MY MORNING JACKET "Circuital"
+92
Txomin
polilla
El Puto Fary
BONZO
sin criterio
Sugerio
burton
akihoon
thebiglieoflove
Godofredo
malcolor
Aimgonarok
Rizzy
Joseba
Eloy
tricko
jackinthebox
stoner surf
Mr. Mini-Mite
SAL PARADISE
albichuela
Txemari
ion
pinkpanther
summerteeth
Black Flamingo
R_Coverdale
Gallardo
guede
alflames
Dabidigo
Miss Brownstone
manel.
trompeta1981
The Red Dwarf
henchman
borope
Heaven
cablehogue
Annie
atila
nachon
Ashra
Kirchhoff
Carlton Banks
watts
el barón
Arturo Bandini
eetu
Goletti
thunderpussy
Trumbo
Cobra
ZoSo
Rasputin
mugu
grungex_5
sonic buzzard
Blas
Rocket
Boohan
ARTUROC
Celis
lullaby
Sergio
Slovako
Spoonman
Jincho
k7
uM
dddazed
Spirit 76
John Custer
akhenaten666
Al Bundy
harry666
almorvi
lucas
Johnny Kashmir
rearviewmirror
Funkymen
Ayers
Black Eye
DarthMercury
KIM_BACALAO
Zeppo
Rockenberg
rebellion
red_shoes
Mr. Encías
Invitado_Z
Barchi
96 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Tus canciones favoritas
Re: MY MORNING JACKET "Circuital"
Boohan escribió:
Lo que digo es que estos MMJ no me gustan, o los del disco anterior. Los que me gustan son precisamente los del "It Still Moves". En este nuevo disco no hay ni un amago de temazos como One Big Holiday.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Boohan escribió:Como "The Day Is Coming" o "... Black Metal", vaya turre de temas...
Estoy de acuerdo contigo respecto a "Holdin' On Black Metal".... el unico tema que he escuchado de nuevo. Sin sorpresas, con el piloto automatico todo el rato, se me hace muy muy poco atractivo (aunque malo tampoco es, al menos para mi).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
ARTUROC escribió:Seré yo el raro, pero este disco me parece muy inferior a los tres anteriores.
Sólo salvo la mitad de las canciones, la otra mitad no me dice absolutamente nada. Esperaba el disco con muchísimas ganas y la decepción ha sido enorme.
EU > Z > ISM > C > AT > TTF
Seguro que nadie coincide conmigo en el orden de preferencia de los discos, pero pasar de uno de los mejores discos de los últimos años como Evil Urges a este Circuital....
Ojalá el disco crezca y cambie de opinión pero aburriéndome cinco canciones como que lo dudo bastante.
Un sapena y aque pensaba que iba a estar en mi podio este año.
estoy de acuerdo que es inferior a los tres anteriores (es más, firmo punto por punto el ranking de discos que has puesto), pero eso no lo convierte en un mal disco en absoluto, joder, estamos hablando de albums con un nivel altísimo, de verdad no sé qué esperabais ¿temazos a lo "One Big Holiday? personalmente veo unos cuantos, en otros registros, pero unos cuantos...el disco cumple y con creces, ¿decepcionante?ja!, ¿acaso no son los MMJ que tantas veces nos han encandilado?, ¿dónde está la diferencia? de verdad que habláis como si hubieran sacado un bodrio, no entiendo... y lo dice uno que tiene un nivel de exigencia máximo con los grupos/artistas que admira, condescendencia cero
Jincho- Mensajes : 15268
Boohan escribió:harry666 escribió:Boohan escribió:
No entiendo tanto elogio, vaya coñazo de disco. Seré yo, está claro.
Y las que más elogiais, las más insoportables.
Boohan, es muy buen disco.... cálmate... descansa... y mañana será otro día
No, esto no es lo mío, no hay que darle más vueltas. No me transmiten nada.
