Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
+40
Eric Sachs
Kupak
Zarpas
Supernaut
Ausente
DarthMercury
Coltrane
sonic buzzard
tor
Mercadona
Boohan
almorvi
parquerecienacuchillado
freakedu
javi clemente
Reverend Crowley
Johnny Kashmir
Perry go round
Centurión Gay
grotowski
coolfurillo
rebellion
red_shoes
celtasnake
Sugar Bug
Sean
Rizzy
locovereas
Dj Crust
Kei
michi
Godofredo
Blas
wakam
Perimaggot
Bettie
McLovin
borope
katrastrov
jackster
44 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
SCHEIßE
..mierda! así parece llamarse el remix que ha salido a la luz. Poco creo que tendrá que ver con la canción real, se trataba de una petición musical para un desfile de moda masculino, pero no dejan de temblar las paredes!
Me encanta cuando esta chica se pone a hacer bizarradas
..mierda! así parece llamarse el remix que ha salido a la luz. Poco creo que tendrá que ver con la canción real, se trataba de una petición musical para un desfile de moda masculino, pero no dejan de temblar las paredes!
Me encanta cuando esta chica se pone a hacer bizarradas
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Kei, el último single fue Alejandro.. es normal que no hayas escuchado nada de ella, yo creo que ella misma ha decidido posponer el disco para quitarse un poco a los medios y las radios de encima y que se diluya su nombre.....
Perdón, no aparece porque es amy winehouse!!!!
Te veo aplicado, sugarbug
No he escrito nada porque ya no escribo, pero esta va a ser la semana.. si llevabamos meses sin saber poco o nada, esta semana se nos viene todo encima
El viernes sale una canción del nuevo disco, el domingo emiten una entrevista de 60 minutos y actuará en los grammys, aparte que está nominada, el lunes siguiente actúa en jay leno, será portada de la vogue USA de marzo...
Me costará asimilarlo..
No he escrito nada porque ya no escribo, pero esta va a ser la semana.. si llevabamos meses sin saber poco o nada, esta semana se nos viene todo encima
El viernes sale una canción del nuevo disco, el domingo emiten una entrevista de 60 minutos y actuará en los grammys, aparte que está nominada, el lunes siguiente actúa en jay leno, será portada de la vogue USA de marzo...
Me costará asimilarlo..
grotowski- Mensajes : 107
Muy rollete la nueva
rebellion- Mensajes : 51049
Cada vez me gusta mas The Fame Monster.
Sean- Mensajes : 30035
Se parece demasiado a esta:
Hasta le han hecho un artículo en Elpaís comentándolo:
Lady Gaga se acerca peligrosamente a Madonna
Decir que el primer single de lo nuevo de Lady Gaga es un hitazo rompepistas sería casi como una boutade. Dados los ingenios informáticos cada vez más proclives a la grabación casi perfecta estoy convencido de que ya esta noche y durante todo el fin de semana discotecas de todo el mundo y en particular del barrio de Chueca en Madrid pincharán este Born This Way hasta la extenuación. No nos engañemos, si de alguna forma se puede definir este primer adelanto del nuevo disco de la diva es como una canción gay de principio a fin y que puede escucharse en la página de Lady Gaga.
Pero además, este avance puede entrar también en la categoría de peligroso, puesto que en él se ven más las carencias de Lady Gaga que sus virtudes. En lugar de copiarse a sí misma y de dar un paso más allá por los derroteros de la provocación y la sorpresa como nos tiene acostumbrados, el fenómeno neoyorquino ha optado, en esta ocasión, por la copia descarada a todas las otras grandes divas de las que antes bebía y ahora parece que idolatra. Esas divas de finales de los ochenta y principios de los noventa.
Si a uno no le insistieran en la radio antes de pinchar Born This Way tendría serios problemas para identificar lo que está escuchando. De entrada parece que se tratara de una cara b del disco Belive (1998) de Cher, eso sí, con un micrófono menos filtrado aunque con la misma cadencia y timbre de voz. Más tarde la cosa entra en una especie de Bronski Beat un tanto softmaquinero tan del gusto de Gaga que garantice el movimiento de caderas y cuello en cualquier pista de baile. Lo más peligroso tiene lugar en el estribillo. Allí es cuando Lady Gaga termina de arrodillarse de una vez por todas ante su maestra Madonna. La cosa es tan descarada que no tardaremos mucho en escuchar una remezcla de este Born This Way con el Express yourself (1989) del disco Like a Prayer de Madonna y es que un tema entra en el otro como si fueran un guante o hermanos gemelos. No. Mejor hermanos siameses.
