El cubil del Reverendo Edwards: Wovenhand
+51
borogis
Stoner
Koikila
Trumbo
scabbed wings
el barón
jackster
Eloy
Jean Mashell
JFG
k7
eldritch
Moltisanti
watts
clashcityrockers
guaje
Hank
Ripple.
elbrujo69
BONZO
Jincho
o'tuerto
katrastrov
Resurrection
Txomin
Muzak
halo
freakedu
pinkpanther
Darko
Sugerio
Fronkonstin
Capitán Clonado
Ayers
John Custer
Forever my Queen
santi69
16HP
bigsubi
Sikander
atila
Txomin Sorrigueta
TheCrybaby
alflames
Up Your Ass Tray
uM
Slovako
cowgirl in the sand
harry666
goscinny
káiser
55 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El cubil del Reverendo Edwards: Wovenhand
Pintan bastos: Pascal se pira.
De acuerdo que no es imprescindible para el devenir del grupo que el gabacho esté, que no estuvo en sus dos primeros discos y tal...pero me parece una noticia preocupante.
hello everyone, Jeff is right, this will be my last show with wovenhand, at least for a while.
i am embarking on to new musical adventures.
wovenhand will always be close to my hearts, these are my best friends.
see you there.
all the very best.
pascal
De acuerdo que no es imprescindible para el devenir del grupo que el gabacho esté, que no estuvo en sus dos primeros discos y tal...pero me parece una noticia preocupante.
Sugerio- Moderador
Y por cierto, DEE tiene twitter!
http://twitter.com/davideugenehand
Aunque parezca de coña, no es un fake, sino q es realmente suyo.
Definitivamente se le está yendo la pinza, porque lo que pone no tiene nombre...
WTF????
http://twitter.com/davideugenehand
Aunque parezca de coña, no es un fake, sino q es realmente suyo.
Definitivamente se le está yendo la pinza, porque lo que pone no tiene nombre...
Heyhaka Skan-ye-ca
WTF????
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Pintan bastos: Pascal se pira.hello everyone, Jeff is right, this will be my last show with wovenhand, at least for a while.
see you there.
all the very best.
pascal
Pues yo creo que lo van a tener jodido para encontrar a un bajista tan excelso como Pascal
Slovako- Mensajes : 27599
En directo se va a notar de cojones seguro. En estudio no tanto (DEE es el rey y el resto son súbditos).slovako escribió:Sugerio escribió:Pintan bastos: Pascal se pira.hello everyone, Jeff is right, this will be my last show with wovenhand, at least for a while.
see you there.
all the very best.
pascal
Pues yo creo que lo van a tener jodido para encontrar a un bajista tan excelso como Pascal
Y joder, es que era una oportunidad de ver a 2/3 de 16HP juntos en un escenario!
Sugerio- Moderador
Lo suyo sería que se hiciera amiguito otra vez del pavo de "The Denver Gentlemen"......
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Vaya putada lo de Pascal...Bueno, al menos, lo tendremos en Lilium y en lo que quiera que haga, que será, seguro, interesante y de calidad marca de la casa.
Sustitución difícil, pero Denver está trufado de excelentes músicos, que supongo el señor Edwards conocerá bien, esperemos una buena elección por su parte.
Lo del Twitter es para flipar...
Sustitución difícil, pero Denver está trufado de excelentes músicos, que supongo el señor Edwards conocerá bien, esperemos una buena elección por su parte.
Lo del Twitter es para flipar...
16HP- Mensajes : 88
Para los directos se notará y mucho salvo que sea sustituido por otra bestia como Pascal,una lástima,a ver quien es el guapo que nos atrona los oidos en los conciertos con tanta furi.Mierda.
goscinny- Mensajes : 6031
Bueno, Pascal no será imprescindible en el estudio, eso estoy seguro, pero en directo el grupo perderá...Me encantaba como tocaba el bajo el colega.
En cuando Eugene, debe ser un tipo difícil de tratar en el tú a tú. A mí, cuando me empezó a hablar del viejo y el nuevo testamento, me llegó a dar miedo.
En cuando Eugene, debe ser un tipo difícil de tratar en el tú a tú. A mí, cuando me empezó a hablar del viejo y el nuevo testamento, me llegó a dar miedo.
Darko- Mensajes : 1732
Que mala noticia!!!
