...
+34
sarii15
Lateralus
salakov
Ellis
harry666
Gran Mimón
Rat in the Cellar
akhenaten666
killerjoe
Lobster
Trasiego
basterd
Jesse Custer
Sugerio
karlos gasteiz
Eloy
Neska
Angus Glop
Breath
CrackerSoul
jackster
Mr. Mini-Mite
stoner surf
Baldrick
henchman
Boohan
Joker
pinkpanther
crancranc
watts
tricko
rebellion
Nashville
Neenah Menasha
38 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ...
Joker escribió:Yo tampoco lo he visto en Madrid, por unas cosas o por otras. A ver si vuelve pronto y esta vez no sé nos escapa.Angus Glop escribió:Pues no me acabo de enterar que en marzo está por aquí. Unas cuantas fechas y ninguna en Madrid. Empiezo a pensar seriamente que nunca le voy a ver en directo.
Qué tal está el segundo álbum?
Para mi gusto no llega al nivel del Rythm and Repose pero es un buen disco.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Joker escribió:Yo tampoco lo he visto en Madrid, por unas cosas o por otras. A ver si vuelve pronto y esta vez no sé nos escapa.Angus Glop escribió:Pues no me acabo de enterar que en marzo está por aquí. Unas cuantas fechas y ninguna en Madrid. Empiezo a pensar seriamente que nunca le voy a ver en directo.
Pienso lo mismo pero igual que Rythm, crece poco a poco. Y más después de escuchar esas canciones desnudas, sjn toda la parafernalia... cada día que pasa me doy cuenta de haber vivido algo único el sábado...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Angus Glop escribió:Joker escribió:Yo tampoco lo he visto en Madrid, por unas cosas o por otras. A ver si vuelve pronto y esta vez no sé nos escapa.Angus Glop escribió:Pues no me acabo de enterar que en marzo está por aquí. Unas cuantas fechas y ninguna en Madrid. Empiezo a pensar seriamente que nunca le voy a ver en directo.
Pienso lo mismo pero igual que Rythm, crece poco a poco. Y más después de escuchar esas canciones desnudas, sjn toda la parafernalia... cada día que pasa me doy cuenta de haber vivido algo único el sábado...
Envidiaca gorda.
A mí también me gustó mucho y la aparición de Javier Mas le dio un gran empuje al concierto la verdad. Lo esperaba más pesado.
Eso sí, como no controles de inglés con todo lo que habló se te puede hacer el concierto largo.
Lo de cantar totalmente desenchufado está bien pero con 1 tema llega. Sobretodo si llevas de teloneros unos que no pararon de hacer lo mismo.
Eso sí, como no controles de inglés con todo lo que habló se te puede hacer el concierto largo.
Lo de cantar totalmente desenchufado está bien pero con 1 tema llega. Sobretodo si llevas de teloneros unos que no pararon de hacer lo mismo.
killerjoe- Mensajes : 5978
Ah no sabía que había salido ya, voy a catarlo.
Nadie ha ido ayer a Barcelona? Banda? Duración? Merchan? Las preguntas de siempre...
Que no sé por qué no sale el título del topic que antes era "El Topic de Glen Hansard". Algún moderador?
Yo no soy muy fan, aunque esta es mi tercera vez...
Duración 2horas y 10 o así, aunque se pasa un buen rato de chachara. En el Palau de la Música, así que sonidazo (y muy caro para mi gusto)
De la banda, sigue Javier Mas, se hizo un sólo con eléctrica espectacular, en muchas otras canciones pasa desapercibido. El batería de color me gustó mucho, y en general toda la banda muy bien. Glen espectacular de voz.
De repertorio no se muy bien, muy parecido a la última vez que lo ví. Aunque en esta ocasión no versionó a Leonard Cohen, sólo un pequeño guiño.
Duración 2horas y 10 o así, aunque se pasa un buen rato de chachara. En el Palau de la Música, así que sonidazo (y muy caro para mi gusto)
De la banda, sigue Javier Mas, se hizo un sólo con eléctrica espectacular, en muchas otras canciones pasa desapercibido. El batería de color me gustó mucho, y en general toda la banda muy bien. Glen espectacular de voz.
De repertorio no se muy bien, muy parecido a la última vez que lo ví. Aunque en esta ocasión no versionó a Leonard Cohen, sólo un pequeño guiño.
Gran Mimón- Mensajes : 533
Gran Mimón escribió:Yo no soy muy fan, aunque esta es mi tercera vez...