No pasa nada, tengo más cosas para escuchar
coño Boohan, qué manera de sentenciar un disco con sólo una apresurada escucha, yo flipo
¿te aburre hoy y te aburrirá forever and ever? anda que vaya tela, será que no hay discos que en las primeras tomas de contacto te dejan frío, ni fú ni fá, y al tiempo ves la luz y te tienen enganchadito. A Dios doy gracias por insisitir con ciertos discos hasta llegar al punto de decirme "pero cómo no me entraba esta maravilla? estaba gilipollas o qué?" y te das cuenta que el problema no es del disco sino de nosotros mismos, de no cogerlo en el momento adecuado o lo que sea...
en ese "tengo otras cosas para escuchar" veo tu error, despacharlo rápido que tengo faena acumulada... "no me chana de primeras, pues ala, a otra cosa mariposa". MAL, MAAAAAL muy tirao palante te veo a la hora de juzgar los discos, el de Dredg lo sentenciaste sin haber pasado de la primera canción (dicho por ti mismo). No se puede valorar un disco con tanta ligereza jombre, aunque sea una castaña como el de Dredg, una cosa son primeras impresiones, vale, eso lo hacemos todo el mundo, pero de ahí a ser tan rotundamente categórico hasta el punto de no darle más oportunidades y aparcarlo va un trecho.
escúchalo de nuevo, mamón
Si una cosa tienen los discos de MMJ son durabilidad y crecimiento... decir ahora si es mejor o peor que los demas es cuanto menos atrevido... Por ejemplo, "Z" empezo muy abajo en mi ranking con respecto a "Still Moves" para poco a poco ir recortando distancias... al igual que va pasando con Evil Urges... dentro de 10 años valoraremos en su verdadera magnitud la impresionante carrera de esta banda, con una discografia sin un solo error o paso atras...
Boohan escribió:Puedo escuchar "Wonderful" o "Circuital", por ejemplo.
todavía hay esperanza
pero no entiendo como te pueden hacer tilín esos temas y no los demás...el disco es un bloque, a excepción de "Holdin on to black metal", todas las canciones siguen la misma línea y van por los mismos derroteros, si te gustan unas te gustan todas, es como lo veo yo
Jincho escribió:si te gustan unas te gustan todas, es como lo veo yo
Piensa que no todos podemos ver siempre las cosas del mismo modo. Ayer lo escuché 3 veces seguidas, por cierto, y no creas que mientras pasaba la aspiradora.
Y que no es cuestión de que esté cansado, ni de que me tenga que relajar, ni de que necesite escucharlo 20 veces para empezar a valorarlo. Creo que uno ya sabe cuándo algo no cuaja y cuando sí, y no hace falta que os echeis encima. Me pasó algo similar con el penúltimo de Wilco, por ejemplo, y con el anterior de MMJ. Opinión personal, nada más, ya lo dije en mi primera intervención. No he entrado para fastidiar a nadie.
Boohan- Mensajes : 54464
Jincho escribió:en ese "tengo otras cosas para escuchar" veo tu error, despacharlo rápido que tengo faena acumulada... "no me chana de primeras, pues ala, a otra cosa mariposa". MAL, MAAAAAL muy tirao palante te veo a la hora de juzgar los discos, el de Dredg lo sentenciaste sin haber pasado de la primera canción (dicho por ti mismo). No se puede valorar un disco con tanta ligereza jombre, aunque sea una castaña como el de Dredg, una cosa son primeras impresiones, vale, eso lo hacemos todo el mundo, pero de ahí a ser tan rotundamente categórico hasta el punto de no darle más oportunidades y aparcarlo va un trecho.
En serio, crees que tengo alguna necesidad de escuchar 7 veces el nuevo de Dredg, cuando ya su primer tema da repelús, teniendo en casa discos de Rolling Stones, Dylan o Pink Floyd sin escuchar apenas aún? Pues 3/4 de lo mismo con éste de MMJ. Insisto, uno ya sabe con qué discos tiene que insistir y con cuáles no.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boo, que luego no te gusta que entren a tus hilos a meterse con tus grupos....