No tengo claro de todos modos que lo sustituya por otro bajista. Hasta que no llegó Pascal en el 2007, David estuvo sin bajista.
No tengo claro de todos modos que lo sustituya por otro bajista. Hasta que no llegó Pascal en el 2007, David estuvo sin bajista.
John Custer- Mensajes : 3424
Darko escribió:
Yo la vez que lo saludé se veía simpático, y por todas las entrevistas que le he visto se ve bastante sencillo. Una cosa son sus creencias, que a veces pueda ser muy extremo, y otra su trato.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Que mala noticia!!!.
En directo era brutal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
John Custer escribió:Darko escribió:
Yo la vez que lo saludé se veía simpático, y por todas las entrevistas que le he visto se ve bastante sencillo. Una cosa son sus creencias, que a veces pueda ser muy extremo, y otra su trato.
Educado y correcto es, pero convivir con alguien con esas creencias tan exacerbadas tiene que ser duro.
Recordemos que Tola y Pascal rompieron 16 horsepower hartos de sus ideas.
Y como te digo, cuando lo entrevisté, y empezó a hablarme de sus creencias, en la forma en que hablaba, podía dar miedo.
El tipo tiene como única referencia la Biblia, todo es Dios y todo está en sus "palabras", pero vamos que por las entrevistas que he leído, DEE es más espiritual que un dogmático religioso, he llegado a leer que odia las religiones y su correspondiente argumentación. A ver si encuentro el enlace...
Yo tambíen oí eso de que Tola y Pascal ser hartaron de sus creencias, de su actitud de creer poseer la única verdad y esas cosas; pero me parece muy raro que en unos años el ateo Pascal cambiará de opinión y se sumara al proyecto de DEE en Wovenhand, que más personal no podía ser, vaya. Así que , tal vez, aquello fueron especulaciones prensarosistas...
Creo que Pascal se centrará en Lilium o en algo nuevo, capacidad musical y creativa tiene de sobra. Y en directo se le echará de menos, aún así, creo que será sustituido, la evolución en vivo de Wovenhand, hace que actualmente sea imprescindible un bajo en condiciones, contundente y versátil.
El 12 de febrero toca para una asociación religiosa o algo por el estilo, veremos si cae algún vídeo en youtube y cómo se presenta en directo...
Yo tambíen oí eso de que Tola y Pascal ser hartaron de sus creencias, de su actitud de creer poseer la única verdad y esas cosas; pero me parece muy raro que en unos años el ateo Pascal cambiará de opinión y se sumara al proyecto de DEE en Wovenhand, que más personal no podía ser, vaya. Así que , tal vez, aquello fueron especulaciones prensarosistas...
Creo que Pascal se centrará en Lilium o en algo nuevo, capacidad musical y creativa tiene de sobra. Y en directo se le echará de menos, aún así, creo que será sustituido, la evolución en vivo de Wovenhand, hace que actualmente sea imprescindible un bajo en condiciones, contundente y versátil.
El 12 de febrero toca para una asociación religiosa o algo por el estilo, veremos si cae algún vídeo en youtube y cómo se presenta en directo...
pinkpanther escribió:John Custer escribió:Que mala noticia!!!.
En directo era brutal.
El 50% del sonido y muro sónico del directo era él... Triste notícia...
harry666- Mensajes : 8178
16HP escribió:El tipo tiene como única referencia la Biblia, todo es Dios y todo está en sus "palabras", pero vamos que por las entrevistas que he leído, DEE es más espiritual que un dogmático religioso, he llegado a leer que odia las religiones y su correspondiente argumentación. A ver si encuentro el enlace...
Se rumorea que aún seguirá con WH para su cita en el Roadburn (abril, vamos) y para una minigira por los alrededores, osea que a lo mejor no es tan inmediato el tema...
Esperemos acontecimientos...
Sugerio- Moderador
Yo llegué a leer declaraciones de Tola en contra de Eugene.
Y si quieres, te paso perlas que me soltó a mí en la entrevista, que eran muy dogmáticas, en serio.
De todas maneras, a mí eso me la trae floja, en el sentido que lo que me gusta es su música. Lo que me jode es que nos perdamos a un pedazo bajista como era Pascal en directo.
Y si quieres, te paso perlas que me soltó a mí en la entrevista, que eran muy dogmáticas, en serio.
