Grupos estatales (actuales)
+28
MEMYSELF&I
enrico_palazzo
Kirchhoff
casbah
anton
Sorge
red_shoes
Sean
jackinthebox
Jace 2.0
javi clemente
Perimaggot
Seamus
Slovako
katrastrov
Vietcong
morley
deniztek
R.O.C.K.E.R
ingeniero_pelotudo
Crazy Mary
nacho
Charlie don't surf
Refrescospepito
BALEN
blackfoot
epifrost
Bettie
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Grupos estatales (actuales)
deniztek escribió:the marzipan man.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:
Y después todo lo demás
Buff, anda que no habre escuchado veces el Izkiriaturik Aurkitu Ditudan Gurak, y el siguiente tambien, aparte que en el siguiente sale una de mis canciones favoritas de ellos, Sekulan.
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:No encuentro ahora mismo el quote, pero que lastima que Viaje a 800 hayan decidido parar, ya tenia ganas de un nuevo disco, aunque del primero al Estampida tb dejaran pasar unos cuantos años.
El disco va a salir de todas maneras.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
MEMYSELF&I escribió:Bettie escribió:No encuentro ahora mismo el quote, pero que lastima que Viaje a 800 hayan decidido parar, ya tenia ganas de un nuevo disco, aunque del primero al Estampida tb dejaran pasar unos cuantos años.
Guay! saldra en breve? Gira supongo que ya no habra, nunca los llegue a ver en directo.
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:No encuentro ahora mismo el quote, pero que lastima que Viaje a 800 hayan decidido parar, ya tenia ganas de un nuevo disco, aunque del primero al Estampida tb dejaran pasar unos cuantos años.
no sabia lo de VIAJE A 800 creia iban a editar disco...una autentica lastima.
mi lista:
MAGGOT BRAIN
THE SMOKERS
THE BUZZOS
UZZHUAIA
HOT DOGS
CAPSULA (Argentinos pero con base en bilbao)
BITTER HONEY (mi ultimo gran descubrimiento)
HARRY SONS
GANG BANG 66
ATOM RHUMBA
MAIKA MAVKOSKI
Fisherman72- Mensajes : 44
MEMYSELF&I escribió:Bettie escribió:No encuentro ahora mismo el quote, pero que lastima que Viaje a 800 hayan decidido parar, ya tenia ganas de un nuevo disco, aunque del primero al Estampida tb dejaran pasar unos cuantos años.
Fisherman72- Mensajes : 44
Bettie escribió:MEMYSELF&I escribió:Bettie escribió:No encuentro ahora mismo el quote, pero que lastima que Viaje a 800 hayan decidido parar, ya tenia ganas de un nuevo disco, aunque del primero al Estampida tb dejaran pasar unos cuantos años.
Guay! saldra en breve? Gira supongo que ya no habra, nunca los llegue a ver en directo.
Me imagino que para verano,mas o menos.Gira no creo,aunque si están pensando en hacer algo especial,pero aun no lo tienen claro.De todos modos una lástima que se esten planteando dejarlo.
Que cojones!
http://thedustbowlzgz.bandcamp.com/album/beyond-the-sun
http://thedustbowlzgz.bandcamp.com/album/beyond-the-sun
Black Flamingo- Mensajes : 7280
anton escribió:MIS PREFERIDOS
ANARI (y a años luz todo lo demás)
MOTOCICLÓN
JON ULECIA Y CANTINA BIZARRO
WAU Y LOS ARGHSSS
TULSA
MUY FELLINI
Perimaggot (Green Manalishi, están disueltos, Brainloster está grabando un disco en solitario, que dará bastante que hablar... y hasta ahí puedo leer...)
ANARI.
ingeniero_pelotudo escribió:red_shoes escribió: Picore
Está al caer el disco!!!
http://picore-picore.bandcamp.com/album/picore-imag-nate-que-acierto-2011
Ha grabado con ellos algún que otro gran personaje del andergráun...salivando me hallo
Interesantes para verlos en directo pero no son mi rollo, unos amigos acaban de grabar con su guitarrista en estudios Puk.
MEMYSELF&I escribió:Bettie escribió:MEMYSELF&I escribió:Bettie escribió:No encuentro ahora mismo el quote, pero que lastima que Viaje a 800 hayan decidido parar, ya tenia ganas de un nuevo disco, aunque del primero al Estampida tb dejaran pasar unos cuantos años.
