El tópic de los foreros lisiados
+21
Txemari
MR.PUNCHY
Maniac is out
Boohan
Nombredeusuario
Ayers
Refrescospepito
sweet little lau
jackinthebox
Joseba
candy
coolfurillo
Sugar Bug
loaded
Perimaggot
Godofredo
enrico_palazzo
o'tuerto
Dumbie
Gora Rock
Oktober
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El tópic de los foreros lisiados
Acabo de leer a Peri anunciando que le han diagnosticado artrosis...como decimos en Catalunya "qui no te un all te una ceba" (quien no tiene un ajo tiene una cebolla), es decir, que todos tenemos alguna enfermedad o dolencia crónica que nos afecta en mayor o en menor medida. Sirva pues este tópic para exponer nuestras taras...en mi caso, sufro una enfermedad crónica en la piel y en los ojos llamada rosácea que , a parte de los síntomas evidentes, como el enrojecimiento de algunas zonas de mi piel, especialmente los mofletes, me provoca una blefaritis crónica, es decir, irritación en la base de los parpados y pestañas que a su vez me provocan unas conjuntivitis que ríete de los adictos al fumeteo de substancias psicotrópicas....y ahora viene lo peor....las consecuencias de todo esto, unas úlceras en la córnea que ni te cuento, y que al cicatrizar, me dejan cada una de ellas una mancha opaca que ya me han dejado con un 10% de visión en un ojo....he aprendido a rezar para que esto no suceda en el ojo "bueno"....
Adelante floreros, expongan aquí sus taras....
Por cierto, mucho ánimo, Peri...
Adelante floreros, expongan aquí sus taras....
Por cierto, mucho ánimo, Peri...
Oktober- Mensajes : 4369
Re: El tópic de los foreros lisiados
Dermatitis seborreica crónica. Toda mi puta vida echándome una crema que sólo puedes comprar con receta, que vale un pastón y que es un puto coñazo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
animo a todos!
Dumbie- Mensajes : 36296
El topic de los corredores ahora mismo está que hierve de cojos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Artrosis en las muñecas
Una hernia y un desgaste de disco, con su correspondiente ciática
Me jodí el hombro y me ha quedado regulero
Me jodí la mano y después de haber estado unos meses de puta madre, ahora me cuesta hasta tocar
Nada comparado con Maniac
Me jodí la mano y después de haber estado unos meses de puta madre, ahora me cuesta hasta tocar
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Ánimo chavales!
Yo la verdad es que no me puedo quejar... sólo tengo una miopía de lechuzo que con las lentillas no me molesta en exceso (de hecho paso de operarme teniendo la opción) y apenas he tenido dolencias fastidiadas, si acaso una mononucleosis hace ya tres años y que además me dejó con las defensas con tal subidón que he estado casi dos años sin un resfriao.
Pero hace poco a un colega le diagnosticaron cancer de testículos y ha estado unos meses bien jodido, para más inri le acaban de echar del curro estando aún de baja por la radio y la quimio (gracias a la magnífica jurisprudencia de la que gozamos en este país ), así que un tanto acojonado sí que ando, aunque sea de rebote.
Yo la verdad es que no me puedo quejar... sólo tengo una miopía de lechuzo que con las lentillas no me molesta en exceso (de hecho paso de operarme teniendo la opción) y apenas he tenido dolencias fastidiadas, si acaso una mononucleosis hace ya tres años y que además me dejó con las defensas con tal subidón que he estado casi dos años sin un resfriao.
Pero hace poco a un colega le diagnosticaron cancer de testículos y ha estado unos meses bien jodido, para más inri le acaban de echar del curro estando aún de baja por la radio y la quimio (gracias a la magnífica jurisprudencia de la que gozamos en este país ), así que un tanto acojonado sí que ando, aunque sea de rebote.
