...
+34
sarii15
Lateralus
salakov
Ellis
harry666
Gran Mimón
Rat in the Cellar
akhenaten666
killerjoe
Lobster
Trasiego
basterd
Jesse Custer
Sugerio
karlos gasteiz
Eloy
Neska
Angus Glop
Breath
CrackerSoul
jackster
Mr. Mini-Mite
stoner surf
Baldrick
henchman
Boohan
Joker
pinkpanther
crancranc
watts
tricko
rebellion
Nashville
Neenah Menasha
38 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
...
Alguien con buen criterio que traiga a estos irlandeses, en junio dan un concierto en Cork ¿no podrían traerlos un par de semanas después a Gasteiz? Seguro que no sale caro y es un grupo muy resultón. 20 años en la carretera bien se merecen que les hagamos un homenaje
Última edición por Neenah Menasha el 20.02.21 18:05, editado 3 veces
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Re: ...
Que yo sepa no están en activo, aunque Glenn Hansard piensa volver a grabar con ellos, pero no de momento, ahora está con The Swell Season.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:Que yo sepa no están en activo, aunque Glenn Hansard piensa volver a grabar con ellos, pero no de momento, ahora está con The Swell Season.
Swell Season lo dejaron después de aquello del suicidio de un espectador, no?
rebellion- Mensajes : 51026
Rebellion escribió:Nashville escribió:Que yo sepa no están en activo, aunque Glenn Hansard piensa volver a grabar con ellos, pero no de momento, ahora está con The Swell Season.
No, siguen juntos y tocando, de hecho hace poquito estuvieron en Radio3 y comentaron eso, fué una entrevista buenísima, y ese momento muy emotivo.
Se cascaron una versión de Tim Buckley dentro de uno de sus temas que fué la pera.
Nashville escribió:Rebellion escribió:Nashville escribió:Que yo sepa no están en activo, aunque Glenn Hansard piensa volver a grabar con ellos, pero no de momento, ahora está con The Swell Season.
No, siguen juntos y tocando, de hecho hace poquito estuvieron en Radio3 y comentaron eso, fué una entrevista buenísima, y ese momento muy emotivo.
Se cascaron una versión de Tim Buckley dentro de uno de sus temas que fué la pera.
Ok, pues salieron noticias de que lo dejaban, que lo he mirado en San Google.
Tocaron en Donosti el año pasado pero no me animé a ir.
Swell Season al Azkena!!
Rebellion escribió:Nashville escribió:Rebellion escribió:Nashville escribió:Que yo sepa no están en activo, aunque Glenn Hansard piensa volver a grabar con ellos, pero no de momento, ahora está con The Swell Season.
Swell Season al Azkena!!
A priori parecen tranquilones para el ARF pero me tragué (online) una actuación que hicieron en el Bonnaroo y el mejor adjetivo que se le puede poner es intenso.
Nashville escribió:Rebellion escribió:Nashville escribió:Rebellion escribió:Nashville escribió:Que yo sepa no están en activo, aunque Glenn Hansard piensa volver a grabar con ellos, pero no de momento, ahora está con The Swell Season.
Swell Season al Azkena!!
A priori parecen tranquilones para el ARF pero me tragué (online) una actuación que hicieron en el Bonnaroo y el mejor adjetivo que se le puede poner es intenso.
¿Más intenso o menos intenso que Teddy Thomson?
Rebellion escribió:Nashville escribió:Rebellion escribió:Nashville escribió:Rebellion escribió:Nashville escribió:Que yo sepa no están en activo, aunque Glenn Hansard piensa volver a grabar con ellos, pero no de momento, ahora está con The Swell Season.
Swell Season al Azkena!!
¿Más intenso o menos intenso que Teddy Thomson?
No vi a Teddy Thompson, pero a priori a añoz luz por encima en intensidad.
Nashville escribió:Que yo sepa no están en activo, aunque Glenn Hansard piensa volver a grabar con ellos, pero no de momento, ahora está con The Swell Season.
