ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
+52
Invitado_Z
McLovin
xailor
capitain poon
El Puto Fary
k7
Ladylog
CROWES
GODINEZ
o'tuerto
Seco
Damià
LittleWing
pepepótamo
joselette
javi clemente
SAL PARADISE
skydog
luis
Rock till I die
Devon Miles
red_mosquito
cadiz_rock
from the mars hotel
BONZO
Kei
MR.PUNCHY
Kalin
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
metalbert
Reno
crancranc
Sugar Bug
Rocket
Mikel Faulkner
vandelay
walter
mugu
Karlos
Rasputin
Joseba
JFG
deniztek
Killer Wolf
The Red Dwarf
alflames
pinkpanther
Henrik
Groucho
Trumbo
celtasnake
56 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
triste el Regal en esta serie, tristísimo
No han creido nunca en sus posibilidades.
Desde el momento que salió Pascual a llorar después de la primera derrota ya dí la serie por finalizada.
triste, muy triste
Desde el momento que salió Pascual a llorar después de la primera derrota ya dí la serie por finalizada.
triste, muy triste
pepepótamo- Mensajes : 4907
luis escribió:
Aunque soy pesimista para el 5º partido, pero lo de este equipo es
Enorme, enorme hasta decir basta.
Ves la plantilla, ves al rival y ves que han forzado el quinto...para quitarse el sombrero.
javi clemente- Mensajes : 122049
No se puede ganar siempre.pepepótamo escribió:triste el Regal en esta serie, tristísimo
triste, muy triste
Yo creo que se ha jugado como quería el Pao, estableciendo una grandísima defensa y haciendo un juego mas estático, algo en lo que el Farsa sufre siempre, tampoco entiendo los pocos minutos que disputan Sada y Grimau, sobre todo, cuando un partido pide una defensa a cara de perro.pepepótamo escribió:triste el Regal en esta serie, tristísimo
triste, muy triste
Killer Wolf- Mensajes : 6578
javi clemente escribió:luis escribió:
Aunque soy pesimista para el 5º partido, pero lo de este equipo es
Enorme, enorme hasta decir basta.
Ves la plantilla, ves al rival y ves que han forzado el quinto...para quitarse el sombrero.
Con el 40% del 5 inicial lesionado, Claver y Augustine, aunque ahora está utilizando bastante a Pietrus, que antes
apenas tenía minutos.
luis- Mensajes : 15683
¿cuanto hacía que el Barça no perdía tres partidos seguidos?
ya llevan un par de meses haciendo el indio, era de esperar.
triste
ya llevan un par de meses haciendo el indio, era de esperar.
triste
pepepótamo- Mensajes : 4907
javi clemente escribió:Go power, go.
javi clemente escribió:me juego, borracho de gintonics, las llaves de mi piso.
A muerte.Killer Wolf escribió:javi clemente escribió:Go power, go.
Killer Wolf escribió:javi clemente escribió:me juego, borracho de gintonics, las llaves de mi piso.
Karlos escribió:¿Cómo se puede ganar a un Maccabi que ha metido 14/21 triples y muchos de ellos bien defendidos?
Y lo de Pargo en estos dos partidos de Tel Aviv no ha sido ni medio normal.
En Vitoria perdimos las opciones de pasar a la F4 en el fatidico último minuto del segundo partido. Viendo las plantillas de los demás equipos y la nuestra podemos estar contentos de haber estado en el top-8.
Yo les hacia mear porque no me parece normal..., son buenos pero esa cueva que tienen montada no es normal, fuera sufren en casa arrasan, mucha podredumbre me parece que hay. Bueno la final será por la mañana para que puedan celebrar el día del soldado descapullado, todo muy normal en la Euroasialeague.
walter- Mensajes : 3151
a estas alturas...
...amunt Valencia!!!!!!!!!!!!!
que decepción el Baskonia y el Barça...
...amunt Valencia!!!!!!!!!!!!!
que decepción el Baskonia y el Barça...
Groucho- Mensajes : 3119
GODINEZ- Mensajes : 8852
Barcaca de la vaca, vaya.
Vaya la que le ha dado el zorro a Biofrutas. Se lo ha bebido de un buche. Que máquina es el zorro.
Entrenador del año 2010. Grande la ACB y sus galardones.
Trumbo- Mensajes : 99707
Por cierto, se está configurando una final four preciosa: 3 equipos para mí igualadísimos de los que va a salir un campeón: Siena, PAO y Maccabi.
Al Madrid o al Valencia no les veo opciones, aunque ultimamente estoy fallando como una escopeta de caña ( solo he acertado con el Maccabi ), así que vete tú a saber.
