Minuto y resultado
+86
Jano
Yomis
epifrost
almorvi
red_mosquito
clint eastwood
Kirchhoff
Justin Time
screamin' rat
Rocket
canko
hellpatrol
Omar Little
xailor
Up Your Ass Tray
MR.PUNCHY
ekilore
Peal
Celis
RicardoRocha
gaboto
vandelay
Dani
k7
Trumbo
PANENKA
Ricky´s Appetite
pepepótamo
Oscar DeGarmo
Rizzy
Emi
Sugerio
Rasputin
Perry go round
Centurión Gay
Supernaut
SEÑOR KAPLAN
TIENENOMBRESMIL
Boohan
raiju
R'as Kal Bhul
Murdock
La Bruja Avería
Txemari
celtasnake
Dumbie
Eloy
BONZO
coolfurillo
Funkymen
RickMahorn
Damià
Gora Rock
metalbert
Katxorro
copter76
Kei
Sugar Bug
blackfoot
Seco
Killer Wolf
Ayers
Slovako
eddiespaghetti
esnaipa
pinkpanther
Joseba
kraneo
morley
o'tuerto
Invitado_Z
Gregorio
GODINEZ
Godofredo
thunderpussy
Malkobitch
elbrujo69
Cobra
Stoner
javi clemente
Groucho
michi
Maniac is out
señor rosa
akhenaten666
Johnny Kashmir
90 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Jano escribió:bueno
os quiero ver a todos animando al madrid hoy
pinkpanther- Mensajes : 99330
cablehogue- Mensajes : 40446
no lo dudes, a ver si ganáis la cuarta (decima según vuestros calculos) y dejais de dar la tabarra de una vez
Damià- Mensajes : 114659
Como se llamaba el frances del Athletic que luego se fue al Bayern Munchen?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Como se llamaba el frances del Athletic que luego se fue al Bayern Munchen?
Lizarazu.
almorvi escribió:Como se llamaba el frances del Athletic que luego se fue al Bayern Munchen?
Lizarazu?
Damià- Mensajes : 114659
hala mad...
halll...hhh
hajjjllllll
pffzzzrrrtt
Imposible, ni que lo intente...
Eloy- Mensajes : 85405
Por lo que contaban se pasaba más tiempo cogiendo olas en Sopela que entrenando.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Grande, Lizarazu pues. Se lo trajo Luis Fernandez?
grande? vete al peo. Un puto jeta es lo k fuealmorvi escribió:Grande, Lizarazu pues. Se lo trajo Luis Fernandez?
elbrujo69- Mensajes : 35545
coolfurillo escribió:Por lo que contaban se pasaba más tiempo cogiendo olas en Sopela que entrenando.
Eso si que es cierto, vivía en Sopelana, al lado de un colega mio que también le da al surf y solía estar cogiendo olas casi todos los dias, eso si, menos mal que se dedicaba al futbol porque como surfista no debía de ser nada del otro mundo.
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Por lo que contaban se pasaba más tiempo cogiendo olas en Sopela que entrenando.
Eso si que es cierto, vivía en Sopelana, al lado de un colega mio que también le da al surf y solía estar cogiendo olas casi todos los dias, eso si, menos mal que se dedicaba al futbol porque como surfista no debía de ser nada del otro mundo.
Menudas palmeracas hay en Sopelana ¿no?
La hacía yo más de pinos y robles...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Por lo que contaban se pasaba más tiempo cogiendo olas en Sopela que entrenando.
Menudas palmeracas hay en Sopelana ¿no?
La hacía yo más de pinos y robles...
Que cerraos sois en Bilbao. Seguro que en San Sebastian le hubiesen dejado compaginar sus 2 aficiones. Cuantos años estuvo hasta que pidio asilo en Alemania?elbrujo69 escribió:grande? vete al peo. Un puto jeta es lo k fuealmorvi escribió:Grande, Lizarazu pues. Se lo trajo Luis Fernandez?
almorvi escribió:Que cerraos sois en Bilbao. Seguro que en San Sebastian le hubiesen dejado compaginar sus 2 aficiones. Cuantos años estuvo hasta que pidio asilo en Alemania?elbrujo69 escribió:grande? vete al peo. Un puto jeta es lo k fuealmorvi escribió:Grande, Lizarazu pues. Se lo trajo Luis Fernandez?
Creo que solo estuvo 1 temporada, a lo sumo 2.
