Turborock 2011 (D Generation, Urge Overkill, Buzzcocks, Matthew Sweet, Man Or Astroman?)
+99
Spirit 76
rockcity
jesus jimenez
Spiritwalker
Fresx
Refrescospepito
TheCrybaby
JFG
Devon Miles
deniztek
Angela
a creditado
Invitado_Z
Musa
SAL PARADISE
Mr. Mini-Mite
luis
Riff
cablehogue
modes garcia
litelyeloubich
k7
Elias Koteas Rocks
R'as Kal Bhul
Docayro
clint eastwood
Maniac is out
Barfly
watts
cesare
locovereas
Joe Yamanaka
alflames
lullaby
ion
DarthMercury
Perimaggot
Rocket
Jano
celtasnake
tricko
sonic buzzard
sofaqueen
MR.PUNCHY
efecto diablo
the riskettos
Ricky´s Appetite
Miss Brownstone
kosovo
Gora Rock
ENEMIGO
Susie Q
pinkpanther
jcboystardust
sweet little lau
el barón
Nashville
Blas
MEMYSELF&I
Slovako
Kirchhoff
Rockenberg
Black Eye
Amakriskris
HERMANO JUSTIN
KIM_BACALAO
Carolina
Emi
Omar Little
Sikander
jackster
vyvyan
Ellis
Mikel Faulkner
Joseba
BONZO
Pier
mr_mojorising
Señor Bolardo
Mustang
rebellion
eddiespaghetti
fopp
Boohan
Dumbie
nathalia
javi clemente
Txemari
Verónica
casbah
Killer's Henry
Mick69
nacho
goscinny
Kalin
harry666
Pana eolus
El Puto Fary
Stoner
103 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Turborock 2011 (D Generation, Urge Overkill, Buzzcocks, Matthew Sweet, Man Or Astroman?)
Stoner escribió:Este hombre lleva peluquín no?
Cyrilo, me refiero
fijo!
yo creo que puede ser muy grande!
lo de Cirilo en el ARF ya se ha demostrado por activa y por pasiva que fue un cúmulo de desgracias lo que hizo que fuera una mierda
y Loney en la gira de hace 2-3 años, con gente de Young Fresh Fellows y tal, fue la polla! el año pasado a mí tampoco me encantó, pero sobre todo fue por Sr. No, que no me gustó el sonido que le dieron esta vez
Re: Turborock 2011 (D Generation, Urge Overkill, Buzzcocks, Matthew Sweet, Man Or Astroman?)
TheCrybaby escribió:watts escribió:Stoner escribió: Flamin´ Groovies
Como puede alguien volver a picar con esto...
yo sin lugar a dudas, enorme banda y enormes temas,
que una vez la hayan cagado no quiere decir que sea siempres asi
casbah- Mensajes : 7297
Grande lo de Slim Cessna´s!!!!!
Se nota que su primera gira del pasado mes de mayo ha dejado huella!!!
Se nota que su primera gira del pasado mes de mayo ha dejado huella!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
KIM_BACALAO escribió:y sobre Lucinda, no sé nada... pero a mí particularmente no me pega tanto en el festival...
Si la verdad es que está un poco raro. Si hubiesen metido a los Jayhawks al Turborock pues un día con Lucinda, Jayhawks y Mathew Sweet a poco más que le pusieses de la misma onda daba el pego. Pero vamos por mi que la traigan, repetriría encantado.
Omar Little- Mensajes : 4390
KIM_BACALAO escribió:vale, si antes te envío el privado...
lo de los Flamin' Groovies con Cirilo y Roy (y ahí está la miga), me lo dijeron hace poco en un concierto... y resulta que no me acordaba! así iba yo!
seria muy grande , voy fijo
Omar Little escribió:KIM_BACALAO escribió:y sobre Lucinda, no sé nada... pero a mí particularmente no me pega tanto en el festival...
Si la verdad es que está un poco raro. Si hubiesen metido a los Jayhawks al Turborock pues un día con Lucinda, Jayhawks y Mathew Sweet a poco más que le pusieses de la misma onda daba el pego. Pero vamos por mi que la traigan, repetriría encantado.
y yo le volvería a llevar 7 rosas rojas y una de ellas blanca
Verónica- Mensajes : 15805
MANO OR ASTROMAN??
Un grupazo que nadie debería perderse, por Dios bendito.
Hace diez años que no los veo pero, joder, iría a su concierto de rodillas.
¿Dónde es el Turborock ese?
Un grupazo que nadie debería perderse, por Dios bendito.
