ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
+52
Invitado_Z
McLovin
xailor
capitain poon
El Puto Fary
k7
Ladylog
CROWES
GODINEZ
o'tuerto
Seco
Damià
LittleWing
pepepótamo
joselette
javi clemente
SAL PARADISE
skydog
luis
Rock till I die
Devon Miles
red_mosquito
cadiz_rock
from the mars hotel
BONZO
Kei
MR.PUNCHY
Kalin
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
metalbert
Reno
crancranc
Sugar Bug
Rocket
Mikel Faulkner
vandelay
walter
mugu
Karlos
Rasputin
Joseba
JFG
deniztek
Killer Wolf
The Red Dwarf
alflames
pinkpanther
Henrik
Groucho
Trumbo
celtasnake
56 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
Steve Trumbo escribió:Henrik escribió: Trumbo, de verdad ves delante a Mirotic que a la bestia Ibaka??? Esta pasada noche 22 ptos. 16 rebotes y 4 tapones y lleva un temporadon muy serio.
.
Si va Pau, sin duda alguna. Sería necesario un 4 abierto como él, no más músculo debajo del aro ( con los gasoles y con vázquez iríamos ya bien servidos ).
Aparte de que, insisto, dudo de que en baloncesto FIBA impacte tanto, la verdad.
¿Crees que irá Vázquez al europeo? Lo dudo. Además, su trato con Pau debe de ser nulo.
Apuesto por Ibaka.
Reno- Mensajes : 853
Reno escribió:Steve Trumbo escribió:Henrik escribió: Trumbo, de verdad ves delante a Mirotic que a la bestia Ibaka??? Esta pasada noche 22 ptos. 16 rebotes y 4 tapones y lleva un temporadon muy serio.
.
Si va Pau, sin duda alguna. Sería necesario un 4 abierto como él, no más músculo debajo del aro ( con los gasoles y con vázquez iríamos ya bien servidos ).
Aparte de que, insisto, dudo de que en baloncesto FIBA impacte tanto, la verdad.
¿Crees que irá Vázquez al europeo? Lo dudo. Además, su trato con Pau debe de ser nulo.
Apuesto por Ibaka.
el tema de debate es Ibaka o Mirotic ya que no pueden ir los dos, se llevan mal Pau y Vazquez?
Groucho- Mensajes : 3119
por cierto, yo también apuesto por Ibaka, esa mala bestia nos va a venir de lujo
Groucho escribió:Reno escribió:Steve Trumbo escribió:Henrik escribió: Trumbo, de verdad ves delante a Mirotic que a la bestia Ibaka??? Esta pasada noche 22 ptos. 16 rebotes y 4 tapones y lleva un temporadon muy serio.
.
Apuesto por Ibaka.
el tema de debate es Ibaka o Mirotic ya que no pueden ir los dos, se llevan mal Pau y Vazquez?
No se entienden al hablar. Creo que tiene más culpa Fran.
Henrik- Mensajes : 5142
joder y quien entiende a Fran????Henrik escribió:Groucho escribió:Reno escribió:Steve Trumbo escribió:Henrik escribió: Trumbo, de verdad ves delante a Mirotic que a la bestia Ibaka??? Esta pasada noche 22 ptos. 16 rebotes y 4 tapones y lleva un temporadon muy serio.
.
Apuesto por Ibaka.
No se entienden al hablar. Creo que tiene más culpa Fran.
Bien el Power, 74-87 en la cancha de Estudiantes. Se la hemos devuelto, ellos nos ganaron en la ida en lo que fue la 1ª derrota
de Pesic.
No he visto el partido, pero se que ya han jugado Claver y Augustine y por lo visto a buen nivel.
de Pesic.