Normal. Un espiritu libre, un hombre del Renacimiento y querian que fuese todo el dia con la boina y la pelota.pinkpanther escribió:almorvi escribió:Que cerraos sois en Bilbao. Seguro que en San Sebastian le hubiesen dejado compaginar sus 2 aficiones. Cuantos años estuvo hasta que pidio asilo en Alemania?elbrujo69 escribió:grande? vete al peo. Un puto jeta es lo k fuealmorvi escribió:Grande, Lizarazu pues. Se lo trajo Luis Fernandez?
almorvi escribió:Normal. Un espiritu libre, un hombre del Renacimiento y querian que fuese todo el dia con la boina y la pelota.pinkpanther escribió:almorvi escribió:Que cerraos sois en Bilbao. Seguro que en San Sebastian le hubiesen dejado compaginar sus 2 aficiones. Cuantos años estuvo hasta que pidio asilo en Alemania?elbrujo69 escribió:grande? vete al peo. Un puto jeta es lo k fuealmorvi escribió:Grande, Lizarazu pues. Se lo trajo Luis Fernandez?
Cierto.
lizarazu estuvo una temporada y jugo 16 partidos de liga, estuvo sancionado varios por la pelea con el kili gonzalez, por cierto en la wiki pone que se fue porque ETA le chantajeo
hellpatrol- Mensajes : 33103
radio marca pide que el bernabéu haga caso a mou, que se dejen de palcos vips, de ponerse cerdos con el picoteo y animen
como si toda la gente que va al bernabéu estuviera en palcos, boxes o lo que sean
tb pide que quiten esa "nana" que tienen por himno. Igual prefieren que pongan "if you want blood.."
hoy el madrid gana sin problemas
y eso que el lyon no es mal equipo, pero en conchaespina poco que hacer
no animaré al madrid, por supuesto, pero vamos, me da igual que se clasifique. Eso sí, en cuartos o semis a poder ser a la puta calle
de momento los cuartos tienen pintaza
como si toda la gente que va al bernabéu estuviera en palcos, boxes o lo que sean
tb pide que quiten esa "nana" que tienen por himno. Igual prefieren que pongan "if you want blood.."
hoy el madrid gana sin problemas
y eso que el lyon no es mal equipo, pero en conchaespina poco que hacer
no animaré al madrid, por supuesto, pero vamos, me da igual que se clasifique. Eso sí, en cuartos o semis a poder ser a la puta calle
de momento los cuartos tienen pintaza
michi- Mensajes : 15953
Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano y Benzema.
Lloris; Reveillere, Cris, Lovren, Cissokho; Källstrom, Toulalam; Briand, Gourcuff, Delgado y Lisandro.
Lloris; Reveillere, Cris, Lovren, Cissokho; Källstrom, Toulalam; Briand, Gourcuff, Delgado y Lisandro.
GODINEZ- Mensajes : 8852
pinkpanther escribió:almorvi escribió:Normal. Un espiritu libre, un hombre del Renacimiento y querian que fuese todo el dia con la boina y la pelota.pinkpanther escribió:almorvi escribió:Que cerraos sois en Bilbao. Seguro que en San Sebastian le hubiesen dejado compaginar sus 2 aficiones. Cuantos años estuvo hasta que pidio asilo en Alemania?elbrujo69 escribió:grande? vete al peo. Un puto jeta es lo k fuealmorvi escribió:Grande, Lizarazu pues. Se lo trajo Luis Fernandez?
Cierto.
si, pero bien que dijo en la firma del contrato que sentía vasco.
Txemari- Mensajes : 39571
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:
También hay que decir que el primer gol del Inter es en fuera de juego, otra ayudita mas.
Bah, siempre con lo mismo. El partido lo ha tirado por el retrete el Bayern, que ha tenido 6 o 7 ocasiones clarísimas.
Ambos equipos con unas defensas de risa, por cierto.
Partidazo de Eto'o.
partidazo partidazo el que hizo juanito muller
eto'o bien, a su estilo de siempre.. y sí, en el primer gol hay un fuera de juego clarísimo que sergio sauca definió como jugada dudosa, que de haber sido el madrid hubiera definido como en línea y de haber sido el barça como fuera de juego muy claro
También, jugadorazo. Pero no me digas ahora que el partido lo ganó el Inter por el árbitro. El Bayern tuvo ocasiones para ponerse 4-1.
Esta claro que el Bayern tuvo que sentenciar, pero hubo un gol ilegal y ese lo marcó el Inter.
no acabo de entender porque se intenta justificar siempre un robo con el típico "pudo sentenciar antes", no sé si me explico.
Para mi, puedes disparar 20 veces que si no haces gol pues mala suerte, y eso no quita que si te meten uno ilegal no sea un robo porque tu has fallado.
No tiene nada que ver una cosa con otra. El domingo eso le pasó al Barça por ejemplo, y para mi es un robo, por mucho que chutes.
Te explicas, y estoy de acuerdo con lo que dices.
Vamos a ver.... Bien, el gol es concedido en un error del árbitro. Para vosotros es "robo", supongo que porque es el Inter y os mojó la oreja el año pasado. Veremos si pensáis lo mismo cuando le toque al Madrid recibir el error arbitral.