Eso sí: una vez más se demuestra la importancia que tiene en basket esto de los entrenadores. Ya están en la F4 Obradovic, Pianigani y Blatt, 3 entrenadores fabulosos.
Y qué grande Pesic, con 4 mimbres lo que está haciendo. Da gusto.
Al Madrid o al Valencia no les veo opciones, aunque ultimamente estoy fallando como una escopeta de caña ( solo he acertado con el Maccabi ), así que vete tú a saber.
Eso sí: una vez más se demuestra la importancia que tiene en basket esto de los entrenadores. Ya están en la F4 Obradovic, Pianigani y Blatt, 3 entrenadores fabulosos.
Y qué grande Pesic, con 4 mimbres lo que está haciendo. Da gusto.
javiviramone escribió:el barça que haga revolucion de pivots y aleros ya
morris,lorbek,perovic y n'dong a la calle
y anderson,ingles,grimau,basile tambien
por cierto,ayer los arbitros a favor del barça a saco
y el tau que ponga a pau ribas de base eh,que se lo prometieron,vaya jugon
ricky nene,haz como drazen,entrena el tiro atontao,que hasta roberto dueñas supo mejorarlo
Javiviv, pareces más del Barça que los del barça... A Lorbek no me lo toques pero, eh...
Yo no voy a ser tan duro con Pascual, está claro que Zeljko le ha pasado por encima en esta serie... pero en 3 de los 4 partidos se ha decidido por tiros finales... y con un poco más de suerte la cosa hubiera sido diferente.
Yo sí veo al PAO como campeón. Me parece el mejor equipo de los 4 de la Final Four. Con diferencia, vamos...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
The Red Dwarf escribió:javiviramone escribió:el barça que haga revolucion de pivots y aleros ya
ricky nene,haz como drazen,entrena el tiro atontao,que hasta roberto dueñas supo mejorarlo
Javiviv, pareces más del Barça que los del barça... A Lorbek no me lo toques pero, eh...
Yo no voy a ser tan duro con Pascual, está claro que Zeljko le ha pasado por encima en esta serie... pero en 3 de los 4 partidos se ha decidido por tiros finales... y con un poco más de suerte la cosa hubiera sido diferente.
Yo sí veo al PAO como campeón. Me parece el mejor equipo de los 4 de la Final Four. Con diferencia, vamos...
¿Has visto los dos partidos que ha jugado en Maccabi en casa contra Baskonia?
Creo que como juegue en Barcelona como lo ha hecho en estos partidos es el favorito.
Y eso que se les lesionó Perkins. Le sustituyó un tal Pnini y nos metió 5/7 triples.
Pargo el puto amo de la barraca y David Platt un gran mister.
Karlos- Mensajes : 7169
javiviramone escribió:pues a mi ayer el paok me parecia un equipucho
con lo rematadamente mal que jugo el barça y siempre tuvo opciones
Estuve viendo a ratos el partido del Barca-PAO y el del Maccabi-CL y parecian do deportes diferentes, este Maccabi si mantiene el acierto en el tiro exterior se merienda a cualquiera salvo al Siena que con lo que defienden no creo que les resulte tan facil.
Ayer el partido de Lorbek y NDong fue terrorifico.....pero al final lo que les falló fue la actitud y ahí es donde el entrenador tiene mucho que ver. Mal, muy mal Pascual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya os dije yo que veía al Maccabi potentísimo y que lo veía en la final con el Barça.
YO creo que cualquiera de los 3 no españoles puede ganar, pero si tuviera que ordenarlos por calidad/potencial yo diría: Macabi>Montepaschi>PAO>>>>>Madrid o Power.
YO creo que cualquiera de los 3 no españoles puede ganar, pero si tuviera que ordenarlos por calidad/potencial yo diría: Macabi>Montepaschi>PAO>>>>>Madrid o Power.
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pues a mi ayer el paok me parecia un equipucho
Estuve viendo a ratos el partido del Barca-PAO y el del Maccabi-CL y parecian do deportes diferentes, este Maccabi si mantiene el acierto en el tiro exterior se merienda a cualquiera salvo al Siena que con lo que defienden no creo que les resulte tan facil.
Ayer el partido de Lorbek y NDong fue terrorifico.....pero al final lo que les falló fue la actitud y ahí es donde el entrenador tiene mucho que ver. Mal, muy mal Pascual.
