Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
+40
Eric Sachs
Kupak
Zarpas
Supernaut
Ausente
DarthMercury
Coltrane
sonic buzzard
tor
Mercadona
Boohan
almorvi
parquerecienacuchillado
freakedu
javi clemente
Reverend Crowley
Johnny Kashmir
Perry go round
Centurión Gay
grotowski
coolfurillo
rebellion
red_shoes
celtasnake
Sugar Bug
Sean
Rizzy
locovereas
Dj Crust
Kei
michi
Godofredo
Blas
wakam
Perimaggot
Bettie
McLovin
borope
katrastrov
jackster
44 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
borope escribió:bastiduxxx escribió:Ya han sido los VMA? Qué perdido estoy...
Los americanos. Los europeos son el jueves, con ellos comienza oficialmente MTV en TDT.
Correccion. Los americanos son los que ponen el jueves en la TDT. Los EMA este año son en Madrid, en la Caja Mágica, el 7 de Noviembre.
La verdad es que, no pensaba que lo iba a hacer fuera de una sesión de fotos, en serio...
katrastrov- Mensajes : 32317
jackster escribió:borope escribió:bastiduxxx escribió:Ya han sido los VMA? Qué perdido estoy...
Los americanos. Los europeos son el jueves, con ellos comienza oficialmente MTV en TDT.
Correccion. Los americanos son los que ponen el jueves en la TDT. Los EMA este año son en Madrid, en la Caja Mágica, el 7 de Noviembre.
Mejor!!! Estaré con palomitas viendo a Gaga ganar sus 8 astronautas!!!
borope- Mensajes : 13004
Lo de la carne es totalmente gaga, pero la aparición colosal de la noche fue esta
No es la primera vez pero desde luego me atrevería a decir que es la primera vez que lo hace un público, de la colección de otoño-invierno 2010 de McQueen, póstuma
... pero, cuándo estas fotos salieron, ya se especuló bastante sobre ''estaría bien con este, con este otro'', y al final por la obviedad que hubiera sido que lo hiciese, no lo hizó, y se lo tenía guardado para ahora. Y bien demuestra como ahora mismo, en su categoría, nadie puede con ella, ni musicalmente ni a la hora de acaparar todas las miradas.
''Sí, es que se ha hecho amiga de tal fotógrafo, de Marc Jacobs, del amigo, fue de las últimas personas que estuvo con Mcqueen...''. Vale, y bien? Qué hay de malo en ello, mucha envidiosa, pero bien que se los ha ganado y si este es el resultado, bravo una vez más, hacía meses que no me sorprendía pero lo ha vuelto a conseguir, qué tía
No es la primera vez pero desde luego me atrevería a decir que es la primera vez que lo hace un público, de la colección de otoño-invierno 2010 de McQueen, póstuma
... pero, cuándo estas fotos salieron, ya se especuló bastante sobre ''estaría bien con este, con este otro'', y al final por la obviedad que hubiera sido que lo hiciese, no lo hizó, y se lo tenía guardado para ahora. Y bien demuestra como ahora mismo, en su categoría, nadie puede con ella, ni musicalmente ni a la hora de acaparar todas las miradas.
''Sí, es que se ha hecho amiga de tal fotógrafo, de Marc Jacobs, del amigo, fue de las últimas personas que estuvo con Mcqueen...''. Vale, y bien? Qué hay de malo en ello, mucha envidiosa, pero bien que se los ha ganado y si este es el resultado, bravo una vez más, hacía meses que no me sorprendía pero lo ha vuelto a conseguir, qué tía
McLovin- Mensajes : 7315
Bettie- Mensajes : 16241
Es su forma de decir ''mirad hasta dónde he llegado'', repetir lo mismo que hizo tres años atrás tocando en el mismo festival a las cinco de la tarde en un escenario quién-sabe-dónde y volver a repetirlo, ahora, siendo cabeza de cartel... uno se tiene que quedar bien a gustoBettie escribió:
Eso sí, las nuevas canciones no me gustan, apenas he escuchado una pero no me gusta, espero que no tome el camino de dejar de hacer bizarradas porque entonces sí que le voy a dar la espalda.... al menos, con lo de la carne estoy suplido por el momento
Perimaggot- Mensajes : 35025
Lady GaGa en el Palacio. Al parecer se ha liado una buena con entradas falsificadas...pero a lo qeu vamos. Los teloneros, Semi Precious Weapons, me han gustado. Pegarian en el Azkena como lo hicieron este año Toilet Boys, van de ese palo con un cantante bastante resulton.
La GaGa...pues ha montado un show que puede equipararse a los de Madonna o Kylie (hasta 22 personas en el escenario contando musicos y bailarines) y eso que solo tiene 1 disco y medio en el mercado. No se cuantas veces ha cambiado de vestuario...