Si cuando Gaga descubrió a principios de semana la fotografía y la producción artística de la portada de este nuevo single, todo el universo se apresuró a compararla con la portada del X Kilye Minoge, ahora no faltarán las voces que recuerden a Madonna, Pink, Bronski, Cher y un largo etc. de iconos que con menos efectos de mercadotecnia se ganaron el suelo de las discotecas. Escuchado Born This Way no puede decirse otra cosa que, en esta ocasión a la Gaga se le ve demasiado el plumero de quién quiere ser, pese a que insista en decirnos que ella ha nacido así. Y, por supuesto, le damos la razón a sir Elton John que después de escuchar el tema solo acertó a hacer la siguiente declaración: "es la canción más gay que he escuchado en mi vida".[i]
Hasta le han hecho un artículo en Elpaís comentándolo:
Decir que el primer single de lo nuevo de Lady Gaga es un hitazo rompepistas sería casi como una boutade. Dados los ingenios informáticos cada vez más proclives a la grabación casi perfecta estoy convencido de que ya esta noche y durante todo el fin de semana discotecas de todo el mundo y en particular del barrio de Chueca en Madrid pincharán este Born This Way hasta la extenuación. No nos engañemos, si de alguna forma se puede definir este primer adelanto del nuevo disco de la diva es como una canción gay de principio a fin y que puede escucharse en la página de Lady Gaga.
Pero además, este avance puede entrar también en la categoría de peligroso, puesto que en él se ven más las carencias de Lady Gaga que sus virtudes. En lugar de copiarse a sí misma y de dar un paso más allá por los derroteros de la provocación y la sorpresa como nos tiene acostumbrados, el fenómeno neoyorquino ha optado, en esta ocasión, por la copia descarada a todas las otras grandes divas de las que antes bebía y ahora parece que idolatra. Esas divas de finales de los ochenta y principios de los noventa.
Si a uno no le insistieran en la radio antes de pinchar Born This Way tendría serios problemas para identificar lo que está escuchando. De entrada parece que se tratara de una cara b del disco Belive (1998) de Cher, eso sí, con un micrófono menos filtrado aunque con la misma cadencia y timbre de voz. Más tarde la cosa entra en una especie de Bronski Beat un tanto softmaquinero tan del gusto de Gaga que garantice el movimiento de caderas y cuello en cualquier pista de baile. Lo más peligroso tiene lugar en el estribillo. Allí es cuando Lady Gaga termina de arrodillarse de una vez por todas ante su maestra Madonna. La cosa es tan descarada que no tardaremos mucho en escuchar una remezcla de este Born This Way con el Express yourself (1989) del disco Like a Prayer de Madonna y es que un tema entra en el otro como si fueran un guante o hermanos gemelos. No. Mejor hermanos siameses.
Si cuando Gaga descubrió a principios de semana la fotografía y la producción artística de la portada de este nuevo single, todo el universo se apresuró a compararla con la portada del X Kilye Minoge, ahora no faltarán las voces que recuerden a Madonna, Pink, Bronski, Cher y un largo etc. de iconos que con menos efectos de mercadotecnia se ganaron el suelo de las discotecas. Escuchado Born This Way no puede decirse otra cosa que, en esta ocasión a la Gaga se le ve demasiado el plumero de quién quiere ser, pese a que insista en decirnos que ella ha nacido así. Y, por supuesto, le damos la razón a sir Elton John que después de escuchar el tema solo acertó a hacer la siguiente declaración: "es la canción más gay que he escuchado en mi vida".[i]
Sean Flynn escribió:Cada vez me gusta mas The Fame Monster.
No lo veo un "crece con las escuchas" sinceramente
¿No has venido de la uni con ninguna exclusiva hoy?
Son canciones pegadizas, pero vamos, las que no me gustan, cada vez me gustan menos.