No he visto el partido, pero se que ya han jugado Claver y Augustine y por lo visto a buen nivel.
luis- Mensajes : 15683
luis escribió:Bien el Power, 74-87 en la cancha de Estudiantes. Se la hemos devuelto, ellos nos ganaron en la ida en lo que fue la 1ª derrota
de Pesic.
muy bien el Valencia, y de paso nos ha hecho un favor...os veo en la final
Groucho escribió:luis escribió:Bien el Power, 74-87 en la cancha de Estudiantes. Se la hemos devuelto, ellos nos ganaron en la ida en lo que fue la 1ª derrota
de Pesic.
Ójala. Si se pasan los cuartos, parece que habrá semis contra el Madrid.
A ver si esta vez podemos ganarles.
luis escribió:Groucho escribió:luis escribió:Bien el Power, 74-87 en la cancha de Estudiantes. Se la hemos devuelto, ellos nos ganaron en la ida en lo que fue la 1ª derrota
de Pesic.
los cuartos los pasáis sobrados contra quien sea, y las semifinales contra el Madrid se pueden ganar, jodido, pero se pueden ganar, ya estuvisteis cerca en euroliga.
Groucho escribió:luis escribió:Groucho escribió:luis escribió:Bien el Power, 74-87 en la cancha de Estudiantes. Se la hemos devuelto, ellos nos ganaron en la ida en lo que fue la 1ª derrota
de Pesic.
los cuartos los pasáis sobrados contra quien sea, y las semifinales contra el Madrid se pueden ganar, jodido, pero se pueden ganar, ya estuvisteis cerca en euroliga.
Por lo menos estará la plantilla al completo (si no pasa nada, claro). Con Claver y Augustine ganamos mucho en rebote, que es lo que
nos hundió contra el Madrid en la Euroliga.
Por cierto Unicaja ha mejorado muchísimo con este entrenador y la incorporación de Fisch,no?
Groucho escribió:luis escribió:Bien el Power, 74-87 en la cancha de Estudiantes. Se la hemos devuelto, ellos nos ganaron en la ida en lo que fue la 1ª derrota
de Pesic.
Pues fijate que yo los veo campeones sin ninguna duda...
luis escribió:Groucho escribió:luis escribió:Groucho escribió:luis escribió:Bien el Power, 74-87 en la cancha de Estudiantes. Se la hemos devuelto, ellos nos ganaron en la ida en lo que fue la 1ª derrota
de Pesic.
Por lo menos estará la plantilla al completo (si no pasa nada, claro). Con Claver y Augustine ganamos mucho en rebote, que es lo que
nos hundió contra el Madrid en la Euroliga.
Por cierto Unicaja ha mejorado muchísimo con este entrenador y la incorporación de Fisch,no?
ha mejorado algo, pero no estamos pa tirar cochetes, de momento ganamos 3-8 en Canarias, pero veo jodido entrar en playoff, y si entramos no los veo pasando la primera fase.
Henrik escribió:Groucho escribió:luis escribió:Bien el Power, 74-87 en la cancha de Estudiantes. Se la hemos devuelto, ellos nos ganaron en la ida en lo que fue la 1ª derrota
de Pesic.
Henrik, tu que te las sabes todas, si quedamos fuera de playoff y Valencia gana la liga, nos quitarían la licencia Euroliga???
trumboooooo 14 puntos de Garbajosa a falta de 4 minutos para que acabe la primera parte...
Groucho escribió:trumboooooo 14 puntos de Garbajosa a falta de 4 minutos para que acabe la primera parte...
Al final irá a la selección. Me cago en mi vida.
Trumbo- Mensajes : 99707
Henrik escribió:Groucho escribió:luis escribió:Bien el Power, 74-87 en la cancha de Estudiantes. Se la hemos devuelto, ellos nos ganaron en la ida en lo que fue la 1ª derrota
de Pesic.
Lo dices en serio?
Yo creo que aún estamos lejos del Barça, y Baskonia y Madrid también pienso que son superiores.
Steve Trumbo escribió:Groucho escribió:trumboooooo 14 puntos de Garbajosa a falta de 4 minutos para que acabe la primera parte...
ya lleva 17 puntos
Steve Trumbo escribió:Groucho escribió:trumboooooo 14 puntos de Garbajosa a falta de 4 minutos para que acabe la primera parte...
