Últimas compras!!
+120
Joe Yamanaka
cablehogue
Johnny Kashmir
Sossego
Dorian
XRummer297
Godofredo
Txomin
Señor_Magnolia
silver
Susie Q
Neenah Menasha
rechi or die
Stone
spacehog (Cañailla)
Phishead
Kirchhoff
nanutxi
tricko
blackfoot
La Motta
luis
jackster
Evil Elvis
cesare
watts
favorite 77
Verónica
vyvyan
borope
speedy
R'as Kal Bhul
arthurpennis
Oktober
Fingolfin
Killer's Henry
uM
locovereas
Le Bichô
Nashville
halo
CROWES
Carlton Banks
casbah
Khurcius
Annie
SAL PARADISE
Sugerio
alflames
Maniac is out
Dumbie
Garrison font
Oscar DeGarmo
Blas
Sunny
®Lucy Lynskey
coolfurillo
Fruit of the Doom
RADIO SOCIAL
Spiritwalker
Incremento
el barón
MONKEY
Up Your Ass Tray
Chinaski
Pendejo
Jason
manel.
candy
KIM_BACALAO
JUAN
lunitis
joy
DURRUTI
Funkymen
Mr. Mini-Mate
fopp
Phisher
Txemari
Rocket
luiggy pop
Carlton
sofaqueen
Inframan
Curtis Loew
lullaby
walter
Evil
BONZO
michi
PUMP
Ayers
Pigs on the Wing 1
asdasdash
Boohan
Djalma
DarthMercury
elbrujo69
Eloy
joselette
akhenaten666
wakam
Gora Rock
xailor
harry666
freakedu
sonic buzzard
2ill3
eetu
Geme
polaris
ingeniero_pelotudo
nacho
ZoSo
Jano
keith_caputo
Rasputin
El Puto Fary
Bobby Disaster
Riff
124 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Últimas compras!!
DarthMercury escribió:Eloy escribió:elbrujo69 escribió:Discaso!Eloy escribió:
Y presentación de lujo, como es habitual...
¿Se ha comprado el digipack con el mega-libro de letras como un servidor? Es cojonudo. Aunque no sé qué pinta la foto de Immanol Arias en el libreto.
Por supuesto, la edición en digipack he pillao.
Eloy- Mensajes : 85501
Le importaría decirme a cuanto es el montante de dicho artefacto.Eloy escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:elbrujo69 escribió:Discaso!Eloy escribió:
¿Se ha comprado el digipack con el mega-libro de letras como un servidor? Es cojonudo. Aunque no sé qué pinta la foto de Immanol Arias en el libreto.
Esta mañana he estado hablando con mi dealer y me dice que el vinilo sencillo está a 26'95 leuros y la edición especial con maxi de "regalo" a 33'95.
Supongo que acabará cayendo una de estas dos, pero ahora mismo no me pilla en buen momento.
No quiero galletitas
Djalma- Mensajes : 4181
DarthMercury escribió:Uno de un grupete que está ahora de moda...
Gran compra Darth. No era tu favorito de JT?
Gora Rock- Mensajes : 35766
Djalma escribió:Le importaría decirme a cuanto es el montante de dicho artefacto.Eloy escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:elbrujo69 escribió:Discaso!Eloy escribió:
Esta mañana he estado hablando con mi dealer y me dice que el vinilo sencillo está a 26'95 leuros y la edición especial con maxi de "regalo" a 33'95.
Supongo que acabará cayendo una de estas dos, pero ahora mismo no me pilla en buen momento.
No quiero galletitas
A mi me costó alrededor de 20. Aunque hay edición en CD 'normal' también a la venta. Cada día me gusta más el disco, por cierto, menudo gustazo.
Eloy escribió:elbrujo69 escribió:Discaso!Eloy escribió:
no lo veo
Jano- Mensajes : 31938
Gora Rock escribió:DarthMercury escribió:Uno de un grupete que está ahora de moda...
Gran compra Darth. No era tu favorito de JT?
Bueno, la cosa se reparte entre los clásicos Aqualung, Thick As A Brick y este, pero por valor sentimental gana Songs por goleada, porque era mi disco favorito de enano, pero el vinilo era de mi hermano y hasta ahora me había conformado con una TDK cutre.
DarthMercury escribió:Djalma escribió:Le importaría decirme a cuanto es el montante de dicho artefacto.Eloy escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:elbrujo69 escribió:Discaso!Eloy escribió:
No quiero galletitas
A mi me costó alrededor de 20. Aunque hay edición en CD 'normal' también a la venta. Cada día me gusta más el disco, por cierto, menudo gustazo.