Los viernes no tenemos clase. El lunes tengo a las 10 con el famoso profesor, a ver si suelta alguna
Los viernes no tenemos clase. El lunes tengo a las 10 con el famoso profesor, a ver si suelta alguna
muy parecida a una de las últimas de david ghetta, no?
Sugar Bug escribió:muy parecida a una de las últimas de david ghetta, no?
A mí me ha recordado a eso más que a Mandona, melódicamente, como la que canta una tía que dice when love takes oveeeeeeeer ieeee ieeeeeeeeeeeeeee, pero menos bakala.
grotowski escribió:
Pero bueno, eso se lleva diciendo desde que se hizo famosa
¿Quién ha osado quitarle la primicia del tema nuevo a Basti?
A mi me ha gustado poco o nada, pero vamos.. espero más bien al disco entero,Rebellion escribió:Sugar Bug escribió:muy parecida a una de las últimas de david ghetta, no?
A mí me ha recordado a eso más que a Mandona, melódicamente, como la que canta una tía que dice when love takes oveeeeeeeer ieeee ieeeeeeeeeeeeeee, pero menos bakala.
The Fame Monster es mucho más que un EP para salir del paso... es ''el disco'', es el que más ha sobrevivido al paso del tiempo, y a mejor
Y no hay más que verlo en directo
Born This Way tiene toda la pinta de ser ''la pomposa'' del nuevo, no hay más que ver el título, de ahí no podía salir nada bueno
Y no hay más que verlo en directo
Born This Way tiene toda la pinta de ser ''la pomposa'' del nuevo, no hay más que ver el título, de ahí no podía salir nada bueno
No lo he puesto de la mala impresión que me ha dado...Kei escribió:¿Quién ha osado quitarle la primicia del tema nuevo a Basti?
Robyn>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gaga.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Por hablar de algo reciente, el Body Talk v3 tiene momentos muy buenos (son lo que son, que en ocasiones me da hasta vergüenza que alguien me pille escuchándolo) pero demasiado cargante para mi, no lo he vuelto a tocar tras escucharlo unos días... es.... es demasiadoCenturión Gay escribió:Robyn>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gaga.
Centurión Gay escribió:Robyn>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gaga.
Uy!Ni de coña!
red_shoes- Mensajes : 15701
Centurión Gay escribió:Robyn>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gaga.
Felchitas, muchas flechitas
Es más, solo Dancing on my own me parece mejor que todo lo que ha hecho Lady Gaga hasta el momento.
La producción de esa canción me parece brillante. Estuve a punto de votarla canción del año, pero al final me acojoné y voté el Queen of Denmark para no liarla
Los 3 body talks tienen momentos brillantes, aunque estoy de acuerdo con Basti en que el conjunto es excesivamente cargante, y bastante repetitivo.
El disco de 2007 tiene muchos temazos también, Handle me, Konichiwa Bitches. With Evey Heartbeat....
Para mí la mejor de las "petardas" actuales.
Si es que es una artistaza, leches!
Lo de los tres Body Talks es ambición en el mejor sentido de la palabra. Un énfasis que siempre tiene que ser elogiado porque es el más susceptible de conducir al patinazo o a que grandes momentos se disuelvan en un contenido excesivamente amplio. (Y sobran los ejemplos).
Sucede que este gaje no penaliza a Robyn, que ha salido airosa de tamaña aventura.
Sucede que este gaje no penaliza a Robyn, que ha salido airosa de tamaña aventura.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
wakam- Mensajes : 81307
Kei escribió:quien cojones es Robyn??
wakam- Mensajes : 81307
HIJOS DE PUTA. El tema que habéis colgado de "Born this way" no es el de Lady Gaga. Me he quedado flipadísimo al escucharlo.
Este es el tema bueno. Y la verdad es que no me gusta nada.
Sean Flynn escribió:HIJOS DE PUTA. El tema que habéis colgado de "Born this way" no es el de Lady Gaga. Me he quedado flipadísimo al escucharlo.
al principio el link conlgado si que tenía el tema original. Se ve que duró poco en youtube
Entre que había leído comparaciones con David Guetta y el tema empezó en castellano "Despiertame en San Francisco..." ....pues ya me estaba quedando flipado del todo.
De todos modos, es flojete el tema nuevo.