Evidentemente ha tocado todo lo que se le puede pedir, y hasta ha mostrado un tema nuevo "Born This Way", del disco que saca a comienzos de 2011. Quizas demasiada verborrea con el público (que no nos engañemos, lleva un nivel de ingles justito), pero 2 horas de show, con final "apoteosico" encadenando: "Alejandro", "Poker Face", "Paparazzi" y "Bad Romance". Bastante entretenido.
La GaGa...pues ha montado un show que puede equipararse a los de Madonna o Kylie (hasta 22 personas en el escenario contando musicos y bailarines) y eso que solo tiene 1 disco y medio en el mercado. No se cuantas veces ha cambiado de vestuario...
Evidentemente ha tocado todo lo que se le puede pedir, y hasta ha mostrado un tema nuevo "Born This Way", del disco que saca a comienzos de 2011. Quizas demasiada verborrea con el público (que no nos engañemos, lleva un nivel de ingles justito), pero 2 horas de show, con final "apoteosico" encadenando: "Alejandro", "Poker Face", "Paparazzi" y "Bad Romance". Bastante entretenido.
ayer estuve en la FNAC y me encontré con que tienen lo menos 5 o 6 picture discs de 7" de Lady Gaga... joder, si es que dan ganas de hacerse fan y todo.
que por cierto... tantos singles tiene? asombrado me quedé.
que por cierto... tantos singles tiene? asombrado me quedé.
wakam- Mensajes : 81307
Como amo a esta tía
Mira, contaría un poco de lo de ayer... pero con vuestros prejuicios no me creerías, o no querrías creer la evidencia, así que, simplemente, el que estuvo ayer vio lo mismo que yo
Flor de un día...
Refrescos, confiesa, que te vi en la cola
Mira, contaría un poco de lo de ayer... pero con vuestros prejuicios no me creerías, o no querrías creer la evidencia, así que, simplemente, el que estuvo ayer vio lo mismo que yo
Flor de un día...
Refrescos, confiesa, que te vi en la cola
Cuenta, cuenta.
Prejuicios? los mismos que podría tener con Madonna, ni más ni menos. O acaso insinuas que juegan en distinta liga?
Prejuicios? los mismos que podría tener con Madonna, ni más ni menos. O acaso insinuas que juegan en distinta liga?
Tanto se monto por lo de las entradas falsas?
Ahora es que no os podría contar... he quedado en nada para volver hasta mi residencia de estudiantes.
El caso, sí que hubo problemas de organización, pero no fueron por las falsas.. o eso fue lo de menos, la cola que había era inmensa y se deshizo en un segundo, todo el mundo gritando y corriendo, y todos acabaron agolpados en la puerta que ni siquiera se había abierto
Eso sí que no lo había visto nunca...
Me revisaron la entrada tres veces, la segunda pasé la criba al ver que mi entrada era de lacaixa y los de delante, que tenían del corte inglés, le miraron casi con lupa. Ahora lo entiendo todo..
El caso, sí que hubo problemas de organización, pero no fueron por las falsas.. o eso fue lo de menos, la cola que había era inmensa y se deshizo en un segundo, todo el mundo gritando y corriendo, y todos acabaron agolpados en la puerta que ni siquiera se había abierto
Me revisaron la entrada tres veces, la segunda pasé la criba al ver que mi entrada era de lacaixa y los de delante, que tenían del corte inglés, le miraron casi con lupa. Ahora lo entiendo todo..
Tiene gracias que con el pastón que se llevan elcorteanglés, ticketplaster y demás bandoleros sierramorenescos, pasen cosas como la de ayer.
Eso con unas entradas chachipirulis con colorines y troquelados en vez del recibo del super que te dan habitualmente lo mismo se solucionaba...
En todo caso, siento la misma empatía por los estafados ayer que por un iraní que se queda sin sitio para presenciar una lapidación, después de haberlo pagado
Eso con unas entradas chachipirulis con colorines y troquelados en vez del recibo del super que te dan habitualmente lo mismo se solucionaba...
En todo caso, siento la misma empatía por los estafados ayer que por un iraní que se queda sin sitio para presenciar una lapidación, después de haberlo pagado
Godofredo- Mensajes : 145722
bastiduxxx escribió:Ahora es que no os podría contar... he quedado en nada para volver hasta mi residencia de estudiantes.
qué, había mucha locaza suelta por allí?
basti, confiesa
pillaste cacho con alguna locaza
o pillaste cacho aprovechando ser el único tio hetero en el concierto
pillaste cacho con alguna locaza
o pillaste cacho aprovechando ser el único tio hetero en el concierto
michi- Mensajes : 15953
Yo ante el puterio del popielectronigga mainstream actual estoy deseando que alguna de el paso de una puta vez y que salga en pelotas en los clips y en el escenario y que el resto vayan detrás. Ya que es un bucle constante en el que todas se copian unas a otras pues joder todas en pelota viva ya!!! Beyonce, Britney, Rihanna, Miley, Kesha, Perry...y nada de nubecitas ni precintos policiales tapando el bakalao, a ver si teneis cojones!!!!!!!!!