El PAO es un buen equipo, bien entrenado y trabajado pero más mediocre de lo que parece. Con varios jugadores en decadencia ya ( Fotsis, Tsartaris ), con gente lesionada o fuera del equipo ( Tepic, Maric ) y con auténticas medianías ( Calathes, Perperoglu, el pivot gordito de las barbas ese... ).
Buenos buenos, Diamantidis , Sato y los 2 americanos y practicamente pare usted de contar.
En condiciones normales el Barça debería haberles arrasado o como mucho haber perdido un partido.
Karlos escribió:The Red Dwarf escribió:javiviramone escribió:el barça que haga revolucion de pivots y aleros ya
¿Has visto los dos partidos que ha jugado en Maccabi en casa contra Baskonia?
Creo que como juegue en Barcelona como lo ha hecho en estos partidos es el favorito.
Y eso que se les lesionó Perkins. Le sustituyó un tal Pnini y nos metió 5/7 triples.
Pargo el puto amo de la barraca y David Platt un gran mister.
He visto el equipo, jugamos los dos partidos del Top 16 contra ellos y los ganamos. Tiene un gran nivel ofensivo, pero defensivamente dejan mucho que desear. El Panathinaikos me parece el equipo más complicado que hemos jugado este año... yo creo que si el barça no ha jugado bien es más merito del PAO que del propio Barça.
Final: Panathinaikos- Maccabi
Campeón: PAO
He dicho.
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
javi clemente escribió:Por otra parte, grande el power.
Ahora mismo, mi equipo favorito de basket.
Go power, go.
Han conseguido que vea, por primera vez en mi vida, más de 3 partidos seguidos de basket.
CROWES- Mensajes : 12116
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pues a mi ayer el paok me parecia un equipucho
El PAO es un buen equipo, bien entrenado y trabajado pero más mediocre de lo que parece. Con varios jugadores en decadencia ya ( Fotsis, Tsartaris ), con gente lesionada o fuera del equipo ( Tepic, Maric ) y con auténticas medianías ( Calathes, Perperoglu, el pivot gordito de las barbas ese... ).
Buenos buenos, Diamantidis , Sato y los 2 americanos y practicamente pare usted de contar.
En condiciones normales el Barça debería haberles arrasado o como mucho haber perdido un partido.
le tienes demasiada manía a Calathes.
por lo demás, completamente de acuerdo con tus mensajes.
veo al maccabi favorito pero lo de los italianos es inquietante (ya dije que eran mi "tapado")
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pues a mi ayer el paok me parecia un equipucho
le tienes demasiada manía a Calathes.
por lo demás, completamente de acuerdo con tus mensajes.
veo al maccabi favorito pero lo de los italianos es inquietante (ya dije que eran mi "tapado")
No te digo que no.
Pero es que no le veo nada destacable a este jugador. Al menos nada destacable como para estar codeándose con la élite europea. Aunque supongo que como segundo base y tal no está tan mal, claro.
oye, Trumbo...al barça qué le pasa?
no tenía equipazo? qué está pasando ahí? algun análisis??
deniztek escribió:oye, Trumbo...al barça qué le pasa?
Faltan Mickeal y Basile, sobre todo el primero es una gran baja, si le sumamos el nivel tan bajo que estan dando este año NDong, Lorbek y Morris creo que ahi tenemos la respuesta.
De todas formas salvo el partido de ayer ha tenido claras opciones de pasar la eliminatoria.
pinkpanther escribió:deniztek escribió:oye, Trumbo...al barça qué le pasa?
Faltan Mickeal y Basile, sobre todo el primero es una gran baja, si le sumamos el nivel tan bajo que estan dando este año NDong, Lorbek y Morris creo que ahi tenemos la respuesta.
De todas formas salvo el partido de ayer ha tenido claras opciones de pasar la eliminatoria.
Mickeal, llevas razón, es una de las grandes claves. ese tío es un ganador nato y además nunca se esconde.
y Lorbek, que es un jugadorazo, está flojo.
Egunon!
Por suerte (y eso que curraba), no pude ver nada de baloncesto ayer. Pero la radio ayudó a enterarse de todo. Si alguien no se ha enterado de nada del baloncesto en estas dos semanas y le dicen que Olympiacos y Barça han sido eliminados diría que le estan vacilando. Porque seamos sinceros, eran los favoritos. Podemos pensar que la Euroliga esta loca, pero que cojones, está preciosa!! Nadie daba un duro por SIena despues del -48, ni por un PAO que llegaba a Barcelona tras hacer un TOP16 normalito perdiendo en casa con Lyetuvos. Y miralos, les han petado el ojal de una manera brutal. Demostrandose que tiene a 2 SUPERCLASES en el banquillo.