18.95...
Jano escribió:Eloy escribió:elbrujo69 escribió:Discaso!Eloy escribió:
no lo veo
El de Cave...
Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:elbrujo69 escribió:Discaso!Eloy escribió:
no lo veo
El de Cave...
aun no lo he catado
Jano escribió:Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:elbrujo69 escribió:Discaso!Eloy escribió:
no lo veo
El de Cave...
aun no lo he catado
¿Pero escucharlo lo ha escuchado, no?
DarthMercury escribió:Jano escribió:Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:elbrujo69 escribió:Discaso!Eloy escribió:
no lo veo
El de Cave...
aun no lo he catado
¿Pero escucharlo lo ha escuchado, no?
una vez, pero mal
me atrevería a decir que no lo he oído aun
Jano escribió:
una vez, pero mal
me atrevería a decir que no lo he oído aun
Pues no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero a mi me parece un discazo, aunque a la primera escucha me pareció simplemente 'bueno'. Totalmente recomendada su escucha a fondo. La verdad es que ahora mismo estoy en una nube con él. Espero que me dure la fiebre hasta el concierto 8)
DarthMercury escribió:el concierto
no sé cómo tenía este agujero en mis discoteca...
eetu- Mensajes : 4875
Bobby Disaster escribió:TANTA CULTURA ME VA A ARRUINAR.
Boohan- Mensajes : 54506
A ver que es eso que os vuelve locos a tantos.
freakedu- Moderador
Unos cuantos cómics de Dylan Dog
asdasdash- Mensajes : 4464
Por fin me ha llegado lo que faltaba del pedido a amazon!!!!!
El let it bleed en vinilo 180 gr. y el zuma de neil young en vinilo también edición americana, y con un cartón que da gusto tocar. Luego dos cedeses de jayhawks que no tenía originales, siendo mis favoritos: tomorrow y hollywood.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:El let it bleed en vinilo 180 gr. y el zuma de neil young en vinilo también edición americana, y con un cartón que da gusto tocar. Luego dos cedeses de jayhawks que no tenía originales, siendo mis favoritos: tomorrow y hollywood.
Yo el Let It Bleed lo tengo en la versión original americana, muy bien cuidadita, y en efecto el cartón con el que se hacían los discos hace 30-35 años nada tiene que ver con el actual. Más duro, mas grueso, incluso huele mejor! El Zuma sin embargo no lo tengo en edición americana... mejor no entrar en ese juego de tener las versiones originales, sería una perdición y una ruina!!!
Y que no vuelva a pasar lo de los Jayhawks, eso hay que tenerlo original sí o sí.
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:
Y que no vuelva a pasar lo de los Jayhawks, eso hay que tenerlo original sí o sí.
Los tenía grabados a la antigua, de los originales que me prestó Curtis, antes de esto de los emepetreses, con las portadas scaneadas e impresas, simulando el cd original.
Pero tienes toda la razón, no tiene sentido no tenerlos originales cuando son dos de mis discos favoritos de todos los tiempos.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
hombre ahora me puedo lucir
una tokay less paul, modelo love rock, la gibson japonesa, una guitarra de mil pares de cojones usease, es una gibson pero imitacion japo, sino te quieres gastar una millonada en una original esto es lo ideal, ademas suena de webos, pastillas seymour duncan incluidas 8)
una tokay less paul, modelo love rock, la gibson japonesa, una guitarra de mil pares de cojones usease, es una gibson pero imitacion japo, sino te quieres gastar una millonada en una original esto es lo ideal, ademas suena de webos, pastillas seymour duncan incluidas 8)
por cuanto te ha salido pump??
michi- Mensajes : 15956
PUMP escribió:hombre ahora me puedo lucir
Enhorabuena tío! es muy bonita y tiene que sonar gruesa de cojones, ya decía yo que estabas muy ocupado últimamente, ya veo que estabas sacando brillo a la nueva adquisición...
Por cierto que ampli gastas? combo o cabezal con pantalla
Ayers- Mensajes : 33325
Qué demonios hago? lo tenía pedido y pagado a un usuario de Amazon desde hace por lo menos 2 meses, pero en vista que no llegaba les mandé un mail tanto a Amazon como a él, comentándoles que me devolvieran la pasta en una semana o me planteaba una reclamación legal... el usuario hizo lo propio y me devolvió las religiosas libras que había pagado...
Cual es mi sorpresa cuando llego de trabajar hoy... dos meses después de todo aquello... y me encuentro esta sorpresa en el buzón llegando por correo ordinario y sin certificar...