Pfffff.... yo era de las personas más normaleswakam escribió:bastiduxxx escribió:Ahora es que no os podría contar... he quedado en nada para volver hasta mi residencia de estudiantes.
qué, había mucha locaza suelta por allí?
Ahora veo lo que dice Jackster...... discrepo un poco con él, que sí, los ''éxitos'' los guardó para el final, cuatro seguidos, pero la primera parte fue apoteósica y el principio, sin palabras
Los speeches, si no entendías lo que decía lo llevabas mal pero fue de lo mejor del concierto, el magnetismo de ella es increíble... te mete en su bolsillo antes de salir del escenario con lo que tiene montado audiovisualmente
Y quiero intentar ser parcial... pero he visto a U2 este año con unas entradas regaladas el último día y no hay color, el escenario de Gaga es más modesto en cuanto al tamaño y tal, pero es increíblemente versátil, todo está metriculosamente pensado durante todo el concierto y a la vez la relación ella-público no queda en otro plano.
Es difícil de explicar, pero los que no se les veía muy metidos en ella (o que iban sabiendose tres temas) salieron asombrados y yo, pude confirmar de una vez por todas que no estaba equivocado cuando caí en su trampa y me metí en su mundo de lleno
Believe the hype
Kei escribió:Yo ante el puterio del popielectronigga mainstream actual estoy deseando que alguna de el paso de una puta vez y que salga en pelotas en los clips y en el escenario y que el resto vayan detrás. Ya que es un bucle constante en el que todas se copian unas a otras pues joder todas en pelota viva ya!!! Beyonce, Britney, Rihanna, Miley, Kesha, Perry...y nada de nubecitas ni precintos policiales tapando el bakalao, a ver si teneis cojones!!!!!!!!!
Sí señor!!!!
Y Bukakkes obligatorios en Cuentame o Depilaciones Medievales de la zona anal en Gran Hermano.
Godofredo- Mensajes : 145722
bastiduxxx escribió: y yo, pude confirmar de una vez por todas que no estaba equivocado cuando caí en su trampa y me metí en su mundo de lleno
Believe the hype
Dj Crust- Mensajes : 14748
Cantaba en playback?
No se en qué periódico que he visto hoy insinuaban algo así. Y a mi no me extraña, no creo que una persona pueda hacer coreografías tan físicas y que siga dando las notas sin irse ni echar el bofe.
No se en qué periódico que he visto hoy insinuaban algo así. Y a mi no me extraña, no creo que una persona pueda hacer coreografías tan físicas y que siga dando las notas sin irse ni echar el bofe.
locovereas- Mensajes : 33246
LADY GAGA en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1070
jackster escribió:LADY GAGA en MADRID
Intro/Dance In The Dark
Glitter And Grease
Just Dance
Beautiful, Dirty, Rich
The Fame/Lovegame
Boys Boys Boys
Money Honey
Telephone
Speechless
You And I
So Happy I Could Die
Monster
Teeth
Alejandro
Poker Face
Paparazzi
Bad Romance
Desde mi perspectiva, de alguien que conoce toda la discografía (tampoco era tan díficil.. ) y el trasfondo de ella y tal, la primera parte fue de poder haberme vuelto satisfecho a casa.
Si le tengo que buscar una pega al show, para lo que me pareció a mi... es que ''no va a más''. A mi me tuvo enloquecido desde antes de salir, con todo el visual que hacía entrada y la música que para su contexto era inmejorable. Luego.. el concierto mantuvo el mismo nivel, y es algo bueno y malo.. bueno porque no tengo que esperar al final para lo mejor, y malo porque no tienes ese punto dónde un poco más para volverte loco.
..en fin, algo como que ''empieza tan bien que luego no puede superarlo en el resto del concierto'', pero insito, desde mi punto de vista, ya que desde el punto de alguien que no es seguidor de ella en especial si no que tiene algo de interés, lo interesante sí que está al final.
Desde el domingo le llevo dando vueltas a un tema.. durante el concierto me vino a la cabeza la imagen de W. Axl Rose, entre tanto discurso que había entre las canciones... durante la semana no he podido evitar darle vueltas al tema, y pensándolo bien, no es algo tan descabellado.
Veamos...
Ambos experimentaron un ascenso repentinto a lo más alto, en muy poco tiempo se hicieron omnipresentes en los medios, ante el asombro de los grupos ''grandes'' que formaban el panorama musical de la época.. vamos, que tenían la tarta repartida entre tres o cuatro y llega alguien que se la quita entera, de la noche a la mañana.
