DANZIG
+25
VibraCobra
Hank
millino
Rutinger
uno cualquiera
Schuldiner
dani770
Starsailor
xailor
káiser
thehangmen
Ciclóncósmico
Devon Miles
guaje
danitoledo
atabal
Cerdamen
el xavea e`lamoto
Melniboniano
DumDumBoy
Caffeine
Wolfchild138
lacan
Usagi
eskoriez
29 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: DANZIG
Para fiarse uno de los críticos! recuerdo que el "Dirt" de AIC tampoco salió muy bien parado en el Popu...
Wolfchild138- Mensajes : 3511
Wolfchild138 escribió:Para fiarse uno de los críticos! recuerdo que el "Dirt" de AIC tampoco salió muy bien parado en el Popu...
Cierto, de esos casos hay muchos, y no me refiero al Popu solamente. La mejor que yo recuerdo es la crítica al Aenima de Tool que firmaron en Metal Hammer española, en la que decían que Tool eran los Ktulu americanos. La tengo recortada y metida en algún sitio
Schuldiner- Mensajes : 3234
Para una vez que el bobu no moja las bragas con un grupo de Metval...Wolfchild138 escribió:Para fiarse uno de los críticos! recuerdo que el "Dirt" de AIC tampoco salió muy bien parado en el Popu...
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Pillo sitio en el post, me han gustado mucho los comentarios de varios de los discos de Glenn a partir del IV. Para mí los 4 primeros discos son álbumes de cabecera, en puestos muy altos de mi top personal, pero sin embargo lo que hizo después apenas lo he oído porque me ha descolocado mucho y me genera una sensación de desilusión/rechazo enorme.. quizá leyéndoos por aquí se abre alguna puerta y soy capaz de disfrutar de alguno de los 6 discos que sacó después de 1994.
Schuldiner escribió:Pillo sitio en el post, me han gustado mucho los comentarios de varios de los discos de Glenn a partir del IV. Para mí los 4 primeros discos son álbumes de cabecera, en puestos muy altos de mi top personal, pero sin embargo lo que hizo después apenas lo he oído porque me ha descolocado mucho y me genera una sensación de desilusión/rechazo enorme.. quizá leyéndoos por aquí se abre alguna puerta y soy capaz de disfrutar de alguno de los 6 discos que sacó después de 1994.
Este está muy bien.
atabal- Mensajes : 16756
atabal escribió:Schuldiner escribió:Pillo sitio en el post, me han gustado mucho los comentarios de varios de los discos de Glenn a partir del IV. Para mí los 4 primeros discos son álbumes de cabecera, en puestos muy altos de mi top personal, pero sin embargo lo que hizo después apenas lo he oído porque me ha descolocado mucho y me genera una sensación de desilusión/rechazo enorme.. quizá leyéndoos por aquí se abre alguna puerta y soy capaz de disfrutar de alguno de los 6 discos que sacó después de 1994.
Este está muy bien.
Le doy cera y te cuento, gracias
Ese era con Tommy Victor de Prong, no??
Schuldiner escribió:atabal escribió:Schuldiner escribió:Pillo sitio en el post, me han gustado mucho los comentarios de varios de los discos de Glenn a partir del IV. Para mí los 4 primeros discos son álbumes de cabecera, en puestos muy altos de mi top personal, pero sin embargo lo que hizo después apenas lo he oído porque me ha descolocado mucho y me genera una sensación de desilusión/rechazo enorme.. quizá leyéndoos por aquí se abre alguna puerta y soy capaz de disfrutar de alguno de los 6 discos que sacó después de 1994.
Este está muy bien.
Sí. Sus guitarras chirrían un poco a veces, pero por lo demás el disco es puro Danzig.
atabal- Mensajes : 16756
La cosa es que a mí Prong me flipan, muchísimo, pero es que a Victor no lo veo nada como guitarra en Danzig.
También estuvo el batería de TON en algún disco, no? Indagaré.
Schuldiner escribió:La cosa es que a mí Prong me flipan, muchísimo, pero es que a Victor no lo veo nada como guitarra en Danzig.