En activo están, pero con poca actividad. En junio tocan en Cork, podrían haberlos traído pocos días después al Azkena. Lástima que Glen Hansard se va a los EE.UU. para acompañar a Eddie Vedder en su gira en solitario con el ukelele y luego a la vuelta imagino que volverá a sus labores con The Swell Season. Espero que para el próximo LTI se acuerde de ellos y les haga una oferta
Me da que pocos los conocéis, todos aquellos que no los hayan escuchado en su puñetera vida deberíais estar en la papelera, y los que los conozcáis también
dios, ala, yaveh y todos los dioses del universo te oigan.
tricko- Mensajes : 8195
pompitas escribió:dios, ala, yaveh y todos los dioses del universo te oigan.
Amén
Pues menuda coincidencia. Acabo de ver Once y me he emocionado un huevo y parte del otro. Me estaba bajando cosillas de The Swell Season, que no conocía nada, y algo de The Frames (solo tenía el último)
watts- Mensajes : 39805
bueno, parece que el mes de julio va a ser magnifico en tema conciertos.... el dia 10 de julio toca glen hansard en la sala bbk de bilbao por 15 putos euros, por fin podre verle.
que disco mas bonito se ha sacado joder....
pompitas escribió:que disco mas bonito se ha sacado joder....
Me voy a verlo a Portugal en agosto junto con Eddie Vedder.
A éstos los conocí gracias a la serie Life.
Entonces acaban de publicar algo nuevo?
crancranc- Mensajes : 35505
crancranc escribió:A éstos los conocí gracias a la serie Life.
el cantante en solitario. glen hansard
Este martes de cabeza a la sala BBK
Neenah Menasha escribió:Este martes de cabeza a la sala BBK
alli nos vemos
Igual nos animamos, se sabe si toca temas de Swell Seasons en su directo en solitario?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si el bueno de Hansard ya se vale por sí mismo para llenar el escenario esta vez lo ha compartido con sus viejos colegas de The Frames, los teloneros "Escuchando Elefantes" y un cuarteto de cuerda que pasaba por allí, el resultado ha sido genial. Un conciertazo con mucho feeling del que he salido con una sonrisa de oreja a oreja.
Nota curiosa: versión de "The Weight" por duplicado, una por los teloneros y luego otra vez en plan coral con todos sobre el escenario para finalizar el concierto.
Nota curiosa: versión de "The Weight" por duplicado, una por los teloneros y luego otra vez en plan coral con todos sobre el escenario para finalizar el concierto.
Que chico mas campechano redios, natural, sencillo y un musicazo como la copa de un pino.... momentos de bajadas, subidas emocionales.... domina el escenario como quiere... de lo mejor visto en directo este año por servidor.
pompitas escribió:Que chico mas campechano redios, natural, sencillo y un musicazo como la copa de un pino.... momentos de bajadas, subidas emocionales.... domina el escenario como quiere... de lo mejor visto en directo este año por servidor.
Yo diría más, de lo mejor visto en los últimos dos años por servidora, aunque sí es cierto que tampoco me he prodigado en tantos conciertos como antes hacía.
El carisma de Hansard y sus dotes como cantante y compositor están al alcance de poquísimos hoy en día en la escena musical. Y es una lástima que sólo se haya empezado a hablar de él a partir de la película "Once" porque su anterior banda The Frames era digna merecedora de una mayor legión de fans.
Neenah Menasha escribió:pompitas escribió:Que chico mas campechano redios, natural, sencillo y un musicazo como la copa de un pino.... momentos de bajadas, subidas emocionales.... domina el escenario como quiere... de lo mejor visto en directo este año por servidor.
Yo diría más, de lo mejor visto en los últimos dos años por servidora, aunque sí es cierto que tampoco me he prodigado en tantos conciertos como antes hacía.