Y he aquí las singularidades que tienen en común:
Determinación
Para ambos artistas, el personaje venía de antes de conseguir la fama. Por su cuenta, cuando aún no habían comenzado el largo camino hasta lo más alto, ya existían Axl Rose y Lady Gaga, dentro de su mente estaban completamente convencidos que ellos eran así, consiguieran su objetivo o no.
- Cuando Axl Rose firmó por Geffen y recibió por primera vez dinero de su discográfica, el banco le negó la apertura de una cuenta por querer abrirla a nombre de Axl Rose. Aquí viene la historia de que Axl guardó el dinero que había recibido en efectivo en sus botas, y paseaba con miles de dólares guardados en ellas, porque se negaba a abrir la cuenta bajo el nombre que lo identificaba legalmente
- La foto de ella es conocida porque fue tomada por un fotográfo que nada tenía que ver con ella. Se encontraron de casualidad en la calle y el fotografo propuso que saliese en su fotografía. Ella accedió, y cuando él le preguntó por su nombre respondió ''Soy Lady Gaga, cantautora, y escucharás de mi en el futuro'', ante el asombro del fotografo. La foto se tomó dos años antes de que sacara su primer disco
Promoción
Para llegar a lo más alto, la promoción por su cuenta fue muy decisiva. Hoy, al buscar sesiones de fotos de GNR, el 80% son entre 1986 y 1990 (aprox). De ella, durante el tiempo que seguí con atención su éxito, era algo casi diario, bien fuera alguien de renombre el que fotografiará o para una revista de tirada baja, en ningún momento se dejaba pasar una oportunidad de promoción, hasta en países de Europa del Este llegó a actuar para programas de televisión.
Magnetismo
Axl y Gaga tienen un magnetismo encima de un escenario que hace que no pierdas un segundo de vista cada movimiento… esto es un concepto difícil de explicar.. alguien que haya visto a cualquiera de los dos lo entenderá.
Detallismo
Ambos grupos han dado vueltas y vueltas a sus canciones hasta que han conseguido sonar exactamente como querían. Axl y ella viven para lo que hacen, por su parte ella se pasa horas y horas al día (incluso de gira) exprimiéndose, Axl… la historia os la sabéis bien, al final, se da ese miedo a que el resultado no sea el que buscan.
Influye, por su puesto, el dinero para gastar en estudio: Una vez que tuvieron ingresos, se pasó a gastar millones en producción. En el caso de Lady Gaga, cuando tenía un día libre entre concierto y concierto, alquilaba unos estudios en el lugar dónde estuviese y pagaba a todo su equipo y productores para que se desplazaran desde USA sólo para grabar. Y esto es real, que recuerde, ha ocurrido en Paris, Suecia, Australia.... no ha parado de gira todo este año y ha grabado su próximo disco en distintos estudios por todo el mundo.
Iconos
Bien Axl y Gaga son dos personajes muy icónicos, Axl está asociado de por vida con la bandana, la camiseta XXL, la falda y las botas. Y ese look es sólo suyo, resultaría un espanto en cualquier persona.. menos aquel que lo ha hecho suyo, y cualquiera podría identificarlo por estos simples elementos. En caso de Gaga no está muy extendida su imagen irónica, que sería la ropa interior de cuero con tachuelas, el pelo color amarillo y las botas negras y brillantes. Al menos, es difícil identificarla con un sólo look, si no por unos cuantos muy característicos.
La moda de su parte
Muy relacionado con lo anterior... ellos han mostrado una sensibilidad por el mundo de la moda, han sido muy cuidados con la estética y a la vez muy valientes a la hora de desarrollar un estilo tan personal, que se han ganado el aprecio de miles de personas anónimas atraídas por este tipo de personalidaes. Sí, Axl Rose, en su imagen de 1988-1992 es muy admirado por los fashionistas,
Lady Gaga... pffff... la influencia que ha tenido y está teniendo es una pasada, porque además, está atrayendo el interés hacia la moda a muchísima gente que antes no se lo hubiera planteado. Es tan influyente en este sentido como en el musical, y no hay más que pasarse por blogs y demás de aficionados, la evidencia está ahí. No sólo se admira su valentía a la hora de crear extravagantes looks que tienen sentido (aunque creáis que no), si no que tiene mérito de dónde salen esos looks, de todo tipo de diseñadores.. desde los más conocidos hasta artistas independientes de quién sabe dónde.
Videoclips
Si algo caracteriza a GNR y Lady Gaga es la expectación que precede a cada uno de sus videoclips.. y es que no son meros videos, si no que hay un gran trabajo detrás, y resulta la representación más fiel de lo que representa cada artista fuera de un escenario... dónde más se lucen, porque una pista de audio se les queda corto.
