DANZIG
+25
VibraCobra
Hank
millino
Rutinger
uno cualquiera
Schuldiner
dani770
Starsailor
xailor
káiser
thehangmen
Ciclóncósmico
Devon Miles
guaje
danitoledo
atabal
Cerdamen
el xavea e`lamoto
Melniboniano
DumDumBoy
Caffeine
Wolfchild138
lacan
Usagi
eskoriez
29 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
DANZIG
Lo estoy recuperando ahora y la verdad que es incluso mejor de lo que recordaba, a pesar de ese sonido y rollo tan anclado de la épocaWolfchild138 escribió:Cerdamen escribió:Danzig re-issues '6:66 Satan’s Child' on vinyl
Danzig has re-issued the band's sixth album, 6:66 Satan’s Child. The reissue maintans the original track listing and is the first vinyl version of the LP (aside from a limited run picture disc from the original issue). The new version is out via Cleopatra records now.
III y IV para cuando?
Del 666 algunas canciones tenian su punto: Five Finger Crawl, Lilin, Unspeakeable, Belly of the Beast,... y por supuesto "Thirteen", que es buenisima.
eskoriez- Mensajes : 28400
Re: DANZIG
en Spotify nada, no?eskoriez escribió:Lo estoy recuperando ahora y la verdad que es incluso mejor de lo que recordaba, a pesar de ese sonido y rollo tan anclado de la épocaWolfchild138 escribió:Cerdamen escribió:Danzig re-issues '6:66 Satan’s Child' on vinyl
Danzig has re-issued the band's sixth album, 6:66 Satan’s Child. The reissue maintans the original track listing and is the first vinyl version of the LP (aside from a limited run picture disc from the original issue). The new version is out via Cleopatra records now.
III y IV para cuando?
Del 666 algunas canciones tenian su punto: Five Finger Crawl, Lilin, Unspeakeable, Belly of the Beast,... y por supuesto "Thirteen", que es buenisima.
Usagi- Mensajes : 18531
vaya hombre....
Danzig also had a documentary crew filming the making of Danzig III, and at the eye-opening Irvine Meadows concert, plus another week of shows across Europe. It amounts to an unfinished document of Danzig at a creative and popular peak, but he's never done anything with the footage and has no plans for it.
"Nah, YouTube killed home video," he says dismissively.
Danzig also had a documentary crew filming the making of Danzig III, and at the eye-opening Irvine Meadows concert, plus another week of shows across Europe. It amounts to an unfinished document of Danzig at a creative and popular peak, but he's never done anything with the footage and has no plans for it.
lacan- Mensajes : 7452
A ver si suben todos los que faltan. Danzig hay que tenerlo.
lacan escribió:vaya hombre....
De esto oí hablar hace un tiempo....es una lastima que no tenga interés en que vea la luz
Wolfchild138- Mensajes : 3508
Usagi escribió:A ver si suben todos los que faltan. Danzig hay que tenerlo.
hasta el 4 sí, luego viene la debacle
También había documental sobre la formación original en ciernes Misery Perfectum del cual habían colgado un trailer en Youtube, pero se ve que no ha tirado para adelante...
por eso mismo, que al menos estén en Spotify.lacan escribió:Usagi escribió:A ver si suben todos los que faltan. Danzig hay que tenerlo.
Yo aún conservo en cd el 777 y el Circle of Snakes. El 666 lo tuve en k7 piratilla.
Pero son discos que cuando estén en Spotify, igual los vendo y me quedo sólo con los 5 primeros.
El 4 si que está en spoty, que gosadera de disco oscuro y con un sonido decadente*
Dominio, Little Whip, Cantspeak, I don´t mind, el cambio a riff pesado en Brand new god... ufff mucha tela
Dominio, Little Whip, Cantspeak, I don´t mind, el cambio a riff pesado en Brand new god... ufff mucha tela
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:El 4 si que está en spoty, que gosadera de disco oscuro y con un sonido decadente*
Buenísimo, para mi a la altura de los 3 primeros.