Me imagino que para verano,mas o menos.Gira no creo,aunque si están pensando en hacer algo especial,pero aun no lo tienen claro.De todos modos una lástima que se esten planteando dejarlo.
no sé, lo mismo necesitan tomarse un descanso, o esperar a ver si lo de tocar en directo mejora un poco (porque tal y cómo están las cosas últimamente, salir de gira es un absoluto suicidio económico). En cualquier caso, son gente que NECESITA tocar música como el respirar, seguro que tendremos noticias suyas, juntos o en otros proyectos
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fisherman72 escribió:MEMYSELF&I escribió:Bettie escribió:No encuentro ahora mismo el quote, pero que lastima que Viaje a 800 hayan decidido parar, ya tenia ganas de un nuevo disco, aunque del primero al Estampida tb dejaran pasar unos cuantos años.
El primer disco me gusta pero el estampida simplemente es la polla ademas de ser uno de los discos mas personales grabados en este pais.
anton escribió:
Perimaggot (Green Manalishi, están disueltos, Brainloster está grabando un disco en solitario, que dará bastante que hablar... y hasta ahí puedo leer...)
pensaba que estaba retomando el proyecto de la banda, porque oí rumores de su confirmación para un festival (no diré cual). En cualquier caso, cualquier cosa que haga el bueno de Txetxu siempre será una buena noticia. Creo que es uno de los mayores talentos del país
Perimaggot escribió:anton escribió:
pensaba que estaba retomando el proyecto de la banda, porque oí rumores de su confirmación para un festival (no diré cual). En cualquier caso, cualquier cosa que haga el bueno de Txetxu siempre será una buena noticia. Creo que es uno de los mayores talentos del país
muy lejos el serie z!!
casbah- Mensajes : 7300
Qué fue de Euripidis and his Tragedies?
deniztek escribió:SEX MUSEUM
Sex Museum no son ni españoles ni actuales, son UNIVERSALES y ETERNOS
casbah escribió:Perimaggot escribió:anton escribió:
muy lejos el serie z!!
yo no digo nada
(más que nada porque no tengo ningún dato confirmado)
Perimaggot escribió:deniztek escribió:SEX MUSEUM
Sex Museum no son ni españoles ni actuales, son UNIVERSALES y ETERNOS
red_shoes escribió:Qué fue de Euripidis and his Tragedies?
los ví anunciados en un cartel de un festival de este año (no recuerdo cual) así que me imagino que siguen ahí.
aunque uno de los de la banda era (o es) forero en el mondo y hace mucho que no aparece por allí...no sé nada de ellos.
deniztek escribió:red_shoes escribió:Qué fue de Euripidis and his Tragedies?
los ví anunciados en un cartel de un festival de este año (no recuerdo cual) así que me imagino que siguen ahí.
aunque uno de los de la banda era (o es) forero en el mondo y hace mucho que no aparece por allí...no sé nada de ellos.
El que escribe en RDL?
red_shoes escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:Qué fue de Euripidis and his Tragedies?
El que escribe en RDL?
ese mismo!
deniztek escribió:red_shoes escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:Qué fue de Euripidis and his Tragedies?
El que escribe en RDL?
ese mismo!
qué tío más majo!cuando tocaron en Vitoria (que he de decir que no fuimos a verles )luego vinieron al bar, todos acabaron marchándose a sobar menos él que se quedó el último, estábamos tan a gusto de charla que cerramos el bar y nos quedamos los tres ahí escuchando música y con unas conversaciones la mar de interesantes. Le recordamos con cariño siempre.
red_shoes escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:Qué fue de Euripidis and his Tragedies?
El que escribe en RDL?
ese mismo!
qué tío más majo!cuando tocaron en Vitoria (que he de decir que no fuimos a verles )luego vinieron al bar, todos acabaron marchándose a sobar menos él que se quedó el último, estábamos tan a gusto de charla que cerramos el bar y nos quedamos los tres ahí escuchando música y con unas conversaciones la mar de interesantes. Le recordamos con cariño siempre.
sí que es un tío majísimo. aunque no le he podido conocer en persona, una vez estuve a punto de ir a verlos pero no pudo ser...