Los vídeos de Lady Gaga han sido comparados a los de GNR y no por mi, si no por publicaciones de renombre, y no es para menos, sin ir más lejos el vídeo de Telephone me parece el mejor videoclip hecho en muchos años.
Sentarse al teclado
Para contrarrestar lo movido que resultan sus conciertos, en ambos casos llega el momento en el que se sientan para tocar la canción lenta en el piano. Este formato tuvo éxito en GNR y lo tiene con Lady Gaga. Las canciones, además, resultan muy representativas dentro de su repertorio y... esta ya entre en la casualidad, en ambos casos han tocado dichas canciones en una ceremonia por TV, y ambos han sido acompañados por Elton John para tocar sus canciones.
El espectáculo.. para el gusto de sus seguidores
Una vez llegado a lo más alto, no han olvidado gracias a quién han llegado hasta allí... y por ello han tenido ese trato especial hacia los que lo han hecho posible. Axl y su relación con la prensa, ejem... se explica por si mismo. Ella en cambio se ha comportado siempre muy bien con la prensa, sin embargo ahí ha reiterado su agradecimiento a los fans. Además, cada fan es un ''monster'', no un fan normal, tienen sus gestos durante el concierto, hace a la gente sentirse parte de ella.. y la vez unida. Ambos han aparecido por foros de internet, que es ahora mismo el lugar por dónde mejor se relacionan la gente para discusiones musicales.
Y... una vez llegado a lo más alto, rechazar ser una celebritie
Y sí, este es quizá uno de los puntos más curiosos para mi. La historia de Axl la sabréis bien, pero en general, siempre se ha mantenido en su línea, por muy famoso que se haya convertido, no ha llegado a ese punto como otros que han aprovechado su fama para venderse sólo por ser quién es.
Lady Gaga es también muy especial en este aspecto, no pierde el tiempo con ningún celebritie, en su tiempo libre tiene sus amigos de toda vida y más de una vez ha pasado de largo de una fiesta de famoseo y luego han aparecido fotos esa misma noche en un mugriento bar de quién-sabe-dónde, es apasionante lo genuina que resulta con estas cosas. Y si no me creéis este punto, os reto a que encontréis algo que demuestre lo contrario.
En general, como ayer le comentaba a Kashmir, hay que ser muy inocente.. o ignorante, para creer que semejante éxito se consigue por casualidad, que el hecho de que haya sido ella y no cualquier otra ha sido cosas de la vida, etc etc.... a los hechos me remito
No es un tema que interese a mucha gente, pero estos puntos me han estado dando vueltas por mi cabeza esta semana y como es un análisis que no he visto en ningún otro sitio, me parecia interesante compartirlo con vosotros.
Veamos...
Ambos experimentaron un ascenso repentinto a lo más alto, en muy poco tiempo se hicieron omnipresentes en los medios, ante el asombro de los grupos ''grandes'' que formaban el panorama musical de la época.. vamos, que tenían la tarta repartida entre tres o cuatro y llega alguien que se la quita entera, de la noche a la mañana.
Y he aquí las singularidades que tienen en común:
Determinación
Para ambos artistas, el personaje venía de antes de conseguir la fama. Por su cuenta, cuando aún no habían comenzado el largo camino hasta lo más alto, ya existían Axl Rose y Lady Gaga, dentro de su mente estaban completamente convencidos que ellos eran así, consiguieran su objetivo o no.
- Cuando Axl Rose firmó por Geffen y recibió por primera vez dinero de su discográfica, el banco le negó la apertura de una cuenta por querer abrirla a nombre de Axl Rose. Aquí viene la historia de que Axl guardó el dinero que había recibido en efectivo en sus botas, y paseaba con miles de dólares guardados en ellas, porque se negaba a abrir la cuenta bajo el nombre que lo identificaba legalmente
- La foto de ella es conocida porque fue tomada por un fotográfo que nada tenía que ver con ella. Se encontraron de casualidad en la calle y el fotografo propuso que saliese en su fotografía. Ella accedió, y cuando él le preguntó por su nombre respondió ''Soy Lady Gaga, cantautora, y escucharás de mi en el futuro'', ante el asombro del fotografo. La foto se tomó dos años antes de que sacara su primer disco
Promoción
Para llegar a lo más alto, la promoción por su cuenta fue muy decisiva. Hoy, al buscar sesiones de fotos de GNR, el 80% son entre 1986 y 1990 (aprox). De ella, durante el tiempo que seguí con atención su éxito, era algo casi diario, bien fuera alguien de renombre el que fotografiará o para una revista de tirada baja, en ningún momento se dejaba pasar una oportunidad de promoción, hasta en países de Europa del Este llegó a actuar para programas de televisión.
