Los internautas: "el cretino de Pau Donés es incapaz de hacer un disco con menos de 120.000 euros"
+25
Moltisanti
Dumbie
Invitado_Z
tricko
hellpatrol
Rizzy
wakam
Seamus
Charlie don't surf
deniztek
Ricky´s Appetite
Nashville
locovereas
sweet little lau
Sugar Bug
parquerecienacuchillado
R.O.C.K.E.R
Justin Time
Cobra
Rocket
Drakixx
Malkobitch
crancranc
atila
Perimaggot
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Dumbie- Mensajes : 36296
Re: Los internautas: "el cretino de Pau Donés es incapaz de hacer un disco con menos de 120.000 euros"
jajajajajajajajajaja
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: Los internautas: "el cretino de Pau Donés es incapaz de hacer un disco con menos de 120.000 euros"
Zulander escribió:http://www.elmundotoday.com/2011/11/jarabe-de-palo-saca-un-recopilatorio-con-un-unico-tema/
Donés insiste: “Nos propusimos unas obras completas exigentes, cuidadas. Y al final nos dimos cuenta de que, o metíamos todas las canciones, o no iban a ser unas obras completas.
Pero esto qué es lo que es.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Rizzy escribió:deniztek escribió:Rizzy escribió:Charlie don't surf escribió:Yo no juzgo eso, Peri, pero muchas veces ésto de ir con el saco de piedras en plan masivo a por el primero que dice algo que no nos gusta se está convirtiendo en deporte olímpico en internet. Y además utilizando como armas argumentos que nada tienen que ver con el tema descargas, como si nos gusta o no la música de los interesados. ¿Si lo que dice Pau Donés lo dijese Josele Santiago se haría tanta sangre? Bueno, probablemente si, por la via del "el Josele este es un yonqui que no vende ni cuatro discos y está acabado, vamos a quemarle en la plaza pública".
De Josele Santiago no lo se, pero de Donés estoy seguro que no traga que critiquen su música aunque él mismo sepa que es una mierda.
Y te lo digo por una "conversación" que tuve con él en un antro en una bizarra noche barcelonesa.
hombreee...más detalles de éso!
Bueno, estaba muy borracho en uno de esos antros tan acogedores y no masificados del gótico barcelonés. Yo y otro amigo en peor estado que yo esperando en la barra a que nos pusiesen unos chupitos.
Mi amigo se me gira de repente y me dice que está el Donetes al lado suyo. No se nos ocurre otra cosa que empezer a cantar "Bonito...depende" y Pau se giró a nosotros nos soltó un "par de gilipollas" y cogió puerta se largó (iba sólo).
Suerte que paré a mi colega (que es un armario de 1,95 y que cuando va muy ciego le dan ganas de matar cosas) porque quería ir detrás suyo a curtirle. No por ser Pau Donés, sino porque le habían llamado gilipollas
Por eso había puesto antes "conversación", pero saque en cuenta que el tipo este no soporta que se burlen de sus canciones.
Pero bueno, también mi grupo de amigos somos muy peculiares con el tema de encontrarnos a "famosos" cuando estamos borrachos.
Otro día tuve que parar a otro amigo mí durante toda la noche o de pegarle un cabezazo a Leo (el ex-cantante de Saratoga) en Mephisto. La razón era que estaba muy ciego y el payo este le caía gordo
TorokElTroll- Mensajes : 383
NO DEBERIAIS SER TAN SEVEROS CON LAS PERSONAS QUE SUFREN UN PROFUNDO RETRASO MENTAL, NO ES POLITICAMENTE CORRECTO
TorokElTroll- Mensajes : 383
Me hace gracia la camiseta que lleva en la foto cuando hace años decía que cómo podía la gente criticarles por sonar siempre igual si los Stones es lo que habían hecho durante 30 años.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
leer los comentarios de la gente en la entrevista,ja ,ja ja
Katxorro- Mensajes : 37529
Edko Fuzz escribió:Me hace gracia la camiseta que lleva en la foto cuando hace años decía que cómo podía la gente criticarles por sonar siempre igual si los Stones es lo que habían hecho durante 30 años.
No lo pillo.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Edko Fuzz escribió:Me hace gracia la camiseta que lleva en la foto cuando hace años decía que cómo podía la gente criticarles por sonar siempre igual si los Stones es lo que habían hecho durante 30 años.
No lo pillo.
Hace unos años, cuando acusaron a este tipo de que todas las canciones de Jarabe de Palo eran iguales respondió con algo parecido a "los Rolling Stones han estado haciendo la misma canción durante 30 años y nadie se queja". Por eso me ha hecho gracia que en la foto lleve una camiseta de los Stones. Solo eso.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Página 2 de 2. • 1, 2