De todas maneras, a mí eso me la trae floja, en el sentido que lo que me gusta es su música. Lo que me jode es que nos perdamos a un pedazo bajista como era Pascal en directo.
el enlace del que hablaba...
http://transylvanianhungerrr.blogspot.com/2010/11/wovenhand.html
Desde luego, la música es lo que nos interesa aquí a todos, al menos que haya algún ferviente seguidor de Cristo, pero está bien que el hombre se crea sus creencias hasta ese punto, puesto que sino no tendríamos esa música y ese directo tan desgarrador...
http://transylvanianhungerrr.blogspot.com/2010/11/wovenhand.html
Desde luego, la música es lo que nos interesa aquí a todos, al menos que haya algún ferviente seguidor de Cristo, pero está bien que el hombre se crea sus creencias hasta ese punto, puesto que sino no tendríamos esa música y ese directo tan desgarrador...
En eso estoy de acuerdo 16HP, sin esas creencias, no haría esa música tan especial.
16HP escribió:Yo tambíen oí eso de que Tola y Pascal ser hartaron de sus creencias, de su actitud de creer poseer la única verdad y esas cosas; pero me parece muy raro que en unos años el ateo Pascal cambiará de opinión y se sumara al proyecto de DEE en Wovenhand, que más personal no podía ser, vaya. Así que , tal vez, aquello fueron especulaciones prensarosistas...
En algún sitio he leido yo al propio Dee diciendo que 16HP se rompió porque los otros se cansaron de que fuese unicamente la expresión de sus creencias/ideas. Pero que al ser él el que escribía las letras no podía evitarlo. Así que formo Wovenhand para dar salida a esas cosas que le rondaban la cabeza.
Respecto a lo del twitter, siempre ha estado como una puta cabra.
harry666 escribió:pinkpanther escribió:John Custer escribió:Que mala noticia!!!.
En directo era brutal.
El 50% del sonido y muro sónico del directo era él... Triste notícia...
halo- Mensajes : 13359
Ahora si la hemos liado!!!
Slim Cessna´s Auto Club en Vigo!!!
http://jenesaispop.com/2011/02/08/cut-copy-divine-comedy-y-no-age-en-la-gira-heineken-music-selector/
http://jenesaispop.com/2011/02/08/cut-copy-divine-comedy-y-no-age-en-la-gira-heineken-music-selector/
Aquí sale más imponente todavía!
http://musica.heineken.es/hms2011-1/ficha.aspx?i=16
http://musica.heineken.es/hms2011-1/ficha.aspx?i=16
Por cierto, el otro día vi anunciado un concierto de Dave en solitario en Londres!
Sikander- Mensajes : 6373
SLIM CESSNA´S AUTO CLUB
14 mayo
Círculo de Bellas Artes - Frontera Círculo
MADRID
Se han pasado tres pueblos de sala!!!!!
TheCrybaby escribió:Ahora si la hemos liado!!!
Coño,este es el grupo de Jay Munly ¿no? joder,notción y de los gordos!!
¿Sólo habrá fecha en Vigo?
Esperemos que se extienda a otras ciudades.
Muzak- Mensajes : 2475
goscinny escribió:TheCrybaby escribió:Ahora si la hemos liado!!!
Si señor, del grandiísimo Jay Munly!!!
Muzak escribió:¿Sólo habrá fecha en Vigo?
De momento ésta, pero creo que tiene que salir alguna mas........
SLIM CESSNA´S AUTO CLUB
14 mayo
Círculo de Bellas Artes - Frontera Círculo
MADRID
Se han pasado tres pueblos de sala!!!!!
TheCrybaby escribió:goscinny escribió:TheCrybaby escribió:Ahora si la hemos liado!!!
Si señor, del grandiísimo Jay Munly!!!
Tremendo,este tipo es la hostia,echad un vistazo por ejemplo en el en el spotify y buscad a Jay Munly porque os vais a caer todos de culo
Mosaic o the thresing floor
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:Mosaic o the thresing floor
Mosaic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Txomin escribió:Mosaic o the thresing floor
mosaic es enorme y el tiempo corre en su favor, pero The thersing floor cada día que pasa va ganando enteros, de hecho hay días que me parece superior a Ten Stones.
Ayers- Mensajes : 33325
16HP escribió:Los dos.
Por cierto, el reverendo regresa a tierras europeas en primavera, otra vez, no sabe los que es parar y descansar, ¿no?