Hace diez años que no los veo pero, joder, iría a su concierto de rodillas.
¿Dónde es el Turborock ese?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
En Santander
¿Santander? Hostia, pues hasta allí no voy, no jodas.
Con el ARF, el Sonisphere y su fuckin' mother no voy a tener ni para chochos...
Refrescospepito escribió:¿Santander? Hostia, pues hasta allí no voy, no jodas.
uhmmm, quién toca en el fuckin' mother' ??
En el fuckin' mother toca La Charanga del Tío Honorio, que yo no me lo perdería ni por lo que hay bajo la ropa interior de Jenifer Aniston.
:evmdee:
Refrescospepito escribió:En el fuckin' mother toca La Charanga del Tío Honorio, que yo no me lo perdería ni por lo que hay bajo la ropa interior de Jenifer Aniston.
buah! Jenifer Aniston esta plana. Al menos La Charanga tiene algo más chicha y gracia!!
Hace tiempo que no los escucho, por cierto. Debe andar por casa un k7 grabado de ellos, los ponía cuando conducía
Verónica escribió:Refrescospepito escribió:En el fuckin' mother toca La Charanga del Tío Honorio, que yo no me lo perdería ni por lo que hay bajo la ropa interior de Jenifer Aniston.
buah! Jenifer Aniston esta plana. Al menos La Charanga tiene algo más chicha y gracia!!
Hace tiempo que no los escucho, por cierto. Debe andar por casa un k7 grabado de ellos, los ponía cuando conducía
Es que a mí me gustan las tetas pequeñas.
Refrescospepito escribió:Verónica escribió:Refrescospepito escribió:En el fuckin' mother toca La Charanga del Tío Honorio, que yo no me lo perdería ni por lo que hay bajo la ropa interior de Jenifer Aniston.
Es que a mí me gustan las tetas pequeñas.
Dicen que el tamaño no importa...
He oído Lucinda Williams ???????
celtasnake- Mensajes : 47573
parece ser que sólo queda de anunciar los grupos de Santander (En Santander)
Imagino que Soul Gestapo estén porque les viene como anillo al dedo y el cabeza de cartel...
y ya está, así que uno de los cabezas saldrá de lo que ya hay
Imagino que Soul Gestapo estén porque les viene como anillo al dedo y el cabeza de cartel...
Stoner escribió:parece ser que sólo queda de anunciar los grupos de Santander (En Santander)
Pero lo de Flamin Groovies es verdad o era coña???
Sikander- Mensajes : 6371
el año pasao chicktones, la sombra de deltonos es alargada...Stoner escribió:parece ser que sólo queda de anunciar los grupos de Santander (En Santander)
Blas escribió:Stoner escribió:
Yo creo que me voy tener que apuntar.
Omar Little escribió:Stoner escribió:
Yo había oído que lo de los flamin estaba hecho y lo de Lucinda dependía de que hubiese gira europea.
sEÑORES, SON RUMORES, TAMPOCO SE FIEN DE TODOS, YA HAN VISTO QUE AQUÍ IBA A VENIR, LOU REED, GRINDERMAN, ETC
Guapeton, Lo de Lou Reed y Grinderman eran cosa tuya, y eran deseos, no rumores, Lo que pasa es que de tanto decirlo parece que era un rumor.Stoner escribió:sEÑORES, SON RUMORES, TAMPOCO SE FIEN DE TODOS, YA HAN VISTO QUE AQUÍ IBA A VENIR, LOU REED, GRINDERMAN, ETC
Nashville- Mensajes : 19741
A mi lo de ver a Lucinda de nuevo me ha convencido, yo quiero ir!Stoner escribió:Blas escribió:Stoner escribió:
Yo creo que me voy tener que apuntar.