Magnetismo
Axl y Gaga tienen un magnetismo encima de un escenario que hace que no pierdas un segundo de vista cada movimiento… esto es un concepto difícil de explicar.. alguien que haya visto a cualquiera de los dos lo entenderá.
Detallismo
Ambos grupos han dado vueltas y vueltas a sus canciones hasta que han conseguido sonar exactamente como querían. Axl y ella viven para lo que hacen, por su parte ella se pasa horas y horas al día (incluso de gira) exprimiéndose, Axl… la historia os la sabéis bien, al final, se da ese miedo a que el resultado no sea el que buscan.
Influye, por su puesto, el dinero para gastar en estudio: Una vez que tuvieron ingresos, se pasó a gastar millones en producción. En el caso de Lady Gaga, cuando tenía un día libre entre concierto y concierto, alquilaba unos estudios en el lugar dónde estuviese y pagaba a todo su equipo y productores para que se desplazaran desde USA sólo para grabar. Y esto es real, que recuerde, ha ocurrido en Paris, Suecia, Australia.... no ha parado de gira todo este año y ha grabado su próximo disco en distintos estudios por todo el mundo.
Iconos
Bien Axl y Gaga son dos personajes muy icónicos, Axl está asociado de por vida con la bandana, la camiseta XXL, la falda y las botas. Y ese look es sólo suyo, resultaría un espanto en cualquier persona.. menos aquel que lo ha hecho suyo, y cualquiera podría identificarlo por estos simples elementos. En caso de Gaga no está muy extendida su imagen irónica, que sería la ropa interior de cuero con tachuelas, el pelo color amarillo y las botas negras y brillantes. Al menos, es difícil identificarla con un sólo look, si no por unos cuantos muy característicos.
La moda de su parte
Muy relacionado con lo anterior... ellos han mostrado una sensibilidad por el mundo de la moda, han sido muy cuidados con la estética y a la vez muy valientes a la hora de desarrollar un estilo tan personal, que se han ganado el aprecio de miles de personas anónimas atraídas por este tipo de personalidaes. Sí, Axl Rose, en su imagen de 1988-1992 es muy admirado por los fashionistas,
Lady Gaga... pffff... la influencia que ha tenido y está teniendo es una pasada, porque además, está atrayendo el interés hacia la moda a muchísima gente que antes no se lo hubiera planteado. Es tan influyente en este sentido como en el musical, y no hay más que pasarse por blogs y demás de aficionados, la evidencia está ahí. No sólo se admira su valentía a la hora de crear extravagantes looks que tienen sentido (aunque creáis que no), si no que tiene mérito de dónde salen esos looks, de todo tipo de diseñadores.. desde los más conocidos hasta artistas independientes de quién sabe dónde.
Videoclips
Si algo caracteriza a GNR y Lady Gaga es la expectación que precede a cada uno de sus videoclips.. y es que no son meros videos, si no que hay un gran trabajo detrás, y resulta la representación más fiel de lo que representa cada artista fuera de un escenario... dónde más se lucen, porque una pista de audio se les queda corto.
Los vídeos de Lady Gaga han sido comparados a los de GNR y no por mi, si no por publicaciones de renombre, y no es para menos, sin ir más lejos el vídeo de Telephone me parece el mejor videoclip hecho en muchos años.
Sentarse al teclado
Para contrarrestar lo movido que resultan sus conciertos, en ambos casos llega el momento en el que se sientan para tocar la canción lenta en el piano. Este formato tuvo éxito en GNR y lo tiene con Lady Gaga. Las canciones, además, resultan muy representativas dentro de su repertorio y... esta ya entre en la casualidad, en ambos casos han tocado dichas canciones en una ceremonia por TV, y ambos han sido acompañados por Elton John para tocar sus canciones.
El espectáculo.. para el gusto de sus seguidores
Una vez llegado a lo más alto, no han olvidado gracias a quién han llegado hasta allí... y por ello han tenido ese trato especial hacia los que lo han hecho posible. Axl y su relación con la prensa, ejem... se explica por si mismo. Ella en cambio se ha comportado siempre muy bien con la prensa, sin embargo ahí ha reiterado su agradecimiento a los fans. Además, cada fan es un ''monster'', no un fan normal, tienen sus gestos durante el concierto, hace a la gente sentirse parte de ella.. y la vez unida. Ambos han aparecido por foros de internet, que es ahora mismo el lugar por dónde mejor se relacionan la gente para discusiones musicales.
Y... una vez llegado a lo más alto, rechazar ser una celebritie
Y sí, este es quizá uno de los puntos más curiosos para mi. La historia de Axl la sabréis bien, pero en general, siempre se ha mantenido en su línea, por muy famoso que se haya convertido, no ha llegado a ese punto como otros que han aprovechado su fama para venderse sólo por ser quién es.