DumDumBoy- Mensajes : 17270
de los 4DumDumBoy escribió:Caffeine escribió:El 4 si que está en spoty, que gosadera de disco oscuro y con un sonido decadente*
Buenísimo, para mi a la altura de los 3 primeros.
el 4p siempre queda dentro de lo mejor de Danzig, galletas llegó a grabar las baterías así que queda dentro de lo que grabó la formación clásica y aunque ninguno tenía el peso de Glenn yo creo que todos aportaron algo de mojo para ser lo que fueron: una de las formaciones definitivas de la historia del rock
lacan escribió:el 4p siempre queda dentro de lo mejor de Danzig, galletas llegó a grabar las baterías así que queda dentro de lo que grabó la formación clásica y aunque ninguno tenía el peso de Glenn yo creo que todos aportaron algo de mojo para ser lo que fueron: una de las formaciones definitivas de la historia del rock
4P es mi favorito junto a Lucifuge, es tremendo... La verdad es que Joey Castillo sustituyó sin problema a Biscuits y mira que no era fácil pero las bajas de Von y Christ ya fueron imposibles de cubrir...
Totalmente de acuerdo,para mí, su mejor obra.lacan escribió:el 4p siempre queda dentro de lo mejor de Danzig, galletas llegó a grabar las baterías así que queda dentro de lo que grabó la formación clásica y aunque ninguno tenía el peso de Glenn yo creo que todos aportaron algo de mojo para ser lo que fueron: una de las formaciones definitivas de la historia del rock
Melniboniano- Mensajes : 1271
Vaya enganchada llevo con este disco, en su día pase de puntillas por el y lo tengo zero quemado. Quitando algún experimento fallido todas me parecen temazos. Y la producción industrial mola.eskoriez escribió:Lo estoy recuperando ahora y la verdad que es incluso mejor de lo que recordaba, a pesar de ese sonido y rollo tan anclado de la épocaWolfchild138 escribió:Cerdamen escribió:Danzig re-issues '6:66 Satan’s Child' on vinyl
III y IV para cuando?
Yo dwsde que lo subieron a Spotify lo he escuchado bastante. Y creo que es mejor ahora que cuando salió en su época. .eskoriez escribió:Vaya enganchada llevo con este disco, en su día pase de puntillas por el y lo tengo zero quemado. Quitando algún experimento fallido todas me parecen temazos. Y la producción industrial mola.eskoriez escribió:Lo estoy recuperando ahora y la verdad que es incluso mejor de lo que recordaba, a pesar de ese sonido y rollo tan anclado de la épocaWolfchild138 escribió:Cerdamen escribió:Danzig re-issues '6:66 Satan’s Child' on vinyl
III y IV para cuando?
El sonido es realmente mejor que el que tenía en mi k7.
A mi desde luego me está molando mas ahora que en su día. Vale que no tiene ningún tema a la altura de los grandes clásicos, pero es un disco super sólido, puro Danzig demostrado su grandeza.Usagi escribió:Yo dwsde que lo subieron a Spotify lo he escuchado bastante. Y creo que es mejor ahora que cuando salió en su época. .eskoriez escribió:Vaya enganchada llevo con este disco, en su día pase de puntillas por el y lo tengo zero quemado. Quitando algún experimento fallido todas me parecen temazos. Y la producción industrial mola.eskoriez escribió:Lo estoy recuperando ahora y la verdad que es incluso mejor de lo que recordaba, a pesar de ese sonido y rollo tan anclado de la épocaWolfchild138 escribió:Cerdamen escribió:Danzig re-issues '6:66 Satan’s Child' on vinyl
III y IV para cuando?