Creo que se podría considerar que lo estoy robando si no pago... jodida conciencia de proletario cobarde
Desde luego has comprado/birlado una joyita de cuidado.Ayers Rock escribió:
Qué demonios hago? lo tenía pedido y pagado a un usuario de Amazon desde hace por lo menos 2 meses, pero en vista que no llegaba les mandé un mail tanto a Amazon como a él, comentándoles que me devolvieran la pasta en una semana o me planteaba una reclamación legal... el usuario hizo lo propio y me devolvió las religiosas libras que había pagado...
Cual es mi sorpresa cuando llego de trabajar hoy... dos meses después de todo aquello... y me encuentro esta sorpresa en el buzón llegando por correo ordinario y sin certificar...
Creo que se podría considerar que lo estoy robando si no pago... jodida conciencia de proletario cobarde
Entiendo que lo has comprado de segunda mano?
Si es así, NO le pagues.
Un tipo que es capaz de desprenderse de esto no merece ni el aire que respira.
Qué clase de persona puede dehacerse de esto, que se te agarra tan adentro...
Simplemente disfrútalo
es nuevo tío, completamente nuevo! le he quitado el precinto y todo...
Pero lo mejor ha sido cuando lo he puesto en el reproductor de dvd del ordenador (es zona 1) trae un montón de material extra que jamás había visto y todos los videos oficiales de la banda... es decir contenidos que no traía el VHS original que tenía desde el primer día que salió a la venta esta joya...
lloro de la alegría... ya es mío!
Pero lo mejor ha sido cuando lo he puesto en el reproductor de dvd del ordenador (es zona 1) trae un montón de material extra que jamás había visto y todos los videos oficiales de la banda... es decir contenidos que no traía el VHS original que tenía desde el primer día que salió a la venta esta joya...
No traerá subtítulos en castellano, supongo, no?Ayers Rock escribió:es nuevo tío, completamente nuevo! le he quitado el precinto y todo...
Creo que es la misma edición que yo tengo, trae 7 u 8 vídeos en los extras y entrevistas.
Me había costado un pasta en Fnac (más de treinta leuros), pero esto vale lo que te pidan por el.
no no subtítulos no trae... pero es un detalle que puedo pasar por alto... la segunda sorpresa ha sido cuando lo he probado en un dvd convencional... y tachán! funciona de cine!, pensaba en un principio que solo podría verlo en el ordenador, pero nada de eso eppur si muove!
En cedé:
En long play:
En long play:
Bobby Disaster- Mensajes : 424
Una edición exquisita, como ya se comentó por aquí.
Eloy escribió:
Producto asturiano.
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:Eloy escribió:
Producto asturiano.
100%
Más asturiano que el queso La Peral...
en vinilo granate con reflejos beige.
7 € en metralleta
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:
en vinilo granate con reflejos beige.
7 € en metralleta
7 euros solo????
Geme- Mensajes : 23466
Ayers Rock escribió:PUMP escribió:hombre ahora me puedo lucir
Enhorabuena tío! es muy bonita y tiene que sonar gruesa de cojones, ya decía yo que estabas muy ocupado últimamente, ya veo que estabas sacando brillo a la nueva adquisición...
Por cierto que ampli gastas? combo o cabezal con pantalla
hi! ahora uso un marshall valvestate de 100w pero el mio mio es un 100w normalito normalito con 2 canales y el DFX que mola bastante pero no tiene tantos cojones como el valvestate
la verdad es que llevo mes y medio bastante jodido con el tiempo y demas movidas que no vienen al cuento, pero como se me junta todo llevamos 2 semanas grabando y he decidido tirar la casa por la ventana con la guitarra, ademas uno tiene que tener una guitarra wena una vez en la vida que cojones y ademas esta tiene mejores acabados que las epiphone actuales
aunque weno aqui parece que van cambiando cosillas no?
valvestate? eso si no me equivoco es un híbrido entre transistores y válvulas, verdad?, no tienes mal equipo no.. además tú que tienes que dar la cara en escenarios debes llevar una buena herramienta! y las gibson o sus sucedáneos visten de cojones.
A ver cuando escuchamos el resultado de lo que estáis grabando!
A ver cuando escuchamos el resultado de lo que estáis grabando!
FOLLETO PROMOCIONAL PLASTIFICADO
PEGATINA x 2
POSTER
PARCHE ROPA
PARCHE ROPA
PEGATINA x 2
CAMISETA (foto frontal y espalda)
PEGATINA x 2
POSTER
PARCHE ROPA