Soy seguidor de MMJ desde hace tiempo; no es de mis grupos pero me he dejado más dinero en ellos que la mayoría del forerío. Pero si hacen algo que no me gusta, lo digo. No he entrado a tocar las narices, sólo a comentar lo que estoy percibiendo, que es más bien decepcionante. En mis hilos por lo general no suele entrar nadie... Bueno no es cierto, en el de los Gaslight entraron bastantes para decir que vaya grupo más mediocre y al de unas semanas volvían para recular. Pa qué cojones te cuento todo esto?
Desde luego, lo de que te has dejado más dinero que la mayoría era un dato que sobraba.
Sobra decir que tengo varios discos originales, y que entro aquí para opinar acerca del disco sin ninguna mala intención?
Dos intervenciones tuyas, dos puyas. Y rima.
Pues vaya dos puyas más lights que te he metido.
¿No te picarás ahora?
úL escribió:slovako escribió:Blas escribió:A me me ha entrado demasiado bien, lo cual, siendo MMJ es una mala señalARTUROC escribió:Seré yo el raro, pero este disco me parece muy inferior a los tres anteriores.
Sólo salvo la mitad de las canciones, la otra mitad no me dice absolutamente nada. Esperaba el disco con muchísimas ganas y la decepción ha sido enorme.
Bueno por favor
el chaval no ha dicho ninguna tontería... tuve la misma sensación, que era el 1er disco de ellos que no me dejaba algo descolocado
no, si ahora tendrían que haber sacado un disco de jotas aragonesas, eso sí hubiera tenido alto poder de descoloque
por favor, ya es sacar punta de cualquier cosa, si cambian porque cambian, si no cambian porque no cambian... es que no sé qué esperabais del disco, el factor sorpresa se va perdiendo, pero aún así siguen evolucionando, las novedades sonoras en Circuital son menores que en Evil urges, o al menos no tan visibles y evidentes, pero siguen creciendo y definiéndose como banda, si hace 7-8 años me dicen que voy a escuchar un tema como "Holdin on to black metal" o "First Light"en un disco de MMJ no me lo hubiese creído ni de coña, eso es buen síntoma, más cuando está visto que funcionan y los manejan a su antojo y con tremendo desparpajo
Boohan escribió:Jincho escribió:si te gustan unas te gustan todas, es como lo veo yo
Piensa que no todos podemos ver siempre las cosas del mismo modo. Ayer lo escuché 3 veces seguidas, por cierto, y no creas que mientras pasaba la aspiradora.
Y que no es cuestión de que esté cansado, ni de que me tenga que relajar, ni de que necesite escucharlo 20 veces para empezar a valorarlo. Creo que uno ya sabe cuándo algo no cuaja y cuando sí, y no hace falta que os echeis encima. Me pasó algo similar con el penúltimo de Wilco, por ejemplo, y con el anterior de MMJ. Opinión personal, nada más, ya lo dije en mi primera intervención. No he entrado para fastidiar a nadie.
que sí Boohan, que te entiendo y respeto que no te guste, está claro que no hace falta darle mil escuchas para saber si algo es o no es para ti, llámale intuición, son muchos años ya los que llevamos escuchando música y vamos perfilando nuestras preferencias, pero no sé, me ha hecho gracia ver la secuencia de mensajes tuyos de ayer y el tiempo transcurrido entre ellos y la manera que le pusiste la cruz...
somos distintos en ese aspecto, nada más
y no fastidias collons, hay que ver que serio te pones! ay...
Siguiendo con las primeras escuchas y estando lejos de tener una opinión, sí que puedo decir que cada vez que escucho "Holding on to black metal" me gusta más. Hasta el punto de que me parece una canción superlativa. Supongo que es por lo de black metal...