Si, estuvo en más de uno. Lo que pasa es que Joey Kelley por un lado me cae bien, pero por otro no me parece un gran bateria y si lo comparamos con dos bestias pardas como Joey Castillo y Chuck Biscuits no sale muy bien parado.
atabal escribió:Schuldiner escribió:atabal escribió:Schuldiner escribió:Pillo sitio en el post, me han gustado mucho los comentarios de varios de los discos de Glenn a partir del IV. Para mí los 4 primeros discos son álbumes de cabecera, en puestos muy altos de mi top personal, pero sin embargo lo que hizo después apenas lo he oído porque me ha descolocado mucho y me genera una sensación de desilusión/rechazo enorme.. quizá leyéndoos por aquí se abre alguna puerta y soy capaz de disfrutar de alguno de los 6 discos que sacó después de 1994.
Este está muy bien.
Sí. Sus guitarras chirrían un poco a veces, pero por lo demás el disco es puro Danzig.
Este disco es bueno, pero si lo llega a grabar con la formación clásica y con RR a los controles hubiera sido la rehostia.
A no ser que te horrorizen las producciones industrialoides tipicas de finales de los noventa yo te recomiendo el sexto.Schuldiner escribió:Pillo sitio en el post, me han gustado mucho los comentarios de varios de los discos de Glenn a partir del IV. Para mí los 4 primeros discos son álbumes de cabecera, en puestos muy altos de mi top personal, pero sin embargo lo que hizo después apenas lo he oído porque me ha descolocado mucho y me genera una sensación de desilusión/rechazo enorme.. quizá leyéndoos por aquí se abre alguna puerta y soy capaz de disfrutar de alguno de los 6 discos que sacó después de 1994.
Fuera de los cuatao miticos para mi es el disco con mejores canciones.
eskoriez- Mensajes : 28400
Wolfchild138 escribió:atabal escribió:Schuldiner escribió:atabal escribió:Schuldiner escribió:Pillo sitio en el post, me han gustado mucho los comentarios de varios de los discos de Glenn a partir del IV. Para mí los 4 primeros discos son álbumes de cabecera, en puestos muy altos de mi top personal, pero sin embargo lo que hizo después apenas lo he oído porque me ha descolocado mucho y me genera una sensación de desilusión/rechazo enorme.. quizá leyéndoos por aquí se abre alguna puerta y soy capaz de disfrutar de alguno de los 6 discos que sacó después de 1994.
Este está muy bien.
Este disco es bueno, pero si lo llega a grabar con la formación clásica y con RR a los controles hubiera sido la rehostia.
el mejor de la época chunga (post 4), tiene temas con auténtico potencial pero la incompetencia de Glenn Danzig a los mandos de una consola de sonido es legendaria.
lacan- Mensajes : 7453
lacan escribió:Wolfchild138 escribió:atabal escribió:Schuldiner escribió:atabal escribió:Schuldiner escribió:Pillo sitio en el post, me han gustado mucho los comentarios de varios de los discos de Glenn a partir del IV. Para mí los 4 primeros discos son álbumes de cabecera, en puestos muy altos de mi top personal, pero sin embargo lo que hizo después apenas lo he oído porque me ha descolocado mucho y me genera una sensación de desilusión/rechazo enorme.. quizá leyéndoos por aquí se abre alguna puerta y soy capaz de disfrutar de alguno de los 6 discos que sacó después de 1994.
Este está muy bien.
el mejor de la época chunga (post 4), tiene temas con auténtico potencial pero la incompetencia de Glenn Danzig a los mandos de una consola de sonido es legendaria.
Si te lo tomas como una demo es aceptable
No está mal.
Wolfchild138 escribió:
Habrá hecho la foto Nick?
DumDumBoy- Mensajes : 17276
Justo hoy he recuperado el 777, que a pesar de lo floja que suena la voz de Danzig tiene sus buenos temazos:
DumDumBoy escribió:Wolfchild138 escribió:
Habrá hecho la foto Nick?
Habrá dicho "say cheese"?
Y en Spotify.
Siempre fueron unos discos caros y difíciles de encontrar.
Genial.
Usagi- Mensajes : 18536
Los acaban de eliminar de SpotifyUsagi escribió:
Y en Spotify.
Genial.
Usagi escribió:
Y en Spotify.
Genial.
yo lo tenía en vinilo y creo que lo mal vendí, el disco era malísimo por cierto
lacan- Mensajes : 7453
Seguro que lo mal vendiste, porque ahora piden una pasta por él. Se ha revalorizado.lacan escribió:Usagi escribió:
Y en Spotify.