Gracias. Yo solo lo vi hace un par de años, El solito con su guitarra y su piano y sus colegas de Escuchando Elefantes en un par de temas y fue espectacular y entrañable. Ahora con banda espero más... No sabía que estaba Javier Mas, y eso siempre es bueno...
A ver qué tal en Pontevedra. Me llevo a mis hijas y me da un poco de miedo que sea tan largo... Por ellas, no por mí...
Gran Mimón escribió:seguro que lo disfrutaréis!!
Eso espero. Lo pienso y lo de Javier Mas full time (la otra vez tocó 3 o 4 de Cohen) es un lujo
Este tipo es un grande. Los hay mejores, muchos, pero que transmitan igual toda esa vida y amor por la música no tantos. Me sobró lo de Xabier Díaz porque a él le habrá impresionado pero aquí ya lo tenemos muy oído, pero va con este tipo de personajes como él o Mike Scott que viven la vida a golpe de visitas musicales por los países que pasan.
La numerosa banda, un lujazo. Y él da igual que esté a la acústica, eléctrica, piano o sin nada que tiene una presencia que te arrastra. Muy bien
La numerosa banda, un lujazo. Y él da igual que esté a la acústica, eléctrica, piano o sin nada que tiene una presencia que te arrastra. Muy bien
watts escribió:Este tipo es un grande. Los hay mejores, muchos, pero que transmitan igual toda esa vida y amor por la música no tantos. Me sobró lo de Xabier Díaz porque a él le habrá impresionado pero aquí ya lo tenemos muy oído, pero va con este tipo de personajes como él o Mike Scott que viven la vida a golpe de visitas musicales por los países que pasan.
Boohan- Mensajes : 54451
En Barcelona (Palau de la Música) nos regaló un señor concierto, sucediéndose continuamente montón de cosas.
Bravo por él!
Bravo por él!
harry666- Mensajes : 8171
Lo de este señor ayer en el BIME fue de otra dimensión. Realmente asombroso. Vino a darlo todo. Sensacional.
Ellis- Mensajes : 12602
Gran reserva contra vinos hnos manso en el bimeEllis escribió:Lo de este señor ayer en el BIME fue de otra dimensión. Realmente asombroso. Vino a darlo todo. Sensacional.
tricko- Mensajes : 8195
Tiene pinta de darlo todo siempre.
Las dos veces que lo he visto, ambas en teatros, lo que más me ha sorprendido es su intensidad en el escenario y lo que te transmite. Tanto si toca con la banda al completo como si te canta un tema solo a capella sin micro, es acojonante la fuerza que tiene.
Y que en un mismo tema te lleve del susurro a esa voz desgarrada, es brutal.
Las dos veces que lo he visto, ambas en teatros, lo que más me ha sorprendido es su intensidad en el escenario y lo que te transmite. Tanto si toca con la banda al completo como si te canta un tema solo a capella sin micro, es acojonante la fuerza que tiene.
Y que en un mismo tema te lleve del susurro a esa voz desgarrada, es brutal.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
qué cambios de intensidad, qué comienzo de concierto con I´ll be you, be me de su último discazo....qué locura
Ellis- Mensajes : 12602
Ellis escribió:qué cambios de intensidad, qué comienzo de concierto con I´ll be you, be me de su último discazo....qué locura
No empezó con Fool's Game?
Lo que os perdisteis...
watts escribió:Ellis escribió:qué cambios de intensidad, qué comienzo de concierto con I´ll be you, be me de su último discazo....qué locura
No empezó con Fool's Game?
Lo que os perdisteis...
La tocó después. La penultima.
henchman- Mensajes : 16428
He subido el setlist completo:
https://www.setlist.fm/setlist/glen-hansard/2019/bilbao-exhibition-centre-barakaldo-spain-4b9d1362.html
henchman- Mensajes : 16428
Ellis escribió:Lo de este señor ayer en el BIME fue de otra dimensión. Realmente asombroso. Vino a darlo todo. Sensacional.
Totalmente de acuerdo.
Y a raíz de semejante recital, estoy escuchando su último disco, "This Wild Willing", y estoy alucinando.
salakov- Mensajes : 52122
salakov escribió:Ellis escribió:Lo de este señor ayer en el BIME fue de otra dimensión. Realmente asombroso. Vino a darlo todo. Sensacional.
Totalmente de acuerdo.
Y a raíz de semejante recital, estoy escuchando su último disco, "This Wild Willing", y estoy alucinando.