El carisma de Hansard y sus dotes como cantante y compositor están al alcance de poquísimos hoy en día en la escena musical. Y es una lástima que sólo se haya empezado a hablar de él a partir de la película "Once" porque su anterior banda The Frames era digna merecedora de una mayor legión de fans.
ojala ver un concierto de the frames con esos clasicos que tantas veces hemos oido.
miércoles 13 febrero - Madrid - Joy Eslava
jueves 14 febrero - Bilbao - Kafe Antzokia
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2012/11/glen-hansard-en-madrid-y-bilbao-en.html
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2012/11/glen-hansard-en-madrid-y-bilbao-en.html
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:miércoles 13 febrero - Madrid - Joy Eslava
14 de febrero, enamorada me hallo
Neenah Menasha escribió:Joker escribió:miércoles 13 febrero - Madrid - Joy Eslava
Suerte teneis. Bueno, yo el 13 estaré viendo a Sigur Ros en Porto y el 14 de este año nos ha tocado vivir un San Valentin Massacre's Day de los Godfathers en Santiago
Neenah Menasha escribió:Joker escribió:miércoles 13 febrero - Madrid - Joy Eslava
Viva l, amour!!!!
lisa hannigan telonera en las 3 fechas
Alguien le ha visto en directo y me lo recomienda?Boohan escribió:Cómo me gustaría poder verle!
Me gusta mucho como canta y compone este tío, aunque el disco en solitario me cuesta mucho escucharlo, muy bonito, pero muy muy de tranqui. Quizás lo disfrutaría más en una sala como El Sol.
Joker- Mensajes : 11622
Servidor... En la sala bbk.. Versatil y con mil tablas. Ve, que no te arrepentiras.Joker escribió:Alguien le ha visto en directo y me lo recomienda?Boohan escribió:Cómo me gustaría poder verle!
Me gusta mucho como canta y compone este tío, aunque el disco en solitario me cuesta mucho escucharlo, muy bonito, pero muy muy de tranqui. Quizás lo disfrutaría más en una sala como El Sol.
Joker escribió:Alguien le ha visto en directo y me lo recomienda?Boohan escribió:Cómo me gustaría poder verle!
Yo también lo he visto y vaya sólo o con banda es buenísimo. Pura intensidad y sentimiento. Si tienes oportunidad ve a verlo, el tío no defrauda.
Además lisa hannigan de telonera es un plus.
Seguro que cantan algun tema juntos.
henchman- Mensajes : 16428
henchman escribió:
Barcelona SOLD OUT
Me alegro por él. Cuanta clase destila. Incluso en su disco en solitario, que no me parece maravilloso, tiene algo que no me permite dejar de escucharlo
¿Alguien sabe si viene en solitario o es como la gira del año pasado con banda completa?
Me estoy poniendo al día con este señor. Ni lo que ha hecho con The Frames ni como The Swell Season necesita más comentarios, pero el disco en solitario, que lo tenía pendiente... tela también
Y si ya coge el Antzoki y te pone un plan perfecto para el 14 de febrero en bandeja... pues quienes somos para no aprovecharlo
Y si ya coge el Antzoki y te pone un plan perfecto para el 14 de febrero en bandeja... pues quienes somos para no aprovecharlo
Baldrick- Mensajes : 3106
Madrid sold out
Barcelona sold out (hace tiempo ya)
henchman- Mensajes : 16428
henchman escribió:
Madrid sold out
Barcelona sold out (hace tiempo ya)
Entrada comprada para Bilbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Ostias, pues me acaba de tocar una entrada del sorteo de bi.fm... y ya las tenía compradas
Pues bueno, si alguien aún no tiene entrada y quiere una baratica, que avise
Pues bueno, si alguien aún no tiene entrada y quiere una baratica, que avise
stoner surf escribió:para bilbao?
Sip.
stoner surf escribió:tienes una o dos?
Una, el resto las usaré
okey pues si veo que puedo conseguir otr te la compro
a cuanto la venderias?
a cuanto la venderias?
stoner surf- Mensajes : 9278
Sigo por privados, para no convertir esto en un chat
Por encauzar el topic, que discos destacariais de este señor?
De The Frames siempre me ha gustado el Fitzcarraldo, aunque estos días repasando discografía he "descubierto" el Burn The Maps y está sonando con frecuencia también...
Por encauzar el topic, que discos destacariais de este señor?
De The Frames siempre me ha gustado el Fitzcarraldo, aunque estos días repasando discografía he "descubierto" el Burn The Maps y está sonando con frecuencia también...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.