Boohan escribió:Jincho escribió:en ese "tengo otras cosas para escuchar" veo tu error, despacharlo rápido que tengo faena acumulada... "no me chana de primeras, pues ala, a otra cosa mariposa". MAL, MAAAAAL muy tirao palante te veo a la hora de juzgar los discos, el de Dredg lo sentenciaste sin haber pasado de la primera canción (dicho por ti mismo). No se puede valorar un disco con tanta ligereza jombre, aunque sea una castaña como el de Dredg, una cosa son primeras impresiones, vale, eso lo hacemos todo el mundo, pero de ahí a ser tan rotundamente categórico hasta el punto de no darle más oportunidades y aparcarlo va un trecho.
En serio, crees que tengo alguna necesidad de escuchar 7 veces el nuevo de Dredg, cuando ya su primer tema da repelús, teniendo en casa discos de Rolling Stones, Dylan o Pink Floyd sin escuchar apenas aún? Pues 3/4 de lo mismo con éste de MMJ. Insisto, uno ya sabe con qué discos tiene que insistir y con cuáles no.
lo dicho, lo vemos de distinta manera
y está claro que no tenemos el mismo apego por esas bandas (Dredg, MMJ)
este año por ejemplo estoy siendo super selectivo con las novedades aparecidas, son contados los discos nuevos a los que les estoy dando cancha (Social Distortion, Trail of Dead, Robbie Robertson, Lucinda Williams y poco más), ahí ando profundizando y empapándome de las amplias discografías de algunos de los artistas que nombras, ahora con los distintos bootlegs de Dylan, todos los volúmenes de las Basement Tapes y la etapa ochentera que no la tenía muy controlada más allá de Infidels y Oh Mercy, o sea que te entiendo, a veces el tiempo que disponemos al día para escuchar música es limitado y hay que priorizar/hacer criba sí o sí
rocket69 escribió:Siguiendo con las primeras escuchas y estando lejos de tener una opinión, sí que puedo decir que cada vez que escucho "Holding on to black metal" me gusta más. Hasta el punto de que me parece una canción superlativa. Supongo que es por lo de black metal...
el título es un puntazo, sí
y el tema, dejando a un lado si gustan más los MMJ más folkies o guitarreros de varios discos atrás, es de escándalo, a mí me tiene prendadísimo
por hacer comparaciones, diría que este Circuital es lo que Octahedron en la discografía de The Mars Volta
por cierto rocket, no le ves a "The day is coming" un rollete muy Portugal the Man?
por cierto rocket, no le ves a "The day is coming" un rollete muy Portugal the Man?
Jincho escribió:por hacer comparaciones, diría que este Circuital es lo que Octahedron en la discografía de The Mars Volta
Puede ser, pero lo veo casual. En ese tema me recuerdan a MMJ 100%. Quizá un poco más fluidos y relajados, como dejándose llevar.
rocket69 escribió:Siguiendo con las primeras escuchas y estando lejos de tener una opinión, sí que puedo decir que cada vez que escucho "Holding on to black metal" me gusta más. Hasta el punto de que me parece una canción superlativa. Supongo que es por lo de black metal...
Es que es un temazo en toda regla... esos coros del inicio valen millones... paso adelante de mmj... y grande...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Al Bundy escribió:Si una cosa tienen los discos de MMJ son durabilidad y crecimiento... decir ahora si es mejor o peor que los demas es cuanto menos atrevido... Por ejemplo, "Z" empezo muy abajo en mi ranking con respecto a "Still Moves" para poco a poco ir recortando distancias... al igual que va pasando con Evil Urges... dentro de 10 años valoraremos en su verdadera magnitud la impresionante carrera de esta banda, con una discografia sin un solo error o paso atras...
a mí el Z y el Evil Urges me parecieron ambos una puta mierda en las primeras 2 o 3 escuchas (como poco), y ahora los adoro
yo apenas he empezado a escuchar este nuevo (he llegado hasta la 7 hoy en el metro, y mientras jugaba con el móvil), así que no voy a dar por definitiva la nota de 7,47566666 que le doy de momento
Jincho escribió:rocket69 escribió:Siguiendo con las primeras escuchas y estando lejos de tener una opinión, sí que puedo decir que cada vez que escucho "Holding on to black metal" me gusta más. Hasta el punto de que me parece una canción superlativa. Supongo que es por lo de black metal...