los cambios de sonido se suelen llevar mal en el momento, a mí la discografía de Danzig es que me parece cojonuda,con sus más y sus menos,pero disfruto de casi todoeskoriez escribió:A mi desde luego me está molando mas ahora que en su día. Vale que no tiene ningún tema a la altura de los grandes clásicos, pero es un disco super sólido, puro Danzig demostrado su grandeza.Usagi escribió:Yo dwsde que lo subieron a Spotify lo he escuchado bastante. Y creo que es mejor ahora que cuando salió en su época. .eskoriez escribió:Vaya enganchada llevo con este disco, en su día pase de puntillas por el y lo tengo zero quemado. Quitando algún experimento fallido todas me parecen temazos. Y la producción industrial mola.eskoriez escribió:Lo estoy recuperando ahora y la verdad que es incluso mejor de lo que recordaba, a pesar de ese sonido y rollo tan anclado de la épocaWolfchild138 escribió:Cerdamen escribió:Danzig re-issues '6:66 Satan’s Child' on vinyl
III y IV para cuando?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20681
En el Blackacidevil se le va la mano con el industrial, no parece ni un disco suyo casi.el xavea e`lamoto escribió:los cambios de sonido se suelen llevar mal en el momento, a mí la discografía de Danzig es que me parece cojonuda,con sus más y sus menos,pero disfruto de casi todoeskoriez escribió:A mi desde luego me está molando mas ahora que en su día. Vale que no tiene ningún tema a la altura de los grandes clásicos, pero es un disco super sólido, puro Danzig demostrado su grandeza.Usagi escribió:Yo dwsde que lo subieron a Spotify lo he escuchado bastante. Y creo que es mejor ahora que cuando salió en su época. .eskoriez escribió:Vaya enganchada llevo con este disco, en su día pase de puntillas por el y lo tengo zero quemado. Quitando algún experimento fallido todas me parecen temazos. Y la producción industrial mola.eskoriez escribió:Lo estoy recuperando ahora y la verdad que es incluso mejor de lo que recordaba, a pesar de ese sonido y rollo tan anclado de la épocaWolfchild138 escribió:Cerdamen escribió:Danzig re-issues '6:66 Satan’s Child' on vinyl
III y IV para cuando?
Pero aquí esta bien integrado con su rollo, y bueno que lo temas molan mas.
Si, ese es durillo, aún así sacrifIce molaeskoriez escribió:En el Blackacidevil se le va la mano con el industrial, no parece ni un disco suyo casi.el xavea e`lamoto escribió:los cambios de sonido se suelen llevar mal en el momento, a mí la discografía de Danzig es que me parece cojonuda,con sus más y sus menos,pero disfruto de casi todoeskoriez escribió:A mi desde luego me está molando mas ahora que en su día. Vale que no tiene ningún tema a la altura de los grandes clásicos, pero es un disco super sólido, puro Danzig demostrado su grandeza.Usagi escribió:Yo dwsde que lo subieron a Spotify lo he escuchado bastante. Y creo que es mejor ahora que cuando salió en su época. .eskoriez escribió:Vaya enganchada llevo con este disco, en su día pase de puntillas por el y lo tengo zero quemado. Quitando algún experimento fallido todas me parecen temazos. Y la producción industrial mola.eskoriez escribió:Lo estoy recuperando ahora y la verdad que es incluso mejor de lo que recordaba, a pesar de ese sonido y rollo tan anclado de la épocaWolfchild138 escribió:Cerdamen escribió:Danzig re-issues '6:66 Satan’s Child' on vinyl
III y IV para cuando?
IDEMel xavea e`lamoto escribió:los cambios de sonido se suelen llevar mal en el momento, a mí la discografía de Danzig es que me parece cojonuda,con sus más y sus menos,pero disfruto de casi todoeskoriez escribió:A mi desde luego me está molando mas ahora que en su día. Vale que no tiene ningún tema a la altura de los grandes clásicos, pero es un disco super sólido, puro Danzig demostrado su grandeza.Usagi escribió:Yo dwsde que lo subieron a Spotify lo he escuchado bastante. Y creo que es mejor ahora que cuando salió en su época. .eskoriez escribió:Vaya enganchada llevo con este disco, en su día pase de puntillas por el y lo tengo zero quemado. Quitando algún experimento fallido todas me parecen temazos. Y la producción industrial mola.eskoriez escribió:Lo estoy recuperando ahora y la verdad que es incluso mejor de lo que recordaba, a pesar de ese sonido y rollo tan anclado de la épocaWolfchild138 escribió:Cerdamen escribió:Danzig re-issues '6:66 Satan’s Child' on vinyl
III y IV para cuando?
