Últimas compras!!
+120
Joe Yamanaka
cablehogue
Johnny Kashmir
Sossego
Dorian
XRummer297
Godofredo
Txomin
Señor_Magnolia
silver
Susie Q
Neenah Menasha
rechi or die
Stone
spacehog (Cañailla)
Phishead
Kirchhoff
nanutxi
tricko
blackfoot
La Motta
luis
jackster
Evil Elvis
cesare
watts
favorite 77
Verónica
vyvyan
borope
speedy
R'as Kal Bhul
arthurpennis
Oktober
Fingolfin
Killer's Henry
uM
locovereas
Le Bichô
Nashville
halo
CROWES
Carlton Banks
casbah
Khurcius
Annie
SAL PARADISE
Sugerio
alflames
Maniac is out
Dumbie
Garrison font
Oscar DeGarmo
Blas
Sunny
®Lucy Lynskey
coolfurillo
Fruit of the Doom
RADIO SOCIAL
Spiritwalker
Incremento
el barón
MONKEY
Up Your Ass Tray
Chinaski
Pendejo
Jason
manel.
candy
KIM_BACALAO
JUAN
lunitis
joy
DURRUTI
Funkymen
Mr. Mini-Mate
fopp
Phisher
Txemari
Rocket
luiggy pop
Carlton
sofaqueen
Inframan
Curtis Loew
lullaby
walter
Evil
BONZO
michi
PUMP
Ayers
Pigs on the Wing 1
asdasdash
Boohan
Djalma
DarthMercury
elbrujo69
Eloy
joselette
akhenaten666
wakam
Gora Rock
xailor
harry666
freakedu
sonic buzzard
2ill3
eetu
Geme
polaris
ingeniero_pelotudo
nacho
ZoSo
Jano
keith_caputo
Rasputin
El Puto Fary
Bobby Disaster
Riff
124 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Últimas compras!!
casbah escribió:
Joder Ian Curtis, que bueno, ¿cuánto?¿dónde?
Txomin- Mensajes : 31766
Djalma escribió:
Todo ello en vinilo.
GRAN COMPRA
Garrison font- Mensajes : 322
en vinilo:
el original yankie de:
creo que alguno más, pero no me acuerdo
en cd:
el homónimo de PAN
un directo de ALRUNE ROD
un directo de THE BEEFEATERS
el original yankie de:
creo que alguno más, pero no me acuerdo
en cd:
el homónimo de PAN
un directo de ALRUNE ROD
un directo de THE BEEFEATERS
Jano- Mensajes : 31932
¿Esta es la portada original del "Out Here" o es la otra con la figura y las letras de la banda y el título? Siempre me confundo. Sea cual sea, grandísima adquisición, Jano, así como el debut de U.K. y, por supuesto, el "Revolver" en vinilaco.Jano escribió:el original yankie de:
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:¿Esta es la portada original del "Out Here" o es la otra con la figura y las letras de la banda y el título? Siempre me confundo. Sea cual sea, grandísima adquisición, Jano, así como el debut de U.K. y, por supuesto, el "Revolver" en vinilaco.Jano escribió:el original yankie de:
si
es la portada original de 'out here' de LOVE, ya prácticamente inencontrable... lo adquirí en una pequeña tienda de copenhague, a menos de 30 euros
una joya absoluta
así es
desde que me independizado me he quedado sin los vinilos de mi viejo... así que tengo que reponerlos poco a poco
Jano escribió:Inframan escribió:¿Esta es la portada original del "Out Here" o es la otra con la figura y las letras de la banda y el título? Siempre me confundo. Sea cual sea, grandísima adquisición, Jano, así como el debut de U.K. y, por supuesto, el "Revolver" en vinilaco.Jano escribió:el original yankie de:
si
es la portada original de 'out here' de LOVE, ya prácticamente inencontrable... lo adquirí en una pequeña tienda de copenhague, a menos de 30 euros
una joya absoluta
así es
desde que me independizado me he quedado sin los vinilos de mi viejo... así que tengo que reponerlos poco a poco
Cuando dentro (espero) de muchos años te hagas con la herencia y (lógicamente) veas duplicada tu colección de vinilos... ¿Te acordarás de un servidor?
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Jano escribió:Inframan escribió:¿Esta es la portada original del "Out Here" o es la otra con la figura y las letras de la banda y el título? Siempre me confundo. Sea cual sea, grandísima adquisición, Jano, así como el debut de U.K. y, por supuesto, el "Revolver" en vinilaco.Jano escribió:el original yankie de:
si
una joya absoluta
así es
Cuando dentro (espero) de muchos años te hagas con la herencia y (lógicamente) veas duplicada tu colección de vinilos... ¿Te acordarás de un servidor?
jajaja
no te creas, mi viejo es un tipo raro con los discos... lo mismo un día coge y vende 10, otro 12... compra un par...
su discoteca ya no es lo que fue
Jano escribió:CROWES escribió:Jano escribió:Inframan escribió:¿Esta es la portada original del "Out Here" o es la otra con la figura y las letras de la banda y el título? Siempre me confundo. Sea cual sea, grandísima adquisición, Jano, así como el debut de U.K. y, por supuesto, el "Revolver" en vinilaco.Jano escribió:el original yankie de:
si
una joya absoluta
así es
jajaja
no te creas, mi viejo es un tipo raro con los discos... lo mismo un día coge y vende 10, otro 12... compra un par...