el título es un puntazo, sí
y el tema, dejando a un lado si gustan más los MMJ más folkies o guitarreros de varios discos atrás, es de escándalo, a mí me tiene prendadísimo
A mi me estaba pareciendo un coñazo el disco, hasta que llegó black metal
grungex_5- Mensajes : 830
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Siguiendo con las primeras escuchas y estando lejos de tener una opinión, sí que puedo decir que cada vez que escucho "Holding on to black metal" me gusta más. Hasta el punto de que me parece una canción superlativa. Supongo que es por lo de black metal...
Es que es un temazo en toda regla... esos coros del inicio valen millones... paso adelante de mmj... y grande...
ni paso adelante, ni paso atrás.
no teneis ni idea ni entendeis de qué va esto. Bueno, encias, tú te salvas.
ciertos artistas a dia de hoy ya no tienen nada que demostrar o nada que superar. Y pienso en Jim James o en Tweedy, o en los Robinson o en Homme.
ya no estan ante el reto del 2º disco. Saben que lo que componen, si les satisface a ellos, va a ir al disco. La opinión del publico les importa bien poco. arrojan canciones al publico y punto. Luego las llevan al directo y ahí demuestran lo que han creado. Y una se queda con la boca abierta.
bien lulla, has descubierto la pólvora.
lullaby- Mensajes : 15184
ok, intervengo y me cargo el topic.
soy la darth mercury del foro.
gracias por nada.
soy la darth mercury del foro.
gracias por nada.
lullaby escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Siguiendo con las primeras escuchas y estando lejos de tener una opinión, sí que puedo decir que cada vez que escucho "Holding on to black metal" me gusta más. Hasta el punto de que me parece una canción superlativa. Supongo que es por lo de black metal...
ni paso adelante, ni paso atrás.
no teneis ni idea ni entendeis de qué va esto. Bueno, encias, tú te salvas.
ciertos artistas a dia de hoy ya no tienen nada que demostrar o nada que superar. Y pienso en Jim James o en Tweedy, o en los Robinson o en Homme.
ya no estan ante el reto del 2º disco. Saben que lo que componen, si les satisface a ellos, va a ir al disco. La opinión del publico les importa bien poco. arrojan canciones al publico y punto. Luego las llevan al directo y ahí demuestran lo que han creado. Y una se queda con la boca abierta.
bien lulla, has descubierto la pólvora.
no he visto ese capitulo....no he visto esa serie casi
oye kim tu vas la primavera PIMP
lullaby escribió:no he visto ese capitulo....no he visto esa serie casi
yo he visto 2 o 3 capis de la serie como mucho, pero para una vez que me da por poner la tele el otro día, lo estaban dando... bastante divertido, si te gusta el humor tipo padre de familia. Y ese capítulo gira entero alrededor de MMJ, así que es como para bajárselo aunque sea
tu última frase no acabo de entenderla, pero supongo que me preguntas si voy al primavera, y luego no sé si me llamas chulo
sí, voy al primavera
a lo otro, supongo que me confundes con otro :goofy:
KIM_BACALAO escribió:lullaby escribió:no he visto ese capitulo....no he visto esa serie casi
yo he visto 2 o 3 capis de la serie como mucho, pero para una vez que me da por poner la tele el otro día, lo estaban dando... bastante divertido, si te gusta el humor tipo padre de familia. Y ese capítulo gira entero alrededor de MMJ, así que es como para bajárselo aunque sea
tu última frase no acabo de entenderla, pero supongo que me preguntas si voy al primavera, y luego no sé si me llamas chulo
sí, voy al primavera
donde puedo ver el cartel por dias.