Godofredo- Mensajes : 145725
joder, pues sí que estamos bien unos y otros...
mi artrosis, en dos vértebras cervicales. Al parecer me pinzan el nervio del brazo derecho y por eso me paso semanas con unos dolores de la hostia que llegan incluso a dormirme la mano. Una putada para tocar la guitarra y dar conciertos, por ejemplo, aunque bien mirado es una excusa perfecta para no cargar amplis.
ni se cura, ni se corrige, ni se puede evitar que vaya a peor. Collarín rígido en casa, calor local, antiinflamatorios y rehabilitación de vez en cuándo, poco más. En fin. De todos modos, no puedo quejarme, siempre se puede estar peor...
mucho ánimo a todos
mi artrosis, en dos vértebras cervicales. Al parecer me pinzan el nervio del brazo derecho y por eso me paso semanas con unos dolores de la hostia que llegan incluso a dormirme la mano. Una putada para tocar la guitarra y dar conciertos, por ejemplo, aunque bien mirado es una excusa perfecta para no cargar amplis.
ni se cura, ni se corrige, ni se puede evitar que vaya a peor. Collarín rígido en casa, calor local, antiinflamatorios y rehabilitación de vez en cuándo, poco más. En fin. De todos modos, no puedo quejarme, siempre se puede estar peor...
mucho ánimo a todos
Última edición por Perimaggot el Mar 8 Mar 2011 - 11:39, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
Gora Rock escribió:Dermatitis seborreica crónica. Toda mi puta vida echándome una crema que sólo puedes comprar con receta, que vale un pastón y que es un puto coñazo.
Yo también tengo de eso....que crema te pones?....
....que mal suena todo esto entre dos tíos, joder...
Gora Rock escribió:Dermatitis seborreica crónica. Toda mi puta vida echándome una crema que sólo puedes comprar con receta, que vale un pastón y que es un puto coñazo.
Ya somos dos (mejor dicho, tres, que veo que Oktober también es de los dermatíticos sebosos). Anda que no le he echo yo millonaria a mi dermatóloga ni nada.
Por lo demás, protusiones discales y ahora mismo una leve lumbociática que espero me deje de dar guerra dentro de poco.
Y creo que nada más.
loaded- Mensajes : 46000
Oktober escribió:Gora Rock escribió:Dermatitis seborreica crónica. Toda mi puta vida echándome una crema que sólo puedes comprar con receta, que vale un pastón y que es un puto coñazo.
Ay, pues mira chato, esta me va estupendamente. Yo te la aconsejo porque me deja divino. Pero necesitas receta del Dr.
Gora Rock escribió:Oktober escribió:Gora Rock escribió:Dermatitis seborreica crónica. Toda mi puta vida echándome una crema que sólo puedes comprar con receta, que vale un pastón y que es un puto coñazo.
Ay, pues mira chato, esta me va estupendamente. Yo te la aconsejo porque me deja divino. Pero necesitas receta del Dr.
Pues mira, esa no la conocía. Debe de ser de las pocas plastas que no me he puesto en la cabeza todavía...
Gora Rock escribió:Oktober escribió:Gora Rock escribió:Dermatitis seborreica crónica. Toda mi puta vida echándome una crema que sólo puedes comprar con receta, que vale un pastón y que es un puto coñazo.
Apuntado queda, majo...
Desde joven la gastritis me ha jodido bastante. Y estos últimos años la lumbalgia también.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Yo ahora tengo algo parecido, una rosacea, pero solo es estético, aunque jode que te digan que no se va en la vida. De todos modos por estas cosas uno no se queja
candy- Mensajes : 4484
Asma, trastornos del sueño, problemas en espalda, locura, sucesivos problemas oculares, caspa.
Joseba- Mensajes : 71963
candy escribió:Gora Rock escribió:Oktober escribió:Gora Rock escribió:Dermatitis seborreica crónica. Toda mi puta vida echándome una crema que sólo puedes comprar con receta, que vale un pastón y que es un puto coñazo.
Yo ahora tengo algo parecido, una rosacea, pero solo es estético, aunque jode que te digan que no se va en la vida. De todos modos por estas cosas uno no se queja
...eso si, reza para que no te afecte a los ojos....
loaded escribió:Gora Rock escribió:Oktober escribió:Gora Rock escribió:Dermatitis seborreica crónica. Toda mi puta vida echándome una crema que sólo puedes comprar con receta, que vale un pastón y que es un puto coñazo.
Pues mira, esa no la conocía. Debe de ser de las pocas plastas que no me he puesto en la cabeza todavía...