Lo que está claro es que, con "robo" y todo, el Bayern estuvo 2-1 por delante, con la eliminatoria más que resuelta y la tiró con una actuación lamentable en defensa y en ataque el último tramo del partido.
Vote a Raskal
clint eastwood- Mensajes : 12465
Inframan escribió:metalbert escribió:Eloy escribió:La cabeza se le fue convirtiendo en paralelepípedo con los años, por lo que veo...
mejor guiñol ever!!
Hace años en un carnaval vi a uno que iba de Van Gaal del guiñol. Vestido normal, con una caja de cartón en la cabeza con ladrillos dibujados y una peluca encima. El disfraz que más me ha hecho reir en la vida. El payo iba solo, de bar en bar, sin tomar nada ni hablar con nadie, sólo pavoneándose entre la gente, pero nadie lograba reconocerle. A mí se me caían las lágrimas. En un momento dado se le cruza una adolescente y le dice: "muy chulo tu disfraz de muro de Berlín", a lo que el artista le contesta gritando: "Siempre negatifa! Siempre negatifa! Nunca positifa!". Sólo recordarlo me entran agujetas de la risa. La madre que lo parió.
ya tengo disfraz para la nochevieja de este año..
morley- Mensajes : 34200
GODINEZ escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Bah, siempre con lo mismo. El partido lo ha tirado por el retrete el Bayern, que ha tenido 6 o 7 ocasiones clarísimas.
Ambos equipos con unas defensas de risa, por cierto.
Partidazo de Eto'o.
partidazo partidazo el que hizo juanito muller
eto'o bien, a su estilo de siempre.. y sí, en el primer gol hay un fuera de juego clarísimo que sergio sauca definió como jugada dudosa, que de haber sido el madrid hubiera definido como en línea y de haber sido el barça como fuera de juego muy claro
También, jugadorazo. Pero no me digas ahora que el partido lo ganó el Inter por el árbitro. El Bayern tuvo ocasiones para ponerse 4-1.
Esta claro que el Bayern tuvo que sentenciar, pero hubo un gol ilegal y ese lo marcó el Inter.
no acabo de entender porque se intenta justificar siempre un robo con el típico "pudo sentenciar antes", no sé si me explico.
Para mi, puedes disparar 20 veces que si no haces gol pues mala suerte, y eso no quita que si te meten uno ilegal no sea un robo porque tu has fallado.
No tiene nada que ver una cosa con otra. El domingo eso le pasó al Barça por ejemplo, y para mi es un robo, por mucho que chutes.
Te explicas, y estoy de acuerdo con lo que dices.
Vamos a ver.... Bien, el gol es concedido en un error del árbitro. Para vosotros es "robo", supongo que porque es el Inter y os mojó la oreja el año pasado. Veremos si pensáis lo mismo cuando le toque al Madrid recibir el error arbitral.
Lo que está claro es que, con "robo" y todo, el Bayern estuvo 2-1 por delante, con la eliminatoria más que resuelta y la tiró con una actuación lamentable en defensa y en ataque el último tramo del partido.
Mirad la pierna del defensa en el momento del pase.
Si no está en línea le falta poquísimo, pero poquísimo.
Hablar de robo por una jugada así es un pasote, no jodamos.
punto para Godinez
clint eastwood- Mensajes : 12465
donde televisan al equipo blanco?
El Barça, bajo sospecha
El Barcelona ha salido al paso de las últimas informaciones publicadas por Cadena COPE, en las que se habla de una presunta preocupación en la cúpula madridista por la "dudosa reputación" de los médicos azulgrana. El conjunto que dirige Pep Guardiola (que ya fue acusado en Italia) está bajo sospecha, y en lugar de apoyar al Madrid en la mejora de los controles, el club catakán presentará una demanda contra la emisora episcopal. El que se pica...
El Barcelona ha salido al paso de las últimas informaciones publicadas por Cadena COPE, en las que se habla de una presunta preocupación en la cúpula madridista por la "dudosa reputación" de los médicos azulgrana. El conjunto que dirige Pep Guardiola (que ya fue acusado en Italia) está bajo sospecha, y en lugar de apoyar al Madrid en la mejora de los controles, el club catakán presentará una demanda contra la emisora episcopal. El que se pica...
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:El Barça, bajo sospecha
Bendito hijo de perra.
Si el lyon pasa me corto la polla.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Si el lyon pasa me corto la polla.
Pero cuantas veces puedes cortartela?.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Si el lyon pasa me corto la polla.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Si el lyon pasa me corto la polla.
Su polla es como el rabo de las lagartijas que se lo cortas y vuelve a crecer.
BONZO- Mensajes : 27191
como el Lyon no se cierre mas y mejor la tiene clarinete..
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=27204
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=27204
morley- Mensajes : 34200
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20