EXTREME en Barakaldo y Madrid
+14
Johnny Kashmir
emma-o
lolabackyard
galko
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
Inframan
borope
wakam
Rock till I die
Gora Rock
BONZO
Wes C. Addle
eddiespaghetti
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EXTREME en Barakaldo y Madrid
Puta envidia.
Gora Rock- Mensajes : 35761
galko escribió:En Madrid estuvieron cojonudos, de verdad que sí.
Ando buscando el setlist, ¿alguien lo tiene a mano?
Qué grandes cabrones son. Nuno es dios.
BONZO- Mensajes : 27191
galko escribió:En Madrid estuvieron cojonudos, de verdad que sí.
Ando buscando el setlist, ¿alguien lo tiene a mano?
Creo que el setlist de Madrid es igual que el de Barakaldo, pero sin la propina de Communication Breakdown.
Por cierto, si no tocaron de propina Warheads, tema que parte del público reclamó, no fue por no tenerla preparada, como así sospeché en un principio. Esa canción sí la han tocado alguna vez en esta gira(*), así que si no sonó fue porque no les apeteció.
Gari quería Mutha, Nuno quería Warhead, y al final... ni para uno ni para el otro: Communication Breakdown.
(*) se pueden ver algunos setlists en el foro oficial:
http://extreme-band.com/forum/
Por ejemplo:
http://www.armbell.com/dramagodsfans/viewtopic.php?t=2543&sid=1c4f47ef54b6fbd0aeb2d05acde32b0d&mforum=dramagodsfans
wakam- Mensajes : 81311
empezo 20 minutos antes de la hora y eso hizo que peña que estaba fuera viendo el partido 1-4 se perderia el principio del show que en la entrada ponia a las 10 y empezo a las 9:35. lo demas un concierton en toda regla.
hacia mucho que no veia un frontman como cherone.
un saludo
hacia mucho que no veia un frontman como cherone.
un saludo
utz- Mensajes : 710
Eres tú uno de esos que se perdió el principio? desde luego, un putadón.
Pero hay que ser un poco previsor, hombre! e intentar incluso ver a los teloneros. Nosotros entramos con los teloneros empezados, pero por mi habría entrado incluso un rato antes.
Por cierto, NI UN PUTO COMENTARIO EN PRENSA SOBRE EL CONCIERTO.
Eso o he mirado mal.
Pero hay que ser un poco previsor, hombre! e intentar incluso ver a los teloneros. Nosotros entramos con los teloneros empezados, pero por mi habría entrado incluso un rato antes.
Por cierto, NI UN PUTO COMENTARIO EN PRENSA SOBRE EL CONCIERTO.
Eso o he mirado mal.
no yo entre para ver a los teloneros, me sente en un sofa me hize una yerba y los sufri.
lo que pasa que estabamos en el lado de la puerta y con el concierto empezado entro bastante gente.
un saludo
lo que pasa que estabamos en el lado de la puerta y con el concierto empezado entro bastante gente.
un saludo
yo para eso soy un cagaprisas, prefiero quedarme en casa y regalar la entrada que ya lo he echo alguna vez( depeche mode en anoeta) que llegar media hora tarde por lo que sea.
un saludo
un saludo
utz escribió:yo para eso soy un cagaprisas, prefiero quedarme en casa y regalar la entrada que ya lo he echo alguna vez( depeche mode en anoeta) que llegar media hora tarde por lo que sea.
un saludo
Y no podías ser puntual en el caso de DM?
Yo entre llegar tarde o no llegar... prefiero llegar tarde. Pero por suerte, hasta la fecha siempre he podido elegir LLEGAR A TIEMPO.
Al menos a tiempo para el grupo que me interesa.
mis colegas estaban buscando a perico. eso me toco los cojones de tal manera que me fui a las 9:15 para casa estando en bilbao todabia. asi que elloos llegaron media hora mas tarde de empezar el show eso si con el tal perico de los cojones
un saludo
un saludo
por cierto, el tatuaje del brazo izquierdo de Nuno aparecía en los amplis. Es una marca de amplis? no había visto ese símbolo nunca.
Lo del Tatoo es el simbolo de los Murning Widows, el primer grupo que se monto Nuno ocn su hermano cuando Extreme se separaron, a mi tambien me dejo mosca, y lo estuve buscando por todas partes hasta que di con el!!!
arania- Mensajes : 1
arania escribió:Lo del Tatoo es el simbolo de los Murning Widows, el primer grupo que se monto Nuno ocn su hermano cuando Extreme se separaron, a mi tambien me dejo mosca, y lo estuve buscando por todas partes hasta que di con el!!!
...y tú....¿quién eres?...
2ill3- Mensajes : 8690
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:como os gusta tomarme el pelo cabrones
ahora resultara que Extreme es una banda de culto
no me hagais reir que me duele el cuello
Yo voy por nostalgia. En su momento (1991-1992?) llegó a ser mi grupo favorito.
Hombre, mi grupo favorito no lo ha sido nunca, pero tienen tres discos resultones, un guitarrista cojnudo y un muy buen directo.
Lo que no entiendo es a la gente que despotrica contra ellos por moñas y luego se deshace en elogios con la discografía de Cranberries (De nada Kim, iba a decir Roxette ).
CROWES- Mensajes : 12116
arania escribió:Lo del Tatoo es el simbolo de los Murning Widows, el primer grupo que se monto Nuno ocn su hermano cuando Extreme se separaron, a mi tambien me dejo mosca, y lo estuve buscando por todas partes hasta que di con el!!!
Gracias por la info.
Lo curioso es que también estuviera ese símbolo en los amplis.
Página 2 de 2. • 1, 2