Yo también me pongo ahora, más vale tarde que nunca.
Por cierto, pensaba que Glen Hansard andaría por los 50 y muchos, pero no tiene 50 aún.
Boohan- Mensajes : 54451
Pero pero pero pero pero pero pero... qué puta maravilla...
salakov escribió:Ellis escribió:Lo de este señor ayer en el BIME fue de otra dimensión. Realmente asombroso. Vino a darlo todo. Sensacional.
Totalmente de acuerdo.
La verdad es que me costó mucho meterme en el último. Más oscuro, más desnudo, más difícil de digerir.
Pero es una maravilla. Y como suena en directo!
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Sabéis horarios de hoy?
Creo que en la web del teatro no están actualizados.
Creo que en la web del teatro no están actualizados.
Lateralus- Mensajes : 1272
Rat in the Cellar escribió:salakov escribió:Ellis escribió:Lo de este señor ayer en el BIME fue de otra dimensión. Realmente asombroso. Vino a darlo todo. Sensacional.
Totalmente de acuerdo.
La verdad es que me costó mucho meterme en el último. Más oscuro, más desnudo, más difícil de digerir.
Hallazgo.
salakov escribió:Rat in the Cellar escribió:salakov escribió:Ellis escribió:Lo de este señor ayer en el BIME fue de otra dimensión. Realmente asombroso. Vino a darlo todo. Sensacional.
Totalmente de acuerdo.
Hallazgo.
Verás cuando escuches los dos primeros... O no...
Por casualidad, algun@ de por aquí grabó a Glen ayer en Madrid unos minutos antes de tocar Falling Slowly, es que estuvo hablando de mí y me gustaría tenerlo de recuerdo
sarii15- Mensajes : 30
sarii15 escribió:Por casualidad, algun@ de por aquí grabó a Glen ayer en Madrid unos minutos antes de tocar Falling Slowly, es que estuvo hablando de mí y me gustaría tenerlo de recuerdo
Ay, eras tú la chica que estuvo desde las...Dijo 3 de la tarde? Jo, que bonito. Pregunto a la gente con la que fui, a ver si hay suerte
Dicho esto, señor conciertazo. El batería es hipnótico, pero toda la banda es sobresaliente. Y Glen es el sentimiento de amor hecho persona.
Dandru- Mensajes : 1924
Sí, era yo. Me pasé por esa hora para ver si le veía y estuve con él charlando. Que amor de hombre. Muchas gracias!! y ojo con el solo de Javier Mas, BESTIALDandru escribió:sarii15 escribió:Por casualidad, algun@ de por aquí grabó a Glen ayer en Madrid unos minutos antes de tocar Falling Slowly, es que estuvo hablando de mí y me gustaría tenerlo de recuerdo
Ay, eras tú la chica que estuvo desde las...Dijo 3 de la tarde? Jo, que bonito. Pregunto a la gente con la que fui, a ver si hay suerte
Dicho esto, señor conciertazo. El batería es hipnótico, pero toda la banda es sobresaliente. Y Glen es el sentimiento de amor hecho persona.
sarii15- Mensajes : 30
watts escribió:salakov escribió:Rat in the Cellar escribió:salakov escribió:Ellis escribió:Lo de este señor ayer en el BIME fue de otra dimensión. Realmente asombroso. Vino a darlo todo. Sensacional.
Totalmente de acuerdo.
Hallazgo.
Me he bajado el último y una recopilación de los anteriores, película incluida.
Para escuchar en el coche. Veremos.
Ojala, como dijo, algun dia grabe con the frames y gire...mientras a seguir disfrutando de este cracksalakov escribió:watts escribió:salakov escribió:Rat in the Cellar escribió:salakov escribió:Ellis escribió:Lo de este señor ayer en el BIME fue de otra dimensión. Realmente asombroso. Vino a darlo todo. Sensacional.
Totalmente de acuerdo.
Hallazgo.
Me he bajado el último y una recopilación de los anteriores, película incluida.
Para escuchar en el coche. Veremos.
tricko- Mensajes : 8195
Me estoy aficionando a este señor, muy grande.
De momento me he colado por la puerta gracias al ep drive all night, me parece super redondo.
Llevo todo el día con la canción en la cabeza
De momento me he colado por la puerta gracias al ep drive all night, me parece super redondo.
Llevo todo el día con la canción en la cabeza
Drenaaaje- Mensajes : 1820
No sabía que ese enorme tema tuviese vídeo.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.