Lady Gaga es también muy especial en este aspecto, no pierde el tiempo con ningún celebritie, en su tiempo libre tiene sus amigos de toda vida y más de una vez ha pasado de largo de una fiesta de famoseo y luego han aparecido fotos esa misma noche en un mugriento bar de quién-sabe-dónde, es apasionante lo genuina que resulta con estas cosas. Y si no me creéis este punto, os reto a que encontréis algo que demuestre lo contrario.
En general, como ayer le comentaba a Kashmir, hay que ser muy inocente.. o ignorante, para creer que semejante éxito se consigue por casualidad, que el hecho de que haya sido ella y no cualquier otra ha sido cosas de la vida, etc etc.... a los hechos me remito
No es un tema que interese a mucha gente, pero estos puntos me han estado dando vueltas por mi cabeza esta semana y como es un análisis que no he visto en ningún otro sitio, me parecia interesante compartirlo con vosotros.
Basti, abre topic propio de ello.
Tendrá más participación, e imagino que generará más debate (espero que sano y no de burla).
Lo veo una buena reflexión que solo los pocos que entren en este topic verán.
Tendrá más participación, e imagino que generará más debate (espero que sano y no de burla).
Lo veo una buena reflexión que solo los pocos que entren en este topic verán.
Rizzy- Mensajes : 41515
Me he bajado el The Fame Monster. Voy a darle otra oportunidad. Aunque de momento, solo me gustan los singles mas exitosos.
Sean- Mensajes : 30035
http://jpgmag.com/news/2011/01/lady-gagas-collaboration-with-polaroid-to-be-revealed-tomorrow.html
Finally a chance for a Lady Gaga post! Tomorrow at CES (Consumer Electronics Show) in Las Vegas, Lady Gaga will unveil her joint venture with Polaroid called "Polaroid Grey Label."
A year in the making, Polaroid Grey Label is a collaboration between two of the most influential icons of our time. Polaroid and Lady Gaga. Join us at Polaroid.com as we reveal the next generation instant experience. Live from CES in Las Vegas. January 6th, 2011 at 3:30pm PST.
You can watch it live at Polaroid.com tomorrow (they currently have a countdown clock to the announcement) but rest assured, I'll let you know the big news on Friday.
Finally a chance for a Lady Gaga post! Tomorrow at CES (Consumer Electronics Show) in Las Vegas, Lady Gaga will unveil her joint venture with Polaroid called "Polaroid Grey Label."
A year in the making, Polaroid Grey Label is a collaboration between two of the most influential icons of our time. Polaroid and Lady Gaga. Join us at Polaroid.com as we reveal the next generation instant experience. Live from CES in Las Vegas. January 6th, 2011 at 3:30pm PST.
You can watch it live at Polaroid.com tomorrow (they currently have a countdown clock to the announcement) but rest assured, I'll let you know the big news on Friday.
Pero si todavía no ha pasado nada...! Además, esto entra en lo irrelevante para mi, ya lo sientoSugar Bug escribió:http://jpgmag.com/news/2011/01/lady-gagas-collaboration-with-polaroid-to-be-revealed-tomorrow.html
Esta foto es del pasado CES, durante el camino ha dado tiempo hasta de hacer una figura de cera de ese look para el Madame Tussauds, no se si en Las Vegas o NY
Lo último que ha dado que hablar ha sido que anoche, apareció en un pub de NY en un concierto de jazz y estuvo cantando.. esta tía es la bomba, ni un día de descanso deja sin que sea noticia de algo (y algo positivo, me refiero)
bastiduxxx escribió:Pero si todavía no ha pasado nada...! Además, esto entra en lo irrelevante para mi, ya lo sientoSugar Bug escribió:http://jpgmag.com/news/2011/01/lady-gagas-collaboration-with-polaroid-to-be-revealed-tomorrow.html
Esta foto es del pasado CES, durante el camino ha dado tiempo hasta de hacer una figura de cera de ese look para el Madame Tussauds, no se si en Las Vegas o NY
Lo último que ha dado que hablar ha sido que anoche, apareció en un pub de NY en un concierto de jazz y estuvo cantando.. esta tía es la bomba, ni un día de descanso deja sin que sea noticia de algo (y algo positivo, me refiero)
no, si para mi tampoco es relevante. pero ni con gaga ni con bruce ni con axl. por mi que hagan lo que quieran. mi opnión real es solo sobre su música. y lleva dos dias en mi cabeza lo de nanananana nana romance!
me llegó en un twitter y por eso lo pongo. no more.
por cierto, bicho, está ahora ocurriendo lo que decías
http://polaroid.com/en/stream
bastiduxxx escribió:por cierto, bicho, está ahora ocurriendo lo que decías
te crees que soy durruti o que?????
Vaya, una impresora portátil para el móvil .........