Fechas en su myspace y en su facebook, de momento en su twitter no lo pone, jaja, vaya con el reverendo y su adicción a las nuevas teconologías, instrumentos de Dios para comunicarnos, claro...
Fechas en su myspace y en su facebook, de momento en su twitter no lo pone, jaja, vaya con el reverendo y su adicción a las nuevas teconologías, instrumentos de Dios para comunicarnos, claro...
Es decir que ten stones es el no va más.Ayers escribió:Txomin escribió:Mosaic o the thresing floor
mosaic es enorme y el tiempo corre en su favor, pero The thersing floor cada día que pasa va ganando enteros, de hecho hay días que me parece superior a Ten Stones.
Txomin escribió:Es decir que ten stones es el no va más.Ayers escribió:Txomin escribió:Mosaic o the thresing floor
a mí me lo parecía... aunque mi preferido es el Blush Music.
The Threshing Floor no me entraba, prefería que siguiera la estela de meterle músculo, como en Ten Stones... lo retomé después de sus conciertos en diciembre y amigo, eso ya fue otro cantar.
Al igual que el Consider the Birds, era mi menos favorito, lo volví a retomar, y como con The Threshing, cai rendido.
En definitiva, que el reverendo caga oro... aaaamen
uM- Mensajes : 18469
¿ Se sabe si Ordy Garrison sigue tocando también con Slim Cessna´s ???
16HP escribió:Por cierto, el reverendo regresa a tierras europeas en primavera, otra vez, no sabe los que es parar y descansar, ¿no?
las fotos que está colgando en facebook no tienen desperdicio
uM- Mensajes : 18469
Estoy dando los últimos toques al DVD mientras veo los Oscars. Estoy subiendo la última canción "Off the Cuff" como muestra.
Os adelanto de que no es el típico concierto de Wovenhand, son versiones especiales para la ocasión, es un acústico.
Parece que han usado las dos primeras canciones para ajustar el sonido (o es lo que supongo) y por eso no incluye Hutterite Mile (que es la que más me jode) y Swedish Purse.
En cuanto tenga el video en Vimeo lo pongo aquí. A ver si hay suerte y lo tengo arriba para el martes, sino será el miércoles.
Os adelanto de que no es el típico concierto de Wovenhand, son versiones especiales para la ocasión, es un acústico.
Parece que han usado las dos primeras canciones para ajustar el sonido (o es lo que supongo) y por eso no incluye Hutterite Mile (que es la que más me jode) y Swedish Purse.
En cuanto tenga el video en Vimeo lo pongo aquí. A ver si hay suerte y lo tengo arriba para el martes, sino será el miércoles.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Txomin Sorrigueta escribió:Estoy dando los últimos toques al DVD mientras veo los Oscars. Estoy subiendo la última canción "Off the Cuff" como muestra.
...tómate tú tiempo Txomin, el resultado final será de traca, seguro!!!...una vez más gracias por la labor!!!...
bigsubi- Mensajes : 6686
No me estoy enterando de nada. Los re Rockpalast o el grupo van a sacar un DVD y lo estás montando tu o cómo es esto?
freakedu escribió:No me estoy enterando de nada. Los re Rockpalast o el grupo van a sacar un DVD y lo estás montando tu o cómo es esto?
Joder, macho... los de Rockpalast llevan más de 30 años grabando y emitiendo conciertos en directo en la cadena WDR alemana.
Anoche emitieron el concierto de Wovenhand en Roepaen, que es una especie de convento o abadía que está en Holanda, y que grabaron el 14 de diciembre.
Yo lo grabé (igual que he hecho con otros 400 y pico hasta la fecha) y el DVD que he creado a partir de esa grabación está subiendo a los servidores para compartirlo mañana o pasado en kigonjiro.com como otros muchos DVDs que tengo allí colgados o como los que desde 2005 estoy compartiendo en trackers musicales como dimeadozen, thetradersden, hungercity, etc...
¿Lo entiendes ahora? Grabado de la tele --> DVD --> compartido en internet --> tu ves el concierto en casita cuando quieras.
Gracias anticipadas por el curro, esperándolo con ganas, y coincido en la putada de esos temas "perdidos", sobre todo "Hutterite Mile", tenía curiosidad por ver y escuchar cómo interpreta esta canción que no toca desde sus tiempos en 16HP, más bien tenía nostalgia, sumado a que Pascal se pira...