Cerdamen- Mensajes : 1159
Por cierto,han reeditado el "Deth Red Sabaoth"
a ver.... le pegaré una escucha pero sé que me voy a arrepentir......
no, que yo sepa. El 6 es el últimoCerdamen escribió:Por cierto,han reeditado el "Deth Red Sabaoth"
Cerdamen escribió:Por cierto,han reeditado el "Deth Red Sabaoth"
Este estaba muy bien.
atabal- Mensajes : 16756
SI,lo han sacado los de nuclear assault( aquí lo distribuye EMP) nuclear blast joder....Usagi escribió:no, que yo sepa. El 6 es el últimoCerdamen escribió:Por cierto,han reeditado el "Deth Red Sabaoth"
Última edición por Cerdamen el Dom 30 Oct 2022 - 15:10, editado 1 vez
pues si!!!atabal escribió:Cerdamen escribió:Por cierto,han reeditado el "Deth Red Sabaoth"
Este estaba muy bien.
Si, esa es temazoel xavea e`lamoto escribió:Si, ese es durillo, aún así sacrifIce molaeskoriez escribió:En el Blackacidevil se le va la mano con el industrial, no parece ni un disco suyo casi.el xavea e`lamoto escribió:los cambios de sonido se suelen llevar mal en el momento, a mí la discografía de Danzig es que me parece cojonuda,con sus más y sus menos,pero disfruto de casi todoeskoriez escribió:A mi desde luego me está molando mas ahora que en su día. Vale que no tiene ningún tema a la altura de los grandes clásicos, pero es un disco super sólido, puro Danzig demostrado su grandeza.Usagi escribió:Yo dwsde que lo subieron a Spotify lo he escuchado bastante. Y creo que es mejor ahora que cuando salió en su época. .eskoriez escribió:Vaya enganchada llevo con este disco, en su día pase de puntillas por el y lo tengo zero quemado. Quitando algún experimento fallido todas me parecen temazos. Y la producción industrial mola.eskoriez escribió:Lo estoy recuperando ahora y la verdad que es incluso mejor de lo que recordaba, a pesar de ese sonido y rollo tan anclado de la épocaWolfchild138 escribió:
Ayer estuvo una amiga de hija en casa y pasaron toda la tarde en la habitación del ordenador y discos... Pues esta mañana me he encontrado algunos cds de Danzig del revés .
Entre ellos el Blackacidevil, con su cd fajado troquelado en riguroso negro (chulisima edición).
No creo que los pusieran, pero seguro algo le llamó la atención.
Entre ellos el Blackacidevil, con su cd fajado troquelado en riguroso negro (chulisima edición).
No creo que los pusieran, pero seguro algo le llamó la atención.
Dos únicas fechas en Europa va a hacer en 2023. Ésta en el mystic festival polaco y otra que está todavía pendiente de anunciar:
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:
Dos únicas fechas en Europa va a hacer en 2023. Ésta en el mystic festival polaco y otra que está todavía pendiente de anunciar:
Performanceando el debut en su totalidad.
Pues no es su mejor disco.
guaje- Mensajes : 13660
Para mi el segundo y tercero están por encima, pero supongo que este es el mas famoso.guaje escribió:danitoledo escribió:
La gira del año en cualquier caso, a ver si meten otra fecha un poco mas cerca.
Tenerles en el Azkena sería el sueño.
eskoriez escribió:Para mi el segundo y tercero están por encima, pero supongo que este es el mas famoso.guaje escribió:danitoledo escribió:
La gira del año en cualquier caso, a ver si meten otra fecha un poco mas cerca.
Lucifuge y Giger están por encima, sí. Y el cuatro pé, pues no sé, a la par andan.
El debut es icónico, desde luego. Y si algún tema famoso tiene Danzig, es Mother, aunque no en la version del primer disco, más bien en la revisión musculada que apareció en el EP.
guaje- Mensajes : 13660
guaje escribió:danitoledo escribió:
Para mi cualquiera de sus cuatro primeros discos puede ser su mejor disco.