voy por foxes, national, grinderman, harvey....alguno que se me escapa y porque mi amiga Marga está obsesionada con Shellac y dice que hay que verles si o si.
voy a llamar a eloy a ver si hay sitio en su casa..
lullaby escribió:KIM_BACALAO escribió:lullaby escribió:no he visto ese capitulo....no he visto esa serie casi
sí, voy al primavera
donde puedo ver el cartel por dias.
voy por foxes, national, grinderman, harvey....alguno que se me escapa y porque mi amiga Marga está obsesionada con Shellac y dice que hay que verles si o si.
voy a llamar a eloy a ver si hay sitio en su casa..
http://www.primaverasound.com/ps/?page=carteldistribdias&lang=es
yo te dejaba mi sofá, poco más tengo para ofrecerte
no te olvides de Cale haciendo el 1919!
KIM_BACALAO escribió:[http://www.primaverasound.com/ps/?page=carteldistribdias&lang=es
yo te dejaba mi sofá, poco más tengo para ofrecerte
no te olvides de Cale haciendo el 1919!
vale, grinderman el jueves. putadón.
gracias por el sofá kim, tu siempre te has portado muy bien conmigo.
sonic buzzard escribió:Sin sorpresas, con el piloto automatico todo el rato, se me hace muy muy poco atractivo (aunque malo tampoco es, al menos para mi).
Suscribo cada palabra. Piloto automático es la perfecta definición del disco. Que eso no significa ni que me parezca una puta mierda ni que me esperara para este album que MMJ adelantaran lo que va a ser la música del siglo XXII
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:sonic buzzard escribió:Sin sorpresas, con el piloto automatico todo el rato, se me hace muy muy poco atractivo (aunque malo tampoco es, al menos para mi).
Suscribo cada palabra. Piloto automático es la perfecta definición del disco. Que eso no significa ni que me parezca una puta mierda ni que me esperara para este album que MMJ adelantaran lo que va a ser la música del siglo XXII
Ni de coña
Esto de piloto automático tiene muuuuy poco.
mugu- Mensajes : 26584
Creciendo, como crece todo el material de esta gente. Ayer pasó la prueba de la escucha en el coche con notable alto. Victory Dance, The Day Is Coming, Circuital... y Black Metal me parece un temazo.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Creciendo, como crece todo el material de esta gente. Ayer pasó la prueba de la escucha en el coche con notable alto. Victory Dance, The Day Is Coming, Circuital... y Black Metal me parece un temazo.
Despues de muchas escuchas y la prueba definitiva del coche, el disco no tiene ni un solo tema malo ni mediocre, todos de notable... coincidiendo que esos cuatro son los mas resaltables, añadiendo "First Light"
buckcherry, portada del popu.
el ruta pone a dylan en portada para hacer una broma de artículo. infame
y estos, sacan esta maravilla y leeremos una reseña con un simple 8 como nota.
españa rockea, sin duda. un pais muscialmente muy culto, si.
el ruta pone a dylan en portada para hacer una broma de artículo. infame
y estos, sacan esta maravilla y leeremos una reseña con un simple 8 como nota.
lullaby escribió:
Mira, en esto te doy la razón.
Rasputin- Mensajes : 18135
lullaby escribió:y estos, sacan esta maravilla
por ahí dicen no sé qué de coñazo, piloto automático o que les mosquea que les haya entrado tan pronto...
Jincho escribió:lullaby escribió:y estos, sacan esta maravilla
por ahí dicen no sé qué de coñazo, piloto automático o que les mosquea que les haya entrado tan pronto...
bueno ya. opinar es gratis.
cada uno saca la cabeza como puede.
lullaby escribió:opinar es gratis.
y peligroso
me veo a más de un escéptico canturreando y tarareando temas del nuevo disco bien pronto, verás
Al Bundy escribió:A cada escucha me reafirmo más. Disco del año. Punto final.
Sin duda. Creo que ya lo he escuchado cerca de una decena de veces y es el disco que más me ha gustado en lo que va de año.
