Minuto y resultado
+81
SeñorLobo
Gregorio
Rocket
Ed Wood
Moltisanti
canko
hellpatrol
Joseba
Seco
dddazed
keith_caputo
Sugerio
blackfoot
Killer Wolf
mugu
akhenaten666
Lou Kas
PANENKA
k7
trompeta1981
JRaven
luis
Spoonman
Katxorro
Rizzy
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
Damià
eddiespaghetti
Celis
Ayers
Maniac is out
Gora Rock
luiggy pop
TIENENOMBRESMIL
RickMahorn
Godofredo
morley
Malkobitch
Oscar DeGarmo
el barón
grotowski
vyvyan
BONZO
xailor
Johnny Kashmir
Kei
Jano
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
michi
Barfly
pepepótamo
Dumbie
elbrujo69
GODINEZ
Drakixx
Yomis
vandelay
Cobra
celtasnake
thunderpussy
Eloy
red_mosquito
Geme
Stoner
Ashra
o'tuerto
clint eastwood
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
javi clemente
Groucho
pinkpanther
harry666
Txemari
Supernaut
Rasputin
metalbert
Trumbo
85 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
o'tuerto escribió:clint eastwood escribió:Mas allá de la entrada de Carragher
Reds 3 Red devils 1
Leo maravillas de Suarez.Y me gusta el protagonismo que está teniendo Kuyt.
Y ojito como está jugando Meireles..... ya me veo en verano a Florentino echándole un tiento...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Vaya manera de robarle el golazo.
vandelay- Mensajes : 3491
stale escribió:Vaya manera de robarle el golazo.
Yomis- Mensajes : 37821
el llorón de nuevo:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738453&idseccio_PK=803
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738453&idseccio_PK=803
Más llorón el meacolonias que tiene que ir al hospital por un puto lumbago.
Drakixx- Mensajes : 21819
There was a Drakixx escribió:Más llorón el meacolonias que tiene que ir al hospital por un puto lumbago.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:There was a Drakixx escribió:Más llorón el meacolonias que tiene que ir al hospital por un puto lumbago.
Además no es lumbago, es una hernia, algo por lo que la gente se suele operar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:There was a Drakixx escribió:Más llorón el meacolonias que tiene que ir al hospital por un puto lumbago.
Además no es lumbago, es una hernia, algo por lo que la gente se suele operar.
elbrujo69- Mensajes : 35545
joder, qué cara el Sergio Ramos:
http://www.as.com/futbol/articulo/ramos-mosquea-tarjeta/20110307dasdaiftb_19/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/ramos-mosquea-tarjeta/20110307dasdaiftb_19/Tes
o'tuerto escribió:
Qué barbaridad
El Torres actual no hace una jugada como ésta ni jarto vino. Creo que ha acertado el Liverpool cambiando a Towers por Suarez y Carroll.
coolfurillo- Mensajes : 39202
que aburridas serian vuestras vidas si no existiera el marca y el madrid, yo no me paso el dia mirando el sport o el mundo deportivo mirando haber si encuentro alguna gilipollez que las tienen a patadas cada dia, pero solo veis lo que quereis ver, ser del farsa tiene que ser una verguenza
Cobra- Mensajes : 8826
Sin Piqué ni la Puya, creo que es la pareja de centrales mas fiable. Milito no debe aparecer en el 11, antes Fontás incluso.
coolfurillo escribió:o'tuerto escribió:
Qué barbaridad
El Torres actual no hace una jugada como ésta ni jarto vino. Creo que ha acertado el Liverpool cambiando a Towers por Suarez y Carroll.
sin haber visto a Carroll, comparto tu opinión.
GODINEZ escribió:
Sin Piqué ni la Puya, creo que es la pareja de centrales mas fiable. Milito no debe aparecer en el 11, antes Fontás incluso.
El problema es que se va a echar mucho de menos a Busquets en el centro del campo, jugartela con Fontás es demasiado arriesgado y con Milito más aún, pero es que no hay mas.....va a estar complicado el tema, aunque el año pasado en este mismo partido jugaron Marquez y Milito y fue bien.