El primero es, pues eso, el primero. El que define el estilo tras Samhain, más orientado al riff, más hard rock, más blues (aunque aún hay cosas como Possesion que casi hacen de puente). Y tiene unos cuantos temazos incluyendo su canción más conocida. (Ah!... y a James Hetfield vociferendo en los coros de algún tema )
DumDumBoy- Mensajes : 17270
Sí, los 4 primeros están a un nivel similar, pero para mí el primero es el que guarda la esencia y el que marca el camino. Parecido caso al primero de los Stooges, vamos.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Lo que es indiscutible es que el primero es su disco más icónico y exitoso.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
[quote="eskoriez"]
O una pesadilla si vienen en el estado de forma de la anterior visita....
guaje escribió:danitoledo escribió:
O una pesadilla si vienen en el estado de forma de la anterior visita....
thehangmen- Mensajes : 3292
Así es, los cuatro primeros son leyDumDumBoy escribió:guaje escribió:danitoledo escribió:
Para mi cualquiera de sus cuatro primeros discos puede ser su mejor disco.
El primero es, pues eso, el primero. El que define el estilo tras Samhain, más orientado al riff, más hard rock, más blues (aunque aún hay cosas como Possesion que casi hacen de puente). Y tiene unos cuantos temazos incluyendo su canción más conocida. (Ah!... y a James Hetfield vociferendo en los coros de algún tema )
Y esos special guests? Biscuits, Von y Christ...
CIRCLE OF SNAKES ya en SpotifyUsagi escribió:por eso mismo, que al menos estén en Spotify.lacan escribió:Usagi escribió:A ver si suben todos los que faltan. Danzig hay que tenerlo.
Yo aún conservo en cd el 777 y el Circle of Snakes. El 666 lo tuve en k7 piratilla.
Pero son discos que cuando estén en Spotify, igual los vendo y me quedo sólo con los 5 primeros.
Es uno de mis favoritos de la "época post 4 primeros".
Hacía mucho que no lo ponía, así que hoy toca ponerlo en bucle en el curro. .
Y no, no voy a vender el cd, que le tengo cariño.
Usagi escribió:CIRCLE OF SNAKES ya en SpotifyUsagi escribió:por eso mismo, que al menos estén en Spotify.lacan escribió:Usagi escribió:A ver si suben todos los que faltan. Danzig hay que tenerlo.
Es uno de mis favoritos de la "época post 4 primeros".
Hacía mucho que no lo ponía, así que hoy toca ponerlo en bucle en el curro. .
Y no, no voy a vender el cd, que le tengo cariño.
Vamos a darle otra oportunidad.
káiser- Mensajes : 51193
Ya sólo falta que suban el 7... El peor para mí.
y para mí, de todas formas a mí los discos post IV no me parecen malos,los disfruto, hasta el blackacidevil me mola.Usagi escribió:Ya sólo falta que suban el 7... El peor para mí.
el xavea e`lamoto escribió:y para mí, de todas formas a mí los discos post IV no me parecen malos,los disfruto, hasta el blackacidevil me mola.Usagi escribió:Ya sólo falta que suban el 7... El peor para mí.
Yo los escucho, dejo pasar un tiempo pero siempre vuelvo a la discografía al completo de Danzig. Y el 7 (que lo tengo en cd), me sigue pareciendo el peor, aunque el artwork mola
ajajajajajaUsagi escribió:el xavea e`lamoto escribió:y para mí, de todas formas a mí los discos post IV no me parecen malos,los disfruto, hasta el blackacidevil me mola.Usagi escribió:Ya sólo falta que suban el 7... El peor para mí.
Yo los escucho, dejo pasar un tiempo pero siempre vuelvo a la discografía al completo de Danzig. Y el 7 (que lo tengo en cd), me sigue pareciendo el peor, aunque el artwork mola
Pues en Amazon music acaban de subir el 7.
A por él voy
A por él voy
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5