da mucho juego. Toda una experiencia
Weare te ha marcado, sin duda.
Invitado- Invitado
almorvi escribió:Eres tu, compadre?NOMBRESMIL escribió:
no, es Axl. Le hice alguna foto mejor, pero no la tengo encima, ya las colgaré.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
NOMBRESMIL escribió:almorvi escribió:Eres tu, compadre?NOMBRESMIL escribió:
Pues el de la derecha...
Sugar Bug escribió:NOMBRESMIL escribió:almorvi escribió:Eres tu, compadre?NOMBRESMIL escribió:
Pues el de la derecha...
el de la derecha iba de Bonny M, perlo le dio pereza pintarse de negro.
¿Cuantos Maikeljason habeis visto en los carnavales?
El sábado a porrones. Pero ni uno sabía hacer el moonwalk
El sábado a porrones. Pero ni uno sabía hacer el moonwalk
Rizzy- Mensajes : 41511
InsistoJoseba escribió:A colgarlas se ha dicho.red_shoes escribió:Me lo he pasado increible..vivan las pistolas de agua!!!!!!!
Joseba escribió:InsistoJoseba escribió:A colgarlas se ha dicho.red_shoes escribió:Me lo he pasado increible..vivan las pistolas de agua!!!!!!!
Pues....que no puedo porque tengo que instalar alguna aplicación para el ubuntu, así que nada!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Joseba escribió:InsistoJoseba escribió:A colgarlas se ha dicho.red_shoes escribió:Me lo he pasado increible..vivan las pistolas de agua!!!!!!!
Pues....que no puedo porque tengo que instalar alguna aplicación para el ubuntu, así que nada!
no pasa nada
Blas- Admin
Blas escribió:En Ourense?NOMBRESMIL escribió:
Nop, Ponteareas.
NOMBRESMIL escribió:Blas escribió:En Ourense?NOMBRESMIL escribió:
Nop, Ponteareas.
no me digas que el que está detrás es el mismo que te flanquea en la foto de mahuman?
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:NOMBRESMIL escribió:Blas escribió:En Ourense?NOMBRESMIL escribió:
Nop, Ponteareas.
no me digas que el que está detrás es el mismo que te flanquea en la foto de mahuman?
Ademas en el mismo sitio. Es el bateria de Dolly Dagger, y forero casi en la sombra.
NOMBRESMIL escribió:Ayers escribió:NOMBRESMIL escribió:Blas escribió:En Ourense?NOMBRESMIL escribió:
Nop, Ponteareas.
Ademas en el mismo sitio. Es el bateria de Dolly Dagger, y forero casi en la sombra.
corrección, en la otra es el hermano, él solo sale de espaldas con un cucurucho en la cabeza.
NOMBRESMIL escribió:NOMBRESMIL escribió:Ayers escribió:NOMBRESMIL escribió:Blas escribió:En Ourense?NOMBRESMIL escribió:
Nop, Ponteareas.
corrección, en la otra es el hermano, él solo sale de espaldas con un cucurucho en la cabeza.
Me encanta, el micro en una mano y el cubata en la otra
Venga va, ¿nadie mas se ha disfrazado?
NOMBRESMIL escribió:Venga va, ¿nadie mas se ha disfrazado?
mmh si, yo de Zach Galifianakis en resacón en las vegas, menuda puta noche con el crío cargado... ni pensar quiero lo que es tener un hijo de verdad
Yo so pongo otra para q aprecieis en su justa medida lo logrado del Disfraz.
Ayers escribió:NOMBRESMIL escribió:Venga va, ¿nadie mas se ha disfrazado?
mmh si, yo de Zach Galifianakis en resacón en las vegas, menuda puta noche con el crío cargado... ni pensar quiero lo que es tener un hijo de verdad
foto!
NOMBRESMIL escribió:
Yo so pongo otra para q aprecieis en su justa medida lo logrado del Disfraz.
brutal el pie de micro con los palos de escoba, brutal
en mi pueblo apareció también una parejita de Slash y Axl... además la chicha que hacía de Axl...
NOMBRESMIL escribió:Ayers escribió:NOMBRESMIL escribió:Venga va, ¿nadie mas se ha disfrazado?
foto!
no tengo ninguna porque no saqué cámara , a ver si me pasan alguna
Pues este año ha sido de los que no me he disfrazado... no hay inspiración
Thorothim- Mensajes : 1411
A mi me avisaron 2 horas antes de salir, que todos iban a ir disfrazados y yo no podía ser menos. Cogí lo peor que vi en el armario: Una camisa Hawaiana, una gorra naranja fosforito de Zumos Larsa y unas gafas de Bartolo. ¿De qué iba disfrazado? Ni idea.
Fan escribió:A mi me avisaron 2 horas antes de salir, que todos iban a ir disfrazados y yo no podía ser menos. Cogí lo peor que vi en el armario: Una camisa Hawaiana, una gorra naranja fosforito de Zumos Larsa y unas gafas de Bartolo. ¿De qué iba disfrazado? Ni idea.
ya te lo digo yo... de Invitado
Me ha tocado poner copas este año. Los carnavales empiezan a entrar en el Top Hate de Fiestas, peleando mano a mano con Fin de Año. Y eso que en Galicia tienen una tradición muy arraigada. Pero lo mejor que se puede hacer es disfrutar de los particularismos de cada pueblo o parroquia, que se monta un carnaval tradicional a su gusto. En las ciudades el denominador común es utilizar una máscara y un disfraz como subterfugio para el desfase y el tocamiento de cojones.
Murdock- Mensajes : 15437
No te entiendo...Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:
la moza tiene un apretón.
o dos.
katrastrov- Mensajes : 32317
Que cabron! Casi pico por lo de la camisa hawaiana.Ayers escribió:Fan escribió:A mi me avisaron 2 horas antes de salir, que todos iban a ir disfrazados y yo no podía ser menos. Cogí lo peor que vi en el armario: Una camisa Hawaiana, una gorra naranja fosforito de Zumos Larsa y unas gafas de Bartolo. ¿De qué iba disfrazado? Ni idea.
ya te lo digo yo... de Invitado
almorvi- Mensajes : 15832
bastiduxxx escribió:No te entiendo...Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:
o dos.
Aqui os dejo dos chirigotas ilegales de Cadiz por si alguien le gusta y no las conocia. No son de este año pero son buenisimas.
Una habla sobre una politica nacida en Cádiz y el otro de la rivalidad entre dos ciudades..... No hace falta echarle mucha imaginación para saber cuales son.
Para mi estas chirigotas son de lo mejorcito del carnaval.https://www.youtube.com/watch?v=W4Ccq9Z76iw
https://www.youtube.com/watch?v=StoRRNGGA4A
Una habla sobre una politica nacida en Cádiz y el otro de la rivalidad entre dos ciudades..... No hace falta echarle mucha imaginación para saber cuales son.
Para mi estas chirigotas son de lo mejorcito del carnaval.https://www.youtube.com/watch?v=W4Ccq9Z76iw
https://www.youtube.com/watch?v=StoRRNGGA4A
cadiz_rock- Mensajes : 399
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:No te entiendo...Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:
o dos.
El señor de la boina que esta detras de la Cat-Woman piensa lo mismo...
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:No te entiendo...Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:
o dos.
si. pero no mira a la chica...
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:No te entiendo...Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:
o dos.
si. pero no mira a la chica...
¿esos son los pantalones que te compraste aquel sábado? Muy logrado, espectacular... ¿pasaste frio?bastiduxxx escribió:
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Que bien le sienta el cuero a basti, ¿no?
javi clemente- Mensajes : 121988
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.