Ves a Claver con nivel de selección? Pero para tener protagonismo, no para llevar el botijo.
luis escribió:Henrik escribió:Groucho escribió:luis escribió:Bien el Power, 74-87 en la cancha de Estudiantes. Se la hemos devuelto, ellos nos ganaron en la ida en lo que fue la 1ª derrota
de Pesic.
Lo dices en serio?
Yo creo que aún estamos lejos del Barça, y Baskonia y Madrid también pienso que son superiores.
solo veo superior al Barça, el Madrid al mismo nivel, y al Baskonia un puntito por debajo
Groucho escribió:Steve Trumbo escribió:Groucho escribió:trumboooooo 14 puntos de Garbajosa a falta de 4 minutos para que acabe la primera parte...
ya lleva 17 puntos
En Málaga siempre ha rendido muy bien.
luis escribió:Henrik escribió:Groucho escribió:luis escribió:Bien el Power, 74-87 en la cancha de Estudiantes. Se la hemos devuelto, ellos nos ganaron en la ida en lo que fue la 1ª derrota
de Pesic.
Lo dices en serio?
Para mí el VAlencia Basket es el mejor EQUIPO de baloncesto de la liga. Ahí estoy con Henrik.
Tiene una plantilla en mi opinión superior a la de Caja Laboral y como mínimo con potencial parecido a la del Madrid ( aunque con menos profundidad de banquillo ). Pero tiene un entrenador como una puta casa, algo que Madrid y Barça no pueden decir.
Para mí el Barça sigue siendo el gran favorito, con esa plantilla tan descomunal que tiene. Pero veo al Power en la final, sí señor.
Groucho escribió:luis escribió:Henrik escribió:Groucho escribió:luis escribió:Bien el Power, 74-87 en la cancha de Estudiantes. Se la hemos devuelto, ellos nos ganaron en la ida en lo que fue la 1ª derrota
de Pesic.
Lo dices en serio?
solo veo superior al Barça, el Madrid al mismo nivel, y al Baskonia un puntito por debajo
No sé, Baskonia nos ha ganado bien los dos partidos de liga regular.
luis escribió:Steve Trumbo escribió:Groucho escribió:trumboooooo 14 puntos de Garbajosa a falta de 4 minutos para que acabe la primera parte...
Ves a Claver con nivel de selección? Pero para tener protagonismo, no para llevar el botijo.
Viendo el nivel actual de Reyes y Garbajosa, sin duda alguna.
Aunque mi 4 titular sería Mirotic y jugaría muchos minutos en la posición de 4 con Vázquez o con los Gasoles juntos, no te digo que no.
Pero ya se vío en el mundobasket que jugar con un 3 alto es fundamental. Y Suárez y Claver tendrían muchos minutos en esa posición para mí.
¿qué pasa en Fuenla? dicen que la poli está custodiando el banquillo madridista.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:¿qué pasa en Fuenla? dicen que la poli está custodiando el banquillo madridista.
Prigioni haciendo de las suyas.
Al parecer ha tirado una botella de agua al público. Vaya tío más vomitivo.
Rock till I die escribió:¿qué pasa en Fuenla? dicen que la poli está custodiando el banquillo madridista.
alguien del banquillo madridista ha lanzado agua al público
derrota en Canarias...menos mal que ha perdido Valladolid, lo dicho jodido este año los playoffs teniendo en cuenta que tenemos que ir aún al palau
Groucho escribió:Henrik, tu que te las sabes todas, si quedamos fuera de playoff y Valencia gana la liga, nos quitarían la licencia Euroliga???
Tu tranquilo. Sois de clase A, no como Valencia. Otra cosa sería que bajaseis por impagos o algo mu raro mu raro. Y sois el unico español con el requisito Euroliga de pabellon superior a 10.000 espectadores. Jugais fijo. El año que viene de nuevo a examen como el resto de equipos licencia A, que para suspenderlo hay que hacerlo rematadamente mal.
luis escribió:Lo dices en serio?