GODINEZ escribió:coolfurillo escribió:o'tuerto escribió:
Qué barbaridad
Carroll está apartado del equipo hasta que pierda unos cuantos kilos.
DUMBHEAD escribió:
PODEMOUS
pepepótamo- Mensajes : 4904
pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:
El problema es que se va a echar mucho de menos a Busquets en el centro del campo, jugartela con Fontás es demasiado arriesgado y con Milito más aún, pero es que no hay mas.....va a estar complicado el tema, aunque el año pasado en este mismo partido jugaron Marquez y Milito y fue bien.
pepepótamo- Mensajes : 4904
Stoner escribió:aparte que no vas a jugar con dos centrales zurdos y Abidal es indiscutible
Pique y la Puya son diestros ambos, vaya, y juegan juntos.
Hasta que no salga el 11, no descartes a Mifrito, que Guardi le dijo que no se fuese y que contaba con él y tal, y ahora que faltan los 2 centrales titulares, si no lo pone, con razón Mifrito puede pensar que Pep es un churreteras.
GODINEZ escribió:
Una patada de éstas en el esternón a algún jugador peligroso del Arsenal(Nasri, Arshavin, Van Persie..) tampoco seria mala táctica.
pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:coolfurillo escribió:o'tuerto escribió:
Qué barbaridad
Jugó ayer los últimos diez o quince minutos.
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:coolfurillo escribió:o'tuerto escribió:
Qué barbaridad
El otro dia leí que estaba apartado por sobrepeso desde que lo ficharon, sus primeros minutos desde que lo ficharon hace mas de un mes, no?.
coolfurillo escribió:El Torres actual no hace una jugada como ésta ni jarto vino. Creo que ha acertado el Liverpool cambiando a Towers por Suarez y Carroll.
Barfly- Mensajes : 14089
yo prefiero a milito
no me gusta busi de central. La mueve bien, defiende, pero tiene lagunas evidentes porque no es su posición
de posicionamiento, de línea de fuera de juego, e incluso temo que meta la pierna demasiado en el área, lugar donde los defensas de nivel se las saben todas, y saben cuando meter el cuerpo y cuando entrar al balón. A busi le veo haciendo un penalty claro
otro tema es que en europa te suelen pitar a favor en casa, no lo piten y tengamos villarato europeo otra vez. Sabiendo que en la ida nos pitaron en contra
no me gusta busi de central. La mueve bien, defiende, pero tiene lagunas evidentes porque no es su posición
de posicionamiento, de línea de fuera de juego, e incluso temo que meta la pierna demasiado en el área, lugar donde los defensas de nivel se las saben todas, y saben cuando meter el cuerpo y cuando entrar al balón. A busi le veo haciendo un penalty claro
otro tema es que en europa te suelen pitar a favor en casa, no lo piten y tengamos villarato europeo otra vez. Sabiendo que en la ida nos pitaron en contra
michi- Mensajes : 15953
Barfly escribió:coolfurillo escribió:El Torres actual no hace una jugada como ésta ni jarto vino. Creo que ha acertado el Liverpool cambiando a Towers por Suarez y Carroll.
que rabia se le tiene a torres por aquí. Que asco
GODINEZ escribió:sin haber visto a Carroll, comparto tu opinión.
Barfly- Mensajes : 14089
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:coolfurillo escribió:o'tuerto escribió:
Qué barbaridad
El otro dia leí que estaba apartado por sobrepeso desde que lo ficharon, sus primeros minutos desde que lo ficharon hace mas de un mes, no?.
Es probable que haya cogido peso y necesite recuperar la forma, pero la razón por la que lleva sin jugar un mes es que se lesionó unos días antes de fichar por el Liverpool.
Es un chaval que apunta maneras, pero con 10 goles que debe llevar en toda su vida en la premier, todavía le queda mucho por demostrar para compararse a Torres. Lo mismo que Luis Suárez. Eso sí, ambos son muy jóvenes.
red_mosquito- Mensajes : 40956
michi escribió:Barfly escribió:coolfurillo escribió:El Torres actual no hace una jugada como ésta ni jarto vino. Creo que ha acertado el Liverpool cambiando a Towers por Suarez y Carroll.