Hombre, en la cabeza... esta es para la cabeza. Si sólo te afecta a nivel de cuero cabelludo éste es tu aliado.
Se puede comprar sin receta, pero no te lo aconsejo porque cuesta un huevo y parte del otro.
Oktober escribió:
...eso si, reza para que no te afecte a los ojos....
candy- Mensajes : 4484
Sugar Bug escribió:Yo soy alérgico al sol...
... como los vampiros?
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Sugar Bug escribió:Yo soy alérgico al sol...
... como los vampiros?
menos...
Protusión discal y síndrome de fatiga crónica. Ánimo, pupas del foro!
Honey escribió:Podría ser peor...
Animo Peri!
gracias, Honey!!! la verdad es que el shock viene básicamente porque no me lo esperaba. Me imaginaba que tendría alguna cosa que se podría resolver con una pequeña intervención o infiltraciones o algo así... siempre he relacionado el término "artrosis" con "gente mayor" y claro, me he quedado un poco noqueado, pero no creo que sea nada que no se pueda sobrellevar bien, y también soy consciente de que hay muchísima gente que sufre cosas mucho peores. Por otro lado, la vida me ha tratado siempre de puta madre, algún problema tenía que tener...
Yo estoy tocado muy mucho de los pulmones (maldito tabaco) y mi hígado ha entrado en alerta roja (pero me da igual porque sigo bebiendo, a la mierda).
Aparte de mis cefaleas y migrañas y neuralgias que me han acompañado toda la vida, tengo acúfenos, contraídos por tener la puta manía de estar en primera fila de los conciertos.
La espalda la tengo del revés, por mis años de camarero, que aquello sí que es currar, chatos y, cuando me atiza la ciática no puedo ni moverme y he de estar días postrado en la cama.
Aparte de mis cefaleas y migrañas y neuralgias que me han acompañado toda la vida, tengo acúfenos, contraídos por tener la puta manía de estar en primera fila de los conciertos.
La espalda la tengo del revés, por mis años de camarero, que aquello sí que es currar, chatos y, cuando me atiza la ciática no puedo ni moverme y he de estar días postrado en la cama.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Sugar Bug escribió:y que, en todo caso, ya estas mayor...
eso no me lo dice usted en la calle
uff yo también tego brotes de la mierda esta, encima la maldita pomada que me daba antes tenía corticoides.
Ayers- Mensajes : 33325
Perimaggot escribió:Sugar Bug escribió:y que, en todo caso, ya estas mayor...
eso no me lo dice usted en la calle
claro que si! pero tempranito, que tengo que tomarme las pastillas de la tensión!
Perimaggot escribió:joder, pues sí que estamos bien unos y otros...
mucho ánimo a todos
Ufff... Yo tuve escoliosis y tuve que llevar corsé rígido un par de años. Una putada, pero funcionaba.
Mucho ánimo, Peri.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Perimaggot escribió:Honey escribió:Podría ser peor...
Animo Peri!
gracias, Honey!!! la verdad es que el shock viene básicamente porque no me lo esperaba. Me imaginaba que tendría alguna cosa que se podría resolver con una pequeña intervención o infiltraciones o algo así... siempre he relacionado el término "artrosis" con "gente mayor" y claro, me he quedado un poco noqueado, pero no creo que sea nada que no se pueda sobrellevar bien, y también soy consciente de que hay muchísima gente que sufre cosas mucho peores. Por otro lado, la vida me ha tratado siempre de puta madre, algún problema tenía que tener...
ánimo tron, seguro que lo llevarás bien. Keith Richards tiene lo mismo y mira donde está
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Perimaggot escribió:Honey escribió:Podría ser peor...
Animo Peri!
ánimo tron, seguro que lo llevarás bien. Keith Richards tiene lo mismo y mira donde está
¿quieres decir que soy indestructible?
(gracias a todos por los ánimos)
Medio recuperado de una rotura de fibras bestial (a la altura de la X esa que se ve en medio) que me ha tenido sin hacer deporte casi un año.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Medio recuperado de una rotura de fibras bestial (a la altura de la X esa que se ve en medio) que me ha tenido sin hacer deporte casi un año.