Muy en serio, tan serio como el EQUIPO que teneis.
Bases: Cook, De Colo y Simeon. Sólo con decir que De Colo es "suplente" y que Simeon no juega... (al que peor le ha venido la llegada de Pesic, pero sigue con un gran futuro)
Exterior: Rafa, Claver, Richardson, Navarro. Es la parte más "floja" pero compensada con el juego de dos bases que usa Pesic. Richardson ha vuelto con confianza y puede ser muy importante en lo que queda de año. Claver llega justo pero queda mucho de aqui a la final.
Interior: Savanovic, Augustine, Javtokas, Lischuk, Pietrus y el inmortal Middleton. Unas rocas como Javtokas y Lischuk juntados con la calidad de Savanovic y Augustine (si le respetan las lesiones podra demostrar el gran jugador que es). Y luego la intensidad de Pietrus.
Entrenador: Pesic. Qué decir de él?? Se las sabe todas.
Objetivo: Ganar la liga para que el proyecto siga creciendo y mantener al entrenador. Que esto significa jugar Euroliga y que sólo se puede llegar a ello ganando la ACB.
Los veo en el 2º escalón, por debajo de Barça y por encima de Madrid y Baskonia. Pero el escalón nunca significa nada, porque el Barça tiene mejor plantilla pero le falta el jugador que más inclina la balanza que no es otro que Mickael. Y otra cosa importante varios jugadores del Barça se juegan seguir en el equipo el año que viene, lo que puede llevar a un exceso de individualidades y jugar por su supervivencia.
El Baskonia de hoy sigue siendo el de toda la temporada. Inicio fuerte y bajon en el 3er cuarto. El nuevo, Dragicevic, puede aportar mucho al equipo en cuanto a intensidad y a inteligencia, algo que falta mucho en los interiores del equipo. Como está Pau Ribas!!
Más méritos para que el Madrid esté en la Final Four.
Que la vamos a ganar, por cierto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Huckleberry Finn escribió:Más méritos para que el Madrid esté en la Final Four.
a) Sí. Fue totalmente meritorio y sin un pero . Bueno, para mi gusto solo uno: el Montepaschi le regaló el partido de Siena.
b) Voy con vosotros, pero lo dudo muchísimo. De hecho es que dudo que le dispute el partido al Maccabi ni siquiera. Creo que se lo pulen de entre 10-15 puntos .
Bien Molin.
"Un club como el Real Madrid no puede aceptar el comportamiento de Pablo, no es la primera vez que le pasa, hablaremos con él. No obstante, sin justificarle, he de decir que la gente que estaba detrás nuestro banquillo no se ha comportado con mucha edicación, aunque, inisisto, somos personas públicas que no debemos cometer esos errores", concluyó.
http://www.publico.es/agencias/efe/373811/enmauele-molin-la-derrora-de-hoy-no-debe-dejar-secuelas-de-cara-al-viernes
"Un club como el Real Madrid no puede aceptar el comportamiento de Pablo, no es la primera vez que le pasa, hablaremos con él. No obstante, sin justificarle, he de decir que la gente que estaba detrás nuestro banquillo no se ha comportado con mucha edicación, aunque, inisisto, somos personas públicas que no debemos cometer esos errores", concluyó.
http://www.publico.es/agencias/efe/373811/enmauele-molin-la-derrora-de-hoy-no-debe-dejar-secuelas-de-cara-al-viernes
Rock till I die- Mensajes : 7995
Hoy he ido al Baskonia por primera vez en mi vida...me lo he pasado como una enana!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Henrik escribió:Groucho escribió:Henrik, tu que te las sabes todas, si quedamos fuera de playoff y Valencia gana la liga, nos quitarían la licencia Euroliga???