Negociante lo llamaría yo.
CROWES escribió:Jano escribió:CROWES escribió:Jano escribió:Inframan escribió:¿Esta es la portada original del "Out Here" o es la otra con la figura y las letras de la banda y el título? Siempre me confundo. Sea cual sea, grandísima adquisición, Jano, así como el debut de U.K. y, por supuesto, el "Revolver" en vinilaco.Jano escribió:el original yankie de:
si
una joya absoluta
así es
jajaja
Negociante lo llamaría yo.
hombre
no especula con ellos
es sólo que no les tiene apego
luiggy pop escribió:
luiggy dile a tu fuente que obligue a los del azkena a echar a los lemonheads y que vengan Airbourne por dios
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Yo con mi última compra me siento como el gilipollas de los anuncios de MM, sí este:
Y es que mientras que en las tiendas físicas españolas intentan venderte las reediciones remasterizadas y con CD extra de los primeros tres discos de U2 a unos 22 euros cada una, en Amazon te ponen en casa una caja exclusiva que contiene las mismas ediciones (y hueco para el directo Under a Blood Red Sky que saldrá en breve) y un poster, todo por unos 45 euros:
Y es que mientras que en las tiendas físicas españolas intentan venderte las reediciones remasterizadas y con CD extra de los primeros tres discos de U2 a unos 22 euros cada una, en Amazon te ponen en casa una caja exclusiva que contiene las mismas ediciones (y hueco para el directo Under a Blood Red Sky que saldrá en breve) y un poster, todo por unos 45 euros:
wakam- Mensajes : 81186
Los recopilatorios que me faltaban de Jethro Tull en vinilo...
más...
más...
100 fundas de plástico para vinilos.
Automáticamente después he encendido un puro, me he llenado media copa de coñac y he puesto los pies sobre la mesa saboreando el momento.
más...
más...
Automáticamente después he encendido un puro, me he llenado media copa de coñac y he puesto los pies sobre la mesa saboreando el momento.
Inframan- Mensajes : 7391
Make in off the de esta obra maestra.
MONKEY- Mensajes : 1557
Txomin escribió:casbah escribió:
Joder Ian Curtis, que bueno, ¿cuánto?¿dónde?
20 euracos en el ebay
saludos
casbah- Mensajes : 7296
MONKEY escribió:
Mucho mejor disco de lo que me esperaba de ellos. Me alegré de comprarlo.
wakam escribió:
En Amazon te ponen en casa una caja exclusiva que contiene las mismas ediciones (y hueco para el directo Under a Blood Red Sky que saldrá en breve) y un poster, todo por unos 45 euros:
Qué bueno.
Stone- Mensajes : 2084
Inframan escribió:Los recopilatorios que me faltaban de Jethro Tull en vinilo...
más...
más...
No es para menos.
Gora Rock- Mensajes : 35756
backyard babies
marah float away.....
marah float away.....
keith_caputo- Mensajes : 30940
keith_caputo escribió:backyard babies
marah float away.....
El de Marah espero que haya sido barato....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:backyard babies
marah float away.....
Pq lo dices?. Me costo 9 euros.
keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:backyard babies
marah float away.....
Lo digo porque lo he visto a menudo en cubetas de saldos, a 1-2 euros....
keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:backyard babies
marah float away.....
El de Backyard Babies,lo acabaste de escuchar o lo tiraste a la basura antes de que acabase?
BONZO- Mensajes : 27184
CROWES escribió:MONKEY escribió:
Por favor chicos...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
keith_caputo escribió:backyard babies
marah float away.....
serios candidatos a 'la portada más fea de la historia'
BONZO escribió:keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:backyard babies
marah float away.....
El de Backyard Babies,lo acabaste de escuchar o lo tiraste a la basura antes de que acabase?
Pues debo ser de los pocos de este foro a los q les gusta este disco. No es el total 13 pero me parece un gran disco. Es extremadamente comercial pero no se pq me parece mejor de lo q han grabado en los ultimos tiempos.
Por aprovechar unas foticas chulas:
Annie- Mensajes : 16911
keith_caputo escribió:BONZO escribió:keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:backyard babies
marah float away.....
Pues debo ser de los pocos de este foro a los q les gusta este disco. No es el total 13 pero me parece un gran disco. Es extremadamente comercial pero no se pq me parece mejor de lo q han grabado en los ultimos tiempos.
A mi no me parece vomitivo, pero es un escalón más hacia el sótano.
Cada vez discos un poquito más flojos. Y Stockholm Syndrome me gusta.
sonic buzzard escribió:CROWES escribió:MONKEY escribió:
Por favor chicos...
Hablo en serio... si este disco fuera de un grupo del pantano de meelwokee (o como se escriba), aquí gustaría.
