THE BITERS: The Faces, Slade, T Rex, Ramones, Romantics, etc,...
3 participantes
Página 1 de 1.
THE BITERS: The Faces, Slade, T Rex, Ramones, Romantics, etc,...
Chupan a saco del Reino Unido en los últimos sesenta y los setenta de bandas como Slade, T Rex, The Faces, The Sweet etc, y los pasan por el tamiz norteamericano de entender el Glam Rock y el Power Pop con los sonidos de unos Kiss, The Romantics, The Knack o los Ramones (Necesitounrockandroll)
VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=G-j6udEyUG8
VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=G-j6udEyUG8
Re: THE BITERS: The Faces, Slade, T Rex, Ramones, Romantics, etc,...
powerpop pegadizo, el disco no esta mal, de consumo fácil , rápido y bastante disfrutable
donde se puede pillar?Ricky´s Appetite escribió:powerpop pegadizo, el disco no esta mal, de consumo fácil , rápido y bastante disfrutable
Noise On Tour escribió:donde se puede pillar?Ricky´s Appetite escribió:powerpop pegadizo, el disco no esta mal, de consumo fácil , rápido y bastante disfrutable
andaba por la papelera
a mi me dieron la sensación de ser un rollo parecido a Jet
Jet?, anda no me jodasRicky´s Appetite escribió:Noise On Tour escribió:donde se puede pillar?Ricky´s Appetite escribió:powerpop pegadizo, el disco no esta mal, de consumo fácil , rápido y bastante disfrutable
andaba por la papelera
Noise On Tour escribió:Jet?, anda no me jodasRicky´s Appetite escribió:Noise On Tour escribió:donde se puede pillar?Ricky´s Appetite escribió:powerpop pegadizo, el disco no esta mal, de consumo fácil , rápido y bastante disfrutable
andaba por la papelera
no le hagas ni caso
mismas pintas de niñatos super rockeros, mismas canciones fáciles copiadas/inspiradas en rock/powerpop setentero, flojines en directo (por lo que he visto), consumo rápido más rápido se olvidan........deniztek escribió:Noise On Tour escribió:Jet?, anda no me jodasRicky´s Appetite escribió:Noise On Tour escribió:donde se puede pillar?Ricky´s Appetite escribió:powerpop pegadizo, el disco no esta mal, de consumo fácil , rápido y bastante disfrutable
andaba por la papelera
no le hagas ni caso
espero equivocarme pero es la sensación que me ha dado
Ricky´s Appetite escribió:mismas pintas de niñatos super rockeros, mismas canciones fáciles copiadas/inspiradas en rock/powerpop setentero, flojines en directo (por lo que he visto), consumo rápido más rápido se olvidan........deniztek escribió:Noise On Tour escribió:Jet?, anda no me jodasRicky´s Appetite escribió:Noise On Tour escribió:donde se puede pillar?Ricky´s Appetite escribió:powerpop pegadizo, el disco no esta mal, de consumo fácil , rápido y bastante disfrutable
andaba por la papelera
no le hagas ni caso
puede que sí. entre otras cosas porque me equivocado y pensaba en the bowers...
demasiada música
deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:mismas pintas de niñatos super rockeros, mismas canciones fáciles copiadas/inspiradas en rock/powerpop setentero, flojines en directo (por lo que he visto), consumo rápido más rápido se olvidan........deniztek escribió:Noise On Tour escribió:Jet?, anda no me jodasRicky´s Appetite escribió:Noise On Tour escribió:donde se puede pillar?Ricky´s Appetite escribió:powerpop pegadizo, el disco no esta mal, de consumo fácil , rápido y bastante disfrutable
andaba por la papelera
no le hagas ni caso
puede que sí. entre otras cosas porque me equivocado y pensaba en the bowers...
demasiada música