¡¡¡¡no hagas deporte, insensato!!!!
enrico_palazzo escribió:Artrosis en las muñecas
me creia que era un username... pero si,estamos bastante parecidos...
Coño, Peri, cuídate.
...ha pasado Phil Collins por aquí?
Yo no me puedo quejar, sólo tengo vértigos ocasionales.
Puedo estar tan tranquilamente durante años hasta que un día, voy a coger un libro de la estantería y me entran unos mareos que me dejan 10 días en cama. La última vez que los sufrí fue en estas pasadas navidades, esperemos que tarden mucho en volver a aparecer.
Ánimo a Peri y a todos los demás dolientes.
Puedo estar tan tranquilamente durante años hasta que un día, voy a coger un libro de la estantería y me entran unos mareos que me dejan 10 días en cama. La última vez que los sufrí fue en estas pasadas navidades, esperemos que tarden mucho en volver a aparecer.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Yo la semana que viene para celebrar que hace dos meses que me fracturé el escafoides,me quitan por fin la escayola.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Sugar Bug escribió:Yo soy alérgico al sol...
Como shinobi.
Ánimo chavales.
Txemari- Mensajes : 39571
Maniac escribió:enrico_palazzo escribió:Artrosis en las muñecas
me creia que era un username... pero si,estamos bastante parecidos...
yo tengo artrosis en el hueso del culo...el hombro lo tengo pegado con un tornillo para que no se salga,cifosis y todo esto provoca de alguna forma una lumbociatica crónica que arrastro más de diez años en los que un día sin demasiado dolor es una día que merece la pena vivir. Y ninguna prueba ha facilitado diagnóstico... a todo eso sumale que he sido un bestia toda la vida y ahora que no me acompaña la salud soy la pesadilla de cualquier fisioterapeuta al que no le guste su trabajo...tengo decenas de contracturas por el cuerpo que no hay forma de hacer que desaparezcan.
Michael Berryman es un actor estadounidense que padece Displasis Hipohidrótica Ectodérmica, una enfermedad que le impide sudar y desarrollar cabello o uñas.
Siempre hay motivos para sonreir...
jackinthebox escribió:Yo no me puedo quejar, sólo tengo vértigos ocasionales.
hostias, tronco ¿y sabes a qué se debe esa movida?
Maniac escribió:Michael Berryman es un actor estadounidense que padece Displasis Hipohidrótica Ectodérmica, una enfermedad que le impide sudar y desarrollar cabello o uñas.
Este es el chocolaaate-man de Los Goonies?
Condropatia rotuliana, estar 10 minutos de pie en una cola empieza a ser un calvario. Creo que todo me vino por una tendinitis mal curada(ahora tendinosis), que varió el apoyo y me estoy quedando sin cartílago en la rodilla, aparte de contracturas en la espalda que joden un rato. Si alguien sufre esta dolencia y ha dado con una solución para este problema, que me lo diga, sisplau.
Devon Miles- Mensajes : 13260
sweet little lau escribió:Protusión discal y síndrome de fatiga crónica. Ánimo, pupas del foro!
Yo de entrada(y sin que tenga que ser necesariamente eso), me miraria la tiroides. Y con mucho cuidado, porque los rangos de referencia de normalidad que muchos médicos utilizaban hasta ahora se está comprobando que son erróneos. Hay mucho enfermos no diagnosticados con problemas de fatiga crónica o fibromialgia que en realidad son problemas de tiroides encubiertos, por culpa de esta "desactualización" en el rango de valores para el diagnóstico.
Esto está empezando a parecerse a un capítulo de House.
Por lanzar un rayo de esperanza a los foreros lisiados, decir que parece ser que con los adelantos en las técnicas que emplean células madre, en poco tiempo se van a poder tratar casos que hasta ahora no tenian mucha solución: desgaste de hueso, cartílago, artrosis, etc, y poder regenerar lo perdido. A ver si es verdad.
http://www.itrt.es/contingut.asp?idpagina=60&idfase=55
http://www.itrt.es/contingut.asp?idpagina=60&idfase=55
Gora Rock escribió:Esto está empezando a parecerse a un capítulo de House.
pues sí Gora, pero yo creo que se asemeja más a uno de las chicas de oro
Página 1 de 2. • 1, 2