La verdad es que la canción esta no vale nada. A todo artista le llega su "Load" particular, ¿será este el principio del fin de Lady Gaga? habrá que ver cómo son el resto de las canciones.
Perry go round- Mensajes : 22752
La verdad es que ha sido un bluffPerry go round escribió:La verdad es que la canción esta no vale nada. A todo artista le llega su "Load" particular, ¿será este el principio del fin de Lady Gaga? habrá que ver cómo son el resto de las canciones.
Pero, ya esperaba que así lo fuera, desde que leí que sería ''born this way'' y luego se filtro la letra y bueno, de ahí no podía salir nada bueno.
De todas maneras, y sabiendo las bizarradas musicales que ha hecho antes, no espero lo mismo de una canción que se llamará Sheibe (por si acaso, quere decir mierda en alemán) y otros temas que también se intuyen como muy ''gaga''
De momento.. mejor esperar hasta mayo
Hostia, pero sí es Christina Aguilera!
El esquema de la canción es muy rockero no? El esquema, no el sonido: estribillo coreable, mínimas variaciones en las estrofas, pre estribillos más agudos y un aumento del ritmo y del sonido al llegar al estribillo....
Falta el solo
Pues facilona para ser Lady Gaga, pero un bombazo asegurado. Esto y un video con mucha gente bailando a lo Madonna y lo peta.
El esquema de la canción es muy rockero no? El esquema, no el sonido: estribillo coreable, mínimas variaciones en las estrofas, pre estribillos más agudos y un aumento del ritmo y del sonido al llegar al estribillo....
Falta el solo
Pues facilona para ser Lady Gaga, pero un bombazo asegurado. Esto y un video con mucha gente bailando a lo Madonna y lo peta.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Acaba de llegar a los grammy... así, en un ''huevo''
bastiduxxx escribió:Acaba de llegar a los grammy... así, en un ''huevo''
No suena mal, no...
Egg
Cargado por caseycarlsonx1. - Todas las temporadas y episodios enteros online.
Egg
Cargado por caseycarlsonx1. - Todas las temporadas y episodios enteros online.
Yo es que hasta que no salga el disco no quiero escuchar nada
Huckleberry Finn escribió:
Falta el solo
Pinto entre poco y nada aquí, pero estoy de acuerdo con el chaval...
Es una canción de Kid Rock!!!!
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
¿Quién coño es robyn?
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:¿Quién coño es robyn?
El colmo de batman?
Rebellion escribió:Ale alejandro
Haced el favor de ver el vídeo, anda
Acabo de ver el nuevo vídeo
¿Qué coño lleva la gaga en la cara?
Y yo no lo he visto! Esto no puede ser!Rebellion escribió:Acabo de ver el nuevo vídeo
Lo de la cara, creo que era un tributo a una colección que sacó en su momento Alexander McQueen, pero no estoy seguro
Dios..... el vídeo es grandísimo, cómo cambian ahora las cosas
Con esto va a ser una semana muy entretenido para buscar, analizar las referencias y algún significado por detrás
La entrada es totalmente ''the clockwork orange''
Me he levantado pronto para verlo, que anoche no podía.... ya me vale....
Para los que se atrevan a mancharme mi hilo!
La entrada es totalmente ''the clockwork orange''
Me he levantado pronto para verlo, que anoche no podía.... ya me vale....
Para los que se atrevan a mancharme mi hilo!
bastiduxxx escribió:Dios..... el vídeo es grandísimo, cómo cambian ahora las cosas
link?
Cuando he llegado a este punto casi me da algo, me he pasado toda la mañana con la imagen en la cabeza
Para los que nos enganchamos a ella por sus bizarradas en vídeo, creo que nadie puede estar decepcionado, es una pasada desde el primer momento
Para los que nos enganchamos a ella por sus bizarradas en vídeo, creo que nadie puede estar decepcionado, es una pasada desde el primer momento
debo decir que musicalmente no me gusta
que artísticamente me parece no solo respetable, sino una tía admirable, que vive para lo que hace y lo hace de puta madre
y ya puestos, debo decir que me gusta su culo
que artísticamente me parece no solo respetable, sino una tía admirable, que vive para lo que hace y lo hace de puta madre
y ya puestos, debo decir que me gusta su culo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5