Por otro lado se agradece que no sea el "tipíco" concierto de Wovenhand, que por otro lado he disfrutado como el que más, pero tengo ganas de este acústico y a poder ser de verle en este formato en un futuro...
A la espera...
Por otro lado se agradece que no sea el "tipíco" concierto de Wovenhand, que por otro lado he disfrutado como el que más, pero tengo ganas de este acústico y a poder ser de verle en este formato en un futuro...
A la espera...
16HP escribió:
A la espera...
Mañana seguro. No estará a primera hora como tengo programado lo que ya tengo listo en el servidor pero será durante el martes. Ya he retrasado un día todo lo que estaba programado.
Txomin Sorrigueta escribió:freakedu escribió:No me estoy enterando de nada. Los re Rockpalast o el grupo van a sacar un DVD y lo estás montando tu o cómo es esto?
Joder, macho... los de Rockpalast llevan más de 30 años grabando y emitiendo conciertos en directo en la cadena WDR alemana.
Anoche emitieron el concierto de Wovenhand en Roepaen, que es una especie de convento o abadía que está en Holanda, y que grabaron el 14 de diciembre.
Yo lo grabé (igual que he hecho con otros 400 y pico hasta la fecha) y el DVD que he creado a partir de esa grabación está subiendo a los servidores para compartirlo mañana o pasado en kigonjiro.com como otros muchos DVDs que tengo allí colgados o como los que desde 2005 estoy compartiendo en trackers musicales como dimeadozen, thetradersden, hungercity, etc...
¿Lo entiendes ahora? Grabado de la tele --> DVD --> compartido en internet --> tu ves el concierto en casita cuando quieras.
OK.
¿Qué sabeis de ésto?
Sixteen Horsepower - 2011 - Yours Truly
2011 two CD collection from the Alt-Country/Americana outfit. Yours Truly is split into two parts: the first disc showcases popular favorites chosen by fans in an online survey; the second includes obscure, hard-to-find B-sides and previously unreleased demo versions of 16HP masterpieces. Yours Truly was mixed by producer Bob Ferbrache (Blood Axis, Soul Merchants, Slim Cessna's Auto Club, Tarantella) specially for this release. The deluxe package comes with a lyric booklet with rare photos and artwork. As rural gothic goes, one cannot do much better than David Eugene Edwards and company, with their use of acoustic old-time instruments mixed with the impassioned vocals and fire-and-brimstone lyrics.
Se supone que ha sido sacado a la venta en enero.
2011 two CD collection from the Alt-Country/Americana outfit. Yours Truly is split into two parts: the first disc showcases popular favorites chosen by fans in an online survey; the second includes obscure, hard-to-find B-sides and previously unreleased demo versions of 16HP masterpieces. Yours Truly was mixed by producer Bob Ferbrache (Blood Axis, Soul Merchants, Slim Cessna's Auto Club, Tarantella) specially for this release. The deluxe package comes with a lyric booklet with rare photos and artwork. As rural gothic goes, one cannot do much better than David Eugene Edwards and company, with their use of acoustic old-time instruments mixed with the impassioned vocals and fire-and-brimstone lyrics.
freakedu escribió:¿Qué sabeis de ésto?
Finalmente sale el 28 de marzo, Edu...
Más info...
CD 1 is a true “Best Of”. Compiled by fans and music lovers around the globe by voting on various websites, each participant was requested to list his 10 favourite 16 HP songs. The result is a tasteful collection of the band’s core and it surely deserves the title “Best Of”. To add more value we decided to include the two runner-ups here as well.
CD 2 collects 13 songs that were never released on the official albums. Single B-Sides, Demo versions, radio sessions – stuff that even the most avid fan might not have in his collection.