lo de Lucinda lo he leido en otro foro, no quiere decir que vaya a venir, ni que lo que pone en el otro foro sea cierto, lo mismo sí, pero eso no lo se. Yo os digo lo que se rumorea por internet. Luego no se admiten reclamaciones
Depues del conciertazo de Ayer de Gramophone Man ( que son de Castro ...) se dieron en Picos , lo que me parecería injusto que no tocaran en el Turbo o cualquier otro festival que se precie ( en el SMF ,no !!) . Traer cosas de lejos que tenemos aquí es de Tochos .Yo iría solo por volverles a ver , increibles
Pd. Yo ayer fui por que no tenía nada mejor que hacer( no les conocia ...) y disfrute como con nadie en lo que llevamos de año ... musicalmente
Pd. Yo ayer fui por que no tenía nada mejor que hacer( no les conocia ...) y disfrute como con nadie en lo que llevamos de año ... musicalmente
Fresx- Mensajes : 6391
Se rumorea, se rumorea. Tu sabes algo truhan!Stoner escribió:lo de Lucinda lo he leido en otro foro, no quiere decir que vaya a venir, ni que lo que pone en el otro foro sea cierto, lo mismo sí, pero eso no lo se. Yo os digo lo que se rumorea por internet. Luego no se admiten reclamaciones
Blas escribió:Se rumorea, se rumorea. Tu sabes algo truhan!Stoner escribió:lo de Lucinda lo he leido en otro foro, no quiere decir que vaya a venir, ni que lo que pone en el otro foro sea cierto, lo mismo sí, pero eso no lo se. Yo os digo lo que se rumorea por internet. Luego no se admiten reclamaciones
ya digo, yo se lo que he leido.
Si lo que he leido se fiable, no lo sé porque ni siquiera se ha identificado la persona, entró como invitado
Y hablaste con bigsubi? Si alguien sabe si viene es élStoner escribió:Blas escribió:Se rumorea, se rumorea. Tu sabes algo truhan!Stoner escribió:lo de Lucinda lo he leido en otro foro, no quiere decir que vaya a venir, ni que lo que pone en el otro foro sea cierto, lo mismo sí, pero eso no lo se. Yo os digo lo que se rumorea por internet. Luego no se admiten reclamaciones
Si lo que he leido se fiable, no lo sé porque ni siquiera se ha identificado la persona, entró como invitado
Blas escribió:Y hablaste con bigsubi? Si alguien sabe si viene es élStoner escribió:Blas escribió:Se rumorea, se rumorea. Tu sabes algo truhan!Stoner escribió:lo de Lucinda lo he leido en otro foro, no quiere decir que vaya a venir, ni que lo que pone en el otro foro sea cierto, lo mismo sí, pero eso no lo se. Yo os digo lo que se rumorea por internet. Luego no se admiten reclamaciones
no se de quién me hablas?
No te debe gustar en exceso Lucinda, porque es un tipico de sus topics.Stoner escribió:Blas escribió:Y hablaste con bigsubi? Si alguien sabe si viene es élStoner escribió:Blas escribió:Se rumorea, se rumorea. Tu sabes algo truhan!Stoner escribió:lo de Lucinda lo he leido en otro foro, no quiere decir que vaya a venir, ni que lo que pone en el otro foro sea cierto, lo mismo sí, pero eso no lo se. Yo os digo lo que se rumorea por internet. Luego no se admiten reclamaciones
no se de quién me hablas?
Por ejemplo: https://www.foroazkenarock.com/t12714p20-lucinda-willliams-se-casara-sobre-el-escenario#903523
entre soul gestapo y éstos, preferiría ver a Gramophone Man, les tengo muchas ganas y además a los soul gestapo los tengo muy vistos y me hace falta un tiempo de descanso (por lo menos hasta el proximo disco)Fresx escribió:Depues del conciertazo de Ayer de Gramophone Man ( que son de Castro ...) se dieron en Picos , lo que me parecería injusto que no tocaran en el Turbo o cualquier otro festival que se precie ( en el SMF ,no !!) . Traer cosas de lejos que tenemos aquí es de Tochos .Yo iría solo por volverles a ver , increibles
Una preguntilla, ¿hasta cuando esta la oferta del bono a 60 euros?
Spiritwalker- Mensajes : 910
Stoner escribió:20 días más o menos
Se sabe algo nuevo, hay cabeza de cartel para viernes y sabado?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gracias Stoner.
Spiritwalker- Mensajes : 910
¿A cuánto podría subir?
No estoy seguro aún...
No estoy seguro aún...
rebellion- Mensajes : 51026
Noticia de hoy en el Diario Montañés, nada nuevo bajo las nubes Santanderinas:
Los estadounidenses Slim Cessna's Auto Club y The Del Lords (con miembros de Dictators), y los argentinos The Tormentos, son las tres últimas incorporaciones al cartel de la segunda edición del festival Turborock!, que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en el Escenario Santander de Las Llamas.
La lista de bandas de esta cita cuenta también con la presencia de D Generation, Gigolo Aunts, Matthew Sweet, Buzzcocks, Urge Overkill, Man or Astroman?, Layabouts, The Nu Niles, The BellRays, The Sadies y King Salami & The Cumberland Three.