Del Baskonia poco que decir. Ya os dije hace una semana que estaba eliminado y se ha cumplido. Y para mi Maccabi no es mejor que nosotros, pero han sabido utilizar mejor sus recursos.
No es un buen año para el club, se marcha la referencia, mala gestion en fichajes y planificacion, problemas de Dusko, el equipo no da la talla jugando fuera de casa...... Pero tiene mérito que año a año estamos ahi. Cojones, algun año lo conseguiremos!!!
La eliminatoria española estaba claro que era la más pareja y creo que Madrid hará bueno el factor cancha. Y de hecho, creo que si pasan se meriendan a los judíos. Pero veo a un Siena... mucho Siena (a un amigo que no le gusta Stonerook y a mi me encanta, porque es un tio que es el tipico jugador tapado, sin destacar mucho, anota lo justo,... pero es una puta roca defendiendo y eso lo agradece muchisimo el equipo)
Una pena para SanEme no haber pasado a F4, porque hubiese sido el MVP de la Euroliga. Diamantidis será el MVP.
Por suerte (y eso que curraba), no pude ver nada de baloncesto ayer. Pero la radio ayudó a enterarse de todo. Si alguien no se ha enterado de nada del baloncesto en estas dos semanas y le dicen que Olympiacos y Barça han sido eliminados diría que le estan vacilando. Porque seamos sinceros, eran los favoritos. Podemos pensar que la Euroliga esta loca, pero que cojones, está preciosa!! Nadie daba un duro por SIena despues del -48, ni por un PAO que llegaba a Barcelona tras hacer un TOP16 normalito perdiendo en casa con Lyetuvos. Y miralos, les han petado el ojal de una manera brutal. Demostrandose que tiene a 2 SUPERCLASES en el banquillo.
Del Baskonia poco que decir. Ya os dije hace una semana que estaba eliminado y se ha cumplido. Y para mi Maccabi no es mejor que nosotros, pero han sabido utilizar mejor sus recursos.
No es un buen año para el club, se marcha la referencia, mala gestion en fichajes y planificacion, problemas de Dusko, el equipo no da la talla jugando fuera de casa...... Pero tiene mérito que año a año estamos ahi. Cojones, algun año lo conseguiremos!!!
La eliminatoria española estaba claro que era la más pareja y creo que Madrid hará bueno el factor cancha. Y de hecho, creo que si pasan se meriendan a los judíos. Pero veo a un Siena... mucho Siena (a un amigo que no le gusta Stonerook y a mi me encanta, porque es un tio que es el tipico jugador tapado, sin destacar mucho, anota lo justo,... pero es una puta roca defendiendo y eso lo agradece muchisimo el equipo)
Una pena para SanEme no haber pasado a F4, porque hubiese sido el MVP de la Euroliga. Diamantidis será el MVP.
Henrik- Mensajes : 5142
Steve Trumbo escribió:
menos mal que lo ganó todo en el 2010...si no supongo que le pedirías pena de muerte.
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:
menos mal que lo ganó todo en el 2010...si no supongo que le pedirías pena de muerte.
No.
Un tío con la mejor plantilla de Europa en los últimos 20 años no puede ser el mejor entrenador del año si pierde 0-3 el playoff final contra un buen equipo pero inferior, como era el Caja Laboral del año pasado.
deniztek escribió:oye, Trumbo...al barça qué le pasa?
Por un lado, la baja de Mickeal ha sido importante, como ya ha dicho Pantera. Pero no hay que olvidar que Anderson no es un mindundi precisamente ( fue MVP de la copa , recuérdenlo ), y que encima fichan a Ingles para suplir a Basile.
Para mí el problema fundamental viene por el fichaje de Perovic, lo que hace que Pascual se vea obligado a rotar a 5 jugadores para 2 puestos y hacer que ninguno coja el pico de nivel y de confianza que necesita ). Morris y Lorbek son tíos que tendrían que irse a 30 minutos por partido, por ejemplo.
Por otra parte, la indefinición con los bases y no darle el mando al que se lo merece ( Sada ) creo que también le ha pasado factura.
Para mí, Pascual no ha sabido manejar lo que tiene entre manos, que es espectacular. Al menos en este playoff. En ACB van sobrados.
Y siguen diciendo que no van a jugar. Putos judios, que coño se piensan???? http://www.acb.com/redaccion.php?id=75109
Y hemos ganado en la prorroga al Barcelona en el Palau, que grande!!!!