Rabia ninguna, pero que en la última época en el Liverpool y lo que le he visto en el Chelsea está bajísimo de forma, también te lo digo.
coolfurillo escribió:michi escribió:Barfly escribió:coolfurillo escribió:El Torres actual no hace una jugada como ésta ni jarto vino. Creo que ha acertado el Liverpool cambiando a Towers por Suarez y Carroll.
Rabia ninguna, pero que en la última época en el Liverpool y lo que le he visto en el Chelsea está bajísimo de forma, también te lo digo.
elbrujo69- Mensajes : 35545
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:coolfurillo escribió:o'tuerto escribió:
Qué barbaridad
Sí, debutó ayer. Algún detalle se le vió, pero después de varias semanas sin jugar se nota que le falta rodaje.
Ahora el Madrid (sin CR) juegan al tiqui taca.
Yo pensaba que era aburrido jugar así.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Ahora el Madrid (sin CR) juegan al tiqui taca.
pues sí
son unos chaquetas
pero no sorprende nada
benzema ya es dios y adebayor un paquete
Sugar Bug escribió:DUMBHEAD escribió:el mozart de alemania
mouzart, se dice mouzart...
No sé que clase de asociación he hecho, pero se me acaba de venir a la cabeza Jordi Estadella pronunciando Mooussaarrd.
red_mosquito- Mensajes : 40956
no podrian desde el madrid negarse a que el marca saque algun tipo de noticia del club, que puto asco de panfleto, es la gran lacra del madrid y no se dan cuenta
Cobra- Mensajes : 8826
Barfly escribió:GODINEZ escribió:sin haber visto a Carroll, comparto tu opinión.
A ver Matías, Luis Suarez es un delatero diferente y en general inferior a Torres, pero sus 20 dianas rondará mas o menos en la premier. Cuando estaba Torres su sustituto cuando se lesionaba (bastantes veces) era Ngog, un delantero peor que Diego Costa, que Rodax, que Sinama Singol y hasta que Alberto el del Valladolid. El Carroll éste, por lo que han pagado, imagino que habra demostrado cosas en la premier, sucesor de Gary Winston Lineker según Maldini y tal.
Por tanto creo que Suarez + Carrol > Towers ( esas putas lesiones...) + Ngog. Ahí si a que si?
Ahora bien, no hay un delantero en la premier con los números de Towers, no ahora, sino en la historia. Puede gustar mas o menos (a mi mucho), pero no es discutible que hablamos de uno de los delanteros mas grandes de la última década, los números no mienten.
Lo que é, é.
Deben estar contentos en Milán con estos...
http://www.as.com/futbol/articulo/raiola-ibra-protagonizara-todavia-traspasos/20110307dasdasftb_9/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/raiola-ibra-protagonizara-todavia-traspasos/20110307dasdasftb_9/Tes
GODINEZ escribió:Sinama Singol
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
lo que es indecente es que no se quejen los equipos humildes de los árbitros y se queje absolutamente todos los días Mourinho
TxEMaRi escribió:Ahora el Madrid (sin CR) juegan al tiqui taca.
¿quién ha dicho eso?
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:TxEMaRi escribió:Ahora el Madrid (sin CR) juegan al tiqui taca.
¿quién ha dicho eso?
En la Cuatro. A todo esto, igual no juegan al tiqui-taca, pero la jugada del primer gol es una maravilla.
Jano escribió:TxEMaRi escribió:Ahora el Madrid (sin CR) juegan al tiqui taca.
¿quién ha dicho eso?
los mismos que cuando el madrid no juega a nada critican el tiqui taca
pinkpanther escribió:Jano escribió:TxEMaRi escribió:Ahora el Madrid (sin CR) juegan al tiqui taca.
¿quién ha dicho eso?
En la Cuatro. A todo esto, igual no juegan al tiqui-taca, pero la jugada del primer gol es una maravilla.
ah! en la prensa! vale, vale..
sí, fue un gol chulo
Jano- Mensajes : 31935
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20