Abonos a la venta
Tras un exitoso estreno en 2010 en Sarón, donde tocaron formaciones como Redd Kross, Mudhoney, The Soundtrack Of Our Lives y Hoodoo Gurus, este año el festival tendrá lugar con doble cartel en las ciudades de Santander (Escenario Santander) y Benidorm (Auditorio Julio Iglesias) los días 2 y 3 de septiembre. Los primeros abonos están a la venta desde el pasado 15 de marzo a un precio inicial de 60 euros en TickTackTicket y Caja Cantabria. Próximamente estarán disponibles packs de abono + hotel, así como entradas de día.
Turborock! es un festival para aficionados del rock en todas sus vertientes, y en esta edición consigue devolver al escenario a una serie de artistas que escribieron algunas de las más interesantes páginas en la historia de la música de las dos últimas décadas, sin olvidarse de los nuevos creadores de tendencias.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110606/cultura/musica/slim-cessna-auto-club-20110606.html
Los estadounidenses Slim Cessna's Auto Club y The Del Lords (con miembros de Dictators), y los argentinos The Tormentos, son las tres últimas incorporaciones al cartel de la segunda edición del festival Turborock!, que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en el Escenario Santander de Las Llamas.
La lista de bandas de esta cita cuenta también con la presencia de D Generation, Gigolo Aunts, Matthew Sweet, Buzzcocks, Urge Overkill, Man or Astroman?, Layabouts, The Nu Niles, The BellRays, The Sadies y King Salami & The Cumberland Three.
Abonos a la venta
Tras un exitoso estreno en 2010 en Sarón, donde tocaron formaciones como Redd Kross, Mudhoney, The Soundtrack Of Our Lives y Hoodoo Gurus, este año el festival tendrá lugar con doble cartel en las ciudades de Santander (Escenario Santander) y Benidorm (Auditorio Julio Iglesias) los días 2 y 3 de septiembre. Los primeros abonos están a la venta desde el pasado 15 de marzo a un precio inicial de 60 euros en TickTackTicket y Caja Cantabria. Próximamente estarán disponibles packs de abono + hotel, así como entradas de día.
Turborock! es un festival para aficionados del rock en todas sus vertientes, y en esta edición consigue devolver al escenario a una serie de artistas que escribieron algunas de las más interesantes páginas en la historia de la música de las dos últimas décadas, sin olvidarse de los nuevos creadores de tendencias.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110606/cultura/musica/slim-cessna-auto-club-20110606.html
ENEMIGO- Mensajes : 4071
KIM_BACALAO escribió:aquí otro que piensa que el cartel le da unas cuantas vueltas al del ARF (PARA MIS GUSTOS)
joder, incluso empiezo a pensar que va a ser mejor que el del año pasado, cosa que me parecía imposible hasta hace nada...
Totalmente de acuerdo.
Tanto este año, como el anterior me recuerdan al ARF en sus inicios cuando coincidían (casi)totalmente mis gustos musicales con los grupos que tocaban, joder!!! si parecía que hubieran consultado mi colección de discos para elaborar el cartel.
Todavía no tengo claro si iré, pues la opción de ir solo (por cierto alguno tiene experiencia de ir solo a un festival, yo estuve el año pasado en el Purple pero creo que no se le puede comparar ya que los conciertos de la noche son solo de tres/cuatro grupos y no diez u once como en el ARF o en el BBK) me frena mucho, aunque por gustos coincido 90% (no conozco a los Slim´s...) con el cartel.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Hasta Lou les de al visto bueno...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:
Hasta Lou les de al visto bueno...
temazo, discos buenos de esta gente?
tricko- Mensajes : 8195
Soul Gestapo
Mikel Faulkner escribió:Soul Gestapo
confirmado en?
http://open.spotify.com/user/fernandod/playlist/0Ggwkl14a8BkxXYUi3vC1sStoner escribió:Mikel Faulkner escribió:Soul Gestapo
confirmado en?
http://turborockfestival.com/spanish/Mikel Faulkner escribió:http://open.spotify.com/user/fernandod/playlist/0Ggwkl14a8BkxXYUi3vC1sStoner escribió:Mikel Faulkner escribió:Soul Gestapo
confirmado en?
alguien sabe dónde se puede pillar el disco under the covers volume 2 de Matthew sweet. Tengo la edición sencilla, pero buscaba la que lleva el segundo disco con 10 temas extras....
jesus jimenez- Mensajes : 666
como me joden los putos 3.60 euros de gastos!!!!
litelyeloubich- Mensajes : 471
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20