Cómo he podido vivir sin ello hasta ahora ...... mi vida no tenía sentido, gracias Polaroid.
Cómo he podido vivir sin ello hasta ahora ...... mi vida no tenía sentido, gracias Polaroid.
celtasnake- Mensajes : 47584
Eso si, la cámara - gafas, mola !!!!
si no se vende el que se va a pegar cabezazos contra la pared va a ser sr. polaroid, así que.....
dependerá del precio que le pongan
bastiduxxx escribió:si no se vende el que se va a pegar cabezazos contra la pared va a ser sr. polaroid, así que.....
La impresora, creo que ha dicho 149 dólares.
menos mal que han venido a salvarle la presentación, de ser por ella la presentación ha sido un desastre... pero ha hecho su trabajo de captar la atención, yo no tenía ni idea que seguía existiendo la marca con productos nuevosceltasnake escribió:bastiduxxx escribió:si no se vende el que se va a pegar cabezazos contra la pared va a ser sr. polaroid, así que.....
bastiduxxx escribió:menos mal que han venido a salvarle la presentación, de ser por ella la presentación ha sido un desastre... pero ha hecho su trabajo de captar la atención, yo no tenía ni idea que seguía existiendo la marca con productos nuevosceltasnake escribió:bastiduxxx escribió:si no se vende el que se va a pegar cabezazos contra la pared va a ser sr. polaroid, así que.....
Bueno, el tipo de Polaroid que tenía a su lado tampoco ha ayudado precisamente ......aparte, ella tampoco ha estado tan mal.
En cuanto a la marca, yo tampoco !!!! Eso si, voy a investigar sobre esas gafas, que me he perdido esa parte de la presentación. A la nueva cámara y a la impresora les pueden dar, pero las gafas ....interesante.
Sugar Bug escribió:
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:
Enorme!
rebellion- Mensajes : 51049
Llevo unas semanas en las que no veo a la Radio Gaga ésta en los medios. Me estoy empezando a preocupar. Es porque va a volver la Winehouse?? se van turnando en la parrilla televisiva en plan "venga va, ahora estos 3 mesecicos das tú la tabarra un rato en los medios, no te olvides de hacer cosas superatrevidas y estrafalarias para dar la nota"?? lo próximo será un dueto de estas dos??
Kei escribió:Llevo unas semanas en las que no veo a la Radio Gaga ésta en los medios. Me estoy empezando a preocupar. Es porque va a volver la Winehouse?? se van turnando en la parrilla televisiva en plan "venga va, ahora estos 3 mesecicos das tú la tabarra un rato en los medios, no te olvides de hacer cosas superatrevidas y estrafalarias para dar la nota"?? lo próximo será un dueto de estas dos??
ostia! tu las has visto juntas alguna vez? lady gaga y any winehouse con la misma persona?
Sugar Bug escribió:Kei escribió:Llevo unas semanas en las que no veo a la Radio Gaga ésta en los medios. Me estoy empezando a preocupar. Es porque va a volver la Winehouse?? se van turnando en la parrilla televisiva en plan "venga va, ahora estos 3 mesecicos das tú la tabarra un rato en los medios, no te olvides de hacer cosas superatrevidas y estrafalarias para dar la nota"?? lo próximo será un dueto de estas dos??
ostia! tu las has visto juntas alguna vez? lady gaga y any winehouse con la misma persona?
mmmmmmmmmmmm....interesante ¬_¬
Kei escribió: Es porque va a volver la Winehouse??
va a volver, fijo
y sus nuevas tetas llegarán antes que ella
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Kei escribió: Es porque va a volver la Winehouse??
va a volver, fijo
y sus nuevas tetas llegarán antes que ella
nariz parecida? son la misma persona!!!!
coolfurillo- Mensajes : 39202
Kei, el último single fue Alejandro.. es normal que no hayas escuchado nada de ella, yo creo que ella misma ha decidido posponer el disco para quitarse un poco a los medios y las radios de encima y que se diluya su nombre.....
De todas maneras, pronto dará de que hablar, hoy mismo ha salido el primer material nuevo oficial desde The Fame Monster, sólo es un remix my remixado de lo que va a ser un tema nuevo, pero dentro de tres semanas auguro que va a dar de que hablar:
Actuará el los Grammy, sacará un single (inédito) y un tema con Elton John, se emitirá una entrevista de una hora y volverá de gira por USA y por tanto Madison Square Garden
De todas maneras, pronto dará de que hablar, hoy mismo ha salido el primer material nuevo oficial desde The Fame Monster, sólo es un remix my remixado de lo que va a ser un tema nuevo, pero dentro de tres semanas auguro que va a dar de que hablar:
Actuará el los Grammy, sacará un single (inédito) y un tema con Elton John, se emitirá una entrevista de una hora y volverá de gira por USA y por tanto Madison Square Garden
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5