Tu tranquilo. Sois de clase A, no como Valencia. Otra cosa sería que bajaseis por impagos o algo mu raro mu raro. Y sois el unico español con el requisito Euroliga de pabellon superior a 10.000 espectadores. Jugais fijo. El año que viene de nuevo a examen como el resto de equipos licencia A, que para suspenderlo hay que hacerlo rematadamente mal.luis escribió:Lo dices en serio?
Muy en serio, tan serio como el EQUIPO que teneis.
Bases: Cook, De Colo y Simeon. Sólo con decir que De Colo es "suplente" y que Simeon no juega... (al que peor le ha venido la llegada de Pesic, pero sigue con un gran futuro)
Exterior: Rafa, Claver, Richardson, Navarro. Es la parte más "floja" pero compensada con el juego de dos bases que usa Pesic. Richardson ha vuelto con confianza y puede ser muy importante en lo que queda de año. Claver llega justo pero queda mucho de aqui a la final.
Interior: Savanovic, Augustine, Javtokas, Lischuk, Pietrus y el inmortal Middleton. Unas rocas como Javtokas y Lischuk juntados con la calidad de Savanovic y Augustine (si le respetan las lesiones podra demostrar el gran jugador que es). Y luego la intensidad de Pietrus.
Entrenador: Pesic. Qué decir de él?? Se las sabe todas.
Objetivo: Ganar la liga para que el proyecto siga creciendo y mantener al entrenador. Que esto significa jugar Euroliga y que sólo se puede llegar a ello ganando la ACB.
Los veo en el 2º escalón, por debajo de Barça y por encima de Madrid y Baskonia. Pero el escalón nunca significa nada, porque el Barça tiene mejor plantilla pero le falta el jugador que más inclina la balanza que no es otro que Mickael. Y otra cosa importante varios jugadores del Barça se juegan seguir en el equipo el año que viene, lo que puede llevar a un exceso de individualidades y jugar por su supervivencia.
El Baskonia de hoy sigue siendo el de toda la temporada. Inicio fuerte y bajon en el 3er cuarto. El nuevo, Dragicevic, puede aportar mucho al equipo en cuanto a intensidad y a inteligencia, algo que falta mucho en los interiores del equipo. Como está Pau Ribas!!
´
Muy buen análisis de la plantilla.
Hay 2 jugadores ahí que no cuentan para nada y otros 2 que prácticamente no tendrán minutos(Navarro y Pietrus).
Los pívots son grandes y fuertes pero excepto Savanovic bastante toscos.
El juego exterior, Rafa Martínez siempre está, Richardson es irregular (como buen tirador) y Claver es el buque insignia (a ver como vuelve). David Navarro no cuenta.
De Pesic sobran las palabras, estábamos muertos y podemos hacer la mejor temporada de la historia.
Los expertos del foro me han subido la moral.
Rafa Hettseimer jugador de la jornada ex-aequo con Carroll
Rasputin- Mensajes : 18177
Granada y Menorca ya son equipos de LEB. Mucho animo para ellos.
red_shoes escribió:Hoy he ido al Baskonia por primera vez en mi vida...me lo he pasado como una enana!!
El ambiente en el Buesa es fantastico.Me alegro de que lo pasases bien zapatitos
McLovin- Mensajes : 7315
Parece que habrá que esperar a la última jornada de la liga regular para conocer los enfrentamientos de los play-offs. Salvo la primera y segunda plaza, todo puede cambiar el próximo domingo.
Buena noticia para Baskonia: Fernando SanEmeterio ha renovado para cuatro años más.
Buena noticia para Baskonia: Fernando SanEmeterio ha renovado para cuatro años más.
Karlos- Mensajes : 7169
Karlos escribió:Parece que habrá que esperar a la última jornada de la liga regular para conocer los enfrentamientos de los play-offs. Salvo la primera y segunda plaza, todo puede cambiar el próximo domingo.
Y Batista españolazo! aunque a ver que pasa con los cupos a partir del año que viene...