(http://label.glitterhouse.com/)
Disc 1: People’s choice / Best of
1) Black Soul Choir (1996, “Sackloth’n’Ashes”)
2) American Wheeze (1996, “Sackloth’n’Ashes”)
3) Splinters (2000, “Secret South”)
4) Haw (1995, EP “Sixteen Horsepower”)
5) For Heaven's Sake (1998, “Low Estate”)
6) Clogger (2000, “Secret South”)
7) Hutterite Mile (2002, “Folklore”)
8) Poor Mouth (2000, “Secret South”)
9) Cinder Alley (2000, “Secret South”)
10) Low Estate (1998, “Low Estate”)
11) I Seen What I Saw (1996, “Sackloth’n’Ashes”)
12) Strawfoot (2000, “Secret South”)
Disc 2: B-sides & Rarities
1) Phyllis Ruth (b-side from Heel on the Shovel CD-Si 1995, deleted)
2) Flowers In My Heart (b-side from Heel on the Shovel CD-Si 1995, deleted)
3) Dead Run (b-side from Heel On The Shovel CD-Si 1995, deleted)
4) American Wheeze (Radio session recording from1995, originally appeared on V/A - Radio Asylum Vol. 1, deleted,)
5) Black Soul Choir (Radio session recording, 1996, originally appeared on V/A - Beat Up Bosnia, deleted)
6) Bad Moon Rising (b-side from For Heaven’s Sake CD-Si 1997, deleted)
7) Worry (b-side from For Heaven’s Sake CD-Si 1997, deleted)
8) The Partisan (A-side of the French CD-Single “The Partisan” 1998, deleted)
9) Fire Spirit (b-side from The Partisan CD-Si 1998, deleted)
10) Cinder Alley (previously unreleased demo version from 1999)
11) Poor Mouth (previously unreleased demo version from 1999)
12) Clogger (Remix from Clogger CD-Si 2000, deleted)
13) De-railed (b-side from Splinters CD-Si 2001, deleted)
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:freakedu escribió:¿Qué sabeis de ésto?
Finalmente sale el 28 de marzo, Edu...
Más info...CD 1 is a true “Best Of”. Compiled by fans and music lovers around the globe by voting on various websites, each participant was requested to list his 10 favourite 16 HP songs. The result is a tasteful collection of the band’s core and it surely deserves the title “Best Of”. To add more value we decided to include the two runner-ups here as well.
CD 2 collects 13 songs that were never released on the official albums. Single B-Sides, Demo versions, radio sessions – stuff that even the most avid fan might not have in his collection.
(http://label.glitterhouse.com/)
Disc 1: People’s choice / Best of
1) Black Soul Choir (1996, “Sackloth’n’Ashes”)
2) American Wheeze (1996, “Sackloth’n’Ashes”)
3) Splinters (2000, “Secret South”)
4) Haw (1995, EP “Sixteen Horsepower”)
5) For Heaven's Sake (1998, “Low Estate”)
6) Clogger (2000, “Secret South”)
7) Hutterite Mile (2002, “Folklore”)
8) Poor Mouth (2000, “Secret South”)
9) Cinder Alley (2000, “Secret South”)
10) Low Estate (1998, “Low Estate”)
11) I Seen What I Saw (1996, “Sackloth’n’Ashes”)
12) Strawfoot (2000, “Secret South”)
Disc 2: B-sides & Rarities
1) Phyllis Ruth (b-side from Heel on the Shovel CD-Si 1995, deleted)
2) Flowers In My Heart (b-side from Heel on the Shovel CD-Si 1995, deleted)
3) Dead Run (b-side from Heel On The Shovel CD-Si 1995, deleted)
4) American Wheeze (Radio session recording from1995, originally appeared on V/A - Radio Asylum Vol. 1, deleted,)
5) Black Soul Choir (Radio session recording, 1996, originally appeared on V/A - Beat Up Bosnia, deleted)
6) Bad Moon Rising (b-side from For Heaven’s Sake CD-Si 1997, deleted)
7) Worry (b-side from For Heaven’s Sake CD-Si 1997, deleted)
8) The Partisan (A-side of the French CD-Single “The Partisan” 1998, deleted)
9) Fire Spirit (b-side from The Partisan CD-Si 1998, deleted)
10) Cinder Alley (previously unreleased demo version from 1999)
11) Poor Mouth (previously unreleased demo version from 1999)
12) Clogger (Remix from Clogger CD-Si 2000, deleted)
13) De-railed (b-side from Splinters CD-Si 2001, deleted)
Habrá que estar al quite entonces.
En el amazon alemán tienen casi todos los discos de 16 horsepower a 10 euros puesto en casa. Estoy mirando de comprar los dos primeros, en función de lo que cuesten en ebay. Del Low Estate hay una edición con 15 canciones en lugar de 13 y el orden un pelín cambiado.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9