Genial.
yo lo tenía en vinilo y creo que lo mal vendí, el disco era malísimo por cierto
¿Malísimo? Bueno, depende, es un disco "ambientstrumental", ya de por sí es algo especial y más siendo de quien es.
Por cierto, los han vuelto a subir, pero ahora bajo el nombre de Danzig, junto al resto de discografía de la banda, y no como Glenn Danzig que era como lo subieron al principio. Así que mejor, porque ahora supongo que los escuchará más gente.
A tope con este disco, nunca le había prestado la suficiente atención y está plagado de grandes temas, un regreso a su hard rock mas básico:
El último disco que merece la pena de este hombre.
Un regreso a su sonido mas básico, puede que incluso se pase un poco de frenada.
Hay incluso momentos que recuerdan un poco a Samhaim.
Discazo en cualquier caso con autenticas joyas como esta:
Un regreso a su sonido mas básico, puede que incluso se pase un poco de frenada.
Soy al único que le gusta el último? Suena a culo, está afónico, pero ese tempo lento, ese sonido sucio, es el mal
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
El último es el Black Laden? Creo que ni lo llegue a escuchar entero.el xavea e`lamoto escribió:Soy al único que le gusta el último? Suena a culo, está afónico, pero ese tempo lento, ese sonido sucio, es el mal
Tendré que darle otra oportunidad
el xavea e`lamoto escribió:Soy al único que le gusta el último? Suena a culo, está afónico, pero ese tempo lento, ese sonido sucio, es el mal
A mi no me disgustó (dentro de lo que cabe) , me gustó más que el de las serpientes. Me pillaría de mejor humor quizá
La portada horrorosa, horrorosa eso sí.
DumDumBoy- Mensajes : 17276
tiene temazoseskoriez escribió:El último disco que merece la pena de este hombre.
eskoriez escribió:El último es el Black Laden? Creo que ni lo llegue a escuchar entero.el xavea e`lamoto escribió:Soy al único que le gusta el último? Suena a culo, está afónico, pero ese tempo lento, ese sonido sucio, es el mal
Tendré que darle otra oportunidad
El Black Laden mola
Veo que ya han colgado todos sus discos en Spotify, y una pasada por encima me recuerda lo horribles que eran del Blackacid al Circle of Snakes, un puto cubo de mierda.
Especialmente el I Luciferi, mierda concentrada y madurada.
Rutinger- Mensajes : 1174
Usagi escribió:tiene temazoseskoriez escribió:El último disco que merece la pena de este hombre.
Buff ¿en serio?
Joder, a mi I Luciferi me parece un discazo, muy buenos temas.Rutinger escribió:Veo que ya han colgado todos sus discos en Spotify, y una pasada por encima me recuerda lo horribles que eran del Blackacid al Circle of Snakes, un puto cubo de mierda.
Circle of Snakes algo menos pero también mola.
Blackice si que es un despropósito.
eskoriez escribió:Joder, a mi I Luciferi me parece un discazo, muy buenos temas.Rutinger escribió:Veo que ya han colgado todos sus discos en Spotify, y una pasada por encima me recuerda lo horribles que eran del Blackacid al Circle of Snakes, un puto cubo de mierda.
Para mi los momentos más bajos de su discografía, y de voz el peor también.
De voz está bastante peor en los últimos discosRutinger escribió:eskoriez escribió:Joder, a mi I Luciferi me parece un discazo, muy buenos temas.Rutinger escribió:Veo que ya han colgado todos sus discos en Spotify, y una pasada por encima me recuerda lo horribles que eran del Blackacid al Circle of Snakes, un puto cubo de mierda.
En Spotify han vuelto a quitar THE LOST TRACKS OF DANZIG
eskoriez escribió:De voz está bastante peor en los últimos discosRutinger escribió:eskoriez escribió:Joder, a mi I Luciferi me parece un discazo, muy buenos temas.Rutinger escribió:Veo que ya han colgado todos sus discos en Spotify, y una pasada por encima me recuerda lo horribles que eran del Blackacid al Circle of Snakes, un puto cubo de mierda.
No lo veo, en I Luciferi es la afonía personificada. terrible.
se ve que las fotos de Danzig en el super marcaron un antes y un despues
Usagi escribió:
espera, que hay mas
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5