Bueno, nadie dice nada de la final four o qué ?
Yo no veo tan favorito al Panathinaikos como la gente dice. Es más, lo veo un equipo ya en decadencia.
Para mí, Montepaschi y Maccabi son superiores. De hecho creo que esta es la final.
A ver qué pasa. A ver si el Madrid hoy por lo menos planta batalla.
Yo no veo tan favorito al Panathinaikos como la gente dice. Es más, lo veo un equipo ya en decadencia.
Para mí, Montepaschi y Maccabi son superiores. De hecho creo que esta es la final.
A ver qué pasa. A ver si el Madrid hoy por lo menos planta batalla.
Hoy voy con el Madrid y con Siena. El domingo con Siena.
Clave para que gane el Madrid es parar el juego alocado del Maccabi y evitar perdidas que lleven a contraataques de los judios. Se notará la falta de Perkins pero siguen siendo muy peligrosos. El efecto Sofo creo que contra el Madrid no será un problema ya que el juego interior del Madrid es bastante completo y es largo. Veo victoria del Madrid de unos 6 puntos.
Puta repercusion del Madrid! Cuando juega otro equipo español la F4 ni puto caso. Asco!
Clave para que gane el Madrid es parar el juego alocado del Maccabi y evitar perdidas que lleven a contraataques de los judios. Se notará la falta de Perkins pero siguen siendo muy peligrosos. El efecto Sofo creo que contra el Madrid no será un problema ya que el juego interior del Madrid es bastante completo y es largo. Veo victoria del Madrid de unos 6 puntos.
Puta repercusion del Madrid! Cuando juega otro equipo español la F4 ni puto caso. Asco!
Henrik escribió: Hoy voy con el Madrid y con Siena. El domingo con Siena.
Yo coincido con Trumbo en quienes pasan. Pero yo creo que el Maccabi ganara con facilidad al Madrid, y en cambio al Montepaschi le costara ganar al Pana
Apuesto por el Montepaschi en esa hipotetica final.
Apuesto por el Montepaschi en esa hipotetica final.
Como equipo de baloncesto el mejor es el Montepaschi. Ahora bien, eso no quiere decir nada.
Steve Trumbo escribió:Como equipo de baloncesto el mejor es el Montepaschi. Ahora bien, eso no quiere decir nada.
Yo todavia me acuerdo cuando el Baskonia se cargo al CSKA en la F4 de Moscu. Aquello fue jodidamente increible
Luego ya nos cayo la de Dios con el Maccabi.
Para mi el favorito es Siena que es el que menos se juega. El resto, por tradicion por historia e histeria, deben ganar SIEMPRE la Euroliga.
Pero claro, el amigo Obradovic estos dias se crece.
Pero claro, el amigo Obradovic estos dias se crece.
Jax escribió:Steve Trumbo escribió:Como equipo de baloncesto el mejor es el Montepaschi. Ahora bien, eso no quiere decir nada.
Yo todavia me acuerdo cuando el Baskonia se cargo al CSKA en la F4 de Moscu. Aquello fue jodidamente increible
Luego ya nos cayo la de Dios con el Maccabi.
ORGASMICO!!!
Final: Panathinaikos - Maccabi
Campeón: Panathinaikos
A Obradovic ninguno de los otros 3 entrenadores le hace sombra.
Campeón: Panathinaikos
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
La final: Siena- Maccabi.
Campeón: Siena
Campeón: Siena
Karlos- Mensajes : 7169
Final Sienna-Maccabi, campeones los italianos.
La verdad es que no quiero que gane ninguno, en especial el Madrid, así que no creo que ni la vea.
La verdad es que no quiero que gane ninguno, en especial el Madrid, así que no creo que ni la vea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
The Red Dwarf escribió:
Ojo con el italiano, yo disfruto muchísimo cada vez que veo al Montepaschi, para mí el equipo europeo con el juego más atractivo de largo.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19