CROWES escribió:sonic buzzard escribió:CROWES escribió:MONKEY escribió:
Por favor chicos...
Hablo en serio... si este disco fuera de un grupo del pantano de meelwokee (o como se escriba), aquí gustaría.
Eso dice mi querido hermano... Me resisto a creerle.
Esto en vinilo y en cd
Y la pelicula de muerte entre las flores
Geme- Mensajes : 23451
Por favor chicos...
Eso no es cierto tio, ese disco es infumable 100%... si "zapatillas" lo hubiese sacado un grupo sueco gustaria aqui?
R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:sonic buzzard escribió:CROWES escribió:MONKEY escribió:
Por favor chicos...
Eso dice mi querido hermano... Me resisto a creerle.
El disco es incluso peor que los 2 anteriores (pero mucho peor).
Por favor chicos...
ese es un argumento que se usa mucho en este foro y nunca lo he entendido
sonic buzzard escribió:El disco es incluso peor que los 2 anteriores (pero mucho peor).
Ahhhh, te pillamos.
Annie escribió:sonic buzzard escribió:El disco es incluso peor que los 2 anteriores (pero mucho peor).
Ahhhh, te pillamos.
Perdona????
sonic buzzard escribió:Annie escribió:sonic buzzard escribió:El disco es incluso peor que los 2 anteriores (pero mucho peor).
Ahhhh, te pillamos.
Perdona????
Nadie, ni los mismos M-Clan podrían sacar un disco mucho peor que sus dos anteriores.
Annie escribió:Por aprovechar unas foticas chulas:
Muy chulo el vinilo de Gary Louris.....el contenido es un coñazo decepcionante...
El de Joe Wlash es cojonudo, empero.
R'as Kal Bhul escribió: Muy chulo el vinilo de Gary Louris.....el contenido es un coñazo decepcionante...
Lo compré sólo por el tacto de la carpeta.
R'as Kal Bhul escribió:El de Joe Wlash es cojonudo, empero.
Debes estar de broma. Todo lo de Joe Walsh fuera de James Gang es más bien flojo, y este disco, como todos, adolece de eso que llaman pegada.
No obstante le da un millón de vueltas a todo lo similar que se hace en la actualidad, así que entre eso, la portada, que lo conocía y estaba barato, la compra era de cajón. Pero es un disco muy criticable.
Jano escribió:bonita colcha, annie
Es un retal con el que cubro el equipo de música.
Mi colcha es de cuadraditos de colores.
Muy chulo el vinilo de Gary Louris.....el contenido es un coñazo decepcionante...
SAD BUT TRUE.
SAD BUT TRUE.
MONKEY- Mensajes : 1557
Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió: Muy chulo el vinilo de Gary Louris.....el contenido es un coñazo decepcionante...
Lo compré sólo por el tacto de la carpeta.R'as Kal Bhul escribió:El de Joe Wlash es cojonudo, empero.
Debes estar de broma. Todo lo de Joe Walsh fuera de James Gang es más bien flojo, y este disco, como todos, adolece de eso que llaman pegada.
No obstante le da un millón de vueltas a todo lo similar que se hace en la actualidad, así que entre eso, la portada, que lo conocía y estaba barato, la compra era de cajón. Pero es un disco muy criticable.Jano escribió:bonita colcha, annie
Es un retal con el que cubro el equipo de música.
Mi colcha es de cuadraditos de colores.
Pues a mí me encanta ese disco, al igual que Hotel California. Y James Gang sobre todo el directo y el rides again, el resto me gustan, pero no me matan.
Cubres el equipo de música con un retal??? Freak level to the max!
Annie escribió:sonic buzzard escribió:Annie escribió:sonic buzzard escribió:El disco es incluso peor que los 2 anteriores (pero mucho peor).
Ahhhh, te pillamos.
Perdona????
Nadie, ni los mismos M-Clan podrían sacar un disco mucho peor que sus dos anteriores.
En serio, es peor aun.
Jano escribió:CROWES escribió:sonic buzzard escribió:CROWES escribió:MONKEY escribió:
Por favor chicos...
ese es un argumento que se usa mucho en este foro y nunca lo he entendido
Prejuicios. Ese es el argumento.
Y ojo yo soy un gran contenedor de prejuicios... pero ese disco es para mi un buen disco. Y el hecho de compararlo con Zapatillas sólo me hace reafirmarme en que Sonic lo ha escuchado con prejuicios. Lo raro es que viene de alguien que defiende hasta la muerte los load y reload de Metallica dando argumentos que luchan contra los mismos tipos de prejuicios que se meten con ese disco de m-clan.
Lo dicho... si fuera de missouri (o como coño se escriba) aquí gustarían esas mismas canciones.
He aquí una muy buena canción:
R'as Kal Bhul escribió:Y James Gang sobre todo el directo y el rides again, el resto me gustan, pero no me matan.
Pues debe ser idolatría barata, pero yo prefiero a Bolin antes que a Walsh en James Gang (y en solitario), y discos como "Miami", claramente ninguneados, les encuentro un sabor realmente excitante.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.