Slovako- Mensajes : 27599
Jincho escribió:lullaby escribió:opinar es gratis.
y peligroso
Jincho, tío, la próxima vez entro, salgo y aquí no ha pasado nada.
úL escribió:Jincho escribió:lullaby escribió:opinar es gratis.
y peligroso
arriesgado, aventurado, osado, atrevido o precipitado, elige la que más te guste
Boohan escribió:Jincho, tío, la próxima vez entro, salgo y aquí no ha pasado nada.
pero vamos a ver, ¿puedo rebatir vuestras impresiones o no? igual de lícito es decir que el disco te parece una mierda como que yo me haga eco de vuestras palabras para hacerlas contrastar con las mías o las de otros, no? mucha susceptibilidad veo por aquí...
Jincho escribió:Boohan escribió:Jincho, tío, la próxima vez entro, salgo y aquí no ha pasado nada.
pero vamos a ver, ¿puedo rebatir vuestras impresiones o no? igual de lícito es decir que el disco te parece una mierda como que yo me haga eco de vuestras palabras para hacerlas contrastar con las mías o las de otros, no? mucha susceptibilidad veo por aquí...
No te mosqueeeeeeeeesssssss!!!!!
Jincho escribió:Boohan escribió:Jincho, tío, la próxima vez entro, salgo y aquí no ha pasado nada.
susceptibles!?
a los que les ha gustado, parece joderle que a otros no nos guste tanto. Yo, encantado con que lo disfruteis
sólo es mi modo de haceros entrar en razón, metiendo pullitas de vez en cuando, pero veo que no funciona
Jincho escribió:sólo es mi modo de haceros entrar en razón, metiendo pullitas de vez en cuando, pero veo que no funciona
Venga, va: hay ya 4 temas que me mediogustan
Boohan escribió:Jincho escribió:sólo es mi modo de haceros entrar en razón, metiendo pullitas de vez en cuando, pero veo que no funciona
"Wonderful" , "Circuital" ... qué 2 más?
Jincho escribió:Boohan escribió:Jincho escribió:sólo es mi modo de haceros entrar en razón, metiendo pullitas de vez en cuando, pero veo que no funciona
Circuital, System y First Light.
Ah vale, son 3, no 4
Boohan escribió:Jincho escribió:Boohan escribió:Jincho escribió:sólo es mi modo de haceros entrar en razón, metiendo pullitas de vez en cuando, pero veo que no funciona
Ah vale, son 3, no 4
"Wonderful" se ha caído por lo que veo en las primeras escuchas la destacaste, tímidamente, pero la destacaste, por eso la he nombrado ahora...
a mí me gustan todas, una más que otras, pero prácticamente todas...aunque sí que es verdad que lo gordo e interesante está sin duda en la primera mitad del disco, la segunda siendo muy buena es "menos" brillante... en la primera es que hay una serie de temazos verdaderamente impresionante, redondísisisisimos
"Holdin on to black metal sí o no? a mí me tiene loco, mare qué grande
Jincho escribió:Boohan escribió:Jincho escribió:Boohan escribió:Jincho escribió:sólo es mi modo de haceros entrar en razón, metiendo pullitas de vez en cuando, pero veo que no funciona
Ah vale, son 3, no 4
"Wonderful" se ha caído por lo que veo en las primeras escuchas la destacaste, tímidamente, pero la destacaste, por eso la he nombrado ahora...
a mí me gustan todas, una más que otras, pero prácticamente todas...aunque sí que es verdad que lo gordo e interesante está sin duda en la primera mitad del disco, la segunda siendo muy buena es "menos" brillante... en la primera es que hay una serie de temazos verdaderamente impresionante, redondísisisisimos
"Holdin on to black metal sí o no? a mí me tiene loco, mare qué grande
Con una escucha que le he dado,
la que más me llamó la atención.
Una maravillosa canción
aunque todo él me ha gustado.
Olé.
mugu- Mensajes : 26584
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18