Son of Sam (Samhain + Danzig + AFI)
3 participantes
Página 1 de 1.
Son of Sam (Samhain + Danzig + AFI)
Pues nada, que he estado buscando y no habia ningun topic sobre este grupo, y son buenisimos, son del palo de danzig y asi, de hecho esta formado por excomponentes muy recomendable
no es de las mejores, pero es la primera que he encontrado y me da pereza ponerme a buscar mas, bueno comentad que os parece el grupo y eso
no es de las mejores, pero es la primera que he encontrado y me da pereza ponerme a buscar mas, bueno comentad que os parece el grupo y eso
stoner surf- Mensajes : 9278
Re: Son of Sam (Samhain + Danzig + AFI)
Ahi tocaba Todd Youth, no? Escuché una canción hace un tiempo y no me enganchó.
Vietcong- Mensajes : 2741
A mi "Songs from the Earth" me parece buenísimo. Un gran homenaje al clásico sonido horror-punk, puesto al día con mucho gusto y protagonistas de excepción.
El siguiente disco que grabaron Son of Sam, ya sin London May en las filas y con otro vocalista, no era tan potente...
El siguiente disco que grabaron Son of Sam, ya sin London May en las filas y con otro vocalista, no era tan potente...
Mr.AD- Mensajes : 1884
sisi grabaron dos, songs from the earth y el otro es into the night, en el primero colabora glenn danzig en alguna cancion estan bastante bien, ya los subire cuando aprenda como se hace jajajajaMr.AD escribió:A mi "Songs from the Earth" me parece buenísimo. Un gran homenaje al clásico sonido horror-punk, puesto al día con mucho gusto y protagonistas de excepción.
stoner surf- Mensajes : 9278