[quote="pinkpanther"]Y hemos ganado en la prorroga al Barcelona en el Palau, que grande!!!! [/quot
Zorionak para ti y para Boo, que mal el Barca al final del último cuarto.
Zorionak para ti y para Boo, que mal el Barca al final del último cuarto.
JFG- Mensajes : 6994
Gracias tio. Mal el Barcelona todo el partido, esta tocado con lo de la Euroliga.
UNICAJA 111-DKV 56
!Que barbaridad!!!
!Que barbaridad!!!
pinkpanther escribió:Y hemos ganado en la prorroga al Barcelona en el Palau, que grande!!!!
Creo que este año vais a quedar por encima de nosotros. Lo huelo, lo huelo.
Te va a costar unas birras como así sea
mugu- Mensajes : 26585
mugu escribió:pinkpanther escribió:Y hemos ganado en la prorroga al Barcelona en el Palau, que grande!!!!
Creo que este año vais a quedar por encima de nosotros. Lo huelo, lo huelo.
Te va a costar unas birras como así sea
Te las pagare encantado.
JFG escribió:UNICAJA 111-DKV 56
!Que barbaridad!!!
Me encanta que esté destacando Sinanovic, un tipo al que ví siempre bastante aprovechable. No entendía cómo podía deambular por la LEB mientras en ACB jugaban bastantes minutos jugadores como Hernandez Sonseca, Triguero o Miralles o cualquier armario extranjero sin calidad tipo Bagaric.
pinkpanther escribió:Gracias tio. Mal el Barcelona todo el partido, esta tocado con lo de la Euroliga.
Con Navarro lesionado le veo hasta posibilidades al Madrid de ganarle la semana que viene...
JFG escribió:UNICAJA 111-DKV 56
!Que barbaridad!!!
acabo de leer que ha sido el record histórico de la liga, yo por si acaso ya le hice una foto al marcador
el Joventut nos lo ha puesto facilísimo, tampoco creo que el equipo haya estado ni siquiera tan bien como para dar esa paliza, pero es que teníamos, perdían balones a lo tonto, han defendido como el culo (al final del partido ya ni bajaban), y encima cogíamos hasta 3 rebotes ofensivos en muchas ocasiones.
Trumbo, el efecto Garbajosa continúa!13 de valoración amiguete
Steve Trumbo escribió:JFG escribió:UNICAJA 111-DKV 56
!Que barbaridad!!!
Me encanta que esté destacando Sinanovic, un tipo al que ví siempre bastante aprovechable. No entendía cómo podía deambular por la LEB mientras en ACB jugaban bastantes minutos jugadores como Hernandez Sonseca, Triguero o Miralles o cualquier armario extranjero sin calidad tipo Bagaric.
a pesar del partido de hoy, no me acaba de convencer el tío, me saca de quicio lo patoso que puede llegar a ser. Pero vamos, 17 rebotes hoy y 19 puntos.
Groucho, la diferencia en rebotes es espectacular 46-16
Grande el Bilbao! me he ido de casa con un -17 y ganan en prorroga. Barça anda fatal!
Grande el Bilbao! me he ido de casa con un -17 y ganan en prorroga. Barça anda fatal!
Ah! y Baskonia ya ha confirmado que quiere entrar a formar parte del Alavés. Con lo cual seremos el 1er equipo de baloncesto con seccion de futbol
Henrik escribió: Ah! y Baskonia ya ha confirmado que quiere entrar a formar parte del Alavés. Con lo cual seremos el 1er equipo de baloncesto con seccion de futbol
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Henrik escribió: Ah! y Baskonia ya ha confirmado que quiere entrar a formar parte del Alavés. Con lo cual seremos el 1er equipo de baloncesto con seccion de futbol
jajajaja...y pasará a llamarse Baskonia y vestirá de blaugrana? no sé si lo he soñado, pero creo que el jeque quiere unir los equipos de futbol y baloncesto de Málaga, espero que eso nuca pase.
Última edición por Groucho el Dom 3 Abr 2011 - 12:51, editado 1 vez
SAL PARADISE escribió:Henrik escribió: Ah! y Baskonia ya ha confirmado que quiere entrar a formar parte del Alavés. Con lo cual seremos el 1er equipo de baloncesto con seccion de futbol
!!!!!!!Zapatero a tus zapatos!!!!
Esto huele a que es un encargo para que el club no desaparezca y no caiga en amnos indeseables.
Que tengan suerte.
Henrik escribió: Groucho, la diferencia en rebotes es espectacular 46-16
Sinanovic 17 rebotes
DKV 16 rebotes
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19