Refrescospepito escribió:A mí me molan mucho Reducers!, un trío madrileño con lo que hay que tener: una tía maciza y punkarra y dos tíos ídem.
http://www.myspace.com/reducers
no veas el sonidazo del disco que están a punto de sacar, tío
Hey! son coleguitas míos...bueno sobre todo Sofi (ay omá qué rica), pero también he hablado mucho (y bebido) con Pepe...SU NOVIO ()Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:A mí me molan mucho Reducers!, un trío madrileño con lo que hay que tener: una tía maciza y punkarra y dos tíos ídem.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:Hey! son coleguitas míos...bueno sobre todo Sofi (ay omá qué rica), pero también he hablado mucho (y bebido) con Pepe...SU NOVIO ()Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:A mí me molan mucho Reducers!, un trío madrileño con lo que hay que tener: una tía maciza y punkarra y dos tíos ídem.
Pepe (Anne) es un tío de la hostia, un grandísimo tipo y un pedazo de técnico de sonido... un currante de puta madre, además. Hacen una pareja estupenda, por cierto
Todo eso y además está buenísimo! Grande Pepe!!
Alegrity- Mensajes : 1432
ELECTRIC RIDERS.
ARENA.
MISTIC FRECUENCY WORM.
ARENA.
MISTIC FRECUENCY WORM.
Crazy Mary escribió:Holywater
http://www.myspace.com/holywaterweb
Que enganchazo tengo al último disco, por Dio.
locovereas- Mensajes : 33259
Ah y como siempre, nosotros ni existimos para estas listas...
en fin...
en fin...
Perimaggot escribió:
no sé, lo mismo necesitan tomarse un descanso, o esperar a ver si lo de tocar en directo mejora un poco (porque tal y cómo están las cosas últimamente, salir de gira es un absoluto suicidio económico). En cualquier caso, son gente que NECESITA tocar música como el respirar, seguro que tendremos noticias suyas, juntos o en otros proyectos
Es peor para un grupo el desprecio de la gente, que el perder algo de pasta por bolo.
Perimaggot escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Hey! son coleguitas míos...bueno sobre todo Sofi (ay omá qué rica), pero también he hablado mucho (y bebido) con Pepe...SU NOVIO ()Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:A mí me molan mucho Reducers!, un trío madrileño con lo que hay que tener: una tía maciza y punkarra y dos tíos ídem.
Pepe (Anne) es un tío de la hostia, un grandísimo tipo y un pedazo de técnico de sonido... un currante de puta madre, además. Hacen una pareja estupenda, por cierto
Ya te digo; sin apenas conocerles mucho nos ofrecieron a mi chica y a mí irnos por ahí de pedete con ellos. Estos sí que son la pareja de la década... "Sofiepe", y no Brangelina jajajaja.
Había que vernos a los 4 en el Excalibur: yo después de dar un concierto, con una camiseta guarruza sustituyendo mi ropa empapada, y con el pelo todo sudado y despeinado, Ana toda Jipi que parcía el espíritu de Janis, Sofi en uno de sus mejores días rollo pin-up mega-sexy, y Pepe con su mega-cresta infinita. Que la peña nos miraba con cara de: mira que esto es un zoológico bien jodido, pero lo vuestro es de puto manicomio.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:Perimaggot escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Hey! son coleguitas míos...bueno sobre todo Sofi (ay omá qué rica), pero también he hablado mucho (y bebido) con Pepe...SU NOVIO ()Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:A mí me molan mucho Reducers!, un trío madrileño con lo que hay que tener: una tía maciza y punkarra y dos tíos ídem.
Ya te digo; sin apenas conocerles mucho nos ofrecieron a mi chica y a mí irnos por ahí de pedete con ellos. Estos sí que son la pareja de la década... "Sofiepe", y no Brangelina jajajaja.
Había que vernos a los 4 en el Excalibur: yo después de dar un concierto, con una camiseta guarruza sustituyendo mi ropa empapada, y con el pelo todo sudado y despeinado, Ana toda Jipi que parcía el espíritu de Janis, Sofi en uno de sus mejores días rollo pin-up mega-sexy, y Pepe con su mega-cresta infinita. Que la peña nos miraba con cara de: mira que esto es un zoológico bien jodido, pero lo vuestro es de puto manicomio.
jajajajajaja, qué grandes!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2